Historias salseantes de amor/cuernos.

No me he enterado de nada, prima. Puedes explicarlo de otra forma?
El padre violaba a su hija, y fingieron la madre y el padre que era fruto del matrimonio, no de lo que hacía el padre a su propia hija, esa nieta creció creyendo que era hija no nieta, y que todo era normal hasta que se destapó por la enfermedad, en fin terrible
 
No me he enterado de nada, prima. Puedes explicarlo de otra forma?
Padre viola a hija que se queda embarazada de otra niña. A esta niña ( y a todo el mundo) le hacen creer que su abuela es su madre hasta que de mayor y por un problema médico descubre que su " madre" es en realidad su abuela, su "hermana" su madre y su padre es a la vez abuelo y padre.
 
Una familiar mía, presume de matrimonio perfecto, de lo que la adora su marido, pero en plan mala baba para fastidiar a las " amigas" que no le va bien en su matrimonio es muy bicho,, pues el marido es putero eso si a misa va, y tiene una amante fija, no siempre pero aveces la gente que fanfarronea tanto en sus relaciones suele ser la que más mierda tiene que tapar, a mi me encantaría decirle payasa si tenéis nada mas que un teatro montando, pero paso es capaz de lo que sea si le pego ese corte, que no se lo pegaría a nadie pero esta es tan mala y tan falsa que seria unas risas ver su cara.
 
Una familiar mía, presume de matrimonio perfecto, de lo que la adora su marido, pero en plan mala baba para fastidiar a las " amigas" que no le va bien en su matrimonio es muy bicho,, pues el marido es putero eso si a misa va, y tiene una amante fija, no siempre pero aveces la gente que fanfarronea tanto en sus relaciones suele ser la que más mierda tiene que tapar, a mi me encantaría decirle payasa si tenéis nada mas que un teatro montando, pero paso es capaz de lo que sea si le pego ese corte, que no se lo pegaría a nadie pero esta es tan mala y tan falsa que seria unas risas ver su cara.

La gente que más presume de lo perfecta que es su vida es la que tiene más problemas, pero por narcisismo no solo los tapa sino que dedica toda su energía a fingir que es todo lo contrario. Es como la historia que contaba una prima hace un par de páginas, la de la maruja de portal que se metía en la vida de los demás pero no veía que su marido había embarazado a la amante.
 
Yo conozco a un chico casado con una chica guapísima, dos hijos peques, uno ha nacido hace algunos meses. Ella fiscal del Estado, una tia espectacular. Él cuando no está engañandola con una chica es porque la está engañando con dos. Le va el tema trios, orgías, mucho porxxx. Ah y le encanta tenerlo todo grabado en video. Obviamente no se ve su cara. Sinceramente no sé como lo hace y como es que su mujer no lo ha descubierto.
O a lo mejor si lo ha descubierto pero hace la vista gorda?
 
Una familiar mía, presume de matrimonio perfecto, de lo que la adora su marido, pero en plan mala baba para fastidiar a las " amigas" que no le va bien en su matrimonio es muy bicho,, pues el marido es putero eso si a misa va, y tiene una amante fija, no siempre pero aveces la gente que fanfarronea tanto en sus relaciones suele ser la que más mierda tiene que tapar, a mi me encantaría decirle payasa si tenéis nada mas que un teatro montando, pero paso es capaz de lo que sea si le pego ese corte, que no se lo pegaría a nadie pero esta es tan mala y tan falsa que seria unas risas ver su cara.



Los que van de perfectos son los que más mierda tienen.
 
La gente que más presume de lo perfecta que es su vida es la que tiene más problemas, pero por narcisismo no solo los tapa sino que dedica toda su energía a fingir que es todo lo contrario. Es como la historia que contaba una prima hace un par de páginas, la de la maruja de portal que se metía en la vida de los demás pero no veía que su marido había embarazado a la amante.


Exacto, esa historia la conté yo. La maruja de portal era tal que así, y luego mira lo que tenía en casa, su propio marido dejando embarazada a al amiga de ella.
Cuando alguien que se dedica a restregar lo "bien" y "perfecta" que es su vida amorosa y familiar sobre todo delante de los que no son así o no tienen esa "suerte" a mi me encanta cuando se descubre su miseria.

Yo me enteré definitivamente de una sospecha que tenía con un par de idiotas de este estilo, ellaas gilipollas que él, insufrible está tía. Se metió un hostión importante con el coche del que salió ilesa, el coche siniestro. Salía del trabajo donde estuvo en una jornada agotadora, resultaba que si trabajo era siempre así, malo y destructivo, aparte, su vida de pareja que tanto nos restregó a las demás es una farsa. No sabían estar los dos solos en casa, tenían que hacer una ajetreada vida social con cuanta más gente mejor para demostrar lo guays que eran. El accidente fue fruto de las pastillas que se metía para sobrellevar esa vida aparentemente perfecta. Cuando su vida estaba ya para el desmorone, decide que tiene que quedarse embarazada porque alguien de la pandillita de amigas ha tenido un bebé, este culo veo culo quiero fue demoledor ya. Terminó de dinamitar la relación, la última vez que supe de ellos, que se los encontró un familiar, estaban que no levantaban cabeza. Pero ahí siguen perfectísimos los dos y sabemos que su vida es un desastre total.
Una forma que tiene esta gente de actuar cuando les va mal es que desaparecen por completo de la vista pública, para que no veamos el fracaso del mal momento que llevan. Solo salen a lucirse cuando aparentemente, les va bien.
 
Yo no la viví porque era ya más mayor, pero una de las chicas a las que le doy clases particulares, que tiene 18 años, dice que hace como 3/4 años una profe del insti estuvo liada con un alumno!

Además, es cierto, ya que no es la única que me lo ha contado.

La profe era interina, por lo visto, tendría unos 30 y algo y el alumno 18 recién cumplidos ese año. Lo más fuerte es que ella no tenía casa en mi pueblo, sino en la provincia, y para estar con él se quedaba en casa de otra alumna a dormir ?? mi alumna me contaba que los veía paseando algunas tardes a los dos, cogidos de la mano... Y que algún alumno se lo dijo a un profesor pero ninguno dijo nunca nada.

Yo flipé con esta historia, la verdad. Por lo visto duraron unos meses y ya luego ella se fue a otro insti.
Era como una amiga mia que entraba a niños de 18 teniendo 30.A mí me entró una vez un vecino de 17 cuando yo tenía 23 y yo le dije que yo no soy pederasta.Y se reía.
 
yo conozco una historia parecida.
Muchacha, conoce a ricachón, se casan. Como él viaja mucho, para poder quedarse embaraza sin tanto lío, se somete a varias inseminaciones,No acabo de entender ésto: en lugar de tener relaciones normales para quedarse embarazada elige la inseminación? a la que se queda preñada el marido la deja, a las semanas se entera de que esta con otra desde prácticamente el primer mes de casados. La otra no sabe nada del embarazo. El ahora ex desaparece y solo sabe de él a través de los abogados. Un día, con todo el tripón, se lo encuentra con la nueva novia, él intenta huir, la novia flipando, al final se produce el encontronazo, la novia llorando, ella diciéndole cuatro cosas, él optando por "estas loca". No sé que le contaría a la novia, pero sigue con ella. Cuando nació el hijo tardó un año en conocerle, pero ahora anda batallando para quedarselo él y así ahorrarse la manutención. Otra cosa que tampoco entiendo: que ese niño ya no va a tener gastos cuando lo tenga el padre??

No he entendido muy bien el tema....
 
Yo compartí piso cuando estudiaba con una chica de familia rara,pues ese año descubrí que era ninfómana.Pero era muy gracioso porque al principio le daba esperanzas a un ex,mientras ligaba con otros.Resulta que conoció a un chico en un bar,que casualidad era el hijo del dueño,y acabaron siendo novios.Le seguía dando esperanzas al ex hasta que se enteró que llevaba muchos cuernos.Uno de las personas con las que había puesto a su ex novio era un camarero de ese bar,que a su vez tenía novia.
Mientras estaba de novia con el hijo del del bar pasaba por cada mucha gente con la que ponía los cuernos al novio,y el pobre ahí seguía .Pues le ponía tanto empeño en lo de ser infiel que faltó los últimos tres meses a clase y estuvieron a punto de sacarle el FP..
Al poco tiempo de dejar de compartir pido con ella me entero de que lo ha dejado con el novio cornudo.Por fin.Su papi también cerró el bar.Mi amiga era tb una borracha de cuidado y no fsbsb gdbsfo para tanta
 
Lo de las embarazadas no es tan poco común, aunque ese fue un baboso además. He recordado que en la serie Vida perfecta sale un personaje así.
A mí me da mucha grima que conviertan algo tan natural y tan tierno en un fetiche. Otra cosa es que una mujer te parezca atractiva independientemente de su embarazo, que lo veo normal.
Yo hace unos meses me quedé embarazada de penalti y sin esperarlo y decidí abortar.En una de las consultas había un chico guapo acompañando a la gine y me miró con cara como diciendo "me gustas",yo me sentí hasta ofendida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back