¿He actuado bien?

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio

?

  • Votos: 17 15,9%
  • NO

    Votos: 90 84,1%

  • Total voters
    107
No, soy menor.

Ya llevo observando en ella estos comportamientos, de querer ligar siempre, estar con tíos por estar... en fin, muy inmaduros en ese aspecto. Y ya le dije que a mí no me parecía normal y que lo diría (simplemente porque si le pasa algo, tener la conciencia tranquila) y me dijo que le daba igual...
Ah.... vale, que a ti lo que te importa es estar tú tranquila y cumplir.... vaaaaale, aclarado todo. A ti que a tu hermana le pase algo te da igual, el asunto es si le pasa tener las espaldas cubiertas con un "os lo dije".
Feeeeenomenal oyes, pues nada....
A mi, a la edad de tu hermana me encantaba ligar siempre y estar con los tíos por follxx, no por estar. Muy inmadura en ese aspecto. Ya ves.... desgraciaica perdía que he salido. Ni pa estudiar ni pa trabajar valgo.
Está de exámenes o ya ha terminado? Porque yo cuando terminaban los parciales era una máquina de dejar a los tíos los coj*nes como uvas pasas. Y nunca me he arrepentido. Y nunca me ha pasado nada, que lo fornicante no tiene que ver con lo seguro.
 
Si no hay nada de malo, por qué no.podría decírselo. Se lo.he dicho porque no vivimos con ellos y, como a mí me choca, creo que lo más correcto es que ellos lo sepan.

Sinceramente a mi no me parece bien que lo hayas hecho si no hay un motivo de peligro, si fuera un chico que supieras que anda en malos rollos de drogas, de mal carácter, con mala fama ... pues llegaría a entender tu protección pese a todo porque es tu hermana, si es simplemente porque no te gusta su forma de actuar en las relaciones, que sea demasiado rápida para tu gusto, pues sinceramente no me parece bien. Tu hermana es mayor de edad y tiene el derecho a vivir su vida sentimental y sexual como ella considere y le satisfaga, que no tiene que ser la tuya ni la de tus padres.

Creo que eres muy joven, te ha podido el sentimiento de proteger a tu hermana en algo que tu consideras peligroso o que le puede hacer daño y eso te justifica, pero realmente no tiene razón de ser ni sentido, ni tu ni tus padres podéis meter en una jaula a tu hermana. Ella parece tener más inquietudes de tener ese tipo de experiencias, cosa totalmente lógica a esa edad. Si lo meditas un poco te darás cuenta de que en cierta forma no le estás protegiendo porque vas a perder su confianza y no te va a contar nada, como hermana lo que te interesa es saberlo todo para poder ayudarle si de verdad le hace falta.
 
Vale, entonces es distinto. A ver, informar a los padres creo que en este caso sí es oportuno. No te sientas mal por haberlo hecho, quizás tú hermana está en una época alocada de experimentación, está conociendo gente, no es nada malo. Pero tú siendo la pequeña ves que su actitud debería ser más sensata, por eso avisar no está de más, nunca se sabe con quién puede dar y si todo es normal, no pasa nada porque lo sepan tus padres.
Si, pero a efectos práctico, de que sirve? Porque yo creo que es peor el remedio que la enfermedad, en este caso. Los padres no están, y quizá deban saber o no, quien sabe, si su hija duerme o no con ligues recién conocidos. Pero, esta noche, como paso útil, esa llamada, de qué ha servido? No sería mejor esperar a llegar todos a casa y hablarlo? Porque a su madre, como mínimo, la ha puesto de los nervios, y la pobre no puede hacer nada en estos instantes, porque ni está allí.
No se... cada cosa a su tiempo. Y ahora era, a mi juicio, el tiempo de manifestar a su hermana su opinión y conseguir un compromiso de que se mantenga en contacto y la informe de lo que hace y donde y con quien.
 
Ah.... vale, que a ti lo que te importa es estar tú tranquila y cumplir.... vaaaaale, aclarado todo. A ti que a tu hermana le pase algo te da igual, el asunto es si le pasa tener las espaldas cubiertas con un "os lo dije".
Feeeeenomenal oyes, pues nada....
A mi, a la edad de tu hermana me encantaba ligar siempre y estar con los tíos por follxx, no por estar. Muy inmadura en ese aspecto. Ya ves.... desgraciaica perdía que he salido. Ni pa estudiar ni pa trabajar valgo.
Está de exámenes o ya ha terminado? Porque yo cuando terminaban los parciales era una máquina de dejar a los tíos los coj*nes como uvas pasas. Y nunca me he arrepentido. Y nunca me ha pasado nada, que lo fornicante no tiene que ver con lo seguro.
A ver @Naranja que no tiene nada de malo lo que hace la muchacha, porque en realidad es lo normal, conocer gente, salir...es que está en la época además si se han ido a estudiar fuera...más todavía, ahora tiene libertad y tiene que vivir y experimentar.
Pero esta chica como tú dices quizás se ha preocupado y al ser más pequeña ante la indecisión a quien acude....a sus padres. Yo soy la mayor y cuando algo me ha preocupado de mi hermano lo he comentado, no me he chivado pero si he puesto en antecedentes por protegerlo. Estoy contigo en lo que dices, al principio he pensado igual, pero al ser más pequeña...lo veo distinto, no sé.
 
A ver @Naranja que no tiene nada de malo lo que hace la muchacha, porque en realidad es lo normal, conocer gente, salir...es que está en la época además si se han ido a estudiar fuera...más todavía, ahora tiene libertad y tiene que vivir y experimentar.
Pero esta chica como tú dices quizás se ha preocupado y al ser más pequeña ante la indecisión a quien acude....a sus padres. Yo soy la mayor y cuando algo me ha preocupado de mi hermano lo he comentado, no me he chivado pero si he puesto en antecedentes por protegerlo. Estoy contigo en lo que dices, al principio he pensado igual, pero al ser más pequeña...lo veo distinto, no sé.
No se, quizá es que yo soy la mayor en casa, no se... Si cree que tiene que decir algo a sus padres, o que se descarga y queda tranquila con ello, pues que lo haga. Pero que piense en que momento es el más adecuado, y tratando de no alarmar a unos y faltar a la confianza de la otra. No se...
 
Tu hermana está en esa época loquilla de experimentar a la que tu también llegarás algún día. Eres una chivata y te metes donde no te llaman, pero con 23 años imagino y espero que tu opinión y tus chivatazos le resbalen.
 
A mi juicio no has actuado bien, y te explico mi por qué:
1.- Tu hermana es adulta y mayor de edad. Lo de dar el recado a tus padres, sobra. Ella sabe lo que hace.
2.- Si te quedas intranquila, lo que si puedes hacer, es:
2.1.- Recalcarle tu opinión y pedirle que recapacite
2.2.- Decirle que de te los datos (el mayor número de datos posible) sobre el lugar en el que va a estar
2.3.- Pedirle que esté periódicamente en contacto contigo, para confirmar que está bien
2.4.- Decirle que estás a su disposición por si pasa algo, pese a estar en desacuerdo con su forma de actuar

Lo que has hecho no sirve absolutamente para nada en caso de que tu hermana esté en "peligro" (que no lo creo ni de broma)
Tus padres viven en otra ciudad, ergo no pueden impedir físicamente que salga y se "exponga" al riesgo. Les transmites tu desazón e inquietud, pero sin ningún fin práctico. Además, a partir de ahora, la confianza que te pudiera tener tu hermana ha quedado herida (diga ella o no, que le da igual) y por lo que cuentas, si está en un periodo digamos "ecléctico" sería mucho mejor que confiara en tí y pudieras saber de su vida, que no que te oculte sus planes para que no vayas a cascárselo a tus padres.

La razón está en que es alguien que no conoce... si se va a dormir con alguien de su círculo, vale, no diría nada, pero no me parece normal irte a la casa de alguien que apenas conoces de una fiesta...
¿Y la confianza? Pues tendrá que confiar en mí si nono quiere ella pagar los gastos de la casa (lo dudo).
Tampoco creo que haya actuado de la mejor forma, (por eso de cierto modo busco justificarme aquí), pero creía que era lo mejor, aunque evidentemente lo más probable es que no pase nada y haya alarmado a mis padres.
 
La razón está en que es alguien que no conoce... si se va a dormir con alguien de su círculo, vale, no diría nada, pero no me parece normal irte a la casa de alguien que apenas conoces de una fiesta...
¿Y la confianza? Pues tendrá que confiar en mí si nono quiere ella pagar los gastos de la casa (lo dudo).
Tampoco creo que haya actuado de la mejor forma, (por eso de cierto modo busco justificarme aquí), pero creía que era lo mejor, aunque evidentemente lo más probable es que no pase nada y haya alarmado a mis padres.
Puffff
Chantajes confianza con pasta? Mi no compré pan!
Ay hija.... Mira, abre los ojos. Muchas noches, mucha gente se va a la cama con gente que no conoce. Y es maravilloso.
Además, tu hermana si lo conoce. La que no lo conoces eres tú.
Qué busques justificarte aquí ya dice mucho.
Mira, eres joven, olvida esto. Sal, disfruta, diviértete y encuentra un desconocido para irte con el al catre. Es de lo mejor de la vida!
Un saludo!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back