Historias salseantes de amor/cuernos.

Otra muy parecida...

El hombre también infiel, sospecha de su mujer; es la primera vez que ella cansada de sentirse abandonada, cae en la ”tentación“, él la descubre, ella debió inevitablemente confesar.... pero en una fracción de segundos, le cambia la historia, confiesa su infidelidad, pero le dice al marido que su falta de amor y atenciones la había llevado a tener una relación “lésbica“ con una amiga, por lo que el marido decide ir a terapia a solucionar sus problemas matrimoniales y la perdona, él debió quedar sin duda afectadísimo; ella está consciente de haber mentido, ya que relación era con otro hombre; pero fue la única forma de salvar su matrimonio y dejar la deuda “saldada” con el infiel del marido.
 
Esta historia es un poco mierda comparada con algunas cosas que se han contado por aquí pero allá va:
J está hasta los huevos de su mujer y decide separarse, ella enfurece porque no aguanta que sea él quien haya dado por finalizada la relación (dicho por ella: “quien se cree que es ese para dejarme a mi”). La tía para intentar darle celos a J y demostrar al mundo lo bien que le va ahora que vuelve a estar soltera decide tirarse a todo lo que se le ponga por delante, incluido el marido de su mejor amiga...
¿Qué creéis que hizo la amiga cuando se enteró de la traición? Llamar a J para pedirle explicaciones XD

What? No se le ocurrió recriminarle lo que hizo a su "mejor amiga"?

Lo mejor que hizo J fue separarse, está claro
?
 
Otra muy parecida...

El hombre también infiel, sospecha de su mujer; es la primera vez que ella cansada de sentirse abandonada, cae en la ”tentación“, él la descubre, ella debió inevitablemente confesar.... pero en una fracción de segundos, le cambia la historia, confiesa su infidelidad, pero le dice al marido que su falta de amor y atenciones la había llevado a tener una relación “lésbica“ con una amiga, por lo que el marido decide ir a terapia a solucionar sus problemas matrimoniales y la perdona, él debió quedar sin duda afectadísimo; ella está consciente de haber mentido, ya que relación era con otro hombre; pero fue la única forma de salvar su matrimonio y dejar la deuda “saldada” con el infiel del marido.

Nunca he entendido esto... cuando son infidelidades de mujeres con otras mujeres se suele perdonar, da hasta morbo y se considera una aventurilla. Como sea con un hombre... eres lo peor y te van a poner de fulana para arriba. Muy lógico.

Edito para preguntar: ¿ella sabía de las infidelidades de él? :unsure:
 
What? No se le ocurrió recriminarle lo que hizo a su "mejor amiga"?

Lo mejor que hizo J fue separarse, está claro
?
O a su marido.
Es que J lo contaba y te meabas de la risa: “¡pues no me ha llamado MariCarmen y me ha dicho que mi ex y su marido se estaban acostando para pedirme explicaciones! ¿Y yo ahí que tengo que ver? ¡Que se lo expliquen su marido y su amiga!
Daba mucha vergüenza ajena todo
 
La mujer sospecha la evidente infidelidad de su marido, pero él siempre lo niega y la trata de “loca”, ella decide descubrirlo, más que nada para demostrarle que ella no estaba loca, él trasnocha mucho y llega muchas veces ebrio a casa, ella nota que cada vez que él llega borracho, se vuelve muy conversador, ella decide comenzar a sacarle información cuando él llegue en ese estado; pues lo logra y juntando todos los datos, llega a la casa de la amante y le confiesa que es la esposa engañada, la amante primero lo niega, pero la esposa una vez que entra en la casa de la amante, nota que la hija de esta mujer, tiene un reloj que la esposa le encontró escondido en un bolsillo al marido.
La amante le asegura que el marido le habría contado que él estaba separado hace años de sus esposa, estaba impactada por la noticia y deciden entre ambas (esposa y amante) desenmascarar al marido, la esposa le pide como prueba que le entregue el reloj que evidentemente se lo había regalado su marido a la hija de la amante.

La esposa al llegar él a casa, le muestra el reloj y le cuenta la historia, él marido casi se desmaya, confiesa y pide perdón.

La amante decide terminar la relación también confesándole que se habían conocido con la esposa y sabía la historia del reloj.

Olvidé mencionar que el famoso reloj era para una niña, la esposa cuando lo vió escondido en el bolsillo de la chaqueta de el marido, estaba segura que sería el regalo de cumpleaños para su hija, y le encantó, se lo hizo saber al marido, pero este le aclaró que el reloj era para la hija de un amigo de él y solo lo estaba guardando! Por eso fue tan importante que descubriera a la hija de la amante con el relojit, sirvió como prueba y como castigo al marido infiel.
 
Nunca he entendido esto... cuando son infidelidades de mujeres con otras mujeres se suele perdonar, da hasta morbo y se considera una aventurilla. Como sea con un hombre... eres lo peor y te van a poner de fulana para arriba. Muy lógico.

Edito para preguntar: ¿ella sabía de las infidelidades de él? :unsure:
No estaba segura, sólo sospechaba, él siempre lo negaba.
 
La esposa de la historia del reloj, jamás realmente superó la infidelidad del marido, lo peor es que con el tiempo descubre que él tuvo aparentemente un hijo con otra mujer!

Ella ama de casa, madre por sobre todo, abnegada y fiel, intenta superar las desilusiones, ojo que esta historia es de los 80’s cuando la mujer era tremendamente “sometida” y vivía en una sociedad extremadamente machista!

Deciden hacer remodelaciones en la casa, el marido prácticamente no está nunca en casa, ya sea por el trabajo, los amigotes o las amantes, así que la mujer pasa mucho tiempo con los trabajadores que están en su casa... comienza a compartir más tiempo con ellos que con su marido, uno de ellos, el que está a cargo de la construcción, comienza a ser interesante para ella y comienzan una relación a escondidas; por cierto el marido ni sospecha porque no está nunca en casa, dan rienda suelta a su amor; ella se enamora perdidamente de él y le cuenta su historia a algunas vecinas/amigas para que le ayuden a decidir que hacer, ella nunca se había sentido tan amada y tan especial!

Una mañana cuando el marido se va a trabajar, había una carta anónima destinada para él, en el jardín, en ella le cuentan que su esposa le está siendo infiel hace un tiempo y con quien; ella en la desesperación le confiesa la verdad y le asegura que no dejará al amante, el marido tremendamente humillado se va de la casa, de echo se va a otro país, la esposa se decide a vivir en su propia casa con el amante, era un escándalo en aquella época, para las vecinas era un mal ejemplo, para la familia un grave error.

El marido decide volver al país, ella se da cuenta que ademas del amor, el dinero también es importante y el marido de ella ganaba mucho más dinero que el amante, económicamente ella vivía muy bien en su matrimonio, pero con el amante eran sólo problemas con el dinero, decide terminar la relación con el amante, su marido vuelve a casa, a pesar de la gran humillación, la perdona, se compromete a ser un buen esposo, cumpliendo su palabra.

Lo increíble de esta historia es que a pesar de lo machista que es el marido, decide perdonar, vivir en el mismo lugar; es decir, todos sabían lo que había ocurrido, para él fue tremendamente humillante la situación, pensar que todos sus vecinos sabían que él era el “engañado” y que a pesar de ello decidiera volver.... ah y nunca se supo quien mandó la famosa carta!
 
Aclaro que todas las historias son 100% reales, no soy sicóloga, ni terapeuta, ni orientadora, ni nada de eso, así que no falto a ninguna ética profesional; lo que ocurre es que tanto mi madre como yo, tenemos esa “capacidad“ de ser la “oreja” de mucha gente, cada vez que vemos a alguien un poco triste, nos nace preguntar: “necesitas ayuda?” Y en especial las mujeres siempre sufrimos mucho por cosas del amor, entonces buscamos desahogo ... aunque no nos den la solución! Sólo queremos compartir con alguien nuestras historias, aventuras y desventuras, por ellos tengo una gran recopilación en mi cabeza de “historias de amor y desamor”.
 
Una amiga le cuenta a otra que sospecha que el marido le es infiel; el marido por cierto lo niega, hasta que la engañada descubre escondida entre la ropa del marido, una fotografía de otra mujer completamente desnuda; era evidente la infidelidad, así que el marido confiesa todo; la esposa engañada se decide a buscar a la mujer de la fotografía, le pide ayuda a la amiga y le muestra la imagen; la amiga casi se desmaya cuando descubre que es una apoderada del colegio donde estudian sus hijas y que vive a un par de calles de la afectada, pero no se lo cuenta para evitar más problemas.
Para ayudar a su amiga engañada, la amiga confidente decide hablar con el marido de la otra y amenazarlo, si continúa con la amante, le confesará a la esposa quien es la amante, con eso él se comprometió a reformar su comportamiento y dejar definitivamente a su amante.
 
Conozco a una chica que por una enfermedad ya de mayor en l que le tenian que hacer un transplante supo no solo que su madre era su abuela, sino que su abuelo era su padre. O sea: el abuelo-padre se chiscaba a su hija ( la madre-hermana de esta persona). La madre-abuela no solo lo tapó y asumió como si la criatura fuera suya propia y siguió viviendo con su marido, sino que PARECIAN una familia de lo más normal y feliz.
increible... que monstruosidad... las mujeres tragamos con todo.
 
Conozco a una chica que por una enfermedad ya de mayor en l que le tenian que hacer un transplante supo no solo que su madre era su abuela, sino que su abuelo era su padre. O sea: el abuelo-padre se chiscaba a su hija ( la madre-hermana de esta persona). La madre-abuela no solo lo tapó y asumió como si la criatura fuera suya propia y siguió viviendo con su marido, sino que PARECIAN una familia de lo más normal y feliz.
Este caso es menos bestia porque no hay abusos sexuales de por medio, pero una compañera de colegio se quedó embarazada con 15 años y al niño le hicieron creer que su madre era su hermana y su abuela, su madre. Y así siguen 23 años después. La madre tuvo más hijos posteriormente y el chico piensa que son sus sobrinos, cuando en realidad son sus hermanos. Yo no sé cómo pueden sostener de cara a él la mentira y no ponerse ni colorados...
 
Este caso es menos bestia porque no hay abusos sexuales de por medio, pero una compañera de colegio se quedó embarazada con 15 años y al niño le hicieron creer que su madre era su hermana y su abuela, su madre. Y así siguen 23 años después. La madre tuvo más hijos posteriormente y el chico piensa que son sus sobrinos, cuando en realidad son sus hermanos. Yo no sé cómo pueden sostener de cara a él la mentira y no ponerse ni colorados...
Supongo que esas cosas no serán muy fáciles de contar, pero en cuanto se descubra el pastel seguramente destruya la familia, y más teniendo en cuenta que es algo que también se sabe fuera de casa. Qué cara se le quedaría al pobre?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back