He destapado a un chico infiel!

Prima, debes ser de las pocas que no has leído el hilo del estafador del amor. Oro molido así que ya estás tardando.

Alain, que no recuerdo si era el primer o el segundo pretendiente de la prima Luna, le dijo que la iba a tomar como a un huevo. Por lo visto debe ser una expresión de su país, ahora no recuerdo cuál era y el traductor hizo su trabajo traduciendo literalmente jajaja. Se supone que debe significar cuidar, tratar con delicadeza... Recuerdo llorar de risa. Pero llorar de verdad.

Edito. Quería citarte, @Minuet de alcanfor pero no sé qué he hecho.
 
Prima, debes ser de las pocas que no has leído el hilo del estafador del amor. Oro molido así que ya estás tardando.

Alain, que no recuerdo si era el primer o el segundo pretendiente de la prima Luna, le dijo que la iba a tomar como a un huevo. Por lo visto debe ser una expresión de su país, ahora no recuerdo cuál era y el traductor hizo su trabajo traduciendo literalmente jajaja. Se supone que debe significar cuidar, tratar con delicadeza... Recuerdo llorar de risa. Pero llorar de verdad.

Edito. Quería citarte, @Minuet de alcanfor pero no sé qué he hecho.
Gracias, prima. Es que me siento fatal porque yo antes era la del queso y ahora no me entero 🥹

🤣🤣🤣
 
Será ella misma (la OP) la mujer amante 25 años mayor y se esta autodelatando al amante y en un futuro a la mujer que la tienen bloqueada? Se auto-trollea? Os sigo leyendo a ver si alguna ya ha comentado esto.
 
Será ella misma (la OP) la mujer amante 25 años mayor y se esta autodelatando al amante y en un futuro a la mujer que la tienen bloqueada? Se auto-trollea? Os sigo leyendo a ver si alguna ya ha comentado esto.
Ostras, giro de los acontecimientos.
Claro, claro puede ser ella misma saboteando el matrimonio para que cambie a su mujer por ella.
Me encanta, un plan sin fisuras.
 
"la queso" lo aprendí (eso creo) en otro hilo. en realidad, podría hacer un diccionario de palabras y expresiones aprendidas en este foro. 😅 lo de "tomarte como a un huevo" es la última novedad. las frases de hoy día son muy gastronómicas, al parecer. 🍴
 
Qué historia más bizarra. Y qué regular está explicada… 😅😅😅
Qué elegante manera de decir que no hay cristo que se entere de nada, prima 😉

He entendido entre cero y nada aparte del título

Wait What Wtf GIF by Movistar Plus+
 
Bueno, todo empezó en 2019. Se fijó en ese chico. Se le metió en la cabeza. Ella pensaba que todo lo que publicaba en Facebook eran indirectas para ella.
Todo frases encriptadas. Intentamos sacarla de su error, pero no fue suficiente.

Al cabo el tiempo se enteró que ella era 25 años mayor, su estupor fue grande, pero después lo disculpó en plan: los grandes amores, no son fáciles, mira a Belen Estéban jajaja.


Y cosas así.

Han pasado años, el chaval tuvo una hija y ella sigue seduciéndole cada semana. El tío, no se entera. deja ser seducido.

Y le sigue el rollo, pues también es confuso, como lo que escribo, normal. Todo es confuso con esta persona. Así que se lo he dicho al chaval. Estoy bloqueada. Y se pregunta todavía, si se nota mucho el tonteo que llevan jajaja.

Es molesto para el grupo. Muchas personas lo saben, pero no dicen nada.
Y te has metido en medio porque tú te le quieres trincar también?

Es que no entiendo nada
 
Back