He destapado a un chico infiel!

Es que llevamos más de 3 años con la historia. El chaval se emparejó, se casó, tuvo una hija y seguimos igual ¿Tanto se consiente a sí mismo? ¿Y a la Matusalenes? ¿Le da igual?


Bueno, bueno, bueno.... es que no le dicho, pero ambos están comprometidos con el Amor en el mundo, la felicidad y la moral y la ética. Comprometidos con el Amor en familia, la Lealtad, el buen rollo, el Amor con mayúsculas, vida respetuosa, coraje de ver los defectos en el propio yo y no en el prójimo.... y tal. Me los creí. ¿Me los creo ahora?

¡Vamossss!

¿De qué me quejo? ¿De mí? No. Del engaño de estas personas, tan laxas.

Le pregunto y me suelta: ¿Tanto se nota que soy infiel? :oops::):):)

Y yo, con la cuente incolora: pues sí.

Y el chaval me suelta: Estoy perdiendo el tiempo.

Claro, cabr*ón jajajaja.
 
Última edición:
Es que llevamos más de 3 años con la historia. El chaval se emparejó, se casó, tuvo una hija y seguimos igual ¿Tanto se consiente a sí mismo? ¿Y a la Matuseles? ¿Le da igual?


Bueno, bueno, bueno.... es que no le dicho, pero ambos están comprometidos con el Amor en el mundo, la felicidad y la moral y la ética. Comprometidos con el Amor en familia, la Lealtad, el buen rollo, el Amor con mayúsculas y tal.

¡Vamossss!
Por qué te afecta tanto lo que hagan unas personas adultas, hasta el punto de abrir un hilo?
Qué más te da a ti? es que no lo entiendo...
 
Déjalo estar. No es asunto tuyo. Mucho has hecho llamándole la atención al chico. La esposa no es tu amiga tampoco como para sentirte moralmente obligada a contarle los cuernos que le pone el tipo.

En cuanto a la señora amante bandida pues aléjate y si te viene contándote esas intimidades dile que no lo haga más porque te hace sentir incómoda. Que es un tema demasiado privado que sólo le pertenece a ella.

Como consolación te digo que estas cosas acaban mal. Se acaban sabiendo. Y si él manda a pastar a la amante pues siendo la señora muy echada pa'lante y algo desequilibrada/obsesiva le va a montar un pollo que se va a enterar todo el planeta que ese tío es un infiel.

Quédate tranquila y compra palomitas para ver el desenlace de la película.
 
Es que llevamos más de 3 años con la historia. El chaval se emparejó, se casó, tuvo una hija y seguimos igual ¿Tanto se consiente a sí mismo? ¿Y a la Matusalenes? ¿Le da igual?


Bueno, bueno, bueno.... es que no le dicho, pero ambos están comprometidos con el Amor en el mundo, la felicidad y la moral y la ética. Comprometidos con el Amor en familia, la Lealtad, el buen rollo, el Amor con mayúsculas, vida respetuosa, coraje de ver los defectos en el propio yo y no en el prójimo.... y tal. Me los creí. ¿Me os creo ahora?

¡Vamossss!

¿De qué me quejo? ¿De mí? No. Del engaño de estas personas, tan laxas.
Pero ¿para qué te haces un Facebook insípido para decirle a él que es infiel? ¡Pues vaya novedad!, dirá el fulano. Eso él ya lo sabía.
 
Es que llevamos más de 3 años con la historia. El chaval se emparejó, se casó, tuvo una hija y seguimos igual ¿Tanto se consiente a sí mismo? ¿Y a la Matusalenes? ¿Le da igual?


Bueno, bueno, bueno.... es que no le dicho, pero ambos están comprometidos con el Amor en el mundo, la felicidad y la moral y la ética. Comprometidos con el Amor en familia, la Lealtad, el buen rollo, el Amor con mayúsculas, vida respetuosa, coraje de ver los defectos en el propio yo y no en el prójimo.... y tal. Me los creí. ¿Me los creo ahora?

¡Vamossss!

¿De qué me quejo? ¿De mí? No. Del engaño de estas personas, tan laxas.

Le pregunto y me suelta: ¿Tanto se nota que soy infiel? :oops::):):)
Por favor te lo pido, dinos de qué es el grupo 🙏
 
Pero ¿para qué te haces un Facebook insípido para decirle a él que es infiel? ¡Pues vaya novedad!, dirá el fulano. Eso él ya lo sabía.

Lo mejor para salir de dudas sería que la prima subiera una capturita de pantalla del perfil de Facebook del infiel, con el color rojo de Paint puede tapar la foto y nombre del susodicho. Nadie podría descubrir quién es... 😏
 
Es que llevamos más de 3 años con la historia. El chaval se emparejó, se casó, tuvo una hija y seguimos igual ¿Tanto se consiente a sí mismo? ¿Y a la Matusalenes? ¿Le da igual?


Bueno, bueno, bueno.... es que no le dicho, pero ambos están comprometidos con el Amor en el mundo, la felicidad y la moral y la ética. Comprometidos con el Amor en familia, la Lealtad, el buen rollo, el Amor con mayúsculas, vida respetuosa, coraje de ver los defectos en el propio yo y no en el prójimo.... y tal. Me los creí. ¿Me los creo ahora?

¡Vamossss!

¿De qué me quejo? ¿De mí? No. Del engaño de estas personas, tan laxas.

Le pregunto y me suelta: ¿Tanto se nota? :oops::):):)
Sin ánimo de ofender, se me está ocurriendo que te pareces mucho, pero mucho, a una conocida mía medio integrista religiosa que considera que Halloween es pecado. De hecho este sería el típico asunto con el que me machacaría mañana, tarde y noche ( a mi y a cualquiera dispuesto o resignado a escucharle) si no fuera yo un as del escaqueo.

Le conozco de toda la vida, y sé bien que se ceba con estos asuntos para sentirse moralmente superior al resto y en posesión de la Verdad Absoluta ( en mayúscula)

No quiero ofenderte, pero es que lo que planteas es justo lo que ella diría ( menos confusamente, eso es así. Religiosidad extrema y mal entendida si, pero buena redacción y dominio de la prosa, también)
 
Sin ánimo de ofender, se me está ocurriendo que te pareces mucho, pero mucho, a una conocida mía medio integrista religiosa que considera que Halloween es pecado. De hecho este sería el típico asunto con el que me machacaría mañana, tarde y noche ( a mi y a cualquiera dispuesto o resignado a escucharle) si no fuera yo un as del escaqueo.

Le conozco de toda la vida, y se bien que se ceba con estos asuntos para sentirse moralmente superior al resto y en posesión de la Verdad Absoluta ( en mayúscula)

No quiero ofenderte, pero es que lo que planteas es justo lo que ella diría ( menos confusamente, eso es así. Religiosidad extrema y mal entendida si, pero buena redacción y dominio de la prosa, también)
No serás tú la Matu?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back