He destapado a un chico infiel!

Podríamos hacer una porra. Yo apuesto euro y medio a que el grupo está formado por los empleados de una empresa de marketing batallera ( de los que hacen puerta fría y demás) De ahí el escándalo por la camisa transparente 🕵🏼

En cuanto a la identidad de la op, voto por una tímida treintañera a punto de cambiar de década que pasa desapercibida para los hombres; en un primer momento renunció a zumbarse al tío en cuestión de plano porque le saca 8 años, pero visto lo visto se siente burlada por el destino

Si me dejáis un par de horas me monto un culebrón que ni Santa Bárbara
 
Bueno bueno, a lo mejor es un grupo de teatro y están practicando la verosimilitud de sus interpretaciones. Qué mal pensadas sois!!
La OP? Múltiples personalidades, es Matusalén, la novia del muchacho y la destapadora del drama al mismo tiempo. Todo sea por nutrir su interpretación como actriz. Se pregunta a sí misma "mí misma, que te parece si voy a por este hombre casado conmigo misma y con el cual tengo una relación y un bebé?".
 
Yo todavía estoy procesando lo del Facebook incoloro... no me da para más mi cabeza... y sigo apostando por un grupo relacionado con salud mental. Y q la OP es Matusalén enrabietada. No le veo más lógica q esa.
 
Yo todavía estoy procesando lo del Facebook incoloro... no me da para más mi cabeza... y sigo apostando por un grupo relacionado con salud mental. Y q la OP es Matusalén enrabietada. No le veo más lógica q esa.
Es verdad, lo del Facebook!!🤣🤣🤣

¿No querría decir que tenía el facebook “blanqueado” para que ni la parienta ni ningún allegado sospeche, y le ha salido incoloro?
 
Es verdad, lo del Facebook!!🤣🤣🤣

¿No querría decir que tenía el facebook “blanqueado” para que ni la parienta ni ningún allegado sospeche, y le ha salido incoloro?
Sí, sí, lo dijo ella misma. Después una de las primas pensó q podía ser un Facebook falso. Me imagino q en su cabeza sería un Facebook sin foto.
 
En este video sí que nos van a explicar de una manera muy clara y sencilla lo que ocurre, ya veréis:

 
Última edición:
Bueno, ya le pedí a @SuperCotilla que borrase el tema, pero es tan duro y tan infame como creéis.

Hay personas egocéntricas, a las que no les importan si sus amantes tienen hijos, hijas pequeños. Y a los amantes, tampoco le importa éso: los hijos o hijas que tengan. Van a lo suyo.. Tampoco les importan sus parejas.
 
Última edición:
Bueno, ya le pedí a @SuperCotilla que borrase el tema, pero es tan duro y tan infame como creéis.

Hay personas egocéntricas, a las que no les importan si sus amantes tienen hijos, hijas. Y a los amantes, tampoco le importa éso: los hijos o hija que tengan. Van a lo suyo.. Tampoco les importan sus parejas. Solo su placer y ego.
Pero a tí que más te da?
 
Sí, hasta un señor del cuerpo diplomático, de otro país, decía ella.
Pero vamos a ver que yo me aclare… quién se tiraba a un diplomático? El infiel? La transparentosa? Ambos?

Ilustres Ignorantes Wtf GIF by Movistar Plus+
 
Hay amantes, hay historias, pero cuando una pareja tiene un niño o niña, no es tontería ser amantes.
 
A ver si he entendido.

Has escrito con una cuenta anónima de Facebook a un tipo que está liado con una mujer 25 años mayor para decirle que sabes que es infiel.

Todos pertenecéis a un grupo que deduzco que es de tratamiento de adicciones. Si es de corte religioso, es delicado que haya relaciones sentimentales entre vosotros, de ahí tu amenaza de chivarte. Si, además, el grupo les da trabajo, más delicado aún.
 
Back