Historias salseantes de amor/cuernos.

He flipado con tu historia no por ella, que los braguetazos están a la orden del día, sino por como lo cuentas....que no eres hereto ni bi, que entiendo que será mas fácil decir que eres lesbi o lo que cuadre, y luego la manía que tenéis las modernas con los anglicismos, prosigues... y por él tuve un crush , que ya se que es un amor imposible pero me suena a galleta de chocolate ....y lo leo de corrido; no soy hetero, ni bi y por el tuve un crush y se me hace una canción rapera o un anuncio de chocolatinas
Jajajajaja soy asexual, es decir, no me gustan ni los hombres ni las mujeres, además de toda la vida, intenté salir con un hombre pero lo tuve que dejar porque no pude, era como hacer salir a un gay con una mujer. Tengo "tendencia hetero" pero no me gusta un hombre como para mover el más mínimo dedo por el o tener s*x*, esté me impactó más de lo normal. Lo que pasa es que no me gusta decirlo directamente porque la gente se escandaliza tanto de lo raro que parece, desvirtuándose los posts y recibiendo lluvias de preguntas, pero no voy de nada, sólo soy coherente con lo que me gusta o no.
 
Prima, es normal que sintieras atracción y es lo que dices, con 16 ya no te sientes niña pero tampoco eres adulta. Ahí el que debería tener cabeza es el adulto.
En mi instituto había un profesor de educación física bastante guapete, de unos 33-34 años, nosotras teníamos 15. Las nenas estaban todas loquitas por él, además era enrollado. En las clases, cuando nos poníamos a correr permitía que algunas chavalas, las que estaban más desarrolladas, no hicieran el ejercicio y se quedaba charlando con ellas. Más de una vez le vimos una clara erección. Está eso bien aunque las nenas le tontearan desde su inconsciencia de adolescentes? Para mí, claramente, NO.
Tener una erección con y por las alumnas ya es otro nivel (nivel de me planto en Inspección Educativa y le calzo una denuncia). Vamos, no me jodas...
 
Tengo 30 años y un hermano de 17 con amigos que son niños con barba, sentir atracción por ellos me haría ir al psicólogo.
Otra de mi familia (sii, tengo una familia un pelín suelta, que le vamos a hacer?‍♀️??) tengo otro tío que tenía una empresa con otro socio, y ambas parejas eran muy amigas,de la misma edad, hijos de edades parecidas,etc. Las mujeres salían de compras juntas, peluqueria, comidas, eran muy amigas. Llevaban muchos años con la empresa y un día las dos mujeres deciden hacer una escapada solas( tendrían sobre los 40) y los maridos, pues vale, tan tranquilos, se iban a Londres. Total que a las pocas horas de salir los llaman del hospital. Ellos eran de Madrid y los llaman de un hospital de Málaga, que han ingresado a sus mujeres allí por un grave accidente de coche, ellos flipando ( no habían móviles, os estoy hablando de principios de los 90) y diciendo que no,que se habían equivocado. Y los llama la policía que si,que tienen la documentación y tal. Total que van y cuando llegan les dicen que los 4 ocupantes del coche están muy mal, y ellos comooooo que 4?? Se Iban a Marbella con dos treintañeros mazizos que como se destapó después eran sus amantes desde hace tiempo, esa fue muy heavy. Al final salieron los 4 bien del accidente y los maridos perdonaron a las mujeres que estaban muy arrepentidas.
Menos mal que alguien lo ha dicho, a ver si ahora vamos a romantizar que un tipo de 30 sea amante de una de 16, que tenga la regla no la hace mujer, es una adolescente. Yo estoy en los 30, y me recuerdo con 16... Y no estaría follxxxx con uno de 16 ni de broma. Ahí hay tara.
 
Jajajajaja soy asexual, es decir, no me gustan ni los hombres ni las mujeres, además de toda la vida, intenté salir con un hombre pero lo tuve que dejar porque no pude, era como hacer salir a un gay con una mujer. Tengo "tendencia hetero" pero no me gusta un hombre como para mover el más mínimo dedo por el o tener s*x*, esté me impactó más de lo normal. Lo que pasa es que no me gusta decirlo directamente porque la gente se escandaliza tanto de lo raro que parece, desvirtuándose los posts y recibiendo lluvias de preguntas, pero no voy de nada, sólo soy coherente con lo que me gusta o no.


Está tan sobrevalorada la sexualidad que cuando se és hete, homo, bi, trans , pim, pam, pum, ...fuego, todo es aplausos.., pero a los asexuales, como es la negación, se les ignora o se ve raros .., a mi me parece muy bien, siempre he pensado que tiene la ventaja de quitarse un lastre
 
Conocida de mi pueblo, no es de los pequeños, pero tiene sus cosas. Chica conoce a chico, está súper enamorada, descubre que chico le pone los cuernos y para ella el mundo se derrumba. Pasa el tiempo y conoce a su príncipe azul. Los años pasan y aparentemente el noviazgo va bien, se comprometen y deciden hacer una boda por todo lo alto. Pero llegan las despedidas de soltero. La de ella sin incidentes, la de él acaba en el periódico: un par de chicos denunciados por acoso y agresión sexual repetidas veces en la noche. Adivináis? Sí, uno de ellos era el novio.
Noticia llega a pueblo. Rumor corre como pólvora. La chica le pide explicaciones al novio y nada, le dice que fue cosa del amigo, que se quería liar con una y ya de paso pues el metió mano también (no daré más detalles por respeto a la víctima). Ella en lugar de dejarle le dice que si el amigo (era uno de sus mejores amigos) va a la boda que ella no se casa.
En efecto, el amigo no fue, y se casaron. Tienen una hija, y él una condena por agresión sexual.
Puffff?????
 
yo leyendo este post es que me cuesta mucho creer en la fidelidad hay cada historia para no dormir....yo sé de varios casos de que él es infiel cuando ella acaba de parir. Un caso que me traumatizó es un conocido que acababa de tener un bebé y trabajaba lejos de su residencia familiar, o sea que solo iba los findes. Bueno pues entre semana em enteré que se liaba con todo lo que se movía y con chicas mucho menores que él y el finde iba a casa y hacía de padre modelo. Había findes que le salía "trabajo" y no podía ir a casa con el bebé. Yo de verdad que no puedo con esa hipocresia, no podría perdonar algo así.
Ni nos imaginamos la de hombres "felizmente casados" que tienen una doble vida.
Supongo que mujeres infieles también habrá muchas, pero en mi caso sólo conozco el caso de hombres.
Está claro que la monogamia es difícil de llevar para algunos.
 
Tengo 30 años y un hermano de 17 con amigos que son niños con barba, sentir atracción por ellos me haría ir al psicólogo.
Totalmente, yo tengo 26 y un hermano de la edad del tuyo. Claro que hay niños guapos con esa edad, pero no puedo verlos en el plano sexual, yo los veo y pienso "Criaturitas". No entiendo qué tienen que tener en la cabeza los que, teniendo una edad, sienten atracción por chavalines adolescentes.
 
Osea encima de que te quedas soltera, te acoplas a una pareja para llevar la voz cantante? Conmigo lo tendría claro, y lo de ir de copiloto, nanai. Soy yo la mujer de la casa y si no te gusta lo que hay, te compras un gato o un perro que son muy agradecidos y hacen mucha compañía.


Los Colbys a los que me refería, tienen perrito. Y sabes quién lo saca????

SI!!!! La mujer
 
Última edición:
Como echo de menos ese programa, donde se postraba ante nuestros ojos toda la frikez ibérica en su máximo esplendor. Entre el metralleta, el gangrena, el "fumo pa hacerme el chulo", etc... Qué tiempos.
Para mí, embarazada por una inyección es la mejor historia. La pena es que por algún extraño motivo no se encuentra la historia entera en YouTube. Yo tuve la suerte de verlo en "directo". Qué tiempos...
 
Ni nos imaginamos la de hombres "felizmente casados" que tienen una doble vida.
Supongo que mujeres infieles también habrá muchas, pero en mi caso sólo conozco el caso de hombres.
Está claro que la monogamia es difícil de llevar para algunos.

Mi novio después de separarse descubrió que su exmujer llevaba una doble vida.
Ella lleva casi desde que tuvieron al niño saliendo con otro, lo culpó a él de que la relación se rompiera. Y a los pocos mese de divorciarse presentó al que antes era ‘el otro’ a su familia.
Pero creo que por regla general las mujeres somos más valientes’ para cortar por lo sano y dejar a alguien y para algunos hombres parece que les resulta más cómodo la vida en pareja, aunque insatisfactoria, que enfrentarse al problema.
 
Para mí, embarazada por una inyección es la mejor historia. La pena es que por algún extraño motivo no se encuentra la historia entera en YouTube. Yo tuve la suerte de verlo en "directo". Qué tiempos...
Para mí, la mejor es esta. No va del tema del hilo, ni siquiera es El diario de Patricia, pero yo, cada vez que la veo, me meo toda... Vamos, que no tiene nada que ver aquí, pero que me apetecía ponerla! ???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back