Historias salseantes de amor/cuernos.

Conozco un caso digno de estudio. Mujer de 46 años, menudita, bajita, extremadamente femenina y bien arreglada. Pues bien, esta liada con un barragán, un barragán para mí es un gordo, calvo, feo, bajito y casado con hijas. Lo tiene todo el tipo. Esta mujer es amiga mía, y cuando habla de él se refiere a él como ¨su chico¨. Yo me quedo tan flipada que no sé qué decirle a esta mujer, ella dice que está bien así que lo quiere para que le ¨empotre¨, tal cual, y que le gustan los tipos así barraganes.
Muy Barragán, pero debe tener su “algo”! Resulta qué hay muchas mujeres que se sienten tremendamente atraídas por los hombres casados; tal parece que los casados, les evitan un compromiso mayor o el tener que “hacerse“ cargo de ellos como parejas o maridos.

Para el caso de los hombres, cada mujer casada es casi una “medalla al pecho” nueva, una conquista, es como que al hombre le dicen: “ese fruto está prohibido!” Pero lo desean con más ganas, es un tema de egos, creo yo.


Se de casos que la mujer casada, elige como amante a un casado, porque no se va a poner “loquito” ni se saldrá de los límites, no la acosará, ni le exigirá más de la cuenta.

Se de hombres que se mantienen guapos, que son solteros y que van al gimnasio solo para conseguir una mujer mayor con dinero que los mantenga, se de uno que es prácticamente “crónico“, partió su adolescencia liándose con una maestra/profesora, a ella la despidieron del colegio, a él se lo llevaron a otro (por la vergüenza) siguieron juntos, formaron familia con hijos y todo, el muy guapo, ella sufriendo por verse más joven y celándolo enfermizamente, él nunca estudió nada, trabajaba en un negocio familiar, era obsesionado por el gimnasio, ahí conoció a otra mujer, le coqueteó y comenzaron a salir, por cierto ella mayor y con dinero, lo llenaba de regalos y ropa, la esposa se dio cuenta y él la abandonó juntos a los niños, se fue con la amante, después conoció a otra y así, ya van como cinco mujeres, del mismo perfil, adineradas y mayores y como el hombre es muy guapo, no se les hace difícil las conquistas, mientras ellas lo mantengan, es un “gigolo” de carne y hueso!
 
Muy Barragán, pero debe tener su “algo”! Resulta qué hay muchas mujeres que se sienten tremendamente atraídas por los hombres casados; tal parece que los casados, les evitan un compromiso mayor o el tener que “hacerse“ cargo de ellos como parejas o maridos.

Para el caso de los hombres, cada mujer casada es casi una “medalla al pecho” nueva, una conquista, es como que al hombre le dicen: “ese fruto está prohibido!” Pero lo desean con más ganas, es un tema de egos, creo yo.


Se de casos que la mujer casada, elige como amante a un casado, porque no se va a poner “loquito” ni se saldrá de los límites, no la acosará, ni le exigirá más de la cuenta.

Se de hombres que se mantienen guapos, que son solteros y que van al gimnasio solo para conseguir una mujer mayor con dinero que los mantenga, se de uno que es prácticamente “crónico“, partió su adolescencia liándose con una maestra/profesora, a ella la despidieron del colegio, a él se lo llevaron a otro (por la vergüenza) siguieron juntos, formaron familia con hijos y todo, el muy guapo, ella sufriendo por verse más joven y celándolo enfermizamente, él nunca estudió nada, trabajaba en un negocio familiar, era obsesionado por el gimnasio, ahí conoció a otra mujer, le coqueteó y comenzaron a salir, por cierto ella mayor y con dinero, lo llenaba de regalos y ropa, la esposa se dio cuenta y él la abandonó juntos a los niños, se fue con la amante, después conoció a otra y así, ya van como cinco mujeres, del mismo perfil, adineradas y mayores y como el hombre es muy guapo, no se les hace difícil las conquistas, mientras ellas lo mantengan, es un “gigolo” de carne y hueso!

Pues estoy de acuerdo y no.

Por mi experiencia si creo que hay mujeres que el hecho de estar casado les genere más morbo, por así decirlo. Pero no creo que sea la norma, ni mucho menos.

En cuanto a los hombres, creo que le damos menos importancia. Con que nos hagan un mínimo caso, ya no vale.

Pero bueno, esto es generalizar, que cada persona es un mundo.
 
Compartiré algunos que sé de este tipo:

En una familia había varias hijas adolescentes que no salían de su casa, de echo ni siquiera se si iban al colegio, creo que no, los vecinos comenzaron a notar que la casa se comenzó a llenar de niños y las chicas , como dije no salían ni tenían novios; todos los vecinos comenzaron a sospechar que el padre (que era el único hombre con quien tenían contacto) las vi*laba! La madre no hacía nada y los niños tampoco salían de la casa, sólo los mantenían en el jardín/patio trasero, sólo se les oía jugar. En este caso no se que habrán hecho los vecinos al respecto.

Otra:
Una chica queda embarazada, el bebé es una niña, la madre avergonzada por la edad y soltería de la recién parida, decide que el la bebé sea criada por la hermana mayor que está casada, del padre de la criatura nunca se supo. La niña crece creyendo que su tía es su verdadera madre, su infancia fue triste, no sabía porque nunca se sintió muy querida por la que ella llamaba “mami”, a pesar que la mujer siempre intentó integrarla con su familia, porque ella ya tenía otros hijos, siempre se sentía diferente, la madre biológica “jamás“ se hizo cargo ni siquiera en cariños para su verdadera hija, nada... era una descarada,! viviendo todos en la misma familia, jamás tuvo ningún tipo de acercamiento o preocupación por la niña. La niña crece y se entera de la verdad, se fue a vivir con su abuela, jamás ha tenido buena relación con la madre biológica, pero si cariño y respeto por quien la crió, su tía. Afortunadamente la niña se casó, tuvo hijos y ya es una feliz abuela, todo el amor que le faltó en su infancia lo recibe de sus hijos y nietos!


Otra:
Unas niñas jugando le preguntan a otra, porque sus padres a veces escuchan la música a tan alto volumen, la niña de 8 años aprox. confiesa llorando a sus amigas que su hermano de 16, la vi*laba, pero que estaba amenazada para que no lo contara a sus padres, cada vez que los padres salían, el hermano aprovechaba el momento, si era de día ponía la música del equipo de sonido a alto volumen para que no se oyeran sus gritos! Las amigas deciden contarle a sus padres y estos a los padres de la afectada; los padres deciden enviar al hijo a un internado en otra ciudad, nunca más supe de ella.

Otra:
Se de una relación de primos hermanos que siempre se gustaron, ya desde niños, cada uno se casó hizo su familia, pero cada vez que se encontraban en alguna celebración familiar, continuaban sintiendo “algo” el uno por el otro, hasta que ya no aguantaron más! ... ambos abandonaron a sus parejas anteriores, él dejó a su familia... fue muy terrible para sus hijas! Actualmente están juntos, tiene una hija, no sin todos los problemas familiares que esto conlleva, como dije antes son primos hermanos y sus madres son hermanas muy cercanas, imagínense el escándalo familiar; ella lo describe como amor verdadero y admiración por el!
Lo de la niña de 8 años me ha recordado a un hilo que leí en twitter hace tiempo.
Una mujer contaba como su hermano la violó durante la infancia, muy duro. A raíz de esto se produjeron comentarios de otras twitteras, contando experiencias similares (algunas de violación y otras que se quedaron en un intento), no tanto con hermanos pero sí sobre todo con primos, tíos y abuelos, espeluznante de verdad.
Lo que me sorprendió es que muchas familias a raíz de descubrir eso tan horrible, hicieron como que no pasó nada, todo el mundo seguía igual aceptando al violador e importándole tres leches la víctima. De hecho llegué a leer a una que dijo que cuando fue adulta intentó volver a sacar el tema con su familia más cercana y le contestaron que se callara y no removiera mierda del pasado...
 
El marido de una vecina llevaba una doble vida, tenía dos familias. Ambas mujeres lo sabían pero aguantaban, supongo que eran otros tiempos y él mantenía económicamente a ambas y con las dos tuvo hijos (varios además).
Mi padre un día vió por la calle a “uno de los hijos de mi vecina”, como ya no vivía con su madre mi padre decidió ir a saludarle, gracias a dios lo acompañaba mi madre que le sujetó del brazo y le dijo “ese no es Fulanito”. Era uno de los hijos que tenía con la otra, que se parecía muchísimo (casi idéntico) a uno de los hijos de mi vecina, no se podía negar que eran hermanos.

Esto me lo contó una amiga y no se hasta qué punto es verdad. Podría cuadrar perfectamente en el hilo de experiencias paranormales pero como tiene salseo pues lo cuento aquí.
Según ella podía ver espíritus, hasta donde yo se de familiares fallecidos. Ella veía mucho a su abuelo fallecido y a veces a una mujer que rondaba por la casa de su abuela pero no sabía quién era.
Un día hablando con su madre le describió como era la mujer que veía a veces y su madre le dijo que era su bisabuela, que su abuelo y su bisabuela estuvieron liados (lío suegra-yerno) y eso su abuela jamás se lo perdonó ni a su madre ni al que era su marido. Parece ser que el espíritu de esa mujer rondaba la casa de su hija, apenada, sin llegar a entrar nunca esperando el perdón de su hija.
 
En cuanto a los hombres, creo que le damos menos importancia. Con que nos hagan un mínimo caso, ya no vale.

Pero bueno, esto es generalizar, que cada persona es un mundo.
Te refieres a que le coqueteas a una chica, pero en cuanto a ella le gustas o se “interesa” por ti, deja de atraerte?
 
Lo de la niña de 8 años me ha recordado a un hilo que leí en twitter hace tiempo.
Una mujer contaba como su hermano la violó durante la infancia, muy duro. A raíz de esto se produjeron comentarios de otras twitteras, contando experiencias similares (algunas de violación y otras que se quedaron en un intento), no tanto con hermanos pero sí sobre todo con primos, tíos y abuelos, espeluznante de verdad.
Lo que me sorprendió es que muchas familias a raíz de descubrir eso tan horrible, hicieron como que no pasó nada, todo el mundo seguía igual aceptando al violador e importándole tres leches la víctima. De hecho llegué a leer a una que dijo que cuando fue adulta intentó volver a sacar el tema con su familia más cercana y le contestaron que se callara y no removiera mierda del pasado...
Que tremendo y lamentable! Por decir lo mínimo, la historia que conté es de principios de los ochenta, imagina que aún siguen ocurriendo y dolorosamente “normándose“ estas aberraciones, hasta donde llega la cobardía de algunos adultos que son quienes precisamente deben prestar ayuda a las víctimas!
 
El marido de una vecina llevaba una doble vida, tenía dos familias. Ambas mujeres lo sabían pero aguantaban, supongo que eran otros tiempos y él mantenía económicamente a ambas y con las dos tuvo hijos (varios además).
Mi padre un día vió por la calle a “uno de los hijos de mi vecina”, como ya no vivía con su madre mi padre decidió ir a saludarle, gracias a dios lo acompañaba mi madre que le sujetó del brazo y le dijo “ese no es Fulanito”. Era uno de los hijos que tenía con la otra, que se parecía muchísimo (casi idéntico) a uno de los hijos de mi vecina, no se podía negar que eran hermanos.

Esto me lo contó una amiga y no se hasta qué punto es verdad. Podría cuadrar perfectamente en el hilo de experiencias paranormales pero como tiene salseo pues lo cuento aquí.
Según ella podía ver espíritus, hasta donde yo se de familiares fallecidos. Ella veía mucho a su abuelo fallecido y a veces a una mujer que rondaba por la casa de su abuela pero no sabía quién era.
Un día hablando con su madre le describió como era la mujer que veía a veces y su madre le dijo que era su bisabuela, que su abuelo y su bisabuela estuvieron liados (lío suegra-yerno) y eso su abuela jamás se lo perdonó ni a su madre ni al que era su marido. Parece ser que el espíritu de esa mujer rondaba la casa de su hija, apenada, sin llegar a entrar nunca esperando el perdón de su hija.
Pobre alma perdida! Ojalá haya encontrado el perdón y llevado su espíritu al descanso, he escuchado que para estos casos se puede llamar a una Médium o realizar una constelación familiar (perdón por el off topic).
 
Seguimos con el ”salseo”...

Dos amigas van al centro comercial, una de ellas ya está comprometida para casarse, pero queda “flechada” por un galán que ve en el lugar, le pide ayuda a la amiga porque siente que necesita conocer al chico que ha visto y que la ha dejado enloquecidamente enamorada!

Luego de seguir al chico guapo, él nota que ella lo observa y lo sigue con descaro y comienza a coquetearle, se conocen, se gustan y viven una pasión “desenfrenada” por un corto pero “intenso” período, la amiga actúa de cómplice y de coartada para que nadie note el affair de la comprometida.

La chica comprometida se casa y esa “locura” con el chico guapo, queda guardada para el recuerdo; aunque reconoce “que jamás amó (en toda la extensión de la palabra) a su marido como ese chico guapo”! Se casó porque era lo correcto, ambas familias eran amigas desde hace años y tanto el noviazgo como el matrimonio era algo prácticamente “oleado y sacramentado” desde que ellos tuvieron la edad para hacerlo.

El chico guapo aquel día estaba acompañado de su hermano mayor, con el que la amiga cómplice se vió casi obligada a conocer, pero eso da para otra historía...
 
En una empresa donde trabajé varios años, dos pares de hermanas se habían acostado con sus respectivos cuñados y encima tenían al menos un hijo con dichos señores, además vivían en la misma casa.
Y esas señoras eran las primeras en criticar a todo mundo.
 
Última edición:
Yo conocí a un chico y al tiempo de hablar me confesó una cosa que me dejó muerta. Me dijo que tenía novia desde hacía 20 años a la cual llevaba poniéndole los cuernos unos 7 años. Empezaron a salir con 15 y siguió con ella por inercia a pesar de que no la quería. Hace 7 años a la novia le detectaron fibrosis quística, enfermedad por la cual había fallecido su madre muy joven. Ella se empezó a dejar, a no arreglarse absolutamente nada, a engordar... Y claro, como ya no le ponía nada pues empezó a ponerle los cuernos. Decía que no la podía dejar, porque la novia no tenía a nadie en el mundo, ni familia ni amigos cercanos con los que irse si la dejaba. Que solo podía tener trabajos esporádicos a media jornada porque estaba a muy mal por su enfermedad y la mantenía él. Lo contaba como si él fuera el buen samaritano que se sacrifica a estar con una chica enferma a la que no ama. Había mantenido una relación paralela de 4 años con otra a la cual consideraba su novia también. Lo flipante es que la familia y los amigos de la amante sabían que él era un hijo de put* infiel y aún así le conocían y ayudaban un montón. Les gustaba para ella porque decían que hoy en día había mucho putero, drogadicto y sin vergüenza junto y que él a pesar de tener ese fallido era un buen chico, que no podría encontrar nada mejor. Esa parte de la historia os juro que me dejó helada, con esa mierda de familia que te quiere de esa forma y que piensan que ser la amante es lo máximo que puedes esperar no me extraña que ella tuviera tan poco amor propio como para pasarse 4 años esperando que dejara a la novia por ella. Hasta que se cansó y le dejó por otro. El cabronazo me dijo que le rompió el corazón, yo le respondí que lo único que le hirió realmente fue su ego porque no se lo esperaba, jamás la quiso o habría dejado a la novia. Me dijo que yo no sabía nada, que no podía dejar a la novia para unos pocos años que le quedaban de vida. Esto no me lo dijo así, realmente fue algo así como que llevaba con ella media vida y que solo quedaban 6 años para que la novia llegara a la edad que había fallecido la madre y con lo mal que estaba...
Gracias a dios tengo que “agradecerle” que hubiese sido sincero conmigo y me lo hubiera contado antes de tener nada con él. Después le bloqueé de todos lados.
 
Pareja que no puede tener hijos,hace unos años.
La sobrina se queda preñada del novio que era muy jovencito.La tia era hermana de su madre
Se casan como pueden rápidamente llega el segundo.
Los tíos,los padres vivían fuera,la ayudan con la bebé como pueden
Tanto,la ayudan que la primera niña se queda a dormir,vacaciones,ropa...

L a preferida es la mayor,mimada por esos tíos, regalos,sobre todo por el tío.


Cuando la niña cumple 18 años se decide a hacerse una prueba de paternidad,porque el papa de la criatura no le cuadra nada.Y un día se lo explica a la chiquilla.

No es el padre.


Se separan.

Y en un unos años acaba el señor tío dejando a la mujer y yéndose a vivir con la sobrina política,reconociendo como hija y al final heredando una muy buena herencia porque fallece en años de un cáncer.

A veces somos ciegos o no queremos ver??
Nadie amigos,conocidos,familiares,sospecho nunca nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back