Historias salseantes de amor/cuernos.

Eso sería la posible visión que tendría el profe de ella

O la visión que tienes tú por la respuesta que me has dado, rebatiendo cuando digo que la put* es el profesor, dándome además un "no estoy de acuerdo" en mi comentario:

Beverly Kills dijo:
La p*ta es el profesor, no su amiga. No era ella la casada que iba de follarina con media clase.
Pero ella sabía que estaba casado y se tiraba a todo Cristo
 
La alumna hizo lo que le pidió el cuerpo, estando soltera y disfrutando como y con quien le apetecia. El que tendría que rendir cuentas a la mujer era el profesor en todo caso, eso sin saber el tipo de relación que llevaban entre ambos.
Ya no entro a valorar si esta bn que profesor- alumna se lien, pues es algo que sucede más de lo que nos pensamos y a mí ya me ha dejado de sorprender.
 
La alumna hizo lo que le pidió el cuerpo, estando soltera y disfrutando como y con quien le apetecia. El que tendría que rendir cuentas a la mujer era el profesor en todo caso, eso sin saber el tipo de relación que llevaban entre ambos.
Ya no entro a valorar si esta bn que profesor- alumna se lien, pues es algo que sucede más de lo que nos pensamos y a mí ya me ha dejado de sorprender.
Él se aprovechaba de que iban todas detrás de él.A mí esto me ha e desconfiar de las historias de acoso profe-alumna que se dan cada cierto tiempo en universidades.
 
Dónde estudié yo también se dio un caso alumna-profesor y si no recuerdo mal, el profesor tenía pareja cuando le entró a la alumna, a la que sacaba edad. Ese mismo profesor me tiró la caña a mi y a otras alumnas, y tenía un rollito raro con nada menos que dos compañeras de trabajo, otras dos profesoras.
El típico gilipollas que va de mojabragas y se piensa que tenía algo super atractivo, y era un patán de cuidado. Pues un par de zascas se llevó cuando quiso ir de interesante conmigo. Al cabo de un año o así, conozco a una chica que era promoción posterior a la mía, y esta chica contó algo similar, que iba tirando la caña a compañeras suyas.
A mi me daba bastante asco, era un tío joven pero su rollo no me gustaba nada, y poco profesional.
 
Yo conozco historias de chicas que han sufrido acoso por parte de profes de universidad y luego se quejaban de que no les hacían caso y decían que era normal,aunque a ellas no se lo parecía.Debemos de ser raritas.
 
Él se aprovechaba de que iban todas detrás de él.A mí esto me ha e desconfiar de las historias de acoso profe-alumna que se dan cada cierto tiempo en universidades.
Esta claro que él también aprovechaba el tirón que tenía entre las chicas, y seguro que ellas no fueron las 1as ni serán las últimas. Que la alumna acceda a mantener relaciones con él no la convierte en nada, simplemente también aprovecha la situación que se presenta y le da igual que él se acueste con otras, no es su pareja, es un polvo.
 
Yo conozco historias de chicas que han sufrido acoso por parte de profes de universidad y luego se quejaban de que no les hacían caso y decían que era normal,aunque a ellas no se lo parecía.Debemos de ser raritas.


Tuve un profe de francés super baboso en el instituto. Nos miraba a las chicas con una cara de asco y babosidad que solo espero la vida le haya tratado fatal a ese hijo de put*.
 
Ese profe con la bragueta suelta tiene el mismo perfil de uno que me dio clases hace 10 años en 1° de Filosofía en la UCM en el campus de Ciudad Universitaria, en la facultad que está justo en frente de la de Derecho, sí esa, con bastante fama de intercambiar notas por favores, felizmente casado y con dos churumbeles por aquel entonces. No pasaría de los 35.

Ooppsss too much info?? :rolleyes:
 
Yo creo que al que se le tiene que echar la culpa es a él, ya que fué el que traicionó, puso los cuernos a su mujer y se lió con una alumna. Sinceramente creo que eso tiene mucho mas delito.
Según lo que escribió la amiga iban todas detras de él y se acostaba con él porque querían,supongo que este profe nunca tuvo ninguna denuncia de acod pq iban todas detrás pq querían
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back