Hilo de las primas espirituales

Yo hoy he soñado que estaba en un piso con mis padres y mi hermana y veía cómo un avión se iba acercando cada vez más al edificio, al estilo torres gemelas. No sé si es porque donde estoy viviendo ahora veo aviones muy de cerca 3 o 4 veces al día o qué. Cojo uno en 3 semanas.
 
Sueños premonitorios no recuerdo haber tenido. Pero recurrentes tengo unos cuantos.
Uno es que vuelvo al lugar donde pasé la infancia y todo está derruido porque hay una guerra. Otro es que voy a coger un avión y nunca llego a tiempo (me pasan cosas inverosímiles que me van trabando).
De pequeña soñaba mucho con serpientes, que aparecían en todas partes y era muy angustioso.
También sueño que estoy en un lugar determinado, que no he visto nunca, pero lo siento como mi casa (siempre es el mismo sitio, una casa en un lugar determinado).
En realidad, no es difícil interpretarlos (menos este último).
 
Sueños premonitorios no recuerdo haber tenido. Pero recurrentes tengo unos cuantos.
Uno es que vuelvo al lugar donde pasé la infancia y todo está derruido porque hay una guerra. Otro es que voy a coger un avión y nunca llego a tiempo (me pasan cosas inverosímiles que me van trabando).
De pequeña soñaba mucho con serpientes, que aparecían en todas partes y era muy angustioso.
También sueño que estoy en un lugar determinado, que no he visto nunca, pero lo siento como mi casa (siempre es el mismo sitio, una casa en un lugar determinado).
En realidad, no es difícil interpretarlos (menos este último).

Sueños premonitorios yo creo que nunca los he sentido como tal, pero que a los pocos días pasen situaciones muy parecidas sí.

Y recurrentes muchos, coincido contigo en el de las serpientes, siempre estaban dentro de la cama conmigo dentro. Y también tengo uno que me genera mucha angustia (se me caen los dientes o no paro de escupir un líquido gomoso), estos los relaciono con las épocas de mucho estrés y ansiedad.

Si alguna prima sabe interpretar sueños me gustaría escuchar su opinión :)
 
Ostras prima pues menudo don! espero que lo lleves bien, yo me acojono viva con temas de mediumnidad y más si hay muertes de familiares.
Conocí a una terapeuta que era increíble tb pero hay que cuidarse por la sensibilidad extrema.
Te pesa esa capacidad o te dedicas a ello de alguna manera?
Creo que todos tenemos la capacidad pri, hace años lo llevaba mal porque sólo eran sueños sobre enfermedades y muertes futuras y tenía miedo, pedí parar y así fue, he dejado de tener miedo, no me pesa nada ahora y me ayuda a veces a entender sobre la vida o familiares, tb a tener avisos e intentar mejorar cosas por el libre albedrio , no me dedico a ello,

Me ocurren muchas cosas, pero lo que cuentas de la sensibilidad, noto las personas que son muy oscuras y es estremecedor a veces, ver personas que parecen normales y para nada lo que tienen dentro,

Gracias pri
 
también es un clásico soñar con exámenes. tal vez tenga que ver con el temor a ser evaluados, en cualquier ámbito de la vida...

mortadelo_filemon_cafetera.jpg
 
Hola a todo el mundo, me quedo por aquí, me interesa todo jeje
Yo sueño mucho con iglesias (no lo sé interpretar esto) pero sobre todo con agua : si es clara, pasa algo bueno ese día o al siguiente, si es oscura o sucia, algo malo o desagradable. No falla. Os pasa? Besos guapis
 
Que recuerde, sólo tengo un sueño recurrente y es con las tormentas y los rayos, siempre tratando de cobijarme hasta que al final o me cae un rayo cerca o directamente encima, tras lo cual siempre me despierto.
Nunca me han asustado las tormentas, pero la verdad es que antes me asomaba un poco por la ventana hasta ver algo, y ahora he dejado de hacerlo.
 
Sueños premonitorios yo creo que nunca los he sentido como tal, pero que a los pocos días pasen situaciones muy parecidas sí.

Y recurrentes muchos, coincido contigo en el de las serpientes, siempre estaban dentro de la cama conmigo dentro. Y también tengo uno que me genera mucha angustia (se me caen los dientes o no paro de escupir un líquido gomoso), estos los relaciono con las épocas de mucho estrés y ansiedad.

Si alguna prima sabe interpretar sueños me gustaría escuchar su opinión :)
Ay! Sí! Los sueños con dientes también… es muy desagradable, sobretodo si te despiertas chirriándolos ☹️ (eso es estrés puro y duro).
En mis sueños es como si se me desmenuzaran y me los pongo hechos trozos en la mano. Súper desagradable… se siente la sensación de estar masticando como tierra.
Jo… lo de las serpientes me daba pánico y lo soñaba habitualmente de niña. Era angustioso.

Por otra parte, tengo episodios de parálisis del sueño que ya llevo mejor (se pasa fatal). De pequeña era sonámbula (me despertaba de madrugada en la otra punta de casa, por ejemplo sentada en una silla del salón 🙃). También hablo bastante en sueños. Todo esto me ocurre cuando tengo rachas de estrés y agobios.
 
Hola a todo el mundo, me quedo por aquí, me interesa todo jeje
Yo sueño mucho con iglesias (no lo sé interpretar esto) pero sobre todo con agua : si es clara, pasa algo bueno ese día o al siguiente, si es oscura o sucia, algo malo o desagradable. No falla. Os pasa? Besos guapis
Creo que el agua se asocia al mundo emocional (al menos en el tarot).
 
Ay primas, que movidas se gasta el subconsciente…

Yo últimamente sueño con ataúdes, aunque más bien con ser enterradora, como si fuese mi oficio.
Uno de los últimos sueños es que dentro del ataúd estaba yo misma, era como una doble o algo así. En realidad tampoco son pesadillas pero me parece curioso, que puede ser?
 
Creo que todos tenemos la capacidad pri, hace años lo llevaba mal porque sólo eran sueños sobre enfermedades y muertes futuras y tenía miedo, pedí parar y así fue, he dejado de tener miedo, no me pesa nada ahora y me ayuda a veces a entender sobre la vida o familiares, tb a tener avisos e intentar mejorar cosas por el libre albedrio , no me dedico a ello,

Me ocurren muchas cosas, pero lo que cuentas de la sensibilidad, noto las personas que son muy oscuras y es estremecedor a veces, ver personas que parecen normales y para nada lo que tienen dentro,

Gracias pri
Pues así puedes ayudar a tu familia ❤️
Exactamente, eso de ver el mal, que al fin y al cabo es la otra cara… que acojone 😰

Has hecho constelaciones familiares prima o solo reiki ?
 
Un sueño recurrente, que he tenido toda la vida, (ya hace tiempo que no lo tengo) es que una ola gigante, en plan tsunami, llegaba hasta el piso en primera linea de playa que alquilaba mi familia todos los veranos. Mis hermanas también tenían ese sueño, era una pesadilla que compartíamos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back