He encontrado fotos de su ex desnuda y estoy bloqueada

Yo es que creo que estamos confundiendo algunas cosas. Cuando yo hablo de compartir fotos desnuda, para empezar en mi caso, no se ve mi cara.

Y lo siguiente, y más importante, es que yo no sé las mando a los rolletes, yo sólo las he enviado a novios con los que ya llevo mínimo un año. Por eso os digo, que no es a cualquiera que conoces de hace tres meses. Me moriría de la vergüenza de hecho porque no tendría suficiente confianza.

Ya depende de cada una, pero mis novios, que han sido tios bastante formales y responsables, no me espero que hagan jugarretas de enviarlas ni nada de eso. La gente con la que yo salgo no es de ese tipo, siempre puede haber sorpresas, pero me extrañaría muchísimo.

A los hermanos se los conoce en las herencias y a las parejas en las rupturas...


Hay gente que por "ganar" la custodia de los hijos comunes (todo cosas reales que he visto/vivido): acusa a la otra parte de maltrato, de alcohólic@s, de no atender a los hijos nunca hasta el punto de no saber dónde tienen los calcetines, de maltrato a los hijos, de llevarlos a sitios donde no debe estar un niño, hablar mal a sus hijos del otro progenitor, etc...



Esto son casos de amigas o personas muy cercanas. Algunas lo han sufrido y otras lo han hecho, pero me refiero que no es que lo haya visto en la TV.

Una persona resentida es capaz de muchas cosas. Y con unas fotos comprometidas en la mano... yo no me arriesgo con nadie.
 
A los hermanos se los conoce en las herencias y a las parejas en las rupturas...


Hay gente que por "ganar" la custodia de los hijos comunes (todo cosas reales que he visto/vivido): acusa a la otra parte de maltrato, de alcohólic@s, de no atender a los hijos nunca hasta el punto de no saber dónde tienen los calcetines, de maltrato a los hijos, de llevarlos a sitios donde no debe estar un niño, hablar mal a sus hijos del otro progenitor, etc...



Esto son casos de amigas o personas muy cercanas. Algunas lo han sufrido y otras lo han hecho, pero me refiero que no es que lo haya visto en la TV.

Una persona resentida es capaz de muchas cosas. Y con unas fotos comprometidas en la mano... yo no me arriesgo con nadie.

Opino igual que tú, prima.

No obstante, me gustaría añadir algo a colación de otras cosas que se han expuesto en el hilo (nada que ver con tu comentario, pri) y con las que sí que no estoy nada de acuerdo.

En tu comentario y, con lo que sí estoy de acuerdo, es tener autoprotección, que es diferente a, como se ha dicho en otros comentarios, respetarse a una misma.

Si alguien filtra fotos tuyas tomadas y/o enviadas en un contexto de privacidad, el problema no es que tú no te hayas respetado, el problema es que el otro es un hijo de putero que está cometiendo un delito. Si esas fotos se filtran por un ataque de hackers, es que los hackers están cometiendo un delito.

Decir que te respetas por no acceder al sexting es lo mismo que decir que no te respetas por acceder al sexting.

Hay que tener cuidado con esto porque al final, si eres víctima de un delito de publicación de nudes sin tu consentimiento, se te está culpabilizando a ti por, en primer lugar, haber enviado dichas fotos. Y esto suena muy similar a culpar a una víctima de violación tipo la manada por haberse ido con desconocidos. Es, por tanto, revictimizar y responsabilizar a quien es termina siendo víctima de un delito. Eso está lejísimos de ser feminista, de hecho es muy machista.

Repito, nada que ver con que una se respete o no sé respete a sí misma, sino autoprotección porque vivimos en un mundo donde hay cierta gente de mierda sin límites y sin moral y somos nosotras, las mujeres, el objetivo de la mayoría de violencias sexuales en adultos.
 
Opino igual que tú, prima.

No obstante, me gustaría añadir algo a colación de otras cosas que se han expuesto en el hilo (nada que ver con tu comentario, pri) y con las que sí que no estoy nada de acuerdo.

En tu comentario y, con lo que sí estoy de acuerdo, es tener autoprotección, que es diferente a, como se ha dicho en otros comentarios, respetarse a una misma.

Si alguien filtra fotos tuyas tomadas y/o enviadas en un contexto de privacidad, el problema no es que tú no te hayas respetado, el problema es que el otro es un hijo de putero que está cometiendo un delito. Si esas fotos se filtran por un ataque de hackers, es que los hackers están cometiendo un delito.

Decir que te respetas por no acceder al sexting es lo mismo que decir que no te respetas por acceder al sexting.

Hay que tener cuidado con esto porque al final, si eres víctima de un delito de publicación de nudes sin tu consentimiento, se te está culpabilizando a ti por, en primer lugar, haber enviado dichas fotos. Y esto suena muy similar a culpar a una víctima de violación tipo la manada por haberse ido con desconocidos. Es, por tanto, revictimizar y responsabilizar a quien es termina siendo víctima de un delito. Eso está lejísimos de ser feminista, de hecho es muy machista.

Repito, nada que ver con que una se respete o no sé respete a sí misma, sino autoprotección porque vivimos en un mundo donde hay cierta gente de mierda sin límites y sin moral y somos nosotras, las mujeres, el objetivo de la mayoría de violencias sexuales en adultos.


Totalmente de acuerdo Sofi. Esto no va de respetarse a una misma.
Yo soy bastante abierta en temas sexuales (creo 😅) pero hay que tener cuidado con la gente que todos somos muy buenos hasta que somos unos cabrones.


Te puede pasar con mil cosas que alguien te la meta doblaba, pero hoy en día, con lo machistas que somos todavía, la difusión de unas fotos o vídeos de índole sexual de una mujer pueden arruinarle la vida a la persona.


Hace como 15 años, cuando la gente se creía que podía hacer lo que le diera la gana con vídeos de este tipo, una chica de un pueblo cercano al mío, llevo el ordenador a arreglar y dentro iba un vídeo que le había compartido al novio masturbándose.
El hijo de putero del informático lo extrajo y lo difundió hasta el nivel de que en un pub donde yo paraba lo pusieron en las típicas pantallas que había antes en los pubs con vídeos musicales.
Pues yo era de las pocas personas en ese pub que no lo había visto (no quería verlo porque creía que si nadie lo veía la chica podría seguir su vida, que en esto de la difusión el que lo difunde mal, pero el que lo ve aposta también tiene lo suyo). De hecho no lo llegué a ver, porque avisaron y me fui.

Total, que el informático siguió su vida. La chica y el novio se dejaron a raíz de esto, la presión les pudo y ella vive en Londres desde aquel momento.


Se me quedó grabado. Creo que hoy en día es diferente y hay más concienciación, pero no me gustaría verme en esa situación, la verdad.


No va de autorespeto. Tampoco dejo de respetarme por ir por una zona oscura o conflictiva de noche, pero procuro no hacerlo.


La culpa es de quién es. Eso está claro. Si me violan la culpa nunca puede ser mía. Si difunden mis fotos la culpa nunca puede ser mía. El reparto de culpas hay que hacerlo como hay que hacerlo.

Toda la razón
 
Opino igual que tú, prima.

No obstante, me gustaría añadir algo a colación de otras cosas que se han expuesto en el hilo (nada que ver con tu comentario, pri) y con las que sí que no estoy nada de acuerdo.

En tu comentario y, con lo que sí estoy de acuerdo, es tener autoprotección, que es diferente a, como se ha dicho en otros comentarios, respetarse a una misma.

Si alguien filtra fotos tuyas tomadas y/o enviadas en un contexto de privacidad, el problema no es que tú no te hayas respetado, el problema es que el otro es un hijo de putero que está cometiendo un delito. Si esas fotos se filtran por un ataque de hackers, es que los hackers están cometiendo un delito.

Decir que te respetas por no acceder al sexting es lo mismo que decir que no te respetas por acceder al sexting.

Hay que tener cuidado con esto porque al final, si eres víctima de un delito de publicación de nudes sin tu consentimiento, se te está culpabilizando a ti por, en primer lugar, haber enviado dichas fotos. Y esto suena muy similar a culpar a una víctima de violación tipo la manada por haberse ido con desconocidos. Es, por tanto, revictimizar y responsabilizar a quien es termina siendo víctima de un delito. Eso está lejísimos de ser feminista, de hecho es muy machista.

Repito, nada que ver con que una se respete o no sé respete a sí misma, sino autoprotección porque vivimos en un mundo donde hay cierta gente de mierda sin límites y sin moral y somos nosotras, las mujeres, el objetivo de la mayoría de violencias sexuales en adultos.
Yo lo veo mas comparable a compartir datos bancarios, o algo similar. O la gente que cuenta en redes sociales todo, incluso que se va de vacaciones y se queda su casa sola 15 días. El culpable es el que comete el delito, pero la victima hay que reconocer que ha cometido una imprudencia.

Otro tema es que en una foto que no se ve la cara, al que la mande le dé igual si hay fotos por ahí de su nepe o de su chichi.


Pero una foto intima que no te gustaría que rulase por ahí, si se la manda a alguien el riesgo de que la vean otras personas existe, bien porque esa persona sea una mala persona, o incluso accidentalmente.

Si no recuerdo mal el caso de la mujer que trabajaba en IVECO, ella misma se equivocó y la mandó al grupo de watsahap de compañeros de trabajo, en vez de a un solo compañero.
 
Pero una foto intima que no te gustaría que rulase por ahí, si se la manda a alguien el riesgo de que la vean otras personas existe, bien porque esa persona sea una mala persona, o incluso accidentalmente.

Si no recuerdo mal el caso de la mujer que trabajaba en IVECO, ella misma se equivocó y la mandó al grupo de watsahap de compañeros de trabajo, en vez de a un solo compañero.

¡Exacto!
 
Si no recuerdo mal el caso de la mujer que trabajaba en IVECO, ella misma se equivocó y la mandó al grupo de watsahap de compañeros de trabajo, en vez de a un solo compañero.

"En un principio se indicó que ella misma había mandado el vídeo por error a un grupo de WhatsApp. Sin embargo, la última versión de los hechos es que el vídeo lo compartió hace más de cinco años con una persona de la empresa con la que tuvo una relación sentimental. Ese noviazgo acabó y Verónica se casó y tuvo a sus dos niños. Ese ex amante se encaprichó hace poco con ella y quería de nuevo volver con Verónica. La mujer se negó y este hombre fue el que, según sospecha la empresa, la chantajeó con difundir el vídeo que le mandó hace tiempo, amenaza que llegó a cumplir."

Delito, nada de error.
Y delito también a los que lo abrieron y empezaron a acosarla en su puesto de trabajo.
 
A mi hay una cosa que me resulta sorprendente: buscáis para encontrar y, cuando encontráis, en el fondo preferiríais no saber porque no lo queréis dejar. Entonces, ¿para que buscáis?

La ex de mi primo le puso un detective y le pilló con otra. Ella le confrontó pero le propuso arreglarlo... y él dijo: mira, pues ahora mejor ya no. Si no te quieres divorciar, ¿para que buscas información? Y de que la tienes, ¿para que confrontas?

Si aunque encontréis no vais a dejarlo, creo que es mejor no buscar...
 
A mi hay una cosa que me resulta sorprendente: buscáis para encontrar y, cuando encontráis, en el fondo preferiríais no saber porque no lo queréis dejar. Entonces, ¿para que buscáis?

La ex de mi primo le puso un detective y le pilló con otra. Ella le confrontó pero le propuso arreglarlo... y él dijo: mira, pues ahora mejor ya no. Si no te quieres divorciar, ¿para que buscas información? Y de que la tienes, ¿para que confrontas?

Si aunque encontréis no vais a dejarlo, creo que es mejor no buscar...
Cuando estás metida en ese rollo toxico esas cosas te parecen normales... bueno, voy a cambiar la frase: cuando estaba metida en una relación toxica, me parecía normal comportarme así.

Es como que sabes que algo hay y necesitas descubrirlo pero luego te arrepientes porque para que y a ver si lo puedes arreglar.



Es como cuando tienes la varicela y te pica un grano, estás deseando rascarte pero luego te arrepientes porque te pica todo y mucho más.



Mi psicóloga me dijo que era un comportamiento muy similar al trastorno obsesivo compulsivo. Hacía tareas de comprobación de que la relación iba bien, y si no iba bien seguía recomprobando y si no descubria nada, al cabo de unos días volvía la compulsión y vuelta a comprobar.
 
A mi hay una cosa que me resulta sorprendente: buscáis para encontrar y, cuando encontráis, en el fondo preferiríais no saber porque no lo queréis dejar. Entonces, ¿para que buscáis?

La ex de mi primo le puso un detective y le pilló con otra. Ella le confrontó pero le propuso arreglarlo... y él dijo: mira, pues ahora mejor ya no. Si no te quieres divorciar, ¿para que buscas información? Y de que la tienes, ¿para que confrontas?

Si aunque encontréis no vais a dejarlo, creo que es mejor no buscar...
Bueno yo si sospechase de mi pareja, o quien dice pareja dice un socio con el que tengo un negocio y pienso que me está robando, me gustaría saber que hay de cierto en mis sospechas. Igual no hay nada y era una película que yo me había montado, hay algo pero menos de lo que sospechaba, o hay y mucho y mas gordo de lo que sospechaba.

Así ya con los datos reales uno actúa en consecuencia y no por sospechas. Y ya según la situación de cada uno, y lo que esté dispuesto a perdonar, perdona o no perdona.
 
Bueno yo si sospechase de mi pareja, o quien dice pareja dice un socio con el que tengo un negocio y pienso que me está robando, me gustaría saber que hay de cierto en mis sospechas. Igual no hay nada y era una película que yo me había montado, hay algo pero menos de lo que sospechaba, o hay y mucho y mas gordo de lo que sospechaba.

Así ya con los datos reales uno actúa en consecuencia y no por sospechas. Y ya según la situación de cada uno, y lo que esté dispuesto a perdonar, perdona o no perdona.
El problema es que una vez sabes, aunque perdones, no puedes no saber.

Bajo mi punto de vista, si la prioridad es mantener la relación pase lo que pase, quizás es mejor no indagar. Y, desde luego, no saber mediante formas que luego no puedes ni comunicar a la pareja. Por ejemplo, cuando la prima le diga que ha encontrado fotos de su ex desnuda buscando el nombre de ella en su ordenador, en cuanto el tipo tenga dos dedos de frente va a girar las tornas y el problema pasa a ser ella, no él.
 
El problema es que una vez sabes, aunque perdones, no puedes no saber.

Bajo mi punto de vista, si la prioridad es mantener la relación pase lo que pase, quizás es mejor no indagar. Y, desde luego, no saber mediante formas que luego no puedes ni comunicar a la pareja. Por ejemplo, cuando la prima le diga que ha encontrado fotos de su ex desnuda buscando el nombre de ella en su ordenador, en cuanto el tipo tenga dos dedos de frente va a girar las tornas y el problema pasa a ser ella, no él.
Bueno lo de "girar las tornas" es subjetivo. ¿quién lo ha hecho mal aquí?
No sabemos si él guarda las fotos con un objetivo moralmente reprochable o no se acuerda siquiera de que las tiene. Lo que sí sabemos es que la prima se ha metido a cotillear y a buscar nombres en el buscador (me apuesto que no solo buscó el de la ex, sino más nombres aunque solo encontrara de la ex) en el ordenador de otra persona sin permiso.
 
Bueno lo de "girar las tornas" es subjetivo. ¿quién lo ha hecho mal aquí?
No sabemos si él guarda las fotos con un objetivo moralmente reprochable o no se acuerda siquiera de que las tiene. Lo que sí sabemos es que la prima se ha metido a cotillear y a buscar nombres en el buscador (me apuesto que no solo buscó el de la ex, sino más nombres aunque solo encontrara de la ex) en el ordenador de otra persona sin permiso.
Si, ella lo ha hecho mal. No se si mirar en el ordenador de una persona es delito, mirar en sus conversaciones sí. No puedes abrir sus cartas, no puedes leer sus conversaciones o espiar sus llamadas.

Aún así, yo me sentiría fatal si encuentro fotos de una ex desnuda en su ordenador en una carpeta para pajearse, la verdad...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back