Historias salseantes de amor/cuernos.

En cuanto la oíste hablar de tí tenías que haberte acercado a hablar con ella y preguntarle de qué te conocía. A la gente así de cotilla hay que sacarle los colores un poco. Es gracioso, justo y necesario.


Por cierto, se nos está yendo un poco el hilo.

Sí, y preguntarle que porqué tiene que ir diciendo a los demás donde vive.
 
Prima, es normal que sintieras atracción y es lo que dices, con 16 ya no te sientes niña pero tampoco eres adulta. Ahí el que debería tener cabeza es el adulto.
En mi instituto había un profesor de educación física bastante guapete, de unos 33-34 años, nosotras teníamos 15. Las nenas estaban todas loquitas por él, además era enrollado. En las clases, cuando nos poníamos a correr permitía que algunas chavalas, las que estaban más desarrolladas, no hicieran el ejercicio y se quedaba charlando con ellas. Más de una vez le vimos una clara erección. Está eso bien aunque las nenas le tontearan desde su inconsciencia de adolescentes? Para mí, claramente, NO.

Yo entiendo que con 15-16 años te atraigan los hombres mayores, estas en una edad en la que quieres ser adulta, te crees súper madura y preparada para la vida.
Pero no puedo entender que puede ver un HOMBRE de 30 años en una adolescente de 16.

Físicamente para un par de polvos vale, pero lo encuentro bastante ped*filo la verdad.
 
Tengo dos primas gemelas, la gemela A y la gemela B. Viven en un pueblo pequeño, ambas con novio de toda la vida y niños. Ahora casadas y con 40largos. Son uña y carne

La gemela A, por cosas de la vida se separa y su hermana le acoge en su casa un tiempo. La gemela A se queda sin casa por el divorcio y el tiempo se prolonga en casa de su hermana... Semanas, meses. La gemela B entiende que es una situación difícil pero increpa a su hermana a seguir su vida y buscarse otra casa, pero la gemela A dice que "aún no se siente preparada" y lo achaca al divorcio.

Total que la gemela B un día vuelve antes de trabajar y se encuentra el percal... Su hermana en la cama con su marido! Se arma la de dios, las dos hermanas que eran uña y carne se dejan de hablar y sus hijos de verse, a mi tía casi le da un ataque... La gemela A dice ella y el marido de su hermana se han enamorado y se van a vivir juntos.

Pasan los años y siguen sin hablarse y eso viviendo en el mismo pueblo... Hasta que mi tía cae enferma y la gemela A recapacita, manda a paseo al ex marido de su hermana y hace las paces con la gemela B.

Por lo menos esta tiene final feliz
 
Tengo dos primas gemelas, la gemela A y la gemela B. Viven en un pueblo pequeño, ambas con novio de toda la vida y niños. Ahora casadas y con 40largos. Son uña y carne

La gemela A, por cosas de la vida se separa y su hermana le acoge en su casa un tiempo. La gemela A se queda sin casa por el divorcio y el tiempo se prolonga en casa de su hermana... Semanas, meses. La gemela B entiende que es una situación difícil pero increpa a su hermana a seguir su vida y buscarse otra casa, pero la gemela A dice que "aún no se siente preparada" y lo achaca al divorcio.

Total que la gemela B un día vuelve antes de trabajar y se encuentra el percal... Su hermana en la cama con su marido! Se arma la de dios, las dos hermanas que eran uña y carne se dejan de hablar y sus hijos de verse, a mi tía casi le da un ataque... La gemela A dice ella y el marido de su hermana se han enamorado y se van a vivir juntos.

Pasan los años y siguen sin hablarse y eso viviendo en el mismo pueblo... Hasta que mi tía cae enferma y la gemela A recapacita, manda a paseo al ex marido de su hermana y hace las paces con la gemela B.

Por lo menos esta tiene final feliz

No sé cómo alguien se puede enrollar con un cuñado. URGGGG, ASCO.
 
Tengo dos primas gemelas, la gemela A y la gemela B. Viven en un pueblo pequeño, ambas con novio de toda la vida y niños. Ahora casadas y con 40largos. Son uña y carne

La gemela A, por cosas de la vida se separa y su hermana le acoge en su casa un tiempo. La gemela A se queda sin casa por el divorcio y el tiempo se prolonga en casa de su hermana... Semanas, meses. La gemela B entiende que es una situación difícil pero increpa a su hermana a seguir su vida y buscarse otra casa, pero la gemela A dice que "aún no se siente preparada" y lo achaca al divorcio.

Total que la gemela B un día vuelve antes de trabajar y se encuentra el percal... Su hermana en la cama con su marido! Se arma la de dios, las dos hermanas que eran uña y carne se dejan de hablar y sus hijos de verse, a mi tía casi le da un ataque... La gemela A dice ella y el marido de su hermana se han enamorado y se van a vivir juntos.

Pasan los años y siguen sin hablarse y eso viviendo en el mismo pueblo... Hasta que mi tía cae enferma y la gemela A recapacita, manda a paseo al ex marido de su hermana y hace las paces con la gemela B.

Por lo menos esta tiene final feliz

Yo no se si podría perdonar algo así, aunque fuese hermana.

PD: gracias por este hilo, me está dando la vida?
 
Sabíais que los chinos cuando se divorcian o son detenidos, siempre llaman a abogados chinos?, Desconfían de los españoles... Hay muy pocos abogados chinos, gente de raza china que estudia la carrera en España.., en un futuro habrá más pero ahora mismo son 4 y llevan todo el tema de todos los chinos en España
Pues estarán forrados.
 
pues puede ser desde luego las historias de los hombres la mayoría son vox populi, digo las que hay en mi entorno, en cambio de mujeres solo conozco algun caso muy cercano a mí, yo creo que sí, que nos solemos callar más. Pero vamos lo que esta claro es que hay muchísima infidelidad en general, yo alucino.

Yo creo que es un tema de machismo cultural, que tal ve en estos últimos tiempos ha cambiado pero el pasado ahí sigue.

Los hombres se cubren mas entre ellos, y no está tan mal visto lo de folletear todo lo que se pueda. Un hombre cuenta a 10 amigos que engaña a su mujer, y seguramente nueve le guardarán el secreto, y por algunos hasta sea admirado.

Una mujer cuenta a sus amigas que engaña a su marido y será criticada por todas o casi todas y llamada de todo a sus espaldas. Y mas de una se irá de la lengua.

Algunos diréis que me equivoco.
Pero me juego la cabeza, a que si una forera abre aquí un hilo diciendo que lleva dos años engañando a su marido, la gran mayoría le dirán que está mal, que si no es feliz que se separe..etc. .Muy pocas o ninguna respaldarán su actuación.

Si nos pasamos por algún foro frecuentado por género masculino, como algunos conocidos relacionados con el mundo del motor. Estoy convencido que no todos, ni la mayoría pero un buen porcentaje , no recriminarán su comportamiento y hasta lo ensalzarán.
 
Última edición:
Tengo dos primas gemelas, la gemela A y la gemela B. Viven en un pueblo pequeño, ambas con novio de toda la vida y niños. Ahora casadas y con 40largos. Son uña y carne

La gemela A, por cosas de la vida se separa y su hermana le acoge en su casa un tiempo. La gemela A se queda sin casa por el divorcio y el tiempo se prolonga en casa de su hermana... Semanas, meses. La gemela B entiende que es una situación difícil pero increpa a su hermana a seguir su vida y buscarse otra casa, pero la gemela A dice que "aún no se siente preparada" y lo achaca al divorcio.

Total que la gemela B un día vuelve antes de trabajar y se encuentra el percal... Su hermana en la cama con su marido! Se arma la de dios, las dos hermanas que eran uña y carne se dejan de hablar y sus hijos de verse, a mi tía casi le da un ataque... La gemela A dice ella y el marido de su hermana se han enamorado y se van a vivir juntos.

Pasan los años y siguen sin hablarse y eso viviendo en el mismo pueblo... Hasta que mi tía cae enferma y la gemela A recapacita, manda a paseo al ex marido de su hermana y hace las paces con la gemela B.

Por lo menos esta tiene final feliz

Si eran gemelas, pudo haberse tratado de una confusión.
Tampoco hay que ser tan mal pensados. :angel:
 
¿Todavía te acuerdas de mí poli calvo? Jajajja no, el peladito era policía Nacional y el que .e dio su teléfono era policía local. Ambos bastante potables.
O sea que son dos!!!. Mira tú que te toca a ti, como decía mi santa abuela!!
No das puntada sin hilo!!. Pero muy bien!. A por ellos!:sneaky:
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back