Historias salseantes de amor/cuernos.

yo leyendo este post es que me cuesta mucho creer en la fidelidad hay cada historia para no dormir....yo sé de varios casos de que él es infiel cuando ella acaba de parir. Un caso que me traumatizó es un conocido que acababa de tener un bebé y trabajaba lejos de su residencia familiar, o sea que solo iba los findes. Bueno pues entre semana em enteré que se liaba con todo lo que se movía y con chicas mucho menores que él y el finde iba a casa y hacía de padre modelo. Había findes que le salía "trabajo" y no podía ir a casa con el bebé. Yo de verdad que no puedo con esa hipocresia, no podría perdonar algo así.
Es que esta gente no sé para que se casa y mucho menos tiene hijos. Que sean sinceros y honestos con ellos mismos y los demás y vivan su vida sin hacer daño.

Yo donde he visto salseo importante es en la universidad entre alumnas y profesores en prácticas... Por cierto, no es nada importante ni muy morboso, pero yo le tiré la caña a un profesor sustituto cuando yo tenía 16 años y el tío no decía que no, tendría sus 30 y muchos. A mí me gustaba, lo veía más interesante que mis compañeros y teníamos conversaciones chulas (ojo que tenía yo 16... Era una cría que me pensaba mayor). La cosa es que me pasaba los recreos hablando con él :rolleyes: Llegó el verano y me cambiaba de instituto para hacer el bachiller y no volví a verlo, por aquella época no había whatsapp :( Espero que le haya ido bien, ainss me habéis hecho recordarle jajaja
 
yo leyendo este post es que me cuesta mucho creer en la fidelidad hay cada historia para no dormir....yo sé de varios casos de que él es infiel cuando ella acaba de parir. Un caso que me traumatizó es un conocido que acababa de tener un bebé y trabajaba lejos de su residencia familiar, o sea que solo iba los findes. Bueno pues entre semana em enteré que se liaba con todo lo que se movía y con chicas mucho menores que él y el finde iba a casa y hacía de padre modelo. Había findes que le salía "trabajo" y no podía ir a casa con el bebé. Yo de verdad que no puedo con esa hipocresia, no podría perdonar algo así.

Claro, tu creas un humano dentro de ti para los dos, desrrozas tu cuerpo, tus energías y tu todo para crear vida, una vida que te une con tu pareja, y él te recompensa siendo infiel. Deleznable.
 
Osea encima de que te quedas soltera, te acoplas a una pareja para llevar la voz cantante? Conmigo lo tendría claro, y lo de ir de copiloto, nanai. Soy yo la mujer de la casa y si no te gusta lo que hay, te compras un gato o un perro que son muy agradecidos y hacen mucha compañía.
 
Llevo días leyendo este hilo, me estoy quedando sin reservas de palomitas!

Prima @Tocinilla
Te importa que cite tu comentario en otro hilo? Allí algunas primas estamos comentando que no pasa nada por la diferencia de edad, mientras que otras dicen que el hombre se aprovecha de su edad, posición social, ser famoso, profesor, jefe... Me ha llamado la atención tu experiencia por parte de la chica, que siendo menor de edad, de sentía atraída por un hombre de 30 y...
 
Última edición por un moderador:
Mi aportación: en el mercado de mi ciudad el carnicero se liaba con la panadera, cuando la carnicera y mujer del carnicero se enteró cuentan que quería clavarle un cuchillo a la amante, a todo esto la panadera estaba casada. En mi trabajo una compañera se tiraba a su amante( los 2 estaban casados) en el piso de arriba.. jjaajja.
 
He conocido muchas historias (entorno que se casa muy joven con el/la que más fácil se lo puso a los 15 que a los 30 ya están agotados pero no lo dejan) pero no tan heavies como las que leo:

Chico espectacular clon de Chris Pratt, era P E R F E C T O, no sólo era el físico, era el trato tan dulce y encantador que tenía, además de un CV envidiable, yo no soy ni hetero, ni bi y por él tuve un crush bastante gordo a primera vista. Llegó como colaborador a un proyecto donde yo estaba metida porque sólo llevaba un mes nuevo en mi ciudad y no conocía a nadie. Las chicas flipábamos de lo guapo y buena persona que era y más acotumbradas a los jabalíes con la personalidad del hombre de cromañón local. El chico despareció sin rastro a la semana, el organizador del proyecto no pudo localizarlo de ninguna forma. Al año "el ser de luz" reaparece y su vida había cambiado radicalmente... Parece ser que un par de meses más tarde él fue invitado al Rocío y perdió por él la chaveta la que era por entonces directora de un prestigioso colegio privado de mi ciudad, casi 10 años mayor que él, en aquellas fechas casada, con un hijo pequeño y un bebé de meses. En cuestión de meses lo deja todo por él y lo mete de cabeza como tutor en dicho colegio. En cuanto le dieron el divorcio se casa con él y a día de hoy tienen 2 hijos (sumando a los dos del matrimonio anterior 4). Personas que tenemos en común (ahora por cosas de la vida este chico y yo tenemos una relación profesional indirecta) dijo que él se fue con ella claramente por la pasta y por tener un curro digno. Vaya pena, para un hombre que me gusta y me cae bien en la vida.
 
Llevo días leyendo este hilo, me estoy quedando sin reservas de palomitas!

Prima @Tocinilla
Te importa que cite tu comentario en otro hilo? Allí algunas primas estamos comentando que no pasa nada por la diferencia de edad, mientras que otras dicen que el hombre se aprovecha de su edad, posición social, ser famoso, profesor, jefe... Me ha llamado la atención tu experiencia por parte de la chica, que siendo menor de edad, de sentía atraída por un hombre de 30 y...
cítalo ningún problema!!
Hay que entenderme, en mi clase los chavales eran bastante niñatillos y yo de verdad que me aburría... Este hombre era un estímulo en todos los sentidos, para mi cabeza y para todo!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ayyy si me hubieran dejado un mes más!!
 
cítalo ningún problema!!
Hay que entenderme, en mi clase los chavales eran bastante niñatillos y yo de verdad que me aburría... Este hombre era un estímulo en todos los sentidos, para mi cabeza y para todo!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ayyy si me hubieran dejado un mes más!!


Es que yo creo que a esas edades es normal que a las chicas nos gusten más mayorcitos, pero para algunas personas es una aberración ?
 
Edificio de mis padres. Protagonistas: una familia de padres muy jóvenes con hija de 15 años y otra chica de 17 de otro piso, Mengana. Las tres éramos amiguis (no íntimas).
La pareja jovencita se separa porque el tío es un cantamañanas y le gusta más la farra que a un tonto un lápiz (siguen viviendo juntos).

Un día salíamos de fiesta y una colega me dice: "Ostia, esa que se está enrollando ahí en la esquina no es Mengana?" Me fijo y, efectivamente, Mengana se estaba enrollando con un tipo. Me fijo más... Y el tipo era el cantamañanas. Alucino en colores....

Lo peor es que estuvieron saliendo juntos unos 3-4 meses. La hija flipa en colores porque se acaba enterando (no eran muy discretos que digamos). Menganita se pilla por él, lo ve como a un dios griego que le va a abrir las puertas del cielo. La hija se dedica a contarle a todo el mundo que Menganita se está enrollando con su padre, y la fama de ambos crece como la espuma: el asaltacunas y la coneja mala les llamaban.

La hija se lo cuenta a la madre. Ésta, que era muy viva, echa al marido de casa. A los dos días sube a casa de la coneja y le abre su madre:
- Hola. Puede salir tu hija? Es que quería darle un recado a mi marido.
- Y para qué quieres ver a mi hija?
- Ah, que no lo sabes? Pues que se está follxxxx a mi marido, y como le he echado de casa ahora no me coge el teléfono. Dile que voy a pedir el divorcio.

La madre casi se cae de culo. La vecina se marcha feliz. Se monta un espectáculo en esa casa. La coneja defiende su amor.

Al poco de eso el asaltacunas la deja porque la coneja creía que aquello era algo serio... Y no. La quería para desfogar.

La coneja se quedó prácticamente sola porque nadie la quería cerca. El cantamañanas sigue viviendo la vida y su familia lo repudia; hasta sus propios padres le retiraron la palabra.
 
He conocido muchas historias (entorno que se casa muy joven con el/la que más fácil se lo puso a los 15 que a los 30 ya están agotados pero no lo dejan) pero no tan heavies como las que leo:

Chico espectacular clon de Chris Pratt, era P E R F E C T O, no sólo era el físico, era el trato tan dulce y encantador que tenía, además de un CV envidiable, yo no soy ni hetero, ni bi y por él tuve un crush bastante gordo a primera vista. Llegó como colaborador a un proyecto donde yo estaba metida porque sólo llevaba un mes nuevo en mi ciudad y no conocía a nadie. Las chicas flipábamos de lo guapo y buena persona que era y más acotumbradas a los jabalíes con la personalidad del hombre de cromañón local. El chico despareció sin rastro a la semana, el organizador del proyecto no pudo localizarlo de ninguna forma. Al año "el ser de luz" reaparece y su vida había cambiado radicalmente... Parece ser que un par de meses más tarde él fue invitado al Rocío y perdió por él la chaveta la que era por entonces directora de un prestigioso colegio privado de mi ciudad, casi 10 años mayor que él, en aquellas fechas casada, con un hijo pequeño y un bebé de meses. En cuestión de meses lo deja todo por él y lo mete de cabeza como tutor en dicho colegio. En cuanto le dieron el divorcio se casa con él y a día de hoy tienen 2 hijos (sumando a los dos del matrimonio anterior 4). Personas que tenemos en común (ahora por cosas de la vida este chico y yo tenemos una relación profesional indirecta) dijo que él se fue con ella claramente por la pasta y por tener un curro digno. Vaya pena, para un hombre que me gusta y me cae bien en la vida.

He flipado con tu historia no por ella, que los braguetazos están a la orden del día, sino por como lo cuentas....que no eres hereto ni bi, que entiendo que será mas fácil decir que eres lesbi o lo que cuadre, y luego la manía que tenéis las modernas con los anglicismos, prosigues... y por él tuve un crush , que ya se que es un amor imposible pero me suena a galleta de chocolate ....y lo leo de corrido; no soy hetero, ni bi y por el tuve un crush y se me hace una canción rapera o un anuncio de chocolatinas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back