Historias salseantes de amor/cuernos.

Bueno primas, ahí va la mía. Os pongo en situación, con 17 años estuve quedando con un chico que me parecía guapísimo pero del que me avergonzaba porque lo consideraba tonto. Me daba vergüenza que mis amigos me vieran con él, y siempre quedaba o bien a solas o con sus colegas. Al final lo largué porque veía que el quería ir en serio y yo pensaba "dónde voy con este, que tiene menos luces... ".

Dos años después, salí de fiesta y conocí a un chico, muy mono, y bastante más de mi rollo. Empezamos a quedar y cada vez me gustaba más, aunque no había pasado nada más que un par de besos entre nosotros porque él había tenido una ruptura traumática y quería ir despacio (gracias al cielo, ahora entendereis por qué).

Un día, nos cruzamos de frente con el chaval que dejé por tener pocas luces. Intento esquivarle diciendo de entrar a la primera tienda que ví, pero mi nueva conquista me agarra del brazo y me dice "espera que te quiero presentar a mi hermano". Efectivamente, había salido con los dos hermanos sin saberlo. Me sentí como si hubiera cometido incesto. Esa misma tarde, le dije al hermano listo que lo sentía pero que no quería volver a verlo. No le di más explicación, supongo que su hermano se la daría al llegar a casa porque no volví a saber nada de ninguno de los dos.
 
Otra de mi pueblo:
pareja casada con tres hijos, trabajan en el campo. Él le empieza a decir a su mujer que se quede en casa que quiere trabajar él solo en el campo. Resulta que en el campo de al lado había una vecinita y en sus ratos libres zumbaban. La vecinita también casada y con un hijo. Están un tiempo zumbando, él como tiene mucha labia le dice a la vecinita que se van a fugar juntos y no se qué historias. La vecinita ve que él está así muy bien zumbando con ella y ya está y empieza a enfadarse, él al final la manda a pastar. La vecinita en venganza le escribe una carta con amenazas diciéndole que le va a arruinar la vida y la mujer descubre esta carta. Dramón familiar pero no se separan, un día el campo de este hombre arde y la mujer se volvió loca ya del todo, fue a ver a la vecinita con un cuchillo y le pegó una cuchillada en el brazo. Por suerte se pudo escaquear porque la mujer le tiró a matar.

La vecinita se hizo la víctima con toda la situación y el marido la perdonó, después de un tiempo tiene un hijo que las malas lenguas dicen que es de este señor y no del marido. Al tiempo la vecinita conoció a otro hombre y se fugaron juntos y ahí se quedó el marido con los hijos. Pero fugarse como en las pelis, la policía buscándola por los campos y las familia desesperada porque quién se iba a imaginar que iba a dejar a los hijos tirados sin decir ni ahí os quedáis. A los días apareció y dijo si que estoy viva, que solo me he fugado. A día de hoy sigue con el que se fugó y la relación con los hijos no es la mejor del mundo...
Si la descendencia de ambas familias acaba traumatizada con la historia, tendremos Puerto Hurraco 2.0 primas
 
Una historia más light que la de ayer (y más actual). Amiga muy cercana, que llamaré María (sobre los 30). Propietaria de una tienda, encantadora, plus size, buenaza y bastante ingenua. Yo la llamaba radiador, que se le pegan todos los bichos (ahora por suerte lo trata en terapia). Una de sus clientas a la que llamaremos Laika (otro nombre más de perra no encuentro) que, según su madre que siempre la acompañaba, sufría una depresión severa luego de haber cortado con su novio de toda la vida. Si mal no recuerdo, había dejado la uni, estaba medicada y más sola que la una. Cuestión es que la madre le pide a María a ver si puede incluirla en su grupo de amigas, así que a partir de allí nos tuvimos que fumar a Laika en nuestras salidas (que era resultona pero un pan sin sal y bastante arrogante) Después de mucho insistirle, María se hace un perfil de Tinder, aunque no muy convencida (que ella ligaba en persona, que por fotos nadie se iba a interesar, etc) Nada que ver, tras dos o tres intentos fallidos aparece un candidato interesante: veterinario (oh! a María le chiflan los animales) y sin ninguna tara evidente. Quedan a tomar algo en un centro comercial, se lo pasan bomba y pactan otra cita. Mario le pide amistad a María en Facebook y ella feliz, ya tiene material para enseñarnos. Nosotras encantadas con lo que vimos, no paramos de ensalzarlo y darle ánimos-un poco lo que suelen hacer las amigas en estos casos. No va que a los dos días, María recibe un mensaje de Mario super enfadado: pero tú que te crees, que me pones a prueba, que mandas a una amiga tuya a testearme??? Resulta que Laika la mosquita muerta le había pedido amistad a Mario con un mensaje que apestaba a excusa/ que se llamaba igual que un compañero del instituto o algo así (qué caradura!) . Luego de una tarde mensajes triangulados, Mario opta por creerle a Laika, acepta su amistad y poco más tarde algo más. A María empezó a contestarle con monosílabos para cortar el rollo y, como no, a defender a Laika. Salieron unos meses, supimos después. La única satisfacción de mi amiga fue verle bajar la cabeza cada vez que se cruzaban por el barrio.

Vamos que Laika era una envidiosa.
Ahora el otro mucho quejarse pero bien que se fue con ella...
¿Y por qué optó por creer a Laika antes que a tu amiga?
 
Conocida de mi pueblo, no es de los pequeños, pero tiene sus cosas. Chica conoce a chico, está súper enamorada, descubre que chico le pone los cuernos y para ella el mundo se derrumba. Pasa el tiempo y conoce a su príncipe azul. Los años pasan y aparentemente el noviazgo va bien, se comprometen y deciden hacer una boda por todo lo alto. Pero llegan las despedidas de soltero. La de ella sin incidentes, la de él acaba en el periódico: un par de chicos denunciados por acoso y agresión sexual repetidas veces en la noche. Adivináis? Sí, uno de ellos era el novio.
Noticia llega a pueblo. Rumor corre como pólvora. La chica le pide explicaciones al novio y nada, le dice que fue cosa del amigo, que se quería liar con una y ya de paso pues el metió mano también (no daré más detalles por respeto a la víctima). Ella en lugar de dejarle le dice que si el amigo (era uno de sus mejores amigos) va a la boda que ella no se casa.
En efecto, el amigo no fue, y se casaron. Tienen una hija, y él una condena por agresión sexual.

Me parece increible que la chica vea de lo mas normal que un amigo del novio agreda a una persona sexualemente y el novio aproveche porque
"va ya que estoy no?? Pillo yo tambien".

Bueno y aunque no hubiese sido una agresion, ve normal que el novio aproveche para meter mano a otra cada vez que se le presenta la ocasion??

A veces creo que soy yo la rara.
 
Chica casada sin hijos. En el trabajo conoce a chico soltero, más joven que ella. Empiezan una relación, ella quiere dejar al marido para irse con el chico que vive solo. No lo hace.

Sale embarazada del primer niño (del marido), chico joven quiere criar al niño.Su sueño es que chica casada deje al marido y se vayan a vivir madre e hijo con él. Ella no se decide.

Pero siguen con sus trabajos y amoríos. Pasan 8 años y la chica vuelve a quedar embarazada. Esta vez no está tan claro quién es el padre. Prueba de paternidad a chico joven que la paga de su bolsillo. Ella sigue con su marido.

Chico joven, se cansa: un día le dice que ha conocido a una chica de Tinder, le pide que corten toda relación, aunque tengan que verse ocasionalmente en la oficina.

Casada-madre intenta boicotear por todas partes. Sin éxito. Chico joven se casó con su novia y tiene 2 niñas.



Chica casada tenía el móvil cifrado, su pantalla era un logo, que sólo ella podía desbloquear.

Los vecinos/as le dejaban cartas anónimas en el buzón al marido. Pero no quiso enterarse o la perdonó.

Pues la casada es un poco "perro del hortelano", no deja al marido; pero tampoco quiere que el del trabajo rehaga su vida.

Normal que el otro se cansara, si quería algo serio con él que se hubiese espabilado.
Me alegra que pese a sus intentos de boicoteo no lograra su objetivo, lo dicho
"Perro deo hortelano"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back