He destapado a un chico infiel!

Bueno, supongo que el tema es rarito y no da para más. Lo comprendo perfectamente. No pasa nada.

@SuperCotilla , cuando tengas tiempo ¿Serías tan amable e borrarlo? Muchas gracias.💋 Y perdona por la molestia.
Deberías escribirlo y vender el guión, con efectos, flashbacks y música de culebrón tienes para varias temporadas

Pd. Estoy llorando con el facebook incoloro y el huevo 😂😂😂
 
Siii, estaba dispuesta a contárselo a todo el grupo, sin media ni control. Así que le peí que esperase, que era cosa solamente de ellos dos, si acaso. No todo el mundo tenía que saberlo. Se lo quería contar a los directores del grupo y todo- Ufff

No lo vi sensato.
Y digo yo una cosa..
A ti qué te importa y en qué te afecta lo que hagan o no hagan esa tarada con el tontoelculo?
Es que no pillo la problemática...
 
Bueno, supongo que el tema es rarito y no da para más. Lo comprendo perfectamente. No pasa nada.

@SuperCotilla , cuando tengas tiempo ¿Serías tan amable e borrarlo? Muchas gracias.💋 Y perdona por la molestia.
Antes de que eso suceda , nos podrías contar de qué es el grupo donde os reunís y además desde hace años??
Porfiporfiporfi?
Gracias!
 
Yo creo que en vez de pedir cerrar el hilo, podías intentar explicarnos mejor la historia, yo por lo menos creo que sí es real por como lo cuentas.


Edito, eh que lo digo en serio 😂 cuando digo por como lo cuenta, me refiero a que repite algunos datos muchas veces, como que se nota que le da importancia a ciertos detalles, por eso creo que es verdad.
 
Pues no sabría qué deciros, eh? Puede ser real... (ojo, que igual es un grupo de adictos y explicaría la obsesión de la paisana 25 años mayor al tío), pero también puede ser ella misma contándolo como si fuese otra persona para ver nuestras opiniones.

Pero lo único y verdaderamente importante es: ¿qué grupo es ese? ¿cuál es tu relación con esta gente? ¿cómo una media conocida acaba contándote sus más íntimos pensamientos y deseos? y, por último y no menos relevante: ¿a ti qué te importa? (entiendo que te parezca mal que tengan una relación paralela mientras cada uno sigue con su vida, pero hay tantos y tantos casos así, que si tuvieras que indignarte por todos no te llega una vida)
 
Pues no sabría qué deciros, eh? Puede ser real... (ojo, que igual es un grupo de adictos y explicaría la obsesión de la paisana 25 años mayor al tío), pero también puede ser ella misma contándolo como si fuese otra persona para ver nuestras opiniones.

Pero lo único y verdaderamente importante es: ¿qué grupo es ese? ¿cuál es tu relación con esta gente? ¿cómo una media conocida acaba contándote sus más íntimos pensamientos y deseos? y, por último y no menos relevante: ¿a ti qué te importa? (entiendo que te parezca mal que tengan una relación paralela mientras cada uno sigue con su vida, pero hay tantos y tantos casos así, que si tuvieras que indignarte por todos no te llega una vida)
Es lo raro, que aquí media España es infiel.ñ, no entiendo el súper drama, es que tendrías que tener mil cuentas falsas para destacarlos a todos.

O ella es la sra. Matusalen, o es la mujer del tío a ver que pilla de opiniones por aquí o le gusta el tío a ella.
 
OP, con todos mis respetos, no has destapado nada. Solo le has dicho por privado al mozo que sabes lo suyo con Matusalén.
Él, a partir de ahora, tendrá más cuidado en público para que no se le note tanto la querencia, eso es todo.

Lo único bueno que puede salir de tu acción es que Matusalén se recate un poco por precaución y limite su aparición en público con transparencias. Aunque si es verdad que está como una cabra ( una cabra exhibicionista), dudo que morigere su comportamiento.

Para tu paz mental, no deberías hacerte mala sangre con esto. Pasa de ellos, no son tu problema. Desentiéndete de todo el asunto y verás como ganas en tranquilidad.
 
Pues no sabría qué deciros, eh? Puede ser real... (ojo, que igual es un grupo de adictos y explicaría la obsesión de la paisana 25 años mayor al tío), pero también puede ser ella misma contándolo como si fuese otra persona para ver nuestras opiniones.

Pero lo único y verdaderamente importante es: ¿qué grupo es ese? ¿cuál es tu relación con esta gente? ¿cómo una media conocida acaba contándote sus más íntimos pensamientos y deseos? y, por último y no menos relevante: ¿a ti qué te importa? (entiendo que te parezca mal que tengan una relación paralela mientras cada uno sigue con su vida, pero hay tantos y tantos casos así, que si tuvieras que indignarte por todos no te llega una vida)
A ver, es un grupo variopinto y en las reuniones están sentados y hay "jefes "que deben dar charlas.
Podría ser una academia de oposiciones.

Y el hombre ese debe de estar muy estropeado o no se entiende que sea una "sorpresa" para su adoradora de camisa transparente eso de que ella es 25 años mayor que el fulano.

Que el estropeado y la de la camisa transparente tonteen es cosa de ellos y ellos sabrán.
Que un hombre tontee con cualquier mujer que note y demuestre que babea por él es de lo más habitual , el ego de los hombres funciona así desde las cavernas.


Y aquí la exponente del tema o bien está celosa de ese tonteo del estropeado con la otra o es esa misma otra de la camisa transparente, intentando que estropeado deje a su novia por ella y que, desde 2019, ahí está a pico pala para ligarse al estropeado y que pasan los años y no hay forma...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back