Historias salseantes de amor/cuernos.

Os cuento otra que a mí me tiene flipada, la gente deja a Verónica Mars a la altura del betún.
Mujer que cree que su marido le pone los cuernos porque de pronto empieza a tener demasiadas reuniones hasta horas intempestivas. El marido se tiende su propia trampa diciendo sin que nadie le pregunte desde el día 1 que las reuniones son en su oficina, la mujer sospecha y va una noche a la oficina y, como todos esperábamos, su coche no estaba allí.
La mujer se calla.
Compra un móvil, activa el GPS de manera que puede ver la localización desde el suyo y se lo mete debajo del asiento.
En dos días ya sabe dónde se dirige el marido a sus "reuniones" y saca en una conversación al azar esa zona, en plan "uy pues Perica me ha dicho que está mirando un piso en esta zona".
El marido, que tiene pocas luces, le suelta que una de su trabajo vive en esa zona.

Hasta aquí a mí me parece una investigación digna de admirar, pero después a la mujer se le va la olla y la toma con la amante, cosa que nunca entenderé porque quien le ha sido infiel es su marido. Su venganza estuvo relacionada con fotos íntimas que la amante mandaba al marido y, evidentemente, acabó todo mal: la amante destrozada y ella condenada. El único que se fue de rositas fue el marido.
 
Era yo jovencita y comencé hablar con un hombre con un hijo pequeño, nunca quise nada con él ni le vi en persona, sólo me divertía por mensajitos y me reía mucho de su actitud.
Me dice que vive con la mujer pero que duerme en el sofá porque están en una mala racha...( no me lo creí mucho, pero bueno)
Acabo colándose por mi muchísimo y tuve que pararle los pies, así que un día me dice que dejemos de hablar que lo está empezando a pasar muy mal porque se está enamorando...( ni que hubiera habido posibilidades jajajajajajaj)
A las semanas empieza a subir fotos con su mujer, yo partida de la risa , y sigue con las fotitos familiares.

Si la mala racha fue verdad... no lo sé, pero si noté que se enamoro de mi y lo estuvo pasando mal tiempo hablándome...
Yo alma libre, pasaba el rato y me reía ( lo sé, está mal, nunca lo volví hacer, pero sabiendo lo de la mujer...)

Y para colmo, a día de hoy me tiene en mejores amigos de Instagram ( ay madre, está fatal)
Estoy segura que si le volviese hablar se volvería loquito por mi de nuevo.
 
Os cuento otra que a mí me tiene flipada, la gente deja a Verónica Mars a la altura del betún.
Mujer que cree que su marido le pone los cuernos porque de pronto empieza a tener demasiadas reuniones hasta horas intempestivas. El marido se tiende su propia trampa diciendo sin que nadie le pregunte desde el día 1 que las reuniones son en su oficina, la mujer sospecha y va una noche a la oficina y, como todos esperábamos, su coche no estaba allí.
La mujer se calla.
Compra un móvil, activa el GPS de manera que puede ver la localización desde el suyo y se lo mete debajo del asiento.
En dos días ya sabe dónde se dirige el marido a sus "reuniones" y saca en una conversación al azar esa zona, en plan "uy pues Perica me ha dicho que está mirando un piso en esta zona".
El marido, que tiene pocas luces, le suelta que una de su trabajo vive en esa zona.

Hasta aquí a mí me parece una investigación digna de admirar, pero después a la mujer se le va la olla y la toma con la amante, cosa que nunca entenderé porque quien le ha sido infiel es su marido. Su venganza estuvo relacionada con fotos íntimas que la amante mandaba al marido y, evidentemente, acabó todo mal: la amante destrozada y ella condenada. El único que se fue de rositas fue el marido.

Iba a decir que la mujer debería pensar en trabajar como investigadora, pero viendo que su hobby incluye publicar fotos en bolas de otras personas, mejor que no. Al menos terminó condenada. Lo siento, pero aunque la tía te parezca una fresca, esas cosas no se hacen.
 
Iba a decir que la mujer debería pensar en trabajar como investigadora, pero viendo que su hobby incluye publicar fotos en bolas de otras personas, mejor que no. Al menos terminó condenada. Lo siento, pero aunque la tía te parezca una fresca, esas cosas no se hacen.
Pues sí, porque además para llegar a esas fotos también tuvo que hacer virguerías porque el marido tenía varios móviles, cosa que escondía.
Pudo haberles vuelto locos con todo su ingenio pero tiró por la vía fácil, el acoso a una mujer. Pero es que la olla se le fue de verdad, está ahora en tratamiento porque no le rige la cabeza.
 
No sé cuándo ocurriría lo que cuenta la prima, pero en mi instituto tuvimos un "incidente" del estilo con un profesor ped*filo y te puedo decir que más de una alumna se vio obligada a pedir perdón por haber acudido a otra profesora a pedirle que hablase con el profe-ped*filo y le dijese que no acosase a las niñas. Y no hubo una sola queja de padres. Esto fue hace unos 12 años.

Así que sí es "alarmante", pero 0 sorprendente. Lo que me sorprendería sería que una sola persona hubiese dicho que le parecía feo.

Y ya dejo el malrollismo ;)
Creo que casos de estos son más comunes de lo que parece, pero claro otra cosa es oirlo y otra...vivirlo. Yo al menos tenía 16 años y bastante más sentido común que los adultos de mi alrededor y por suerte no pasó nada, pero que todo el mundo lo vea "bien" menos tú... yo al menos tuve claro desde el segundo 1 que eso no debería ser permisible y siempre evité que estuviera sola y demás.
 
Iba a decir que la mujer debería pensar en trabajar como investigadora, pero viendo que su hobby incluye publicar fotos en bolas de otras personas, mejor que no. Al menos terminó condenada. Lo siento, pero aunque la tía te parezca una fresca, esas cosas no se hacen.
Para mi toda la culpa la tiene el que traiciona, tanto si es hombre como si es mujer, a los hombres no se les debe tratar como si fuesen animales sin autocontrol.
 
Una amiga mía del barrio. Novio de toda la vida. Les va fatal pero se casan. Como les sigue yendo regular tirando a mal, tienen un hijo (que todo el mundo sabe que un hijo es la solución a todos los problemas de la pareja... ???). La cosa no remonta y al cabo del tiempo, el primo de ella le dice que ya no aguanta más y que le tiene que contar una cosa. Su hermana, de decir, la prima de mi amiga, lleva un año y pico chuscándose a su marido. Drama familiar es poco. La madre de mi amiga y la madre de la amante, que son hermanas, dejan de hablarse, porque cada una defiende a su hija, y la familia entera se divide.
Mi amiga se divorcia y los otros dos siguen juntos. De hecho, han pasado años y a día de hoy tienen dos hijas y todo.
Mi amiga ahora es lesbiana, tiene novia y tan feliz.
Ohhhhyeahhh
 
Era yo jovencita y comencé hablar con un hombre con un hijo pequeño, nunca quise nada con él ni le vi en persona, sólo me divertía por mensajitos y me reía mucho de su actitud.
Me dice que vive con la mujer pero que duerme en el sofá porque están en una mala racha...( no me lo creí mucho, pero bueno)
Acabo colándose por mi muchísimo y tuve que pararle los pies, así que un día me dice que dejemos de hablar que lo está empezando a pasar muy mal porque se está enamorando...( ni que hubiera habido posibilidades jajajajajajaj)
A las semanas empieza a subir fotos con su mujer, yo partida de la risa , y sigue con las fotitos familiares.

Si la mala racha fue verdad... no lo sé, pero si noté que se enamoro de mi y lo estuvo pasando mal tiempo hablándome...
Yo alma libre, pasaba el rato y me reía ( lo sé, está mal, nunca lo volví hacer, pero sabiendo lo de la mujer...)

Y para colmo, a día de hoy me tiene en mejores amigos de Instagram ( ay madre, está fatal)
Estoy segura que si le volviese hablar se volvería loquito por mi de nuevo.
Una historia "similar" le pasó a una conocida. Profesora, papá de alumno se enamora de ella. Podría decir que fue acoso y derribo si no fuera que a ella le encantaba tenerle detrás y le comiera la oreja. Misma excusa: mi mujer y yo estamos mal, estoy loco por ti, bla bla. El hombre utilizaba al hijo para hacerle regalos a la profesora , mandarle mensajitos cifrados...(qué poca vergüenza también...).
 
Creo que casos de estos son más comunes de lo que parece, pero claro otra cosa es oirlo y otra...vivirlo. Yo al menos tenía 16 años y bastante más sentido común que los adultos de mi alrededor y por suerte no pasó nada, pero que todo el mundo lo vea "bien" menos tú... yo al menos tuve claro desde el segundo 1 que eso no debería ser permisible y siempre evité que estuviera sola y demás.

Nosotras teníamos 12 años, pero esto es tan común que ya sabíamos perfectamente lo que estaba pasando y que lo que ese profesor era se llama ped*filo. Por eso nos quedamos boquiabiertas cuando una de las profesoras a la que acudimos se puso a gritarnos, insultarnos y llamarnos mentirosas sinvergüenzas. Para nosotras estaba tan claro lo que pasaba que nunca nos habríamos imaginado que un adulto, especialmente uno supuestamente responsable, fuese a decirnos que era simplemente imposible. No nos entraba en la cabeza que se pudiese negar algo tan obvio. Obviamente aprendimos rápido: que el profesorado es una mafia y los profesores se tapan sus crímenes (sí, CRÍMENES) entre ellos.
 
Las historias de los que salen del armario después de estar casados con una mujer y tener familia siempre son chocantes, pero me parecen valientes consigo mismos y respetuosos con la familia. Cuántos hay que tienen eternamente una doble vida porque no se aceptan o porque no quieren perder la vida familiar...

Con el tiempo estos casos se verán de otro modo, porque algunos serán gays y tendrán la familia de tapadera, pero otros serán bisexuales, conocerán a alguien y simplemente romperán su relación, como pasa en el mundo hetero sin que nadie se escandalice tanto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back