Historias salseantes de amor/cuernos.

La aberración es que un señor de treinta y muchos corresponda al coqueteo de una niña de 16 ( igual de aberrante en el caso de que la mayor sea la mujer).


No veo el por qué, prima, si a ella le gusta, dónde está el problema? Vale, igual para una relación estable no son compatibles, pero para un chimpun? De verdad, no lo pregunto a malas, eh?

Sí, catorce años más en esa edad es un poco demasiado ?, pero igual la chavala es más madura para su edad y el profe, más juvenil, yo qué sé ?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todas! Siento volver a abrir este hilo pero al verlo me gustaría comentar una duda que siempre he tenido en mente...A ver si alguna se ha encontrado en la situación y puede ayudarme :)

Mi pareja es de otra nacionalidad y, para más inri, vivimos en otros país que no es el nuestro de origen. En un futuro nos gustaría formar una familia y siempre me he preguntado cómo se debería hacer con el tema hijos/idiomas. Por supuesto, me gustaría que hablasen el idioma de su madre y de su padre y el del país donde vivimos (si al final no nos mudamos a uno de nuestros países de origen, lo que haría tener un idioma menos que aprender).

Alguna se ha visto en esta situación? Les crea confusión a los niños tantos idiomas? Nosotros estamos acostumbrados porque al final entre el trabajo, los amigos, la familia etc no se nos hace difícil. Pero no sé cómo asimilan eso los niños. Si el hecho de aprender varios idiomas a la vez al final resulta que no dominan ninguno bien o acaban mezclando todo.

No sé, a ver si alguna me puede iluminar! Gracias de antemano! :)
No veo el por qué, prima, si a ella le gusta, dónde está el problema? Vale, igual para una relación estable no son compatibles, pero para un chimpun? De verdad, no lo pregunto a malas, eh?

Sí, catorce años más en esa edad es un poco llamativo, pero igual la chavala es más madura para su edad y el profe, más juvenil, yo qué sé ?

A mí me daría repelús porque a él le veo adulto y a ella muy niña, por muy espabilada que esté no tiene experiencias de vida...de hecho he contado en otro hilo que un tío de Tinder me ha dicho que se ha estado zumbando a la vecina de 19 años y me ha dado un poco de todo....
 
No veo el por qué, prima, si a ella le gusta, dónde está el problema? Vale, igual para una relación estable no son compatibles, pero para un chimpun? De verdad, no lo pregunto a malas, eh?

Sí, catorce años más en esa edad es un poco llamativo, pero igual la chavala es más madura para su edad y el profe, más juvenil, yo qué sé ?
Cuando eres mayor no veo el problema (ejemplo 25 y 40), ambos son adultos. En el caso de que uno sea menor de edad, por muy maduro que sea, sigue siendo un chavalín al que le queda mucho por aprender. Además, no nos engañemos, todos nos hemos sentido super mayores con 16, y luego cuando creces te das cuenta de que no, eras un adolescente más, igual con un poco más de cabeza, pero ya.
Vamos, al menos a mí, una persona que se tire a un menor que podría ser su hijo, me causa repulsión.
 
No veo el por qué, prima, si a ella le gusta, dónde está el problema? Vale, igual para una relación estable no son compatibles, pero para un chimpun? De verdad, no lo pregunto a malas, eh?

Sí, catorce años más en esa edad es un poco demasiad9 ?, pero igual la chavala es más madura para su edad y el profe, más juvenil, yo qué sé ?
La atracción era mutua, creo, porque sino él porque iba a esperarme todos los recreos para hablar? Creo que sí era madura, pero evidentemente me faltaba mucho por vivir. A mí me gustaba estar con él, es lo único que recuerdo y en todo momento fue muy respetuoso NO PASÓ NADA PRIMAS. Y no porque yo no quisiera jajaja Es con 16 años las hay que tenemos tela ya, no eres una mujer pero no una niña... Para mí fue una edad mental chunga porque no sabía muy bien donde encajaba, con los de mi edad me aburría
 
Edificio de mis padres. Protagonistas: una familia de padres muy jóvenes con hija de 15 años y otra chica de 17 de otro piso, Mengana. Las tres éramos amiguis (no íntimas).
La pareja jovencita se separa porque el tío es un cantamañanas y le gusta más la farra que a un tonto un lápiz (siguen viviendo juntos).

Un día salíamos de fiesta y una colega me dice: "Ostia, esa que se está enrollando ahí en la esquina no es Mengana?" Me fijo y, efectivamente, Mengana se estaba enrollando con un tipo. Me fijo más... Y el tipo era el cantamañanas. Alucino en colores....

Lo peor es que estuvieron saliendo juntos unos 3-4 meses. La hija flipa en colores porque se acaba enterando (no eran muy discretos que digamos). Menganita se pilla por él, lo ve como a un dios griego que le va a abrir las puertas del cielo. La hija se dedica a contarle a todo el mundo que Menganita se está enrollando con su padre, y la fama de ambos crece como la espuma: el asaltacunas y la coneja mala les llamaban.

La hija se lo cuenta a la madre. Ésta, que era muy viva, echa al marido de casa. A los dos días sube a casa de la coneja y le abre su madre:
- Hola. Puede salir tu hija? Es que quería darle un recado a mi marido.
- Y para qué quieres ver a mi hija?
- Ah, que no lo sabes? Pues que se está follxxxx a mi marido, y como le he echado de casa ahora no me coge el teléfono. Dile que voy a pedir el divorcio.

La madre casi se cae de culo. La vecina se marcha feliz. Se monta un espectáculo en esa casa. La coneja defiende su amor.

Al poco de eso el asaltacunas la deja porque la coneja creía que aquello era algo serio... Y no. La quería para desfogar.

La coneja se quedó prácticamente sola porque nadie la quería cerca. El cantamañanas sigue viviendo la vida y su familia lo repudia; hasta sus propios padres le retiraron la palabra.

Follarse a la amiga de tu hija o follarse al padre de tu amiga es asqueroso. Me parece normal que su esposa lo echara de casa y me parece normal que nadie se junte con Mengana. Yo tampoco querría una follapadres cerca, aunque no lo hiciese con el mio, no me parece de persona respetuosa, mira que hay gente por el mundo... Y si fuese mi padre no sé si le perdonaría en la vida.
 
La aberración es que un señor de treinta y muchos corresponda al coqueteo de una niña de 16 ( igual de aberrante en el caso de que la mayor sea la mujer).

Menos mal que alguien lo ha dicho, a ver si ahora vamos a romantizar que un tipo de 30 sea amante de una de 16, que tenga la regla no la hace mujer, es una adolescente. Yo estoy en los 30, y me recuerdo con 16... Y no estaría follxxxx con uno de 16 ni de broma. Ahí hay tara.
 
Cuando eres mayor no veo el problema (ejemplo 25 y 40), ambos son adultos. En el caso de que uno sea menor de edad, por muy maduro que sea, sigue siendo un chavalín al que le queda mucho por aprender. Además, no nos engañemos, todos nos hemos sentido super mayores con 16, y luego cuando creces te das cuenta de que no, eras un adolescente más, igual con un poco más de cabeza, pero ya.
Vamos, al menos a mí, una persona que se tire a un menor que podría ser su hijo, me causa repulsión.


Mirándolo así, sí que se ve raro. Pero bueno, todo tiene sus matices.
Diferentes formas de ver el tema.

Bueno primas, que desvirtúo el tema del hilo ?

Podéis seguir contando chascarrillos ??
 
La atracción era mutua, creo, porque sino él porque iba a esperarme todos los recreos para hablar? Creo que sí era madura, pero evidentemente me faltaba mucho por vivir. A mí me gustaba estar con él, es lo único que recuerdo y en todo momento fue muy respetuoso NO PASÓ NADA PRIMAS. Y no porque yo no quisiera jajaja Es con 16 años las hay que tenemos tela ya, no eres una mujer pero no una niña... Para mí fue una edad mental chunga porque no sabía muy bien donde encajaba, con los de mi edad me aburría
Prima, es normal que sintieras atracción y es lo que dices, con 16 ya no te sientes niña pero tampoco eres adulta. Ahí el que debería tener cabeza es el adulto.
En mi instituto había un profesor de educación física bastante guapete, de unos 33-34 años, nosotras teníamos 15. Las nenas estaban todas loquitas por él, además era enrollado. En las clases, cuando nos poníamos a correr permitía que algunas chavalas, las que estaban más desarrolladas, no hicieran el ejercicio y se quedaba charlando con ellas. Más de una vez le vimos una clara erección. Está eso bien aunque las nenas le tontearan desde su inconsciencia de adolescentes? Para mí, claramente, NO.
 
Esta es de mi adolescencia, truculenta pero con todos los ingredientes. Al farmacéutico de mi barrio le iba todo bien en la vida, se había construido una pequeña fortaleza, tenía una familia modelo, dos hijos postadolescentes, esposa, era una persona muy querida. Va que el hijo (alrededor de 20 años) se pone de novio con la vecinita de enfrente, una chica muy sexy aunque con "mala fama". Estuvieron saliendo un par de años. El chico estaba loco perdido por ella, pero el padre también... Suegro y nuera se hicieron amantes, el farmacéutico hasta le puso un piso en el centro de la ciuda para los encuentros secretos. Finalmente el chico se enteró, el padre acabó con un disparo en la sien y la chica nunca tuvo el decoro de mudarse de barrio.
Madre mía con los farmaceuticos!! conozco a uno de mi zona que se ha liado con la que trabaja en su farmacia que podría ser su hija. Lo sabe todo el mundo menos su mujer.
Lleva casado muchos años y supuestamente es un matrimonio perfectito, pero la manceba le hace ojitos y él no se lo piensa ni un minuto.
Aquí en mi zona el dilema es si contárselo a su mujer o dejarla en su nube de perfección.
A mí me da pena, pero es que no tengo confianza con ella para decirle nada, pero me da coraje porque la pobre llega tan contenta a la farmacia y le da un beso al marido y dos besos a la amante.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back