Historias salseantes de amor/cuernos.

Siempre he flipado con el libertinaje que hay en los pueblos. En los pueblos creo que al no tener más opciones se terminan liando unos con otros, al final todo Dios se ha liado con la misma persona rollito compartir. Y ojo la precocidad, que empiezan bien jóvenes.
Recuerdo cuando fui a una boda en mi pueblo, que tenía yo unos 14 años, y los mayores de mi mesa (que ya habían hecho la mili o andaban en proceso), se habían tirado a una que estaba sentada en la misma mesa, con novio. Otra boda a la que fui, la novia se había pencado a la mitad de los que estaban en una mesa larga se tropecientos invitados, el novio igual.
Las que éramos de ciudad flipábamos con el ritmo que se traían, a mi y a mis hermanas nos llamaban "las raras". Bueno, una de mis amigas de allí autóctona, que siempre gustaba de quedarse en casa leyendo, y no iba a discos, pasaba de chicos y prefería la vida tranquila con ocio fuera de la noche, era vista como una alien. También le pasaba a los chicos que no gustaban de ese tipo de ocio, eran los raros del pueblo.
No pasaba en el mío, pasaba en prácticamente todos los pueblos, yo creo que juegan en otra liga, la gente en los pueblos está muy espabilada.
Yo soy de pueblo y es cierto que todos se conocen y no se como unos se lían con otros ( yo no, mis parejas siempre eran de fuera al estudiar yo en otra ciudad y trabajar también). Al final conoces a todo el mundo de tu quinta y esa gente de tu quinta tiene hermanos, primos ect que acabas conociendo y así se crea un círculo vicioso. Y si trabajas en el pueblo más porque tu círculo de amistades abarca a adultos de todas laa edades casados o en pareja que acabas conociendo.
En una ciudad sería el equivalente a un barrio. Hay ciudad es con Barrios con más gente que muchos pueblos.
 
En una empresa donde trabajé varios años, dos pares de hermanas se habían acostado con sus respectivos cuñados y encima tenían al menos un hijo con dichos señores, además vivían en la misma casa.
Y esas señoras eran las primeras en criticar a todo mundo.
Me cito para añadir que los seis trabajaban en la misma empresa, las hermanas y sus maridos.
Y cuando yo renuncie a la empresa estaba por entrar a trabajar el hijo de una de las hermanas con el cuñado.
 
En mi pueblo hay muchos más salseos que en mi ciudad. Chica y chico que empiezan a salir de jovencitos, novio de toda la vida, planean casarse. A ella las amigas se la llevan a la playa de fin de semana, para la despedida de soltera. Sábado noche, local de despedidas, ella con velo y pexx en la cabeza....
Flechazo con un amigo del novio de otra despedida ya que están en un restaurante y discoteca que organiza estos eventos...
Yo no lo sé, pero imagino que se enreollarían...vuelven al pueblo y la novia cancela la boda a una semana de la ceremonia.
Que no tiene las cosas claras...
Al mes empieza con el chaval de la despedida...y años más tarde acaba casándose con él...
Lo que no ocurra en la España profunda...
 
En mi pueblo hay muchos más salseos que en mi ciudad. Chica y chico que empiezan a salir de jovencitos, novio de toda la vida, planean casarse. A ella las amigas se la llevan a la playa de fin de semana, para la despedida de soltera. Sábado noche, local de despedidas, ella con velo y pexx en la cabeza....
Flechazo con un amigo del novio de otra despedida ya que están en un restaurante y discoteca que organiza estos eventos...
Yo no lo sé, pero imagino que se enreollarían...vuelven al pueblo y la novia cancela la boda a una semana de la ceremonia.
Que no tiene las cosas claras...
Al mes empieza con el chaval de la despedida...y años más tarde acaba casándose con él...
Lo que no ocurra en la España profunda...
Y no profunda.
Segunda ciudad en población en España.
Novios de años sin llegar a los 30 años ,boda a final de septiembre con toda la familia , amigos...y a 3 semanas se cancela.
La novia tenía una relación paralela con un caballero de color ,divorciado ,20 años mayor ,bien situado y con un hijo.

Y le molaba más.Y es que estaba como un queso.comparado con el novio.
Por cierto no le fue mal, al final se caso con el ,fui a la boda y tiene una niña.
 
Un amigo mío tuvo que cancelar la boda a un mes de celebrarse, con todo pagado y preparado. La trincó a la novia con otro tío,llevaba tiempo sospechando, cogió el coche y la siguió, y allí la pillada fue monumental. La dejó y la tía no tuvo el valor de decírselo a sus propios padres, que seguían todavía pensando en la boda. Tuvo que ir mi amigo. Como iban a vivir en un piso en el centro propiedad de mi amigo, la mandó a la la mierda y la echó. El día que se iban a haber casado, la muy hija de **** le envía mensajes de "hoy hubiera sido el día, lo siento, perdóname". Mi amigo necesito terapia para superar este palo y lo superó, a la otra le fue de culo para los restos.
 
Esta historia no es de cuernos pero en su momento me dio mucha pena oírla.

Grupito de amigos, todos parejas de unos 50 años ya con hijos mayorcitos.

Unas de las señoras dejó a su marido de la noche a la mañana. El empezó a contarles a las demás parejas que ella se había ido con tu amante por lo que todos se volcaron con el y la dejaron de lado a ella. Por lo visto, los hijos también se pusieron de parte del padre.

A los meses la mujer contrae cáncer de colón. Podemos decir que prácticamente sufre la enfermedad sola. Sólo con la ayuda de una hermana.

Finalmente la señora fallece. El exmarido, los hijos y todos los conocidos aparecen en el tanatorio. La hermana de ella estalla y empieza a gritarles a todos que ella lo había abandonado porque llevaba maltratandola desde el día que se casaron. En el tanatorio también había dos chicas que había conocido en la Asociación Anabella y se termina de confirmar la historia.

La madre de mi amiga era una de las amigas que la dejó de lado y nos contó la historia. Se siente súper culpable a día de hoy. Con el exmarido ya no tienen relación, obviamente.
 
No quería contar la historia por si acaso, pero bueno, de perdidos al río.
Esto ocurrió hace unos años, mi prima hermana y amiga con la que he salido, viajado, ligado, mediado...todo lo que acabe en -ado puede añadirse. Mismo grupete de amigos.

Conoce a un chaval una noche, se queda prendada de él..., típico latín lover de la época, por coincidencias es amigo de un amigo nuestro, pero él no le hacía ni caso. Su mente maquiavélica planea como llamar su atención y le pregunta a nuestro amigo cosas de él y que le diga que ella ha preguntado.

Pasan las semanas y ella sigue mandando señales de humo, porque eso de ir a las claras pues cómo que no....

Él chaval empieza a coscarse que algo le mola a mí prima, pero es tímido y no se decide. Una noche cansada de ver dónde y con quién está, coge y se enrolla con otro en sus morros a ver si reacciona y ahí justo, se enfada el chaval. La coge y la saca de la discoteca, le da la turra con que creía que le gustaba él....a la semana empiezan a salir.

A los dos años, crisis, lo dejan, vuelven, lo dejan. Y mi prima coge y se va con el que se enrollo en la discoteca....se tira unos meses con él, que yo no entendía para y porqué, pues el otro le entraban los mil demonios....de saber que era con el que tiempo atrás se había enrollado...

Todo rollo celos....

Al final vuelven, llevan 6 años o así y el verano que viene, boda.
No es un poco relación tóxica?
 
Un amigo mío tuvo que cancelar la boda a un mes de celebrarse, con todo pagado y preparado. La trincó a la novia con otro tío,llevaba tiempo sospechando, cogió el coche y la siguió, y allí la pillada fue monumental. La dejó y la tía no tuvo el valor de decírselo a sus propios padres, que seguían todavía pensando en la boda. Tuvo que ir mi amigo. Como iban a vivir en un piso en el centro propiedad de mi amigo, la mandó a la la mierda y la echó. El día que se iban a haber casado, la muy hija de **** le envía mensajes de "hoy hubiera sido el día, lo siento, perdóname". Mi amigo necesito terapia para superar este palo y lo superó, a la otra le fue de culo para los restos.
Pobre de tu amigo pero de la que se libró, cuánto cinismo de la tipeja, nunca entenderé a ese tipo de gente.
 
Pobre de tu amigo pero de la que se libró, cuánto cinismo de la tipeja, nunca entenderé a ese tipo de gente.


Te puedo asegurar que el comportamiento de ella era el de una trastornada, se le fue la cabeza completamente. Mi amigo lo pasó muy mal, no empezó a levantar cabeza realmente hasta pasados unos cuatro años más o menos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back