Hilo de las primas espirituales

tengo mucho para contar, una persona que hacia reiki me dijo que era muy poderosa, en ese momento no entendí nada, vosotras las que practicáis reiki que significa esto?
A mi marido en cuanto lo conocí supe que nos casaríamos y seríamos padres
De mis hijos los soñe antes de quedarme embarazada
Tb soñé con el parto del pequeño y fue tal cual, claro no me lo creía hasta que lo vivi,
Mi bebe me hablaba dentro de la tripa y con pocos meses tb, era super extraño,
Y muchas cosas mas,
Lo que mas tengo son sueños premonitorios o revelaciones en sueños
 
tengo mucho para contar, una persona que hacia reiki me dijo que era muy poderosa, en ese momento no entendí nada, vosotras las que practicáis reiki que significa esto?
A mi marido en cuanto lo conocí supe que nos casaríamos y seríamos padres
De mis hijos los soñe antes de quedarme embarazada
Tb soñé con el parto del pequeño y fue tal cual, claro no me lo creía hasta que lo vivi,
Mi bebe me hablaba dentro de la tripa y con pocos meses tb, era super extraño,
Y muchas cosas mas,
Lo que mas tengo son sueños premonitorios o revelaciones en sueños
Me parece interesante lo de los sueños premonitorios o las revelaciones en sueños, nos cuentas más?
 
Tenía muchos sueños relacionados con enfermedades o muertes cercanas que se cumplían, a raíz de mi primer embarazo empecé a tener más sueños, y luego revelaciones, no sé si se llama así, me pregunto algo por la noche y sueño la respuesta
 
Tenía muchos sueños relacionados con enfermedades o muertes cercanas que se cumplían, a raíz de mi primer embarazo empecé a tener más sueños, y luego revelaciones, no sé si se llama así, me pregunto algo por la noche y sueño la respuesta
Ostras prima pues menudo don! espero que lo lleves bien, yo me acojono viva con temas de mediumnidad y más si hay muertes de familiares.
Conocí a una terapeuta que era increíble tb pero hay que cuidarse por la sensibilidad extrema.
Te pesa esa capacidad o te dedicas a ello de alguna manera?
 
Yo he tenido sueños premonitorios. El último que tuve fue soñar que estaba con un chaval (no recordaba su cara) y que era todo ternura y demás. Y ese día o el siguiente conocí a un chico con el que fue tal cual el sueño. Hace ya muchos meses de eso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
4K
Back