Historias salseantes de amor/cuernos.

Supongo que esas cosas no serán muy fáciles de contar, pero en cuanto se descubra el pastel seguramente destruya la familia, y más teniendo en cuenta que es algo que también se sabe fuera de casa. Qué cara se le quedaría al pobre?
Totalmente. Imagina. Toda su vida viviendo en una mentira... Entiendo que le criara la abuela porque la madre era una niña (yo es que me preño con 15 y aborto, pero ese es otro tema), pero no mentirle así. Yo soy tu abuela, ella es tu madre. Punto.
Trabajo en un entorno súper desfavorecido con familias disfuncionales en las que la mayoría de los progenitores son menores de edad, pero los niños saben de dónde vienen, aunque muchas veces seas las abuelas (que igual tienen 35 años) las que se ocupen de los ellos. El caso de la compañera de colegio me dejó alucinada. Y así siguen...
 
Nunca he entendido esto... cuando son infidelidades de mujeres con otras mujeres se suele perdonar, da hasta morbo y se considera una aventurilla. Como sea con un hombre... eres lo peor y te van a poner de fulana para arriba. Muy lógico.

Exacto.


Esto no es ser feminista. Es directamente, apoyar al machismo.

Me autocito.

Por eso pienso, que ese pensamiento colectivo, muy arraigado, en el que las mujeres no debe acercarse a hombres casados o con novia, para ser solidarias con otras, es machismo.

Es exclusiva decisión del hombre con pareja, estar flirteando o no. Algunos mienten y con el tiempo se descubre que tenían una relación seria con alguien.

Los hombres no son seres infantiles, dominados por instintos básicos. Las mujeres no tenemos porqué tener una "fraternidad virtual" para no dañar a otras mujeres.

Otra cosa diferente, es que por cuestión de ética y principios, una mujer no debería estar con un hombre casado o con pareja. Pero básicamente por una misma, por amor propio, por dignidad.
 
Exacto.




Me autocito.

Por eso pienso, que ese pensamiento colectivo, muy arraigado, en el que las mujeres no debe acercarse a hombres casados o con novia, para ser solidarias con otras, es machismo.

Es exclusiva decisión del hombre con pareja, estar flirteando o no. Algunos mienten y con el tiempo se descubre que tenían una relación seria con alguien.

Los hombres no son seres infantiles, dominados por instintos básicos. Las mujeres no tenemos porqué tener una "fraternidad virtual" para no dañar a otras mujeres.

Otra cosa diferente, es que por cuestión de ética y principios, una mujer no debería estar con un hombre casado o con pareja. Pero básicamente por una misma, por amor propio, por dignidad.
No lo podrías haber explicado mejor.
Yo nunca me he liado con un hombre con pareja porque no me parece bien y no me gusta ser "segundo plato" y si se que tienen pareja ya paso, no me gustan los dramas, ni los follones y menos por un imbécil jajajaja pero cada una que haga lo que quiera.

A una amiga mía le pusieron los cuernos y en ningún momento salió a relucir el típico "que zorra, es una pvta, porque se lió con él si sabía que tenía pareja etc" El que recibió fue él que era el que tenía la relación. Esa chica nos la sudó bastante a pesar de que la conocemos.
 
Exacto.




Me autocito.

Por eso pienso, que ese pensamiento colectivo, muy arraigado, en el que las mujeres no debe acercarse a hombres casados o con novia, para ser solidarias con otras, es machismo.

Es exclusiva decisión del hombre con pareja, estar flirteando o no. Algunos mienten y con el tiempo se descubre que tenían una relación seria con alguien.

Los hombres no son seres infantiles, dominados por instintos básicos. Las mujeres no tenemos porqué tener una "fraternidad virtual" para no dañar a otras mujeres.

Otra cosa diferente, es que por cuestión de ética y principios, una mujer no debería estar con un hombre casado o con pareja. Pero básicamente por una misma, por amor propio, por dignidad.
Lo de negrita me gusta y es verdad.
 
Lo de negrita me gusta y es verdad.

Conozco un caso digno de estudio. Mujer de 46 años, menudita, bajita, extremadamente femenina y bien arreglada. Pues bien, esta liada con un barragán, un barragán para mí es un gordo, calvo, feo, bajito y casado con hijas. Lo tiene todo el tipo. Esta mujer es amiga mía, y cuando habla de él se refiere a él como ¨su chico¨. Yo me quedo tan flipada que no sé qué decirle a esta mujer, ella dice que está bien así que lo quiere para que le ¨empotre¨, tal cual, y que le gustan los tipos así barraganes.
 
Conozco un caso digno de estudio. Mujer de 46 años, menudita, bajita, extremadamente femenina y bien arreglada. Pues bien, esta liada con un barragán, un barragán para mí es un gordo, calvo, feo, bajito y casado con hijas. Lo tiene todo el tipo. Esta mujer es amiga mía, y cuando habla de él se refiere a él como ¨su chico¨. Yo me quedo tan flipada que no sé qué decirle a esta mujer, ella dice que está bien así que lo quiere para que le ¨empotre¨, tal cual, y que le gustan los tipos así barraganes.
Un Fanegas? ??. Pues a mi me ponen, lo del empotramiento por parte de un tio así es fantasía.
 
Conozco un caso digno de estudio. Mujer de 46 años, menudita, bajita, extremadamente femenina y bien arreglada. Pues bien, esta liada con un barragán, un barragán para mí es un gordo, calvo, feo, bajito y casado con hijas. Lo tiene todo el tipo. Esta mujer es amiga mía, y cuando habla de él se refiere a él como ¨su chico¨. Yo me quedo tan flipada que no sé qué decirle a esta mujer, ella dice que está bien así que lo quiere para que le ¨empotre¨, tal cual, y que le gustan los tipos así barraganes.

Ay dios mío, eso tiene que ser una filia de esas, barragafilia
 
Conozco a una chica que por una enfermedad ya de mayor en l que le tenian que hacer un transplante supo no solo que su madre era su abuela, sino que su abuelo era su padre. O sea: el abuelo-padre se chiscaba a su hija ( la madre-hermana de esta persona). La madre-abuela no solo lo tapó y asumió como si la criatura fuera suya propia y siguió viviendo con su marido, sino que PARECIAN una familia de lo más normal y feliz.
Me explota la cabeza.
 
Como dice @ElleWoods esto salió en la serie Mujeres Desesperadas. Y es un truco muy socorrido de pueblos en otros tiempos: la abuela del bebé se pone cojín y dice que es la madre del que es su nieto, a la hija embarazada la tienen escondida donde sea o en la casa directamente y hasta que no nace la criatura y pasa un tiempo no la sacan públicamente. La gente cree que la abuela es la madre y la hija la hermana mayor. Pero en muchos casos se ha descubierto el pastel.

Al actor Jack Nicholson le dijeron esto de chico, él tenía una hermana que le sacaba como quince años y resultó que la hermana era realmente su madre.

En mi zona sucedió igual con una chica que ahora tiene mi edad. Mi madre trabajaba en un bloque en una oficina y la parte de arriba del bloque eran viviendas, por lo que mi madre y el resto de la empresa solían ver a veces en el portal a esta chica desde niña, Marta, y al coincidir casi todos los días con su madre, María, a veces de quedaban charlando. Con el tiempo, pues teniendo ya esa niña unos 15 ó 16 años, una compañera de mi madre le dice que María, madre de esa niña, con quién mi madre charlaba y tenía chascarrillos de años, había tenido un bebé. No se lo creyó nadie, todo el mundo sospechaba que el niño era de la hija adolescente y la señora esta María era la abuela y no la madre.
Yo conocía a las dos, y lo gracioso es que un año antes de esto, a la hija de María, Marta, la vi saliendo con un chico que vino a mi clase en el instituto y lo terminó dejando. Até cabos, si no lo dejaron, ese chico (un pieza) sería pues el padre de la criatura.

María por años siguió con la trola de ser madre del crío y luego ya se supo la verdad, la madre era su hija Marta.

En el pueblo de mi familia se dio algún caso de estos. Uno de los casos más hard fue cuando la madre adolescente se quedó embarazada de su propio primo hermano.
Conozco a una chica que por una enfermedad ya de mayor en l que le tenian que hacer un transplante supo no solo que su madre era su abuela, sino que su abuelo era su padre. O sea: el abuelo-padre se chiscaba a su hija ( la madre-hermana de esta persona). La madre-abuela no solo lo tapó y asumió como si la criatura fuera suya propia y siguió viviendo con su marido, sino que PARECIAN una familia de lo más normal y feliz.

Compartiré algunos que sé de este tipo:

En una familia había varias hijas adolescentes que no salían de su casa, de echo ni siquiera se si iban al colegio, creo que no, los vecinos comenzaron a notar que la casa se comenzó a llenar de niños y las chicas , como dije no salían ni tenían novios; todos los vecinos comenzaron a sospechar que el padre (que era el único hombre con quien tenían contacto) las vi*laba! La madre no hacía nada y los niños tampoco salían de la casa, sólo los mantenían en el jardín/patio trasero, sólo se les oía jugar. En este caso no se que habrán hecho los vecinos al respecto.

Otra:
Una chica queda embarazada, el bebé es una niña, la madre avergonzada por la edad y soltería de la recién parida, decide que el la bebé sea criada por la hermana mayor que está casada, del padre de la criatura nunca se supo. La niña crece creyendo que su tía es su verdadera madre, su infancia fue triste, no sabía porque nunca se sintió muy querida por la que ella llamaba “mami”, a pesar que la mujer siempre intentó integrarla con su familia, porque ella ya tenía otros hijos, siempre se sentía diferente, la madre biológica “jamás“ se hizo cargo ni siquiera en cariños para su verdadera hija, nada... era una descarada,! viviendo todos en la misma familia, jamás tuvo ningún tipo de acercamiento o preocupación por la niña. La niña crece y se entera de la verdad, se fue a vivir con su abuela, jamás ha tenido buena relación con la madre biológica, pero si cariño y respeto por quien la crió, su tía. Afortunadamente la niña se casó, tuvo hijos y ya es una feliz abuela, todo el amor que le faltó en su infancia lo recibe de sus hijos y nietos!


Otra:
Unas niñas jugando le preguntan a otra, porque sus padres a veces escuchan la música a tan alto volumen, la niña de 8 años aprox. confiesa llorando a sus amigas que su hermano de 16, la vi*laba, pero que estaba amenazada para que no lo contara a sus padres, cada vez que los padres salían, el hermano aprovechaba el momento, si era de día ponía la música del equipo de sonido a alto volumen para que no se oyeran sus gritos! Las amigas deciden contarle a sus padres y estos a los padres de la afectada; los padres deciden enviar al hijo a un internado en otra ciudad, nunca más supe de ella.

Otra:
Se de una relación de primos hermanos que siempre se gustaron, ya desde niños, cada uno se casó hizo su familia, pero cada vez que se encontraban en alguna celebración familiar, continuaban sintiendo “algo” el uno por el otro, hasta que ya no aguantaron más! ... ambos abandonaron a sus parejas anteriores, él dejó a su familia... fue muy terrible para sus hijas! Actualmente están juntos, tiene una hija, no sin todos los problemas familiares que esto conlleva, como dije antes son primos hermanos y sus madres son hermanas muy cercanas, imagínense el escándalo familiar; ella lo describe como amor verdadero y admiración por el!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back