Historias salseantes de amor/cuernos.

Qué ascazo me da la gente infiel.


He conocido el caso de uno ahora padre ejemplar que hasta antes de casarse estuvo unos cuatro años según me dijeron con otra. De novio con la que es su mujer cerca de 10 años, por el camino con la otra.

Otro papi casado que estuvo un año viajando al pueblo de un amigo para liarse los findes con una chica de allí. Esta boda no se ni cómo se celebró porque encima el tío era de lo peor cito, me tiraba los tejos a mí hasta hace poco.

Las dos esposas de estos dos casos sabedoras de sus cuernos. Siguieron adelante con las bodas por el qué dirán.
 
Madre mía con los farmaceuticos!! conozco a uno de mi zona que se ha liado con la que trabaja en su farmacia que podría ser su hija. Lo sabe todo el mundo menos su mujer.
Lleva casado muchos años y supuestamente es un matrimonio perfectito, pero la manceba le hace ojitos y él no se lo piensa ni un minuto.
Aquí en mi zona el dilema es si contárselo a su mujer o dejarla en su nube de perfección.
A mí me da pena, pero es que no tengo confianza con ella para decirle nada, pero me da coraje porque la pobre llega tan contenta a la farmacia y le da un beso al marido y dos besos a la amante.
Ay prima! Como te entiendo...Igualmente te aconsejaría que si de verdad no tienes confianza, mejor no meterse. Cuando yo era muy pequeñaja, mi madre encontró un sobre blanco por debajo de la puerta, un anónimo que ponía: "Tu marido te pone los cuernos conmigo" Desesperada y atacada, cruza la calle para enseñárselo a su amiga vecina. Nada, la supuesta amante se había equivocado de portal, iba dirigido a la vecina de al lado, con marido taxista e infiel (era vox pópuli en todo el barrio). Mi madre y su amiga nunca dijeron nada, aunque creo que a mi madre le quedó un rintintín y por un tiempo miró con desconfianza a mi padre ?
 
Me parece increible que la chica vea de lo mas normal que un amigo del novio agreda a una persona sexualemente y el novio aproveche porque
"va ya que estoy no?? Pillo yo tambien".

Bueno y aunque no hubiese sido una agresion, ve normal que el novio aproveche para meter mano a otra cada vez que se le presenta la ocasion??

A veces creo que soy yo la rara.
De hecho se armó un pifostio de la leche, y como cuando se casaron no se celebrara aún el juicio la novia feliz no sé si lo creyó o se hizo la sueca. Porque que hay de que tu novio este con un agresor sexual y participe en los hechos y tú lo arreglas con no invitar a ese individuo a la boda?
 
Pero creo que por regla general las mujeres somos más valientes’ para cortar por lo sano y dejar a alguien y para algunos hombres parece que les resulta más cómodo la vida en pareja, aunque insatisfactoria, que enfrentarse al problema.
Yo creo que a los hombres les cuesta más cortar porque hay algunos que están acostumbrados a tener la comidita hecha cada día, la ropa limpia y planchada etc y claro, da más pereza tener que encargarte tú de todo eso cuando tienes a la imbécil de tu mujer haciéndolo mientras tú le das vidilla al cuerpo...
Al igual que hay mujeres infieles que como son unas mantenidas no les interesa dejar la relación.
 
Os voy a contar una que nunca he contado.
Estudiaba en una clase de unas 15 personas de diferentes edades hice con 4 chicas del grupo me llevaba muy bien y empezamos a quedar para tomarnos un café antes de clase, nada más , nos conocíamos como de hacia un mes .Una de ellas empezó a coger confianza y nos contó que no sabia si su hija pequeña era de su marido?. Yo hay aluciné un poco no teníamos tanta confianza asi que pensé que no tendría a quien contarlo.Nos contó un monton de detalles pero sin decir nombre .Cada dia nos contaba lo que iba pasando porque ella se seguía viendo con el amante .
Un día,nos contó que era profesor de autoescuela y otro dia se le escapó el nombre.
Yo me estaba sacando el carnet de conducir y coincidía el nombre en un principio no lo relacione (era un nombre muy común estilo Antonio)y viviamos en una ciudad no muy pequeña habia muchas autoescuelas.
Hasta que el profesor me empieza a hablar de su vida y me cuenta que tiene dos hijos o quizás tres no profundizo en el tema pero ya ate cabos .
Le enseñe a mi compañera una foto de mi profesor y me dijo que si que era el .
Os podeis imaginar la situación yo no sabia como mirarlo sabiendo tanto detalles .
Sabia hasta posturas ,de todo .
Me encantaría contaros como termino la historia pero yo no supe nada más poco a poco perdimos el contacto .
Ella seguía con los dos y yo los conocía a los dos asi que termino el curso y me alejé de ellos ,me sentía muy mal .
Pd:La niña era un clon de mi profesor.
 
Por esta historia me pueden reconocer facilmente así que no daré ciertos detalles. En el municipio donde vivo hay un hombre de casi 50 años, tiene una "tienda" no puedo decir de qué, este fulano nunca había tenido novia, ni había estado casado, solterón de toda la vida, un buen día empiezan a aparecer por la tienda una abuela y su nieta (familia disfuncional por varios motivos) la abuela empieza a comerle la oreja al señor, que si mi nieta es muy guapa, que si mi nieta es muy buena, que si mira X que nieta tengo, total, que el señor y la nieta 25 años menor se enrollan, el señor la mete en su casa y ahí está encerrada, corren rumores de que el buen señor no la deja trabajar o estudiar, que quiere que esté ahí para cuando él llegue, el caso es que el hombre es aparentemete majísimo pero a mi nunca me ha gustado su energía, ni siquiera cuando todavía no estaban juntos, siempre me ha parecido turbio. Lo gracioso de todo esto es que la chica y yo tenemos la misma edad, jugábamos juntas cuando éramos pequeñas y ella ha ido montones de veces con su abuela a la tienda del señor cuando era una niña pero él ya era adulto, no sé que os parece esto pero yo lo veo muy perturbador y mira que a mi me suelen gustar maduritos pero que él la conociera siendo una niña, no sé, me da mala espina.
Desde que empezaron a salir habrán pasado 7 años o mas.
 
Última edición:
Por esta historia me pueden reconocer facilmente así que no daré ciertos detalles. En el municipio donde vivo hay un hombre de casi 50 años, tiene una "tienda" no puedo decir de qué, este fulano nunca había tenido novia, ni había estado casado, solterón de toda la vida, un buen día empiezan a aparecer por la tienda una abuela y su nieta (familia disfuncional por varios motivos) la abuela empieza a comerle la oreja al señor, que si mi nieta es muy guapa, que si mi nieta es muy buena, que si mira X que nieta tengo, total, que el señor y la nieta 25 años menor se enrollan, el señor la mete en su casa y ahí está encerrada, corren rumores de que el buen señor no la deja trabajar o estudiar, que quiere que esté ahí para cuando él llegue, el caso es que el hombre es aparentemete majísimo pero a mi nunca me ha gustado su energía, ni siquiera cuando todavía no estaban juntos, siempre me ha parecido turbio. Lo gracioso de todo esto es que la chica y yo tenemos la misma edad, jugábamos juntas cuando éramos pequeñas y ella ha ido montones de veces con su abuela a la tienda del señor cuando era una niña pero él ya era adulto, no sé que os parece esto pero yo lo veo muy perturbador y mira que a mi me suelen gustar maduritos pero que él la conociera siendo una niña, no sé, me da mala espina.
Desde que empezaron a salir habrán pasado 7 años o mas.
Perdón, he puesto que han pasado 7 años desde que se conocieron, no, 7 años desde que empezaron a salir, no sé donde tengo la cabeza.
 
Bueno cuernazos los que me lleve yo en mi primera relación, de un mosquito muerto ( los peores) un año engañándome con otra, que por cierto siempre me tuvo mucha inquina esa tia no se por que,aunque mi ex era mono y tal,creo q le estimuló que fuese mi pareja, lo gracioso es que a mi me mosqueaba esa nueva amistad con esta tía, pero quería ser madura tolerante no celosa y mierdas varias, hoy obvio a la tercera cosa rara le montó un pollo o corto,encima tenía la poca vergüenza de cuando yo le decía súper madura hablando que creía que quería estar con la tipa que mejor cortar se ponía como poseído a decirme que estaba loca que como podía pensar eso, y si me pongo a contar era todo tan obvio pero no quería dejarlo conmigo hasta tenerla segura, lo de loca esto lo usan mucho los capullos, aunque claro hay locas les encanta ese objetivo ante lo obvio,por cierto el novio de esta chica estaba tremendo, y no se movían por profundidades, no se a saber por qué quiso el cambio en fin el más capullo de todos y el que menos lo aparentaba.
 
Bueno cuernazos los que me lleve yo en mi primera relación, de un mosquito muerto ( los peores) un año engañándome con otra, que por cierto siempre me tuvo mucha inquina esa tia no se por que,aunque mi ex era mono y tal,creo q le estimuló que fuese mi pareja, lo gracioso es que a mi me mosqueaba esa nueva amistad con esta tía, pero quería ser madura tolerante no celosa y mierdas varias, hoy obvio a la tercera cosa rara le montó un pollo o corto,encima tenía la poca vergüenza de cuando yo le decía súper madura hablando que creía que quería estar con la tipa que mejor cortar se ponía como poseído a decirme que estaba loca que como podía pensar eso, y si me pongo a contar era todo tan obvio pero no quería dejarlo conmigo hasta tenerla segura, lo de loca esto lo usan mucho los capullos, aunque claro hay locas les encanta ese objetivo ante lo obvio,por cierto el novio de esta chica estaba tremendo, y no se movían por profundidades, no se a saber por qué quiso el cambio en fin el más capullo de todos y el que menos lo aparentaba.
Si vamos que te hizo una liana de toda la vida.
 
Pepe y pepa después de muchos años de pareja lo dejan. Pepa se hunde y Pepe empieza a salir con amigos. Party en la comarca con TV incluida y quién sale en el programa? Pepe con moza nueva en modo arrumacos y rodeado de la peña común de Pepa y Pepe. Pepa lo ve, se entera de la relación paralela de Pepe desde hace muuuchos meses y la tonta lo perdona. Digo tonta porque además de cuernos Pepe le controlaba hasta las redes sociales y el móvil
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back