Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, no , para nada, yo no tengo ningún trabajo que hacer de autoestima, y mucha gente tampoco tendría que hacerlo si tuviese padres que le apoyasen. Hay una cosa que se llama lealtad, al menos entre mi hijo (que ya es adulto), y yo, es algo muy muy presente.
Y si la novia de mi hijo viniese a decirme eso,... No sucederia nada, más que nada porque es inviable que yo vaya a donde a mí hijo le hagan un feo. Y si fuese viable, al menos escucharía en lugar de decir dónde está la puerta, todos tenemos derecho a hacer lo que nos da la gana, obvio, pero tampoco pasa nada por escuchar en intentar empatizar , y por poner todos de su parte. Si solo nos fijamos en que cada uno tiene derecho a lo que le da la gana, pues así están muchas familias, sin hablarse.

Yo apuesto por él, quiero que él apueste por mi, si le supone una incomodidad decirselo a sus padres, pues es la vida así, a veces uno tiene que hacer cosas incómodas, no todo para mí es cómodo, pero lucho por lo que creo que vale la pena.
No se trata de poner entre la espada y la pared,con no ir tengo bastante,no lo estoy presionando, pero si quiere llevarme y presentarme, al menos que hable ese tema e intente dar con una solución que no solo sea "te lo tragas porque se ha hecho siempre así y no vas a venir tú a mangonear que te conozco dos meses ", porque entonces aplicaríamos a todo y cuando él me pida algo le diré , perdona, tú quién eres ? Te conozco dos meses ??‍♀️
No sé, leyéndote me da la sensación de que piensas que porque tú seas de cierta manera con tu hijo, son los demás los que lo hacen mal solo por hacerlo diferente. Pero bueno, si te vale con no tener que ir, pues mejor para todos. Tu pareja ya lo ha superado, y no entiendo que te tenga que afectar tanto, si ni siquiera conoces a esa mujer.
 
No sé, leyéndote me da la sensación de que piensas que porque tú seas de cierta manera con tu hijo, son los demás los que lo hacen mal solo por hacerlo diferente. Pero bueno, si te vale con no tener que ir, pues mejor para todos. Tu pareja ya lo ha superado, y no entiendo que te tenga que afectar tanto, si ni siquiera conoces a esa mujer.
Mi pareja lo ha superado pero el otro día discutimos porque llevaba un llavero con el nombre de ella, no es que yo por ciencia infusa diga uy mira, voy a hacer que me afecte y a amargarme la vida a mí y a todos.
Puede que no lo entiendas, pero he ahí el motivo desencadenante , no es que mi cabeza genere estímulos ficticios.
 
Atención al señor pareja de esta nueva forera: huya ahora que puede y corra sin parar.
Muy fuera de lugar, pero si te sientes mejor haciéndote la graciosa queriendo tirarme por tierra, igual los que deben huir son los que se acerquen a ti.
Se puede opinar en contra sin desmerecer a nadie.
Gracias por tu aportación igualmente.
 
No, no , para nada, yo no tengo ningún trabajo que hacer de autoestima, y mucha gente tampoco tendría que hacerlo si tuviese padres que le apoyasen. Hay una cosa que se llama lealtad, al menos entre mi hijo (que ya es adulto), y yo, es algo muy muy presente.
Y si la novia de mi hijo viniese a decirme eso,... No sucederia nada, más que nada porque es inviable que yo vaya a donde a mí hijo le hagan un feo. Y si fuese viable, al menos escucharía en lugar de decir dónde está la puerta, todos tenemos derecho a hacer lo que nos da la gana, obvio, pero tampoco pasa nada por escuchar en intentar empatizar , y por poner todos de su parte. Si solo nos fijamos en que cada uno tiene derecho a lo que le da la gana, pues así están muchas familias, sin hablarse.

Yo apuesto por él, quiero que él apueste por mi, si le supone una incomodidad decirselo a sus padres, pues es la vida así, a veces uno tiene que hacer cosas incómodas, no todo para mí es cómodo, pero lucho por lo que creo que vale la pena.
No se trata de poner entre la espada y la pared,con no ir tengo bastante,no lo estoy presionando, pero si quiere llevarme y presentarme, al menos que hable ese tema e intente dar con una solución que no solo sea "te lo tragas porque se ha hecho siempre así y no vas a venir tú a mangonear que te conozco dos meses ", porque entonces aplicaríamos a todo y cuando él me pida algo le diré , perdona, tú quién eres ? Te conozco dos meses ??‍♀️
Ponerte en su lugar sería por ejemplo, si tú eres carnívora, que la pareja de tu hijo sea vegana estricta y le diga a tu hijo que no quiere ver nada de orígen animal en la casa, ni muebles de piel, ni bolsos, . . .
Y que la comida tiene que ser vegana y sartenes que no hayan puesto carne (conozco gente así).
Así que tu por narices o cambias tu casa para ella o no la dejas entrar.

Lo lógico es que si ella es una vegana Radical y no puede con todo eso o te invite ella a si casa o decline la invitación.

No se puede imponer tu voluntad en los demás, cada uno tenemos nuestras manías.

Otra cosa sois tu pareja y tu, y si te genera desconfianza.
 
estás exigiendo a tu pareja que le exija a sus padres que actúen como harías tú en una hipotética misma situación

leído así, no te parecen demasiadas exigencias?

puedo entender q no te haga gracia, de verdad (aunq creo q a mi me sería indiferente), lo q no me parece legítimo es q exijas nada

si lo q te molesta es la lealtad de tus suegros a su hijo, eso me temo q es cosa suya y con 41 años ya poco va a cambiar la situación. Mucho menos creo q estés tú en posición de pedir q lo "solucionen" pq no hay ningún problema q solucionar, salvo el q estás creando tú

edito para decir q lo del llavero a mi tb me habría molestado, pero sin más. Creo q sobra ese llavero, se quita y fin.
 
Sin acritud te digo, que con esa actitud vas a entrar como un elefante en una chatarrería en la familia de tu novio.
Me sumo a los que no entienden que le des tanta importancia, me ofendería que no me quisieran invitar a cenar, por ejemplo.
No sé, concédeles el beneficio de la duda a los padres de tu novio, tiempo tendrás de preocuparte por otras cosas. Si te hacen algún feo, o no l es pareces buena para su hijo, etc. Pero te estás precipitando.

Por otro lado, tampoco sabes si la versión de tu novia es la correcta. Y debes de pensar que gracias a que esa chica se fijó en otra persona, tú has tenido la oportunidad de conocer a tu chico. No demonices a nadie.
 
Yo nunca he dicho ser poseedora de la verdad absoluta, pero ¿cómo empatizo con ellos ?, ¿Si algo me molesta simplemente me lo trago y así nadie podrá acusarme de nada ? , Pues si algo les molesta en un futuro de mi, lo escucharé para valorarlo e intentar entenderlos.
No se trata de que te tragues tus sentimientos, se trata de que el problema lo ves solamente tú. Vas a montar un drama por algo totalmente nimio. Vas a arriesgar el futuro con tu pareja haciendo que se enfrente a sus padres por una cosa que solamente a ti te parece importante.
A veces no está de más escuchar a otros y recapacitar sobre los propios sentimientos. Que es muy humano tenerlos, pero es poco inteligente sucumbir a ellos sin más, o enfadarse cada vez que otro no hace lo que nosotros creemos que debe hacer, y más en temas que no tienen la menor importancia.

Dicho esto, eres mayorcita y si lo has pensado bien y crees que esta situación no la puedes pasar por alto, adelante, haz lo que veas.
Pero si has abierto el tema entiende que la gente te de su sincera opinión.
 
No, no , para nada, yo no tengo ningún trabajo que hacer de autoestima, y mucha gente tampoco tendría que hacerlo si tuviese padres que le apoyasen. Hay una cosa que se llama lealtad, al menos entre mi hijo (que ya es adulto), y yo, es algo muy muy presente.
Y si la novia de mi hijo viniese a decirme eso,... No sucederia nada, más que nada porque es inviable que yo vaya a donde a mí hijo le hagan un feo. Y si fuese viable, al menos escucharía en lugar de decir dónde está la puerta, todos tenemos derecho a hacer lo que nos da la gana, obvio, pero tampoco pasa nada por escuchar en intentar empatizar , y por poner todos de su parte. Si solo nos fijamos en que cada uno tiene derecho a lo que le da la gana, pues así están muchas familias, sin hablarse.

Yo apuesto por él, quiero que él apueste por mi, si le supone una incomodidad decirselo a sus padres, pues es la vida así, a veces uno tiene que hacer cosas incómodas, no todo para mí es cómodo, pero lucho por lo que creo que vale la pena.
No se trata de poner entre la espada y la pared,con no ir tengo bastante,no lo estoy presionando, pero si quiere llevarme y presentarme, al menos que hable ese tema e intente dar con una solución que no solo sea "te lo tragas porque se ha hecho siempre así y no vas a venir tú a mangonear que te conozco dos meses ", porque entonces aplicaríamos a todo y cuando él me pida algo le diré , perdona, tú quién eres ? Te conozco dos meses ??‍♀️
Yo tampoco entiendo tu postura respecto a que sus padres sigan comprando en la tienda, la verdad. Y también creo, como ha dicho alguna otra forera, que el tema del llavero ha despertado en ti celos. Porque sinceramente, no tiene lógica que te moleste que los padres compren allí o que te niegues a comer con ellos porque "no quieres comer cosas compradas en esa tienda".Pero leyendo este otro mensaje me han venido un par de cosas a la cabeza:

Lo que tú harías con tu hijo o por tu hijo es lo que tú harías, independientemente de que sea mejor o peor, que no entro a valorarlo. Pero no puedes exigir que otros padres hagan por sus hijos lo que tú harías por el tuyo. Si a tu pareja no le molesta que sus padres compren en esa tienda no sé por qué tiene que fastidiarte a ti.

Luego está lo de de que tú apuestas por él y quieres que él apueste por ti (hasta aquí lógico y normal). Y para ti, que el apueste por ti significa que hable con sus padres de ese tema aunque le resulte incómodo y que le intente dar solución al tema. No sé, para mí apostar por una relación es otra cosa, la verdad. Entendería que quisieses que hablase con ellos si te hubiesen hecho un feo a ti, por ejemplo.

Igual la han idealizado, igual les cae bien, igual no se plantean cambiar de tienda a estas alturas de la vida. De verdad que no veo el drama.
 
De veras es una tontería que te fastidie un poco vale pero es algo totalmente pasable una tontería total la comida entiendo que sea algo muy puntual, en serio si ellos son leales o no a su hijo es su problema, y mas en una cosa que tampoco es del otro mundo, creo que aunque pueda entender un pelin de resquemor a tu modo de ver las cosas eres una persona con pocas miras, ve a la comida y veras si son gente normal capulla o lo que sea más o menos que nunca se sabe, pero mientras madre mía que todos los problemas sean esos
 
Un apunte, por favor, no se de dónde habéis sacado que a mí novio no le molesta que sus padres compren ahí, que no haya dicho nada hasta ahora no significa que no le moleste, insisto lo ha pasado muy mal con este tema.

Yo he pedido opinión y asumo que no se entienda mi postura, pero sigo pensando que para nadie sería plato de gusto tener presente a una ex sin necesidad ninguna.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Un apunte, por favor, no se de dónde habéis sacado que a mí novio no le molesta que sus padres compren ahí, que no haya dicho nada hasta ahora no significa que no le moleste, insisto lo ha pasado muy mal con este tema.

Yo he pedido opinión y asumo que no se entienda mi postura, pero sigo pensando que para nadie sería plato de gusto tener presente a una ex sin necesidad ninguna.
Gracias por vuestra ayuda.
no sería plato de gusto en absoluto, de ahí a exigencias hay unos cuantos pasos

pero digo más: si aún molestándole a tu novio, sus padres siguen comprando ahí, quien eres tú para exigir mas aún? y añadirle a un problema q pueda tener con sus padres, un problema mayor tb contigo? tú como madre aceptarías modificar algo q sabes q a tu hijo no le gusta y aún así has decidido mantener, pq venga una novia y te lo exija? yo tb tengo un hijo y a la futura novia no le llegaría el campo para llegar a donde la iba a mandar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back