He destapado a un chico infiel!

Muy crueles, yo solo le leí en el de @gracietabis.Lo que me he reído con este hilo, sobre todo en las primeras páginas.
Jolín, la cosa es que tiene mensajes en otros hilos, que no es una cuenta que se ha creado para exclusivamente molestar y si le banean pues adiós muy buenas. Pero bueno, en un mensaje suyo ella misma dice que la gente está fatal. Hablará por ella misma.
 
Venga cari, te perdonamos. Síguenos contando, porfa. Qué nos sugieres para poder llevar camisas transparentes sin que se vean ordinarias? Necesito saberlo y más teniendo en cuenta que debo tener una edad parecida a la señora buscona que quiere tema con el pobre chico inocente.
 
Ya que el hilo se va a reventar, el offtopic está permitido: no me suena para nada, ¿qué hacía en los otros hilos para que le borraran los mensajes? ¿Qué tipo de mensajes eran? ¿Ejemplos? Necesito cotilleo.
En el hilo de gracietabis no lo recuerdo con palabras exactas pero era muy personal contra la OP, diciendo que pobre él y como dando a entender que la prima era pesada y que estaba super encima de él (entendiendo él por la tercera persona sobre la que iba el hilo)? Algo así pero en tono muy desagradable, insultante...
 
Primas en caso de que la prima tenga algún problemilla de salud mental no está bien que nos riamos de ella, quizás no es un troll o no lo es conscientemente, yo por si acaso no escribo más aquí porque ante la duda me sabe mal meter la pata, yo creo que pudiera haberlo escrito en serio, o que al menos para ella el tema lo es. Si es así prima, no te compliques, ignóralos lo máximo posible, siéntate lo más alejada de ellos que puedas y ojos que no ven corazón que no siente
 
En el hilo de gracietabis no lo recuerdo con palabras exactas pero era muy personal contra la OP, diciendo que pobre él y como dando a entender que la prima era pesada y que estaba super encima de él? Algo así pero en tono muy desagradable, insultante...
Y compadeciendo a mi amiga por soportarme, tratándome poco menos que ligera de cascos... Entre otras lindezas.
 
Primas en caso de que la prima tenga algún problemilla de salud mental no está bien que nos riamos de ella, quizás no es un troll o no lo es conscientemente, yo por si acaso no escribo más aquí porque ante la duda me sabe mal meter la pata, yo creo que pudiera haberlo escrito en serio, o que al menos para ella el tema lo es. Si es así prima, no te compliques, ignóralos lo máximo posible, siéntate lo más alejada de ellos que puedas y ojos que no ven corazón que no siente
Tienes toda la razón.
 
En el hilo de gracietabis no lo recuerdo con palabras exactas pero era muy personal contra la OP, diciendo que pobre él y como dando a entender que la prima era pesada y que estaba super encima de él (entendiendo él por la tercera persona sobre la que iba el hilo)? Algo así pero en tono muy desagradable, insultante...
Era el tono, porque juraría que el fondo del mensaje no era tan negativo. Pero las formas eran hirientes a propósito.
 
No me estoy enterando mucho la verdad, pero por el nivel de implicación diría que la OP es la mujer de la blusa transparente o el jovenzuelo presuntamente dominado.

De no ser así, yo, como buena prima, haría todo lo posible para no pararle los pies a la mujer con más años que Matusalén! Que la líe!! Total...!
 
También estoy un 90% segura de que es la que hace unos meses entró en el hilo de suegras a repetir una y otra vez que tiene que cuidar de su sobrino porque su hermano lo deja en casa de su madre y esta la obliga a cuidarlo. Esa vez lo copiaba y pegaba en negrita y mayúsculas. También le dijo a una forera que no se atreviera a llamar a su suegra estúpida, para a continuación llamar hdp a su propia madre. Borraron todos esos mensajes pero me reí mucho.
Mira no he entendido nada, pero esto sí lo vi y si es la misma persona, vaya cuajo de OP
 
No me estoy enterando mucho la verdad, pero por el nivel de implicación diría que la OP es la mujer de la blusa transparente o el jovenzuelo presuntamente dominado.

De no ser así, yo, como buena prima, haría todo lo posible para no pararle los pies a la mujer con más años que Matusalén! Que la líe!! Total...!
Pues yo creo que la OP se está vengando de la mujer Matusalen pq a ella le mola el casado, de ahí que quiera fastidiar y que le lleven los demonios con la blusa transparente.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back