Hilo de las primas espirituales

Yo sueño recurrente es ver que voy descalza y tengo heridas en los pies, sangran pero no me duelen. Una vez soñé que buscaba a una persona en una aldea que estaba como en una montaña con casas blancas y que me agobiaba porque por la calle iba agua marrón, como barro. No llegaba a esa casa.
En épocas de estrés llegó tarde a los sitios hasta en sueños.
 
Mi sueño recurrente es que voy en el coche y tengo alguna avería o accidente. Otro es que me pierdo, voy por sitios que no conozco y me voy encontrando con gente y me dicen cosas.
Recuerdo el último que tuve, soñé que estaba en un pueblo con mi ex, él se perdía y yo me encontraba con sus hermanos (incluso uno fallecido que yo nunca conocí) y me decían que él no era de fiar. Para mí fue un aviso, al par de día descubrí que me engañaba.
 
Pri,doy fé.
Lo que empezó en octubre que tan bonito era y tanto prometía, terminó alrededor del 25 de marzo y se ha quedado en una torre en ruinas.
Triste,muy triste estoy .
No estés triste mi Isabella🥰 todo pasa y todo llega😉

Creo en las vibraciones, las energías, y que todo lo que deseas lo atraes.
Que todo lo que haces es devuelto
Que hay que procurar ir por la vida sin hacer daño a nadie, porque no hace bien a uno mismo y ensucia el Alma (en la que creo firme y ciegamente)

Creo y he sentido a personas que me rodean como si las conociera de toda la vida...creo que soy lo que dicen "un Alma vieja".,😅
Intentando reparar daños de vidas pasadas, me encuentro muy bien en la "vida actual"
Quiero decir, tener esa sensación de predecir lo que va a pasar con bastante antelación, pero por intuición o llámese como quiera
A veces pienso, pero no ven cómo son esas personas? He advertido que en nuestro círculo alguien traería problemas, no me han hecho caso, y después "tenías razón"
Que no es por tenerla, es cuidar a las personas que quiero, de gente que no es de fiar

Yo lo del pasado mejor que se quede ahí 😅
A Dios gracias no he tenido experiencias traumáticas de ningún tipo, pero lo que tuvo que ser, fue
Momentismo Absoluto💃🏻
 
anoche soñé que tenía que escribir una redacción en inglés sobre una experiencia espiritual que hubiera vivido. 🤦‍♂️

los sueños dan para mucho... solemos regresar a etapas pasadas de la vida: colegio/instituto/universidad. quizá se quedó algún conflicto sin resolver...
Uyy los sueños dan para mucho! 😃
Yo siempre suelo soñar cosas alegres
Incluso cuando sueño con personas que quiero y han fallecido., me dan paz
Recuerdo los sueños perfectamente y en ellos como que se resuelven muchas cosas de la vida real
Suelo soñar con cosas que me han pasado durante el día y es como que todo se hila...

He podido saber en el sueño que estoy soñando y decir: es mi sueño y puedo hacer esto o aquello o quiero ver a tal persona (que hace tiempo que no veo) pero no siempre lo consigo...esto ya no me sale tan habitualmente como antes
También podía seguir el sueño donde lo había dejado concentrándome si me despertaba por cualquier motivo

El otro día, sin ir más lejos soñé con una persona que fue importante para mí (estoy segura que algo en la vida real detonó que le soñara) hacía ya mucho que ni le pensaba y no sé porqué apareció

Creo que los sueños son para liberarnos y despejarnos de la vida real
A veces cuando cuento mis sueños, dicen "Ojalá yo los pudiera recordar", otras personas sin embargo prefieren no soñar porque dicen que tienen pesadillas

Mi marido muchas veces me ha despertado porque estaba murmurando (tengo a veces tendencia a hablar medio en vigilia) y yo también le he despertado a él de las carcajadas que me pego en sueños
Para mí son fantásticos y me encanta soñar
 
He leído todo el hilo, pero yo, la verdad, no conozco casi nada de lo que habláis. De todas formas, me he quedado con una pregunta. ¿Qué creéis que os atrajo a interesaros por estos temas?
Yo lo siento. Siento las energías como acabo de decir
El radar no me suele fallar, si alguien no me gusta, se acaba confirmando que mejor no tenerlo cerca...
Mi marido es bastante más sentimental que yo, ve lo que hay, yo no sé explicarlo, pero siempre veo más allá
Del grupo de amigos, al 100% sólo tengo 3 personas, que son el 25%tan sólo...cuando hablamos, me acaba reconociendo que es así, que son los únicos en los que de verdad se puede confiar.
Le costó entender que amigos tengo pocos y que de los que tenía, no tenía que desconfiar...le he explicado que hay personas (muy pocas) con las que tengo y siento una conexión especial, recíproca, pero que no debe tener miedo de eso, porque siempre ha ido conmigo
Siempre, toda mi vida, he sentido el aura de las personas. Me pueden caer bien, mal, ser indiferentes o...ser totalmente especiales.
Esas personas que sabes que te van a acompañar toda la vida
 
Uyy los sueños dan para mucho! 😃
Yo siempre suelo soñar cosas alegres
Incluso cuando sueño con personas que quiero y han fallecido., me dan paz
Recuerdo los sueños perfectamente y en ellos como que se resuelven muchas cosas de la vida real
Suelo soñar con cosas que me han pasado durante el día y es como que todo se hila...

He podido saber en el sueño que estoy soñando y decir: es mi sueño y puedo hacer esto o aquello o quiero ver a tal persona (que hace tiempo que no veo) pero no siempre lo consigo...esto ya no me sale tan habitualmente como antes
También podía seguir el sueño donde lo había dejado concentrándome si me despertaba por cualquier motivo

El otro día, sin ir más lejos soñé con una persona que fue importante para mí (estoy segura que algo en la vida real detonó que le soñara) hacía ya mucho que ni le pensaba y no sé porqué apareció

Creo que los sueños son para liberarnos y despejarnos de la vida real
A veces cuando cuento mis sueños, dicen "Ojalá yo los pudiera recordar", otras personas sin embargo prefieren no soñar porque dicen que tienen pesadillas

Mi marido muchas veces me ha despertado porque estaba murmurando (tengo a veces tendencia a hablar medio en vigilia) y yo también le he despertado a él de las carcajadas que me pego en sueños
Para mí son fantásticos y me encanta soñar

lo de retomar un sueño después de haberme despertado, lo he intentado muchas veces. 😅

sí, los sueños se alimentan de imágenes y recuerdos que la mente va almacenando. si soñaste con una persona en particular, posiblemente sea porque en los días anteriores tuviste alguna vivencia que de algún modo estaba conectada con esa persona, aunque en ese momento no fueras consciente. ✨
 
lo de retomar un sueño después de haberme despertado, lo he intentado muchas veces. 😅

sí, los sueños se alimentan de imágenes y recuerdos que la mente va almacenando. si soñaste con una persona en particular, posiblemente sea porque en los días anteriores tuviste alguna vivencia que de algún modo estaba conectada con esa persona, aunque en ese momento no fueras consciente. ✨
Hay otra persona que se me aparece casi todas las noches, no ha fallecido, pero continuamente se me aparece
Casi siempre como en el papel de cuidador o simplemente como vigilando

Y sueño mucho con fiestas y cosas relacionadas. Un amigo que no recuerda sueños e incluso se despierta a menudo más cansado, dice que él también quiere

No sé cómo no se pueden recordar sueños. Yo tengo muchos bonitos que recuerdo perfectamente y con personas que quiero, pero no están ya por un motivo y otro
Es como vivir otra vida😃💃🏻
Y mezclo a personas que en la vida real no se conocen...hago un popurrí que pa' qué 🙈
 
No estés triste mi Isabella🥰 todo pasa y todo llega😉

Creo en las vibraciones, las energías, y que todo lo que deseas lo atraes.
Que todo lo que haces es devuelto
Que hay que procurar ir por la vida sin hacer daño a nadie, porque no hace bien a uno mismo y ensucia el Alma (en la que creo firme y ciegamente)

Creo y he sentido a personas que me rodean como si las conociera de toda la vida...creo que soy lo que dicen "un Alma vieja".,😅
Intentando reparar daños de vidas pasadas, me encuentro muy bien en la "vida actual"
Quiero decir, tener esa sensación de predecir lo que va a pasar con bastante antelación, pero por intuición o llámese como quiera
A veces pienso, pero no ven cómo son esas personas? He advertido que en nuestro círculo alguien traería problemas, no me han hecho caso, y después "tenías razón"
Que no es por tenerla, es cuidar a las personas que quiero, de gente que no es de fiar

Yo lo del pasado mejor que se quede ahí 😅
A Dios gracias no he tenido experiencias traumáticas de ningún tipo, pero lo que tuvo que ser, fue
Momentismo Absoluto💃🏻

Prima, pero es que precisamente todos pensamos que tenemos razón, no eres sólo tú, porque vemos la vida, la proyección más bien, a través de nuestros ojos para cerciorarnos que tenemos razón, "creamos esas situaciones." Es el EGO de la separación. En realidad todo lo malo y lo bueno de tu vida lo has creado tú con tus creencias. Lo malo incluido para creer precisamente eso, que tenías razón. No estamos separados todos somos lo mismo llegar ese punto es la verdadera" iluminación " lo que pasa que tú estás viviendo la historia desde tu prisma. Lo que pasa que la religión no ha sabido interpretar la Biblia, pero la metafísica, coincide en muchísimos preceptos con las sagradas escrituras, así como con otras canalizaciones. La física cuántica ya ha demostrado que todo está unido, y todo es lo mismo, replicandose a mayor escala.
 
Un sueño recurrente, que he tenido toda la vida, (ya hace tiempo que no lo tengo) es que una ola gigante, en plan tsunami, llegaba hasta el piso en primera linea de playa que alquilaba mi familia todos los veranos. Mis hermanas también tenían ese sueño, era una pesadilla que compartíamos.
Este es mi sueño de la depresión. Siempre que lo tengo es porque estoy en un episodio depresivo.

Cuando tengo algún miedo, sueño que entran en mi casa.
Cuando tengo que tomar acción, sueño que me secuestran.
Cuando no sé sobrellevar ciertas situaciones, sueño que me voy por un barranco conduciendo un coche.


Es importante siempre apuntar el sueño en un diario junto con las emociones de esos días. Así aprendemos a descifrar a nuestro subconsciente.
 
Prima, pero es que precisamente todos pensamos que tenemos razón, no eres sólo tú, porque vemos la vida, la proyección más bien, a través de nuestros ojos para cerciorarnos que tenemos razón, "creamos esas situaciones." Es el EGO de la separación. En realidad todo lo malo y lo bueno de tu vida lo has creado tú con tus creencias. Lo malo incluido para creer precisamente eso, que tenías razón. No estamos separados todos somos lo mismo llegar ese punto es la verdadera" iluminación " lo que pasa que tú estás viviendo la historia desde tu prisma. Lo que pasa que la religión no ha sabido interpretar la Biblia, pero la metafísica, coincide en muchísimos preceptos con las sagradas escrituras, así como con otras canalizaciones. La física cuántica ya ha demostrado que todo está unido, y todo es lo mismo, replicandose a mayor escala.
Discrepo😅😉
Me has mezclado muchas cosas y, si tuviera, me hubiese hecho la picha un lío 😜
Yo veo siempre lo bonito de la vida, me gusta ver lo bueno en las personas.
Pero no todo el mundo es especial. Hay personas que las tienes al lado y por sí mismas irradian paz, tranquilidad, buenas sensaciones🥰...otras, sin embargo, traen una nube oscura

Todos somos energía, pero no todos somos buenas energías😉
No tienes más que ver cómo muchas personas se ven solas y otras están siempre bien rodeadas

Yo no hablo de religión, sino de espiritualidad, que es distinto😉
Hay que procurar hacer el bien, para sentirse bien uno mismo y estar en paz con el "Ser". No me considero un ser de luz, ojalá! 🙏🏻
Pero sí es cierto que teniendo en mis manos la posibilidad de hacer daño a personas que siembran mal, no lo hago. Prefiero estar neutra
También cuando las personas atacan, normalmente prefiero tomar distancia antes que responder con una ofensa mayor

No todos somos iguales, ni por educación, ni por entorno, ni por culturalidad...es por lo que llevamos dentro, por lo que somos

En una misma familia, criados en las mismas condiciones, unos pueden ser mejores que otros
Es, aparte de lo que eres, lo que quieres ser, lo que cultivas para crecer

Yo creo que la competición no está en hacerlo con los demás, si no con uno mismo...tomar las mejores decisiones, reflexionar, estar en paz, no buscar, crear, ni seguir conflictos

Porque por desgracia, sí, hay gente conflictiva. Y es mejor huir o ignorar que gastar y desperdiciar buena energía y tiempo en lo que no es "buena onda"
Es decir, no interferir en aquello que daña y no puedes cambiar, si no simplemente seguir tu camino sin crear más malas situaciones que no llevan a nada
Desear lo mejor y distanciarse

No sé si me he explicado bien 😅
A mí a menudo mis amigos me dicen que qué buena soy. Y no creo ser tan buena como piensan, aunque sí procuro pensar las cosas antes de hacerlas o decirlas para no causar daño, ni propio, ni colateral

A mí vez, pienso que la vida es bonita, que mis amigos son los mejores, que hay mucho que merece la pena ser vivido y me gusta transmitir positividad, que no siempre lo consigo.
Pero sí he arrancado muchas veces una sonrisa a personas que pasan por un bache y saben que tienen en mí alguien a quien llamar a cualquier hora y escucha
Mi her me dijo que sería buena psicóloga...yo creo que si todos ponemos de nuestra parte, puede existir un mundo 🌎 mejor...

Creo en lo espiritual, en lo no tangente, porque he vivido con personas ♥️con magia
Y de verdad, que la vida es muy bonita y hay que verla con buenos ojos🥰

Cómo me gustaría muchas veces cuando veo a la gente sufrir, darles o aportarles un poco de paz, serenidad, alegría, dentro de la vorágine en la que se encuentran

Y las veces que cuando han colgado me han dicho por mensaje: "gracias, porque después de hablar contigo me he sentido mucho mejor" me han dado una enorme alegría y me he sentido de verdad doblemente feliz😀

Para mí la espiritualidad es tener y crear una corriente de buena energía y vibraciones positivas que siempre fluyan y vayan a más (y que eso se extienda a tu entorno y se vaya haciendo más grande)
Y el Alma, que no tengo la menor duda de que existe, forma parte de Todo

Al que haya llegado hasta aquí, santa paciencia por leer el tocho y benditos si han entendido algo aunque sea🙏🏻😅😜😘
 
Discrepo😅😉
Me has mezclado muchas cosas y, si tuviera, me hubiese hecho la picha un lío 😜
Yo veo siempre lo bonito de la vida, me gusta ver lo bueno en las personas.
Pero no todo el mundo es especial. Hay personas que las tienes al lado y por sí mismas irradian paz, tranquilidad, buenas sensaciones🥰...otras, sin embargo, traen una nube oscura

Todos somos energía, pero no todos somos buenas energías😉
No tienes más que ver cómo muchas personas se ven solas y otras están siempre bien rodeadas

Yo no hablo de religión, sino de espiritualidad, que es distinto😉
Hay que procurar hacer el bien, para sentirse bien uno mismo y estar en paz con el "Ser". No me considero un ser de luz, ojalá! 🙏🏻
Pero sí es cierto que teniendo en mis manos la posibilidad de hacer daño a personas que siembran mal, no lo hago. Prefiero estar neutra
También cuando las personas atacan, normalmente prefiero tomar distancia antes que responder con una ofensa mayor

No todos somos iguales, ni por educación, ni por entorno, ni por culturalidad...es por lo que llevamos dentro, por lo que somos

En una misma familia, criados en las mismas condiciones, unos pueden ser mejores que otros
Es, aparte de lo que eres, lo que quieres ser, lo que cultivas para crecer

Yo creo que la competición no está en hacerlo con los demás, si no con uno mismo...tomar las mejores decisiones, reflexionar, estar en paz, no buscar, crear, ni seguir conflictos

Porque por desgracia, sí, hay gente conflictiva. Y es mejor huir o ignorar que gastar y desperdiciar buena energía y tiempo en lo que no es "buena onda"
Es decir, no interferir en aquello que daña y no puedes cambiar, si no simplemente seguir tu camino sin crear más malas situaciones que no llevan a nada
Desear lo mejor y distanciarse

No sé si me he explicado bien 😅
A mí a menudo mis amigos me dicen que qué buena soy. Y no creo ser tan buena como piensan, aunque sí procuro pensar las cosas antes de hacerlas o decirlas para no causar daño, ni propio, ni colateral

A mí vez, pienso que la vida es bonita, que mis amigos son los mejores, que hay mucho que merece la pena ser vivido y me gusta transmitir positividad, que no siempre lo consigo.
Pero sí he arrancado muchas veces una sonrisa a personas que pasan por un bache y saben que tienen en mí alguien a quien llamar a cualquier hora y escucha
Mi her me dijo que sería buena psicóloga...yo creo que si todos ponemos de nuestra parte, puede existir un mundo 🌎 mejor...

Creo en lo espiritual, en lo no tangente, porque he vivido con personas ♥️con magia
Y de verdad, que la vida es muy bonita y hay que verla con buenos ojos🥰

Cómo me gustaría muchas veces cuando veo a la gente sufrir, darles o aportarles un poco de paz, serenidad, alegría, dentro de la vorágine en la que se encuentran

Y las veces que cuando han colgado me han dicho por mensaje: "gracias, porque después de hablar contigo me he sentido mucho mejor" me han dado una enorme alegría y me he sentido de verdad doblemente feliz😀

Para mí la espiritualidad es tener y crear una corriente de buena energía y vibraciones positivas que siempre fluyan y vayan a más (y que eso se extienda a tu entorno y se vaya haciendo más grande)
Y el Alma, que no tengo la menor duda de que existe, forma parte de Todo

Al que haya llegado hasta aquí, santa paciencia por leer el tocho y benditos si han entendido algo aunque sea🙏🏻😅😜😘

Claro que he llegado al final, prima. Que menos.
Yo también hablo de espiritualidad, prima aunque creo que desde un enfoque diferente que si no te resuenan no pasa nada. No tiene por qué ser así.
Tú dices que eres buena porque crees en las energías buenas. Está genial. Pero no estás aceptando la parte mala que hay en todo, incluida en ti misma. La estás rechazando. Es lo que se llama EGO Espiritual, cuando lo verdaderamente espiritual es aceptarlo todo sin juzgar. bueno o malo, porque eso emite un juicio. No sé si me explico, pero si no te resuena te dejo de dar la chapa.
 
Claro que he llegado al final, prima. Que menos.
Yo también hablo de espiritualidad, prima aunque creo que desde un enfoque diferente que si no te resuenan no pasa nada. No tiene por qué ser así.
Tú dices que eres buena porque crees en las energías buenas. Está genial. Pero no estás aceptando la parte mala que hay en todo, incluida en ti misma. La estás rechazando. Es lo que se llama EGO Espiritual, cuando lo verdaderamente espiritual es aceptarlo todo sin juzgar. bueno o malo, porque eso emite un juicio. No sé si me explico, pero si no te resuena te dejo de dar la chapa.
Sí, si yo la parte mala, la acepto, incluida la mía, que también la tengo😬🙈
No soy Dalai ni alcancé el Nirvana 😜😉 Ojalá 🙏🏻
Sí emito juicios porque soy humana y aún intentando cultivar y potenciar mi lado😇 también tengo mi parte 😈

Tenemos distintos enfoques, pero te entiendo lo que quieres decir🥰

No digo que yo sea buena, digo que es lo que me dicen quienes me aprecian, conocen y quieren...yo no me considero 😇
Pero sí una persona que prefiero y tengo por norma (que a veces me salto y sale mi lado menos agradable) intentar no entrar al trapo cuando otro, irritado, molesto o enfadado consigo mismo y con el mundo, quiere sacarme de mis casiilas., prefiero tomar aire y tener paciencia. Retomar cuandi todo está más calmado

Noto que de un tiempo a esta parte, en general, nadie se detiene a reflexionar, se defiende el egoísmo, se ensalza el "devuelve la ofensa", el "no seas tonto"...
Sin ser "Ser de Luz" quiero lo justo, lo objetivo, elijo mi Paz, no soy tonta, es que no quiero actuar mal

El Alma necesita calma, serenidad, tranquilidad...y así es como podemos ser felices y sentirnos bien, empezando a llevarnos bien con nosotros mismos y procurando el bien para el resto...el mundo iría mucho mejor

Pero ojo! Parte chunga tenemos todos, pero no hay que potenciarla y sí buscar el equilibrio y el bien

Lo otro que dices es bien difícil, ser tan neutral y mantener tan a raya el Yo 😅
Eso está reservado a unos pocos escogidos (a mi parecer) y me produce envidia sana😊

Abrazo prim😘
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back