Historias salseantes de amor/cuernos.

Un profesor en la facultad todos los años contaba la misma historia: al acabar la residencia lo mandaron a un ambulatorio de pueblo. El hombre llevaba solo una semana allí, aún no conocía a nadie cuando se le presentaron en consulta dos chicas jóvenes muy monas acompañadas por dos armarios empotrados, las examina (aquí el buen hombre contaba un rollo larguísimo sobre como había sido el diagnóstico que solo tenía gracia en su cabeza) y las dos chicas tenían clamidías. Esa semana se vio con la mujer de la botica y estuvieron echando el cuento de mira lo que vinieron a comprar a la señora y mi profesor diciendo no me voy a aburrir en el pueblo parece. A los pocos días empiezan a aparecer señores del pueblo por la consulta, ejem, ya os imagináis a cuánto de que... pues todos a decir que tienen liendres. El médico y la de la botica ya tenían el cachondeo montado, aquello era un desfile bastante curioso de lo más variopinto del pueblo pasando todos por la farmacia. Hasta que al par de días el que aparece por la consulta no es otro que el marido de la señora, bueno el médico ya se las veía venir... Al final la mujer se acabó enterando y se les acabó el chiringuito a todos, se lío un buen pifostio porque al final quien más quien menos había pasado por allí. Pues como es la gente, que terminaron todos pagandolo con el médico, que era de fuera, como si fuera el causante de todos los males y se acabó marchando del pueblo de como se puso la gente. Si la gente a la hora de culpabilizar de las infidelidades es de lo que no hay.
 
Matrimonio perfecto de esos que no le encuentras ni una pega, enamoradísimos, no sé como definirlos de lo empalagosos. Se convierten en padres al poco de casarse y al año de la criatura ella un día llega a casa del trabajo a la hora de comer y él no está, se ha llevado todas sus cosas personales y hay nota de despedida. Rasca un poco, se descubre el pastel, él llevaba como 15 años con otra, la mujer la conoce porque es amiga de la familia y fue a su boda y se ven siempre en viajes que debe de hacer él por trabajo, lo más fuerte es que parece ser que la familia de él lo sabía... (Hay que echarle narices...)
 
Última edición:
Amiga mía íntima. Con novio de toda la vida. De estos que parecen hechos el uno para el otro. Ya no es que fueran pareja, es que eran compañeros de vida. Mejores amigos. Todo muy guay.
Se casan. A los pocos meses, él dice que le molaría hacer un viaje solo, que nunca lo ha hecho y que necesita probarse a sí mismo. Muy bien. Mi amiga le regala un viaje a Berlín. Él dice que esa ciudad no le gusta. El viaje se pierde y él se saca un billete a Milán. Tenía que ser Milán sí o sí, oiga...
A la que vuelve, le dice a mi amiga que el viaje fenomenal, que ha conocido a un italiano de 55 años (25 más que él) súper majo que le ha enseñado la ciudad de cabo a rabo... ???
A las dos semanas, el italiano se presenta en España para verlo. Claro, como se habían hecho tan coleguitas... Se tira aquí 2 semanas y mi amiga no le conoce en ningún momento. El marido le oculta. Queda con él cuando la otra curra y siempre le pone excusas para estar los tres. Mi amiga empieza a pensar que el italiano de 55 años era una italiana de 20.
A los pocos meses, divorcio al canto. Que no sabe lo que quiere, que ella quiere madre y él no está seguro, que es mejor que no sigan...
Y no, el italiano de 55 años no era una italiana veinteañera. Era un italiano de 55 años. Si ya lo decía él, pero no queríamos creerle... ???
De esto han pasado 10 años. Ellos siguen juntos, felices y enamorados, y mi amiga es madre de dos hijas con otro hombre. Pero el palo fue... Monumental.
 
Amiga mía íntima. Con novio de toda la vida. De estos que parecen hechos el uno para el otro. Ya no es que fueran pareja, es que eran compañeros de vida. Mejores amigos. Todo muy guay.
Se casan. A los pocos meses, él dice que le molaría hacer un viaje solo, que nunca lo ha hecho y que necesita probarse a sí mismo. Muy bien. Mi amiga le regala un viaje a Berlín. Él dice que esa ciudad no le gusta. El viaje se pierde y él se saca un billete a Milán. Tenía que ser Milán sí o sí, oiga...
A la que vuelve, le dice a mi amiga que el viaje fenomenal, que ha conocido a un italiano de 55 años (25 más que él) súper majo que le ha enseñado la ciudad de cabo a rabo... ???
A las dos semanas, el italiano se presenta en España para verlo. Claro, como se habían hecho tan coleguitas... Se tira aquí 2 semanas y mi amiga no le conoce en ningún momento. El marido le oculta. Queda con él cuando la otra curra y siempre le pone excusas para estar los tres. Mi amiga empieza a pensar que el italiano de 55 años era una italiana de 20.
A los pocos meses, divorcio al canto. Que no sabe lo que quiere, que ella quiere madre y él no está seguro, que es mejor que no sigan...
Y no, el italiano de 55 años no era una italiana veinteañera. Era un italiano de 55 años. Si ya lo decía él, pero no queríamos creerle... ???
De esto han pasado 10 años. Ellos siguen juntos, felices y enamorados, y mi amiga es madre de dos hijas con otro hombre. Pero el palo fue... Monumental.

de cabo no creo, ese solo le enseñó el rabo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Dije antes que el poli era infiel, bueno pues después de meses de estar de rollo con él me entere de que este tio tenía una novia oficial con la que vivía y además exisitía todo un grupo de mujeres a las que el fulano este se había tirado, mujeres que frecuentaban los mismos sitios de fiesta que yo, una de ellas incluso amenazó con ir al lugar de trabajo de la novia y contárselo, aquello se destapó y salto por los aires. No si cuando dicen que los policías son unos golfos...


Es un gremio como mala fama en temas de amoríos, dicen los rumores.

Me se historias similares y parecidas de polis destinados en otras provincias donde conocen chica y empiezan lío, y a la oficial la han dejado esperando en su pueblo. Pero que uno de los protagonistas de esas historias se piró a vivir a la casa de la nueva en su destino, y los findes decía que se iba a ver a los padres y regresaba a su pueblo con su novia.
 
Amiga mía íntima. Con novio de toda la vida. De estos que parecen hechos el uno para el otro. Ya no es que fueran pareja, es que eran compañeros de vida. Mejores amigos. Todo muy guay.
Se casan. A los pocos meses, él dice que le molaría hacer un viaje solo, que nunca lo ha hecho y que necesita probarse a sí mismo. Muy bien. Mi amiga le regala un viaje a Berlín. Él dice que esa ciudad no le gusta. El viaje se pierde y él se saca un billete a Milán. Tenía que ser Milán sí o sí, oiga...
A la que vuelve, le dice a mi amiga que el viaje fenomenal, que ha conocido a un italiano de 55 años (25 más que él) súper majo que le ha enseñado la ciudad de cabo a rabo... ???
A las dos semanas, el italiano se presenta en España para verlo. Claro, como se habían hecho tan coleguitas... Se tira aquí 2 semanas y mi amiga no le conoce en ningún momento. El marido le oculta. Queda con él cuando la otra curra y siempre le pone excusas para estar los tres. Mi amiga empieza a pensar que el italiano de 55 años era una italiana de 20.
A los pocos meses, divorcio al canto. Que no sabe lo que quiere, que ella quiere madre y él no está seguro, que es mejor que no sigan...
Y no, el italiano de 55 años no era una italiana veinteañera. Era un italiano de 55 años. Si ya lo decía él, pero no queríamos creerle... ???
De esto han pasado 10 años. Ellos siguen juntos, felices y enamorados, y mi amiga es madre de dos hijas con otro hombre. Pero el palo fue... Monumental.

Fue hasta Milán para que le pusieran mirando a Cuenca.
 
Me encanta este hiloo!! Os voy a contar mi dramón de mis tiempos mozos allá por el 2014/2015 no me acuerdo muy bien solo se que era verano y me dejaban entrar en la discoteca del momento de donde veraneaba. Bueno, yo estaba con un chico que me gustaba muchísimo de mi ciudad (que de donde veraneo a mi ciudad no hay ni 20 min en coche por lo tanto él estaba presente en todos las fiedtas) él llamemosle Juan era el tipico zagalillo que nunca “había tenido una relacion estable con una chica” yo flipaba porque no lo consideraba estable para nada pero me gustaba mucho escuchar todo lo q me decia regalandome el oido (dios ahora lo pienso y me siento una mala vibora, luego el Karma me lo devolvio) enfin, una noche loca de verano en la playa, este muchacho Juan trajo a un amigo que yo no conocía porque trabajaba fuera. Yo cuando lo vi ALUCINÉ!!!!! Y cuando le conocí aun más. Ahí va eso, Juan estaba con sus amigos y yo con mis amigas, yo en ese entonces tenía una amiga más vibora que yo, a mi por lo menos me ves venir porque soy muy predecible pero esque esta las mata callando encima me tenía un poco de retintin porque Juan estaba conmigo y ella fue la que le echó el ojo primero. Esa noche me quedé sola no sabia donde estaban mis amigas entonces yo iba buscandolas y una persona me cogió del brazo. ERA EL AMIGO DE JUAN. Llamemosle Antonio, bueno vamos al lio. Esa noche pasaron cosas (no le puse los cuernos a Juan ni mucho menos, ademas no era relacion relacion) total, que llegó el cumpleaños de Antonio y Antonio hizo todo lo posible para que Juan no viniese al cumple porque habia un amigo de Juan y Antonio mas amigos de Antonio que de Juan que sabia que yo le gustaba a Antonio. Enfin, ahi que me voy yo feliz de la vida al cumple de Antonio en la playa. Yo sentada ahi de risas y sonrisas y apareció Juan. Mi cara un cuadro y la de los amigos pa enmarcarla. Total, que Juan me dice si podemos hablar y nos alejamos. Blablabla y le digo que lo siento pero que ahora mismo no puedo tener una relacion con nadie. Se va con la cabeza agachada el muchacho...y bueno me senti mal la verdad pero seguí el cumple y bueno al tiempo acabo teniendo relacion seria con Antonio, de presentarnos a la familia y todo a la semana (qué niñatos) a salir de fiesta todos juntos con mis amigas y sus amigos. Aqui entra en juego mi amiga la vibora, me tuve que ir con mi padre a pasar 15 días fuera de mi región pero obviamente me bajé mucho antes porque veia yo fotos raras de mi novio que renia mucha labia con esta amiga la vibora. Enfin nos tiramos 9 meses juntos y sabeis qué? Llegó navidad, le dejo porque no veia normal la relacion q tenia con mi amiga la vibora, volvemos ese mismo dia y por la noche que era nochebuena me deja, la vibora se acerca a mi (en la fiesta) y me dice que lo siente. LO SIENTES? No era ni año nuevo Y YA SE HABIAN LIADO Y MONTADO UNA RELACION TOXICAAAAAAAA!!! mira yo me quedé fatal os lo prometo, me encontré a Juan y me dijo que el Karma existia (?) mi ex y la vibora han tenido durante 5 años una relacion super toxica y yo florecí a los 2 meses y ya. Me descojono. Perdon el tocho
 
Es un gremio como mala fama en temas de amoríos, dicen los rumores.

Me se historias similares y parecidas de polis destinados en otras provincias donde conocen chica y empiezan lío, y a la oficial la han dejado esperando en su pueblo. Pero que uno de los protagonistas de esas historias se piró a vivir a la casa de la nueva en su destino, y los findes decía que se iba a ver a los padres y regresaba a su pueblo con su novia.
Y cuando van a formarse a Ávila casi todos salen sin novia, dicen que es un fuckfest.
 
Y cuando van a formarse a Ávila casi todos salen sin novia, dicen que es un fuckfest.


Es un gremio muy golferas. Los uniformes vuelven loquitas.

A mi me atendió para una cosa que necesité un policía local y me terminó dando su teléfono personal "para lo que necesite" .
No estaba nada mal el gachó, y el caso es que me vio por la calle en cierta ocasión y me saludo efusivamente y fue él quien vino a saludarme a mi con interés ...
 
Es un gremio muy golferas. Los uniformes vuelven loquitas.

A mi me atendió para una cosa que necesité un policía local y me terminó dando su teléfono personal "para lo que necesite" .
No estaba nada mal el gachó, y el caso es que me vio por la calle en cierta ocasión y me saludo efusivamente y fue él quien vino a saludarme a mi con interés ...
Super poco profesional el tio, joder, aquí el que no corre vuela, no lo llamaste??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back