¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Es que algo me dice: y si es sincero y esas cosas son tan raras que nos parece un psicopata?
Quizá yo me he sentido así con alguien al segundo día pero no he dicho nada... A lo mejor es que a él no le da miedo decirlo?
Pero pri, piensa por qué tú pusiste filtro y no lo dijiste… quizás por que tu parte racional te dijo: frena que es un impulso.

Si él no se frena el primer día, a decir de todo…es que la parte racional no le va muy allá… da que pensar
🚩🚩🚩
 
Pero pri, piensa por qué tú pusiste filtro y no lo dijiste… quizás por que tu parte racional te dijo: frena que es un impulso.

Si él no se frena el primer día, a decir de todo…es que la parte racional no le va muy allá… da que pensar
🚩🚩🚩
Puse filtro para que no pensaran que era una desesperada
 
Un tío que conocí por internet y con el que hablaba todas las noches, me empezó a enviar cosas rollo "eres lo mejor que me ha pasado este año". Había pasado una semana. A mí me parecía bastante raro, porque demasiado pronto me parecía a mí para éso. Mi intuición acertó, porque cuando vio que no iba a ir a su casa sin haberle visto nunca, fue hablándome cada vez menos y contestándome con monosílabos hasta que ahora ya me ha borrado de instagram 😂 Así que por experiencia, dale tiempo que vas a verle las orejas al lobo si las tiene y ponte en primer lugar: cuídate y protégete. Si tiene que llegar, llegará, porque si algo te da mala espina suele ser por algo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back