Hilo de las primas espirituales

A la prima que se lo rompió un electrodoméstico el pasado mercurio retrógrado, no estás sola. Ayer se me jod*** el lavavajillas.
A parte en mi entorno también están sucediendo cosas que no da lugar a dudas.
 
Yo me estoy encontrando con situaciones de incomunicación y bloqueo que no me encajan, no sé si es mercurio o una casualidad.
Y esta noche la pesadilla más gorda en años,tiene que ver con trabajo y con una compañera que tiene un problema, diga que cuando saca su lado oscuro siento que voy de culo porque es muy manipuladora.
 
Pues es un mes importante no sólo por mercurio retrógrado sino porque este se da entre eclipses, entonces todo lo que venga a nuestra vida del pasado (no sólo personas) es importante experimentarlo porque es una enseñanza que se tiene que dar para que aprendamos. Quizás estemos esperando a una persona y no aparece pero no por eso hay que desmerecer a otras personas o situaciones, si están aquí es por algo aunque duren poco.
Yo me encontré a mi ex después de 2 años sin verlo desde el día que le dejé. Imagínate la precisión haahahah.
 
Hola primas!!
Hoy es el eclipse y por lo que he leído los eclipses suponen un gran movimiento de energías. ¿Vais a hacer algo?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back