Historias salseantes de amor/cuernos.

Que descarada.... Cuando la vuelvas a ver échale una foto con el móvil y luego la imprimes en un folio dina 4 y lo pegas en la carpeta que llevas a la uni.. y cuando volváis a coincidir en el anden la sonries, tipo Jack Nicholson en el resplandor, y le enseñas la carpeta ...
Qué pena que no se me ocurriera antes. Ahora ya nada, que ya termino pero por poco me marco una escena como La Veneno :ROFLMAO:
 
Una ex amiga se casó muy jovencita con el novio (llevaban muy poco pero le hizo un bombo). Estaban ambos encantados. Ella decía que era el sueño de su vida. A los dos críos la cosa empezó a cambiar. La casa se le hacía un mundo.

Yo me llevaba ya muy poco con ella por cosas de la vida, pero no faltaba nunca la llamada por mi cumpleaños, y yo por el suyo.
Pues a partir de que la segunda niña cumplió dos años, con esas llamadas iba siempre una petición: "oye, que le voy a decir a mi marido que me voy a ir un fin de semana a verte, y así me despejo un poco. Pero en verdad me voy a ir a tal sitio con una amiga que conocí por internet". Aquello olía a chamusquina desde Nueva Delhi. A mí ni me iba ni me venía y ella con el marido hacía y deshacía.

Al tiempo me enteré, charlando con otras amigas en común, que lo hacía con todas. Por lo menos hacía 5 escapadas al año entre nosotras, pero nunca venía a vernos. Siempre se iba con """"amigas"""" que conocía online. No sé si serían "la misma" o si habría más de una.

Al final acabaron separados. Normal, porque él era muy bueno pero un sinsagre, y a esta le gustaba la marcha.
 
Qué pena que no se me ocurriera antes. Ahora ya nada, que ya termino pero por poco me marco una escena como La Veneno :ROFLMAO:


La idea que te he dado es más fina que marcarse una Veneno, tu la sonríes en plan el resplandor y le enseñas la carpeta con su foto y se caga viva ... así, sin montar números, todo elegante
 
Toda la razón. Lo de que comente quien soy pues bueno... pero por qué tiene que ir dando datos personales de alguien por ahí. Que no soy famosa, que me conocen en mi casa y gracias
En cuanto la oíste hablar de tí tenías que haberte acercado a hablar con ella y preguntarle de qué te conocía. A la gente así de cotilla hay que sacarle los colores un poco. Es gracioso, justo y necesario.


Por cierto, se nos está yendo un poco el hilo.
 
Ni nos imaginamos la de hombres "felizmente casados" que tienen una doble vida.
Supongo que mujeres infieles también habrá muchas, pero en mi caso sólo conozco el caso de hombres.
Está claro que la monogamia es difícil de llevar para algunos.
Prima,pues yo conozco más mujeres infieles q hombres.Creo que somos muchos más avispadas y por eso no se detecta tan fácil.
 
Es un gremio muy golferas. Los uniformes vuelven loquitas.

A mi me atendió para una cosa que necesité un policía local y me terminó dando su teléfono personal "para lo que necesite" .
No estaba nada mal el gachó, y el caso es que me vio por la calle en cierta ocasión y me saludo efusivamente y fue él quien vino a saludarme a mi con interés ...
El peladito?? Hace mucho lo habìas contado!!!!
 
Prima,pues yo conozco más mujeres infieles q hombres.Creo que somos muchos más avispadas y por eso no se detecta tan fácil.
pues puede ser desde luego las historias de los hombres la mayoría son vox populi, digo las que hay en mi entorno, en cambio de mujeres solo conozco algun caso muy cercano a mí, yo creo que sí, que nos solemos callar más. Pero vamos lo que esta claro es que hay muchísima infidelidad en general, yo alucino.
 
Más que tara hay ganas de dominar a una persona que no sabe y hacer lo que quiera con ella. Los hombres son más simples que un botijo y lo peor es que solo son capaces de justificarlo con "es legal". También es legal que se la pelen dejen a niñas en paz, pero no es lo mismo.

Sí, sí hay tara si quieres dominar a una persona que no sabe y puedas hacer lo que quieras con ella, pudiendo tener una relación sana y madura con alguien de tu edad, que es lo quw te toca. Eso no está justificado porque "son hombres y son simples" porque ni todos los hombres son así (doy fe de ello) ni se justifica este comportamiento porque tengas pilila.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back