Historias salseantes de amor/cuernos.

Lo de las embarazadas no es tan poco común, aunque ese fue un baboso además. He recordado que en la serie Vida perfecta sale un personaje así.
A mí me da mucha grima que conviertan algo tan natural y tan tierno en un fetiche. Otra cosa es que una mujer te parezca atractiva independientemente de su embarazo, que lo veo normal.
 
También están los que tienen el fetiche de ser amamantados y buscan mujeres que estén amamantando para eso y les pagan...recuerdo que lo vi en una peli, no era por** pero tampoco me acuerdo bien de que iba, solo que el protagonista estaba como una cabra y le gustaba eso
 
¿Se estima? ¿Quién y cuándo lo estimó?
www.cotilleando.com/threads/historias-salseantes-de-amor-cuernos.139524/page-38
De los hijos que tienen los hombres fuera del matrimonio, reconocidos o no, supongo que no hay estimaciones.
Pues yo supongo que sí pero, ¿Que tiene que ver el culo con las témporas?
Lo de que se necesitan dos para ese juego, además de ser una obviedad, no tiene ninguna relación. El infiel es uno (sea hombre o mujer), la otra persona no traiciona y ni siquiera siempre lo sabe. Puede darse el caso de que ambos tengan pareja, entonces serían dos infidelidades.
Ya que habla de "antes"; "Antes" no había apenas pool de mujeres (Fuera de los conventos o burdeles, estos últimos estadísticamente irrelevantes) de la edad apropiada no emparejadas, era una situación muy minoritaria, Osea que para cornear se necesitaba casi siempre una cornedora.

Borramos el revoltijo de topicazos y consignas de siempre ( “los chicos no lloran”, ¿porque stán demasiado ocupados corneando?“)
. En todos los campos de la cultura hay infinitas historias de hombre infiel con un pasado extenso y su mujer inexperta y resignada que cuida, perdona y comprende todo.
Y mil historias de cornudos también, pero a la cornuda se la compadece y el cornudo es objeto de mofa.

¿Y que quiere probar? Esos Lotarios, Casanovas, Don Juanes, Genjis etc, con cien amantes y mujer resignada, y sus montones de amantes... ¿En que se traduce? En un corneador y montones de corneadoras. Las representaciones aritisticas tradicionales, confluyen con la antropología: En cuanto se abandona la monogamía, se tiende a una distribición de Pareto (Y eso pre-redes sociales, ahora la proporción tiene mucho que ser mayor).

Me viene a la cabeza por el juego que dio en el foro el Caso del Concejal de Yanes, en un sitio tan chico y en lo más tradicional del país. Un corneador muy activo, que iba rotando a varias corneadoras.

Osea que sí, lo que argumentaba usted (Que hay y ha habido siempre muchos ms varones que mujeres infieles) es una conjetura.
Incluso mirando más allá, los delitos sexuales son cometidos en su mayoría por hombres (por eso que dicen de que “no se pueden controlar”) y los clientes de prostit*ción son mayoritariamente hombres (la supuesta “necesidad” de s*x*).

Precisamente la ideología es el machismo y es un poco insultante llamarlo conjetura, porque incluso el daño que causa la infidelidad parece una tontería si lo comparamos con el resto de consecuencias que tienen estas ideas en la sociedad.
Ale a meter en la coctelera temas que no tienen nada que ver con el presente, y más consignas, a ver si cuela.
 
Última edición:
Hay casos sórdidos que no salen por la tele, cuando conviene, y son muy jodidos cuando hay líos de faldas que se pueden evitar o se van de las manos.


Chica recién salida de la uni entra de becaria en una empresa; es notable cómo siendo una becaria asciende en seguida. Se sabe que se ha liado con el jefe de departamento que tiene mano en la empresa y dirige y es uno de los que llevan la voz cantante, casado y con críos. Esto genera en la empresa muchos chismes, porque la becaria ha ascendido sin llevar un año allí trabajando y va como si fuera la jefa, haciendo y deshaciendo y hasta metiéndose en decidir quién debe ser despedido, de hecho cuando a alguien de la empresa se le va a comunicar el despido, la recién llegada está delante, con el jefe, explicando los motivos, la chica actúa ya como una jefa, por ser la amante del jefe, que parece un flojo de cuidado y ha sido él mismamente quien ha tenido su buena parte de culpa de que se esté liando todo esto, el jefe cediendo ante estas movidas, sin poner control. En la empresa hay siempre buen ambiente pero a raíz de esta historia se tuercen las cosas y empiezan los mamoneos. El jefe decide que va a dejar a la mujer y se van a ir a vivir juntos él con la amante becaria, ella le dice que va a dejar al novio, pero aparece la movida: que con el piso pillado y ya teniendo el puesto fijo, la chica dice que va a dejar al jefe porque no quiere dejar al novio y que va volver con él, que la eche si se atreve que ahora que es fija se iba a meter en un problema, etc, tienen una movida importante entre ellos, el jefe, por cierto, para este punto ya tenía solicitado el divorcio y andaba de abogados y tenía pillado el piso. De esta bronca es testigo buena parte de la empresa y allegados.

Paralelamente por las fechas, en unas fiestas del pueblo bastante importantes a las que va todo el mundo y que son encima como algo que se espera todo el año para salir, la chica aparece muerta, el tipo de crimen tiene alguna puñalada y un golpe en la cabeza, lo que le indica a la policía que ha sido algo pasional y rápido, no ha habido una tortura ni algo aberrante estilo sádico, el cadáver de la chica tampoco apareció en sitio apartado, sino que fue cerca del entorno donde se celebraba la fiesta en cuestión y no a altas horas de la noche, de hecho la denuncia del descubrimiento del cadáver la hacen unos chavales que iban camino a la fiesta para tocar en la banda de música y era una calle amplia. Vamos que fue un aquí te pillo y aquí te mato como con prisas, de hecho se investigó si fue un atraco que se fue de las manos o móvil económico de este estilo, pero ella llevaba documentación y dinero y todas sus pertenencias.
Las culpas van de inmediato para el jefe, al que señalan en seguida, se lía la de Dios, empieza la investigación, el comportamiento de trabajadores de la empresa: ni mú, encima la zona es conocida por guardar silencio con estos temas, estilo pueblo con su omertá y ley del silencio. Nadie sabe nada ni ha visto nada. Al novio de la chica le investigan, y encima estaba en otra provincia en el momento de los hechos porque estaba trabajando, este chico se entera ese día de que su novia ha aparecido muerta y de toda la movida que había con el jefe. Se lía entonces ya la de Dios totalmente porque este chico se viene abajo como es normal.

Toda la investigación decreta que hay pruebas que demuestran que el jefe no ha sido, ni adn, ni restos, no ha habido violación, y se investigan los teléfonos y por testimonios de ese día, se sabe que este tío había estado en un sitio donde hablan testigos de haber estado con él por horas, vamos, que la investigación tiene pruebas más que suficientes para dictaminar que no ha sido él. Al novio le investigan también y cero implicación, el chico estaba trabajando en otra provincia.
Veredicto: que viendo que sabían que la chica iba a ir a X sitio en las fiestas en cuestión, la pilló por banda alguien de la empresa que la tenía manía, la soltó las puñaladas y se la cargó. Es el entorno de ella el que se encarga que no salga nada de esto en las noticias, las familias del jefe y del novio de la chica hacen lo propio, no quieren que salga nada en los medios, silencio sepulcral. Vamos, que se podría decir que es como cuando todo un entorno odia a alguien, le tienen ganas a una persona y la cantidad de enemigos lleva a una investigación que deja entrever que la mano autora está dentro de la propia empresa. Después de hacer la investigación y descubrir que ni el jefe, su ex mujer o el novio de la chica no tienen nada que ver, empieza el secretismo en la zona cuando se empieza a investigar a los empleados de la empresa, y ahí es donde todo es misterio total pero se sabe, intuye, etc, que por ahí van los tiros.

En ningún momento se justifica algo así, pero se trata de ese tipo de historias en las que se unen muchos enemigos contra una persona que ya de por sí tiene líos paralelos con historias de cuernos y movidas importantes y falta una chispa para que todo acabe mal. Alguien se quedó sin su ascenso o alguien se vio jodido por un despido y llevaron la revancha hasta el extremo.
Beltane. Quien fue el asesino.
 
Otra historia de mi pueblo. El vecino. Pues este chaval, bueno ya no es chaval, ya tendrá unos 45 años, tuvo varias relaciones que me hacían gracia. La primera fue con una chica que creo que no estaba muy allá, la apodaban la pepina porque cuenta la leyenda que la muchacha se metió un pepino por ahí...y luego no le salía y acabó en el hospital. A partir de ahí el mote. No sé muy bien por qué termino esa historia.
La segunda fue con la labios de chicle (llamada así porque tenía los labios como con silicona y siempre pintados de rosa chicle), mujer casada y con dos hijos, se iban por ahí en el coche a hacer sus cosas a escondidas y ella lo perseguía y lo acosaba, también terminó.
La tercera era una chica que era bastante buenecita y estaba super pillada por él, al principio todo parecía que iba bien, él compró una casa para que se fueran a vivir juntos. Pero empezó a tratarla mal, la dejaba plantada al último momento, le hablaba mal...y al final puso en venta la casa, así que ella lo dejó.
Ahora al parecer él está con un hombre a escondidas...
 
También están los que tienen el fetiche de ser amamantados y buscan mujeres que estén amamantando para eso y les pagan...recuerdo que lo vi en una peli, no era por** pero tampoco me acuerdo bien de que iba, solo que el protagonista estaba como una cabra y le gustaba eso
Bigas Luna hizo una peli de este tema.
La teta y la Luna .
 
www.cotilleando.com/threads/historias-salseantes-de-amor-cuernos.139524/page-38
Pues yo supongo que sí pero, ¿Que tiene que ver el culo con las témporas?

Ya que habla de "antes"; "Antes" no había apenas pool de mujeres (Fuera de los conventos o burdeles, estos últimos estadísticamente irrelevantes) de la edad apropiada no emparejadas, era una situación muy minoritaria, Osea que para cornear se necesitaba casi siempre una cornedora.

Borramos el revoltijo de topicazos y consignas de siempre ( “los chicos no lloran”, ¿porque stán demasiado ocupados corneando?“)

Y mil historias de cornudos también, pero a la cornuda se la compadece y el cornudo es objeto de mofa.

¿Y que quiere probar? Esos Lotarios, Casanovas, Don Juanes, Genjis etc, con cien amantes y mujer resignada, y sus montones de amantes... ¿En que se traduce? En un corneador y montones de corneadoras. Las representaciones aritisticas tradicionales, confluyen con la antropología: En cuanto se abandona la monogamía, se tiende a una distribición de Pareto (Y eso pre-redes sociales, ahora la proporción tiene mucho que ser mayor).

Me viene a la cabeza por el juego que dio en el foro el Caso del Concejal de Yanes, en un sitio tan chico y en lo más tradicional del país. Un corneador muy activo, que iba rotando a varias corneadoras.

Osea que sí, lo que argumentaba usted (Que hay y ha habido siempre muchos ms varones que mujeres infieles) es una conjetura.

Ale a meter en la coctelera temas que no tienen nada que ver con el presente, y más consignas, a ver si cuela.
Sobre el error de aplicar estimaciones de un grupo reducido de personas y una práctica no habitual (prueba de paternidad) a la sociedad ya han hablado las primas páginas atrás.

¿Cómo que los hijos ilegítimos no tienen que ver? Si lo has nombrado tú. ¿O solo pueden utilizarse los de ellas?
Ya que borras, como has dicho, mis argumentos a tu antojo calificándolos de lo que no son, yo voy a respetar los tuyos y volver a tu observación de que se necesitan dos para este juego. Las mujeres con hijos de otros han debido concebirlos solas, ¿cierto? Sin hombres solteros ni emparejados. No hace falta que respondas, como ya dije en una infidelidad solo traiciona quien tiene pareja.

Me das la razón con lo de que el cornudo es objeto de mofa. Se asume que de haber un infiel será él y que ser corneado es de “poco hombre”. Se llama machismo.
Es mucho decir que antes casi todas estaban casadas, había muchas solteras y mujeres que se casaban más mayores. Además, generalmente la amante era más joven como puede verse en este hilo, por ejemplo. A día de hoy siguen siendo las mujeres las jóvenes de la pareja, ¿te digo a qué se debe también o no es necesario?

Mis “tópicos, conjeturas y consignas” tienen mayoría aplastante de hombres o mujeres según el tipo de juguetes, aficiones, las carreras, las profesiones, en los cuidados de niños y la realización de tareas del hogar, las cifras de prostit*ción y delitos sexuales, connotaciones y discriminación en el lenguaje... y la misma base que mi certeza de que la infidelidad masculina es más habitual: el machismo.
Todo puede comprobarse ya sea en datos del INE, numerosos y amplios estudios, cultura, infinitos testimonios o echando un vistazo en cualquier entorno... se necesita más que opinión personal, casos extraordinarios y vehemencia para cuestionar algo tan evidente.
 
Última edición:
También hay chicas que venden "cosas usadas".
Hay un negocio en Japón con ropa interior de mujer usada... Salía una vez en un reportaje una tienda tipo chino español, pero japonés (jodo qué trabalenguas internacional me acabo de marcar jaj). Pues eso, el típico chino con los cestos de blagas a tles eulos...pues blagas usadas a tles eulos. Pero todas mezcladas eh, rollo feria. Miraaa mira, qué olor debía haber ahí dentro.
 
Hay un negocio en Japón con ropa interior de mujer usada... Salía una vez en un reportaje una tienda tipo chino español, pero japonés (jodo qué trabalenguas internacional me acabo de marcar jaj). Pues eso, el típico chino con los cestos de blagas a tles eulos...pues blagas usadas a tles eulos. Pero todas mezcladas eh, rollo feria. Miraaa mira, qué olor debía haber ahí dentro.
Chino noooo japonés y tles eulos nooooo mucho más.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back