Historias salseantes de amor/cuernos.

Voy a contar una propia. Cuando era novia de mi consorte, nos vamos un finde a León, me lleva a un restaurante de Valdeminbres que es una cueva, con cuevitas apartadas con velas para cenar, muy cuco e intimo donde la gente habla en susurros .. Entre las cosas que pedimos para cenar había morcillas ... , y en mitad de la cena comentando yo que el sitio era muy bonito, me dice en plan simpático .... no dirás que el momento no es romántico.. y sonríe, y tenía en una de las paletas ( diente) pegado un trozo de morcilla que le tapaba el diente, vamos que parecía que no tenía diente..., a mi me vino a la cabeza lo del cuñaoooooooo, y me dio por reír y no podía parar y el me miraba perplejo.., me atragante y todo. Siempre que intenta ponerse romántico le recuerdo su escena machomen romantica
 
Pues no creo que la verdad, es nuevo en la zona así que no se le conoce mucho. Y el pobre un míster tampoco es... Para salseante ya estoy yo, que hay gente de mi barrio que sabe en que piso vivo y no la conozco de nada ?

Explícate, please, como es que hay gente que no conoces que sabe donde vives, es preocupante
 
Explícate, please, como es que hay gente que no conoces que sabe donde vives, es preocupante
Pues me enteré fortuitamente. Yo iba (ahora con confinamiento y esto ya nada) a la uni todos los días en tren y la parada está al lado de mi casa (unos 4 minutos andando) y siempre en las mismas horas, por lo que al final terminas conociendo gente de vista que va a las mismas horas o del barrio. Pues hay una mujer ya en los cuarenta y tantos, la típica que la ves y dices "esta es maruja". Pues yo la conocía de vista nada más. Bien pues un día esperando en el andén a que llegara el tren y ella estaba a unos pasos más allá con otra mujer y de esto que pongo la oreja y escucho: "Pues mira esa (mirando hacia donde estaba) se llama X, vive en la calle enfrente de y en el piso z) :woot: Creo que se me saltaron hasta los plomos.
Luego con el tiempo he ido descubriendo alguna cosa, como el nombre de su marido que coincide con uno de los amigos de mi novio, pero ella ni pajolera de quien es. Como no lo sé seguro ni confirmo ni desmiento, pero se ve que ella sí y un día capaz es de saber mi tipo de sangre :dead:
 
Pues me enteré fortuitamente. Yo iba (ahora con confinamiento y esto ya nada) a la uni todos los días en tren y la parada está al lado de mi casa (unos 4 minutos andando) y siempre en las mismas horas, por lo que al final terminas conociendo gente de vista que va a las mismas horas o del barrio. Pues hay una mujer ya en los cuarenta y tantos, la típica que la ves y dices "esta es maruja". Pues yo la conocía de vista nada más. Bien pues un día esperando en el andén a que llegara el tren y ella estaba a unos pasos más allá con otra mujer y de esto que pongo la oreja y escucho: "Pues mira esa (mirando hacia donde estaba) se llama X, vive en la calle enfrente de y en el piso z) :woot: Creo que se me saltaron hasta los plomos.
Luego con el tiempo he ido descubriendo alguna cosa, como el nombre de su marido que coincide con uno de los amigos de mi novio, pero ella ni pajolera de quien es. Como no lo sé seguro ni confirmo ni desmiento, pero se ve que ella sí y un día capaz es de saber mi tipo de sangre :dead:

Que descarada.... Cuando la vuelvas a ver échale una foto con el móvil y luego la imprimes en un folio dina 4 y lo pegas en la carpeta que llevas a la uni.. y cuando volváis a coincidir en el anden la sonries, tipo Jack Nicholson en el resplandor, y le enseñas la carpeta ...
 
Pues me enteré fortuitamente. Yo iba (ahora con confinamiento y esto ya nada) a la uni todos los días en tren y la parada está al lado de mi casa (unos 4 minutos andando) y siempre en las mismas horas, por lo que al final terminas conociendo gente de vista que va a las mismas horas o del barrio. Pues hay una mujer ya en los cuarenta y tantos, la típica que la ves y dices "esta es maruja". Pues yo la conocía de vista nada más. Bien pues un día esperando en el andén a que llegara el tren y ella estaba a unos pasos más allá con otra mujer y de esto que pongo la oreja y escucho: "Pues mira esa (mirando hacia donde estaba) se llama X, vive en la calle enfrente de y en el piso z) :woot: Creo que se me saltaron hasta los plomos.
Luego con el tiempo he ido descubriendo alguna cosa, como el nombre de su marido que coincide con uno de los amigos de mi novio, pero ella ni pajolera de quien es. Como no lo sé seguro ni confirmo ni desmiento, pero se ve que ella sí y un día capaz es de saber mi tipo de sangre :dead:
Joer, qué miedo. La gente está fatal de la cabeza. Primero, por saber hasta en qué piso vives, y segundo, por ir contándoselo a los demás.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back