Historias salseantes de amor/cuernos.

Conozco a una chica que por una enfermedad ya de mayor en l que le tenian que hacer un transplante supo no solo que su madre era su abuela, sino que su abuelo era su padre. O sea: el abuelo-padre se chiscaba a su hija ( la madre-hermana de esta persona). La madre-abuela no solo lo tapó y asumió como si la criatura fuera suya propia y siguió viviendo con su marido, sino que PARECIAN una familia de lo más normal y feliz.


Esto es para peli de tarde de Antena 3 total. Basada en hechos reales.
 
Yo sólo conozco dos, pero que son muy buenas. No se si las he contado antes.

La primera: una amiga un poco petarda que se llevaba con su hermano un año. Tenían un grupo de amigos en común, tanto ella como el hermano con novio/novia de hacía años. Se llevaban todos "taaaaan bien" que hacían todo juntos. Ya os podéis imaginar como acaba la historia: tanto estar juntos que el novio de ella se lía con la novia de su hermano y los llaman un día para decírselo. Estuvieron MESES los hermanos super amigos superando el trauma.

La segunda: Un día viene el marido y le regala a su mujer "un crucero para dos" y se van en plan segunda luna de miel por el Adriático. La mujer lo ve un día hablando con una mujer en el barco, medio escondido. Digamos que cuando cruzaban Croacia. Ella le pregunta y le dice que no la conoce, que simplemente le estaba preguntando algo. Así va pasando la semana y ella tan feliz. El se excusa de no ir a las excursiones durante el día, porque estaba cansado, mientras que ella si que va a todas.

Un mes después va por la calle y los ve caminando de la mano. Ahí descubre el affair, pero en ese momento piensa que se habían conocido en el crucero, y que llevaban un mes de relación. PUES NO! Era la secretaria y llevaba con ella la tira de tiempo. Se fue de crucero con la secretaria y se llevo a la mujer también, para que no sospechara. Mientras ella estaba de excursiones, ellos disfrutaban de su amor en el barco. Vamos, que se fue de aguantavelas al crucero de su marido y la amante.
 
Mi primo tenía una vecina desagradable que daba grima. Una loca del C de estas escandalosas, marujona, de las que van de reinas de portal, por ubicarla, estilo Paloma de Aquí no hay quien viva pero en gorda y cani, máaaas cani todavía, una verdulera. Controlaba quien entraba a la piscina de la urbanización, se pensaba que era la que mandaba allí. Una cincuentona de años mal llevados.
Bueno, estaba casada y el marido era igual que ella pero en hombre, hasta estaba gordo como ella, un horror este matrimonio, mi primo me invitaba a la piscina pero se me quitaban las ganas pensando que los idiotas estos andarían por allí. Iban de nuevos ricos, siempre a voces para que les escucháramos, los jefes del lugar.

Al año siguiente en verano no la veo, me extraña bastante que no esté mangoneando como de costumbre. Nos enteramos que la Charo esta acogió caritativamente en su casa a una amiga que se había quedado embarazada y su novio la había dejado tirada, la amiga más de 40 castañas. Se queda a vivir con la pareja está de insoportables, que recuerdo tenía hijos. Al cabo de los tres meses o así aproximadamente, se destapa el pastel y se descubre que la amiga embarazada era amante del marido de la Charo, y el bebé era de él, él lo sabía y por eso aceptó meterla en casa, así controlaba a la amante y al bebé, controlaba la situación, etc ...se pusieron de acuerdo él y la amante para la pantomima.
La Charo, que iba de matriarca de familia perfecta y feliz, como restregándole a la gente lo guay que era, se vio a sus cincuenta años metida en un proceso de divorcio contra el marido por la movida con la otra.
Esa zona es carísima, y llevarían viviendo en ella uno o dos años. Tanto ella como el marido iban de felicísimos con lo bien que les iba en la vida, buen trabajo de él, ella ama de casa, urbanización con buenas instalaciones y piscina, ella era más petarda que él en esto de hablar del pisito y la felicidad, una visillera premium terrible, maleducada y grotesca.
Y de repente, zasca, el percal que tiene en casa porque el repugnante marido le pone los tochos con la amiga, que menuda perra esta tía también.

El caso es que el escalofriante suceso visilleril este fue un zas en toda la boca hacia una maruja que iba partiendo la pana por el portal, la reina del barrio, la que va de sobrada y mangoneadora. No la tragaba a nadie, a mi primo y su mujer los tenía fritos, no se la querían encontrar por el portal.

A raíz del culebrón se largaron de allí y volvió la paz al lugar.
 
Última edición:
Chicas, despues de menudo lio os escribo otra vez. Resulta que estaba metida en el hilo de viajar en uber :eek::p

Os traigo una historia en la que yo fui medio complice-medio culpable:

Mi primer novio, con 15 años (le llamaremos Juan). Un dia en su casa viendo fotos de su familia, habia un chico CALCADO a mi novio. Clavao... Misma sonrisa, mismo lunar en la frente, mismo pelo, mismos ojos. Era la pareja de su hermana (Ana), un joven que tuvo un accidente y fallecio.
A mi me parecia muy casual todo, que el novio de la hermana y mi novio fueran tan identicos. Pues ya le empiezo a preguntar si el se ha planteado que la hermana fuera su madre (si Juan tenia 15 anos la hermana tenia 29-30), por que tenian mucha confianza, Juan salia en muchas fotos de pequeno con el novio y la hermana, siempre le compaba caprichos). A todo esto decir que la madre era "mayor" cuando tuvo a Juan (unos 45-50 tacos), pero el dijo que no, que fue un nino muy deseado por sus padres, blabla. Ahi queda la cosa.

A los meses Juan me deja. Yo rabiosa empiezo a comentarles a las companeras de clase que Juan me confeso ser hijo de su hermana Ana. Aquello se va haciendo mas grande, lo sabia ya todo el pueblo y era noticia en todas las peluquerias. Yo me sentia la reina del mundo, esperando a que Juan me pidiera perdon y vivir felices para siempre :)
Un dia le veo cerca de mi casa, delgadisimo y con mala cara... Me dice que si a mi pregunta, que Ana es su mama, embarazada con 15 anos y no se podia permitir que aquella verguenza viera la luz. Asi que tuvieron a Ana encerrada en casa y a los meses la madre/abuela pues tan contenta presentando a su nuevo hijo en sociedad. Un regalo de dios, que les costo muchos anos conseguir.

Queriendo sin querer destroce la adolescencia de un nino, por caprichos mios de nina repelente :( la familia vivia tan en paz con su secreto, sin hacer dano a nadie.
Que duro
 
Conozco a una chica que por una enfermedad ya de mayor en l que le tenian que hacer un transplante supo no solo que su madre era su abuela, sino que su abuelo era su padre. O sea: el abuelo-padre se chiscaba a su hija ( la madre-hermana de esta persona). La madre-abuela no solo lo tapó y asumió como si la criatura fuera suya propia y siguió viviendo con su marido, sino que PARECIAN una familia de lo más normal y feliz.

El verbo no es chiscar, el verbo es violar.

El problema es pensar que conocemos a una persona porque le veamos por la mañana en el bar o el domingo en misa. A esas personas no las conocemos de nada. Esta situación no es tan fuera de lo común.
 
El verbo no es chiscar, el verbo es violar.

El problema es pensar que conocemos a una persona porque le veamos por la mañana en el bar o el domingo en misa. A esas personas no las conocemos de nada. Esta situación no es tan fuera de lo común.
Toda la razón. Es violar. Me resulta tan horrible que no quise poner la palabra, pero cambiando la semántica no cambia la realidad
 
Como dice @ElleWoods esto salió en la serie Mujeres Desesperadas. Y es un truco muy socorrido de pueblos en otros tiempos: la abuela del bebé se pone cojín y dice que es la madre del que es su nieto, a la hija embarazada la tienen escondida donde sea o en la casa directamente y hasta que no nace la criatura y pasa un tiempo no la sacan públicamente. La gente cree que la abuela es la madre y la hija la hermana mayor. Pero en muchos casos se ha descubierto el pastel.

Al actor Jack Nicholson le dijeron esto de chico, él tenía una hermana que le sacaba como quince años y resultó que la hermana era realmente su madre.

En mi zona sucedió igual con una chica que ahora tiene mi edad. Mi madre trabajaba en un bloque en una oficina y la parte de arriba del bloque eran viviendas, por lo que mi madre y el resto de la empresa solían ver a veces en el portal a esta chica desde niña, Marta, y al coincidir casi todos los días con su madre, María, a veces de quedaban charlando. Con el tiempo, pues teniendo ya esa niña unos 15 ó 16 años, una compañera de mi madre le dice que María, madre de esa niña, con quién mi madre charlaba y tenía chascarrillos de años, había tenido un bebé. No se lo creyó nadie, todo el mundo sospechaba que el niño era de la hija adolescente y la señora esta María era la abuela y no la madre.
Yo conocía a las dos, y lo gracioso es que un año antes de esto, a la hija de María, Marta, la vi saliendo con un chico que vino a mi clase en el instituto y lo terminó dejando. Até cabos, si no lo dejaron, ese chico (un pieza) sería pues el padre de la criatura.

María por años siguió con la trola de ser madre del crío y luego ya se supo la verdad, la madre era su hija Marta.

En el pueblo de mi familia se dio algún caso de estos. Uno de los casos más hard fue cuando la madre adolescente se quedó embarazada de su propio primo hermano.

En mi familia pasó lo contrario. Unos primos son 4 hermanos, la mayor nacida cuando su madre tenía 18 años y la pequeña cuando su madre tenía 33 años. 15 años de diferencia entre las hermanas, así que en el pueblo se comentaba que la hija mayor estaba embarazada y la madre fingió que el bebé era suyo. Me temo que la realidad era mucho más aburrida y no hubo nada turbio ?
 
que me parece flipante que se quedara la hija con el abuelo/padre sabiendo ya que era un pederasta....

No,no. Fué ella la que destapó todo al enterarse. Y por mucho que cueste creerlo, tuvo que convencer a madre-abuela y madre-hermana porque ellas no querian

Buff, me ha impresionado esta historia. Qué duro! Flipo con la madre-abuela. Él un criminal, pero ella cooperadora necesaria. A ver, que igual me cuelo que no tengo detalles, pero es que tantos años y ese tío ahí fuera de la cárcel??

Yo creo que lo que dice @Mecedora es que extraña que dejaran a una niña en una casa donde hay un pederasta.
 
Buff, me ha impresionado esta historia. Qué duro! Flipo con la madre-abuela. Él un criminal, pero ella cooperadora necesaria. A ver, que igual me cuelo que no tengo detalles, pero es que tantos años y ese tío ahí fuera de la cárcel??

Yo creo que lo que dice @Mecedora es que extraña que dejaran a una niña en una casa donde hay un pederasta.



En aquellos tiempos por aguantar y retener al marido, único proveedor de dinero y demás, la madre-esposa hija put* consentía lo que fuera necesario consentir con tal de retener al proveedor, aunque fuera un monstruo. Y no hace falta remontarse tan antiguo, que las apariencias algunas las tienen que guardar. Prefieren que sus hijas sufran a que se sepan los escándalos por atreverse a separar o largarse de una casa o pueblo.
 
Conozco a una chica que por una enfermedad ya de mayor en l que le tenian que hacer un transplante supo no solo que su madre era su abuela, sino que su abuelo era su padre. O sea: el abuelo-padre se chiscaba a su hija ( la madre-hermana de esta persona). La madre-abuela no solo lo tapó y asumió como si la criatura fuera suya propia y siguió viviendo con su marido, sino que PARECIAN una familia de lo más normal y feliz.
La historia terminó muy tristemente con denuncias por parte de la nieta-hija que convenció a su madre-hermana y madre-abuela para hacerlo, pero se habian tirado más de 30 años engañando a todo el mundo y a ellas mismas por ser una familia preponderante y de misa diaria y no querer escándalos.
La madre-hermana se habia ido muy lejos cuando la hija-nieta era muy pequeñita , imagino que para separarse de esos monstruos que tenia por padres ( la madre echaba la culpa a la hija-madre, a la sazón una chiquilla de 13-14 años) . Todo horrible, que si no hubiera sido por el asunto de la enfermedad de la hija-nieta quizá nunca se hubiera sabido.
Esto fué hace muchísimo. Son cosas incomprensibles que siguen pasando pero ya no son secretas y si un padre viola a su hija, ésta o su madre le denuncia y si tiene la fatal suerte de quedarse embarazada puede optar a que no nazca esa pobre criatura. Algo hemos avanzado.
No me he enterado de nada, prima. Puedes explicarlo de otra forma?
 
No me he enterado de nada, prima. Puedes explicarlo de otra forma?
Pues que un matrimonio se suponía que tenía dos hijas. La hija menor se enteró de que su madre en realidad no era su madre, que su madre verdadera era su hermana mayor y para colmo su padre biológico sí era el padre que siempre creyó. Es decir, el padre violó a la hija y la dejó embarazada y la madre se hizo cargo del bebé como si fuera suyo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back