Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

No prima, los entrenamientos duran tres cuartos de hora 😂😂😂
No quiero ni imaginar como estaría después de estar 3 o 4 horas dándole que te pego.
Cuando vuelva a ver a la entrenadora le comentaré todo esto, los ejercicios los hago en mi casa y si es cierto que puedo estar haciendo algo mal...

Ostras sí
Lo entendí mal 😂
Por eso te decía que pensaba que las pulsaciones por minuto las llevabas por Plutón!

Okok
Casi una hora está bien

Quédate tranquila, yo creo que lo que te sucede es que es tu cuerpo habituandose al entrenamiento... Yo empecé relativamente tarde a entrenar y recuerdo que la sensación cuando hacía esfuerzo importante era como angustiante. Aguanta y sé constante!!! Hay que pasar por esos primeros 2 ó 3 meses donde las sensaciones son más bien poco agradables. Te garantizo que luego se transforman en caaasi placer.

Y si puedes pri y cuando estés más en forma, apúntate a un gimnasio aunque sea un par de veces en semana y combina ambos entrenamientos. Diría que entrenar solo en casa tiene un riesgo de abandono alto.
 
Chicas, hay alguna manera de perder la grasa de la parte inferior del brazo?
Asumiendo eso de que no se adelgaza por partes, si mi cuerpo es de lo último q pierde. Serviría de algo que yo hiciera alguna rutina con pesas o con los ejercicios del gym que ya incluyen parte de brazos, sirve?
 
Chicas, hay alguna manera de perder la grasa de la parte inferior del brazo?
Asumiendo eso de que no se adelgaza por partes, si mi cuerpo es de lo último q pierde. Serviría de algo que yo hiciera alguna rutina con pesas o con los ejercicios del gym que ya incluyen parte de brazos, sirve?

Prima no entiendo bien...
Hacer una rutina a parte de la del gimnasio? Hacer una rutina aparte con ejercicios que involucran también los brazos?

Bueno a ver, la cara interna del brazo es una zona súper puñetera, y por experiencia te digo que para tenerlo todo en su sitio por un lado requiere de mucho, pero que mucho ejercicio de fuerza específico de ese músculo, y también en mi experiencia es el que más tarda en ejercitarse hasta que está en su sitio. =ejercicio con pesas o máquinas y con toda la intensidad que puedas (9/10 repeticiones asegurándote de que el peso que uses te haga llegar a las dos últimas repeticiones con mucho esfuerzo). Mínimo 2 veces en semana, lo ideal 3. Cuatro o cinco series. Si no vas al gym por ej press francés unilateral con mancuerna me parece bastante bueno. Si puedes ir al gym pregunta por las máquinas de tríceps y combina trabajo con mancuernas y máquinas.
Claro que sirve el ejercicio específico, y es que es necesario en esa zona, y creo que es por donde deberías empezar antes que por la dieta... Lo que afea más el brazo es laflacidez, no tanto la grasa.

Y dos, esa grasa localizada, para lo que hace falta una dieta al milímetro (que no hablo de dieta espartana, dieta es también tu forma de alimentarte) y alargada en el tiempo. Algo que es un hándicap casi imposible para la mayoría. Yo, que casi soy un reloj suizo con el entrenamiento y la dieta, llevo aaaños tratando de quitar un poco de grasilla de la parte baja del abdomen (la rebelde de toda la vida) y no hay manera oiga
 
Chicas, hay alguna manera de perder la grasa de la parte inferior del brazo?
Asumiendo eso de que no se adelgaza por partes, si mi cuerpo es de lo último q pierde. Serviría de algo que yo hiciera alguna rutina con pesas o con los ejercicios del gym que ya incluyen parte de brazos, sirve?

Sólo te va a funcionar el aquagym. El agua que desplazas actúa como rodillo de masaje en cara interna de brazos y muslos, donde NO HAY músculos.

Es un error suprimir esa grasa fabricando un exceso de músculo en bíceps y muslo para que tire de ella. En el momento en que te falte tiempo para mantener esa musculatura te colgará el doble.
 
Sólo te va a funcionar el aquagym. El agua que desplazas actúa como rodillo de masaje en cara interna de brazos y muslos, donde NO HAY músculos.

Es un error suprimir esa grasa fabricando un exceso de músculo en bíceps y muslo para que tire de ella. En el momento en que te falte tiempo para mantener esa musculatura te colgará el doble.

Pero prima, y qué hace ese efecto rodillo de masaje?
Dispersa la grasa?
Le da un mejor aspecto?? Es sustancial ese efecto?
una zona tan difícil como la cara interna de los brazos, que muchas estamos con pesos y a muerte con esa zona y ya cuesta, ahora resulta que el aquagym va bien (asómate a ver el estado físico de quienes practican sólo aquagym). Es posible que sea un buen entrenamiento para mejorar la circulación, ara quienes necesiten movilidad sin impacto, o tengan problemas de articulaciones, pero es una actividad muy light, la resistencia que ofrece el agua no es ni de lejos suficiente para esa zona.

la grasa se va con la dieta (sobre todo) y el deporte, no hay más. Y la forma bonita o el aspecto tonificado te lo da el músculo, cómo es eso de que no hay músculo en esa parte? Como que no hay músculo en la cara interna de las piernas? De verdad esto me deja un poco pa lla....

Vaya yo tengo dos puntos débiles, brazos y abdomen. Y únicamente con dieta y ejercicio lo he corregido. En su momento solo hacía dieta, colgaba menos pero colgaba.
Evidentemente en el momento que dejas de ejercitarlos todo cae de nuevo, pero no el doble, por qué el doble? Si dejas de muscular pierdes músculo y vuelves al punto de partida
 
Pero prima, y qué hace ese efecto rodillo de masaje?
Dispersa la grasa?
Le da un mejor aspecto?? Es sustancial ese efecto?
una zona tan difícil como la cara interna de los brazos, que muchas estamos con pesos y a muerte con esa zona y ya cuesta, ahora resulta que el aquagym va bien (asómate a ver el estado físico de quienes practican sólo aquagym). Es posible que sea un buen entrenamiento para mejorar la circulación, ara quienes necesiten movilidad sin impacto, o tengan problemas de articulaciones, pero es una actividad muy light, la resistencia que ofrece el agua no es ni de lejos suficiente para esa zona.

la grasa se va con la dieta (sobre todo) y el deporte, no hay más. Y la forma bonita o el aspecto tonificado te lo da el músculo, cómo es eso de que no hay músculo en esa parte? Como que no hay músculo en la cara interna de las piernas? De verdad esto me deja un poco pa lla....

Vaya yo tengo dos puntos débiles, brazos y abdomen. Y únicamente con dieta y ejercicio lo he corregido. En su momento solo hacía dieta, colgaba menos pero colgaba.
Evidentemente en el momento que dejas de ejercitarlos todo cae de nuevo, pero no el doble, por qué el doble? Si dejas de muscular pierdes músculo y vuelves al punto de partida

Que no, que no, prima.
Que el masaje deshace la grasa y remodela.
Claro, si no engordas más.

Creo que no tienes una idea correcta de lo que es el aquagym. Con el aquafit y aquadance se queman unas 500 calorías cada sesión de 45 minutos y la redistribución de la grasa corporal es espectacular.
 
Que no, que no, prima.
Que el masaje deshace la grasa y remodela.
Claro, si no engordas más.

Creo que no tienes una idea correcta de lo que es el aquagym. Con el aquafit y aquadance se queman unas 500 calorías cada sesión de 45 minutos y la redistribución de la grasa corporal es espectacular.

Pues sí... mi idea o lo que conozco del aquagym es muy floja.. . Es posible que haya modalidades donde se haga ejercicio con más intensidad... No he hecho nunca aquagym.


Bueno ok, quizás puede ser otra manera de combatir la problemática de esa zona... Aunque a mí eso de deshacer la grasa y remodelarla me suena a ciencia ficción... la grasa o se oxida o ahí se queda.... Tengo mucha más fe (y lo he comprobado) que los ejercicios de fuerza son los que verdaderamente funcionan, y si hay un exceso de grasa corporal hay que revisar macros y adecuarlos a tus objetivos... En fin, que la prima pruebe y nos vaya contando (pero que pruebe algo... 😉)
 
En primer lugar dejar claro (por si no se había notado 😁) que no soy experta en el tema. Pero por lo que se, en un caso como el tuyo en el que estás en un peso saludable, puedes cambiar tu composición corporal sin variar de peso. Es decir, con una buena alimentación y un buen entrenamiento puedes bajar el indice de grasa corporal, "tonificar", bajar volumen pero no variar mucho de peso. No te fijes demasiado en lo que dice la báscula. Pero eso si, el entrenamiento debe ser correcto.
Muchas gracias pri, eso es justamente lo que me dice la nutricionista. Poco a poco va aumentando el agua, bajando la grasa corporal y aumentando la masa muscular. El peso, en comparación con años atrás baja más lentamente pero los cambios por dentro son lo que me interesan.
 
Ostras sí
Lo entendí mal 😂
Por eso te decía que pensaba que las pulsaciones por minuto las llevabas por Plutón!

Okok
Casi una hora está bien

Quédate tranquila, yo creo que lo que te sucede es que es tu cuerpo habituandose al entrenamiento... Yo empecé relativamente tarde a entrenar y recuerdo que la sensación cuando hacía esfuerzo importante era como angustiante. Aguanta y sé constante!!! Hay que pasar por esos primeros 2 ó 3 meses donde las sensaciones son más bien poco agradables. Te garantizo que luego se transforman en caaasi placer.

Y si puedes pri y cuando estés más en forma, apúntate a un gimnasio aunque sea un par de veces en semana y combina ambos entrenamientos. Diría que entrenar solo en casa tiene un riesgo de abandono alto.
Estoy de acuerdo, un gimnasio me motivaria más pero con todo esto de la pandemia el cupo ya está lleno y hay lista de espera incluso porque los grupos por turnos son bastante reducidos. Lo intentaré más adelante a ver si hay suerte. Gracias por vuestras respuestas 😘😘
 
Cómo que no hay músculo en ese lado del brazo? es el tríceps.
El masaje no deshace la grasa, desgraciadamente. Otra cosa es que drene líquidos, pero no grasa. O que de un efecto visual y temporal de firmeza
 
Que no, que no, prima.
Que el masaje deshace la grasa y remodela.
Claro, si no engordas más.

Creo que no tienes una idea correcta de lo que es el aquagym. Con el aquafit y aquadance se queman unas 500 calorías cada sesión de 45 minutos y la redistribución de la grasa corporal es espectacular.
Yo si he hecho aquagym. La intensidad dependía del monitor, algun@s daban mas caña, pero en general es un ejercicio mucho mas ligth que un entrenamiento de fuerza. La resistencia del agua no se puede comparar. ¿Que está bien como ejercicio? Pues claro. Pero que deshaga la grasa, pues no. A estas alturas creía que ya teníamos claro que la grasa se oxida con déficit calórico, no con masajes.
 
Pues sí... mi idea o lo que conozco del aquagym es muy floja.. . Es posible que haya modalidades donde se haga ejercicio con más intensidad... No he hecho nunca aquagym.


Bueno ok, quizás puede ser otra manera de combatir la problemática de esa zona... Aunque a mí eso de deshacer la grasa y remodelarla me suena a ciencia ficción... la grasa o se oxida o ahí se queda.... Tengo mucha más fe (y lo he comprobado) que los ejercicios de fuerza son los que verdaderamente funcionan, y si hay un exceso de grasa corporal hay que revisar macros y adecuarlos a tus objetivos... En fin, que la prima pruebe y nos vaya contando (pero que pruebe algo... 😉)

A nivel técnico desconozco el mecanismo, pero después de dos embarazos gemelares con aumento de peso de unos 25 kg. cada uno, SOLO me ha funcionado la piscina.

Efectivamente porque son ejercicios de fuerza, sumando la resistencia que ofrece el aparato a la que ofrece el agua, PERO para deshacerse de colgajos y celulitis, es el " efecto rodillo " de las masa de agua que desplazas, lo que lo arregla.

Básicamente para definir el abdomen no hay nada que funcione más que el agua.

Lo ideal sería probarlo en verano. Sin adelgazar, simplemente midiendo en junio y en septiembre.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
557
Back