Harta de solo sentirme un cuerpo

Me da rabia porque es mi forma de vestir, creo que si tienes algo bonito está bien aprovecharlo sin que eso implique nada más.
También es cierto que enseguida que me pongo cualquier cosa llama la atención más en mí por el tipo de cuerpo que tengo, soy delgada con curvitas y también voy al gimnasio.
También opino que existe algo llamado la naturaleza de la persona, por así decirlo, y yo de siempre he sido muy sensual, es decir, me sale solo ser muy coqueta.
Simplemente lo que quiero es que sepan verme como algo más, no creo que sea tan difícil: siempre que he visto a una mujer que me resulta atractiva, nunca la he cosificado porque sé que detrás hay una persona, no un coxx con patas, como nos tratan muchos.
Es triste.
Pero bueno, ya llevaba unos meses sintiéndome mal enseguida que me ponía ropa mas de fiesta que enseñara y teniendo miedo a generar contacto con hombres.
Planteate, que puede que los hombres que te comprenderian y tendrian conversaciones y otro tipo de relacion contigo, se asustan quiza al verte

Lamentablemente es la realidad , se ponen etiquetas por como visten actuan las personas , por tu forma de vestir, seguramente hombres con los que tendrias una relaciom seria se asustan y te etiquetan como un poco frivola
No quiero decir que lo seas.

Puedes hacer un experimento social ,obligate a vestir con un estilo casual o elegante que sea discreto durante 6 meses
 
Pero prima, igual que vamos nosotras y somos personas decentes, también irán personas de nuestro palo, aunque no sea lo más común.

Conozco a personas que han conocido a su pareja en la discoteca, de hecho, es decir, tampoco se puede juzgar al 100% de los que van allí, porque como digo, igual que voy yo y más chicas que sé que son como yo y somos bastante decentes mentalmente, no niñatas, también irán otras personas así.
Yo conocí a mi pareja de hace ya más de 10 años en una discoteca. Creo que es un tópico también. Allí también va gente normal. Eso sí, le hablé yo. :ROFLMAO: No os fiéis mucho de los que os entren a vosotras... Aunque ya digo que hay de todo en todas partes.
 
Me pasa, amiga, te doy la razón y es una pena.
Cambia la forma de vestir. Tú vas a seguir siendo tú. Pero el mundo es el que es. Cuando tengas una buena pareja consolidada, vuelve a vestir como tú quieras.

Cómo ha dicho una prima antes, yo también trabajé de azafata de congresos mientras estudiaba en la universidad. La ropa y el ambiente no podían ser más distintos en un sitio y en otro y la actitud de la gente conmigo ni te cuento....
 
Última edición:
Planteate, que puede que los hombres que te comprenderian y tendrian conversaciones y otro tipo de relacion contigo, se asustan quiza al verte

Lamentablemente es la realidad , se ponen etiquetas por como visten actuan las personas , por tu forma de vestir, seguramente hombres con los que tendrias una relaciom seria se asustan y te etiquetan como un poco frivola
No quiero decir que lo seas.

Puedes hacer un experimento social ,obligate a vestir con un estilo casual o elegante que sea discreto durante 6 meses
Pfff y ya no solo hombres que piensen así, mujeres también. Este año me ha pasado con gente de clase, tengo el prototipo de rubia que se cuida y tal, y han dado por hecho que soy estúpida en alguna ocasión si apenas conocerme, todo prejuicios, e incluso de mujeres ya no solo envidias, sorprendentemente, también comentarios guarros de algunas haciendo alusiones al plano sexual o a mi culo, que suele llamar bastante la atención, por ejemplo.

Lo último, lo secundo. Voy a ver qué tal jajajajajaa
 
Hombre, creo que aportó bastantes más cosas que s*x*, la verdad. Como digo, se puede hablar conmigo de todo y me encanta aprender, soy muy curiosa, divertida y siempre me encanta cuidar a la persona que esté a mi lado, hacer planes diferentes...No todo es s*x*, ni yo busco s*x*, es secundario aunque importante. Creo que puedo ofrecer bastante, otra cosa es que se me valore.
En lo que sí te doy la razón es que muchas veces por todo lo que me ha pasado he creído que lo mejor de mí era eso y con lo que puedo atraer atención.
A eso me refería prima, a que piensas que es lo mejor que tienes de forma consciente o no, o que puede que transmitas que eso es lo que tienes, no que sea lo único que puedes aportar, no soy tan capulla 🤣❤️
 
Creo que las oportunidades de conocer a alguien que merezca la pena en una discoteca son muy bajas pero también es cierto que en otros contextos es más complicado. Si quieres tener pareja pienso que tienes que estar dispuesto a ello y salir a buscarla, y donde a más personas puedes conocer es en una discoteca, por eso creo que muchas mujeres lo hacemos por esa vía, no queriendo irnos con un gilipollas, si no porque es el sitio más fácil para conocer.

Mucho volumen pero poca calidad. Las parejas estables que yo conozco salen de: compañeros de estudios, compañeros de trabajo, amigos de amigos, de asociaciones recreativas o culturales, de conciertos... el contador de relaciones salidas de una discoteca está a cero patatero. Tampoco conozco a miles de personas, pero en tu entorno tendrás conocidas y primas más mayores con buenas parejas, analiza de dónde y cómo han surgido esas relaciones, a veces la vida real es el mejor ejemplo a seguir.

Que no digo que no haya hombres interesantes en las discotecas, pero ¿merece la pena besar 100 sapos por la posibilidad remota de conocer a alguién decente? Todo depende de como lo gestione tu cabeza, y en tu caso ya ves que te está haciendo bastante daño.

En mi entorno somos mujeres físicamente muy normales, ni pivones ni orcos, y todas las que tenemos pareja estable estamos con hombres muy normales, que son atentos y cariñosos y para cada una el suyo es el más guapo de todos. Que te entre por el ojillo una persona en una disco por su físico y que de pura chiripa sea un tío formal, con valores y que quiera lo mismo que tu en la vida es la cuadratura del circulo, yo no digo que no pase, porque en 7.000 millones de personas en el planeta tiene que haber de todo, pero parece bien difícil.
 
A eso me refería prima, a que piensas que es lo mejor que tienes de forma consciente o no, o que puede que transmitas que eso es lo que tienes, no que sea lo único que puedes aportar, no soy tan capulla 🤣❤️
Sí que me ha pasado aunque creo que es un problema súper común que nos pasa a muchas mujeres.
Mira Instagram, cuántos selfies puede subir alguien de sí misma, cuántas fotos y vídeos poniendo caritas.
Quiero decir, que no lo veo nada malo, yo lo he hecho/hago pero el problema reside cuando tú misma por el motivo que sea te reduces demasiado a eso, aunque sea algo súper común, sigue siendo una problemática que te deja una autoestima devastada.
 
Mucho volumen pero poca calidad. Las parejas estables que yo conozco salen de: compañeros de estudios, compañeros de trabajo, amigos de amigos, de asociaciones recreativas o culturales, de conciertos... el contador de relaciones salidas de una discoteca está a cero patatero. Tampoco conozco a miles de personas, pero en tu entorno tendrás conocidas y primas más mayores con buenas parejas, analiza de dónde y cómo han surgido esas relaciones, a veces la vida real es el mejor ejemplo a seguir.

Que no digo que no haya hombres interesantes en las discotecas, pero ¿merece la pena besar 100 sapos por la posibilidad remota de conocer a alguién decente? Todo depende de como lo gestione tu cabeza, y en tu caso ya ves que te está haciendo bastante daño.

En mi entorno somos mujeres físicamente muy normales, ni pivones ni orcos, y todas las que tenemos pareja estable estamos con hombres muy normales, que son atentos y cariñosos y para cada una el suyo es el más guapo de todos. Que te entre por el ojillo una persona en una disco por su físico y que de pura chiripa sea un tío formal, con valores y que quiera lo mismo que tu en la vida es la cuadratura del circulo, yo no digo que no pase, porque en 7.000 millones de personas en el planeta tiene que haber de todo, pero parece bien difícil.
He pensado en apuntarme a algo cultural o similar también porque además de aprender y hacer algo que me guste me encantaría conocer a más gente pero no sé en dónde y siempre acabo en la discoteca :(
 
Por cierto, gracias a todas las que estáis escribiendo y tal, llevo una noche y un día con mucha ansiedad y tampoco tengo a nadie a quien contarle esto y hablar de este tema, pero siempre que cuento algo por aquí me ayuda mucho ❤️
 
Pfff y ya no solo hombres que piensen así, mujeres también. Este año me ha pasado con gente de clase, tengo el prototipo de rubia que se cuida y tal, y han dado por hecho que soy estúpida en alguna ocasión si apenas conocerme, todo prejuicios, e incluso de mujeres ya no solo envidias, sorprendentemente, también comentarios guarros de algunas haciendo alusiones al plano sexual o a mi culo, que suele llamar bastante la atención, por ejemplo.

Lo último, lo secundo. Voy a ver qué tal jajajajajaa
Si te sirve de ayuda , yo tambien soy rubia mido 1.83
Por ejemplo, cuando busques un empleo que quieres que vean de ti en la entrevista, que se queden con tu fisico o que vean lo que vales, lo capacitada estas para esa profesion?

Tu carta de presentacion en sociedad tiene que ser tu intelecto, cuesta entenderlo y quiza alguien se ofenda, pero como escribi antes ,nos etiquetan , tu misma lo dices te etiquetan

Pon todo tu intelecto a una apuesta, dices ,harta de sentirme como un cuerpo

No te das cuenta que tu misma pones en la ficha de apuesta solo tu cuerpo? Que apuestas por lucir tu figura

Te sentirias menos femenina con un vestido discreto?

Te sentirias menos atractiva con un look mas sencillo?

La belleza sale de dentro hacia fuera
 
Si te sirve de ayuda , yo tambien soy rubia mido 1.83
Por ejemplo, cuando busques un empleo que quieres que vean de ti en la entrevista, que se queden con tu fisico o que vean lo que vales, lo capacitada estas para esa profesion?

Tu carta de presentacion en sociedad tiene que ser tu intelecto, cuesta entenderlo y quiza alguien se ofenda, pero como escribi antes ,nos etiquetan , tu misma lo dices te etiquetan

Pon todo tu intelecto a una apuesta, dices ,harta de sentirme como un cuerpo

No te das cuenta que tu misma pones en la ficha de apuesta solo tu cuerpo? Que apuestas por lucir tu figura

Te sentirias menos femenina con un vestido discreto?

Te sentirias menos atractiva con un look mas sencillo?

La belleza sale de dentro hacia fuera
Si alguien etiqueta y solo se queda con lo que ve tengo claro yo también que a ese tipo de personas no las quiero ni van acordes a mí.

Es lo que digo, tener un físico bonito no debería ser motivo para tener que ocultarlo ni algo malo, si alguien solo se queda con eso, el problema no es tuyo.
 
Quizá yo no te puedo ayudar en este tema, prima, porque tengo un problema parecido al tuyo. Si acaso te puedo acompañar y decirte "no estás sola".

Entro sobre todo porque me revuelve las tripas que muchas mujeres te culpen de este problema y te digan que es porque tú vas muy sexy, porque tú vas provocando, porque tú... Olvidan las primas que en los países donde las mujeres vamos cubiertas de pies a cabeza y no tenemos derecho ni a hablar con un hombre, también nos violan, o incluso nos violan más.

Los hombres tienen dentro un primate foll.ador que les acompaña prácticamente toda su vida. Unos lo controlan mejor, otros peor. Seguramente no lo pueden evitar, cuando ven a una mujer lo primero que ven es una opción de fo.llar. Esto no depende de su educación, formación, nivel espiritual ni bla bla. Son así, en su género está implícito usarnos, preñarnos, están genéticamente diseñados para ello. En cuanto despiertan al s*x*, ya no hay más que eso.

Nosotras no tenemos la culpa. Yo he probado a ir "mal vestida", a engordar, a ser soez incluso, para protegerme, y te puedo asegurar que las únicas relaciones "limpias" con hombres han sido con gays. Si no hay tensión sexual, un hombre puede ser tan civilizado como el que más.

Ahora entrarán aquí cien mil primas a defender a su marido, a su hijo, a su hermano, a decirme que son maravillosos y que yo habré tenido mala suerte, pero mi marido no es así, es un amor de hombre, es gentil, es maravilloso, y no me quiere solo por el s*x*. Entiendo perfectamente que tengan esta postura, porque sin esta postura no puedes tener una relación estable con un hombre.

Los que yo he conocido que eran románticos, amables, gentiles... lo hacían como forma de pago del polvo con el que contaban después, nada más. Su propósito es siempre el mismo, y a mis años tengo claro que para tratar con hombres hay que aceptar esto (o volverse ciega, como hacen la mayoría de las mujeres), como hay que aceptar cierto nivel de machismo, porque es lo que hay, y si no bajas el listón, no entra ninguno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back