Harta de solo sentirme un cuerpo

Me alegro mucho de que conocieras a alguien que te viera por lo que realmente eres.

Lo de vestir así también lo estoy aplicando más, ahora me pienso más las cosas antes de ponérmelas y aunque voy sexy no es vulgar, tampoco quiero ir rollo monja porque no es mi estilo y creo que si ahora que estoy en mis mejores años físicos no me luzco y lo aprovecho...

Otra cosa que me está rayando prima es mi bodycount (personas con las que te has acostado) que si bien no son 6384829 y podrían ser muchísimas más XD sí son unas cuantas.
Sí, sé que es un concepto machista, pero es lo que dices, por desgracia las cosas no son como queremos y hay chicos que se fijan en eso, aunque si le da importancia tampoco me gustaría estar con alguien así.
También es cierto que llevo dos años sola y salí de una relación de casi 6 y estuve probando, pero me da vergüenza que la gente se entere de con quién me he acostado porque algunos son del mismo pueblo y vivo paranoica por lo que puedan saber de mí o cuenten, en fin.

ERROR: No tienes nada que lucir ni aprovechar.
Lo que tienes es un problema.

Si fueras de cuerpo normal y corriente y carita de Scarlett Johanson, SI podrías aprovechar ese físico para encontrar pareja estable y que tu jefa te ascienda.

Pero "lucir" el cuerpo lo que provoca es deseo sexual y nada más. Incluso si es de 10 y lo llevas bien "producido", te hace parecer más fea por contraste. Lo que ellos llaman " una gamba" . Se le arranca la cabeza, se tira a la basura, y se aprovecha el cuerpo.

¿ Es una mierda? Pues vale, pero yo lo he visto y oído, es la realidad que conozco.

Tienes que ser sólo "agradable" o "mona" visualmente y en conjunto si quieres que te escuchen en vez de estar fantaseando con empotrarte.

Es un constructo machista el sentimiento de que "desperdicias" tu cuerpo si no explotas visualmente su poder sexual. Tu cuerpo es tu casa, tu futuro y tu salud. Lo cuidas para tí, no para otros.

Y sí, lamento decirte que yo cambiaría de entorno lo más posible porque los picaflores también son bocazas y lo cuentan todo, si encima son de pueblo el cotilleo es máximo.

Esa realidad es fea pero la tienes que asumir. Lo que no tienes que asumir es ninguna culpabilidad por haberte acostado con 100 ni con 1000.

El problema no es el número, es buscar amor ofreciendo s*x*.

Tienes que conocer gente en otras actividades, sean deportivas, de voluntariado, trabajos de fin de semana o lo que sea.
 
Quizá yo no te puedo ayudar en este tema, prima, porque tengo un problema parecido al tuyo. Si acaso te puedo acompañar y decirte "no estás sola".

Entro sobre todo porque me revuelve las tripas que muchas mujeres te culpen de este problema y te digan que es porque tú vas muy sexy, porque tú vas provocando, porque tú... Olvidan las primas que en los países donde las mujeres vamos cubiertas de pies a cabeza y no tenemos derecho ni a hablar con un hombre, también nos violan, o incluso nos violan más.

Los hombres tienen dentro un primate foll.ador que les acompaña prácticamente toda su vida. Unos lo controlan mejor, otros peor. Seguramente no lo pueden evitar, cuando ven a una mujer lo primero que ven es una opción de fo.llar. Esto no depende de su educación, formación, nivel espiritual ni bla bla. Son así, en su género está implícito usarnos, preñarnos, están genéticamente diseñados para ello. En cuanto despiertan al s*x*, ya no hay más que eso.

Nosotras no tenemos la culpa. Yo he probado a ir "mal vestida", a engordar, a ser soez incluso, para protegerme, y te puedo asegurar que las únicas relaciones "limpias" con hombres han sido con gays. Si no hay tensión sexual, un hombre puede ser tan civilizado como el que más.

Ahora entrarán aquí cien mil primas a defender a su marido, a su hijo, a su hermano, a decirme que son maravillosos y que yo habré tenido mala suerte, pero mi marido no es así, es un amor de hombre, es gentil, es maravilloso, y no me quiere solo por el s*x*. Entiendo perfectamente que tengan esta postura, porque sin esta postura no puedes tener una relación estable con un hombre.

Los que yo he conocido que eran románticos, amables, gentiles... lo hacían como forma de pago del polvo con el que contaban después, nada más. Su propósito es siempre el mismo, y a mis años tengo claro que para tratar con hombres hay que aceptar esto (o volverse ciega, como hacen la mayoría de las mujeres), como hay que aceptar cierto nivel de machismo, porque es lo que hay, y si no bajas el listón, no entra ninguno.
Es que tal cual prima, no se puede decir más claro.
De verdad que he llegado a pensar en no volver jamás a tener algo con un hombre por el hecho de haber crecido en las dinámicas machistas, creo que apenas queda alguno que se salve porque todos acaban haciendo verdaderas barbaridades y USANDO a las mujeres: qué es eso de etiquetarnos como follables o no, lo de venderle el oído a una chica solo para obtener s*x*, llegar incluso a enamorarla en algunos casos y a sabiendas de que lo está pasando mal solo por meterla, apuestas entre amigos por ver quién se la folla antes, difamar, lo de usar a algunas solo para s*x* y a otras para algo más...
De verdad que me parece violencia psicológica muy dura y así estamos muchas, jodidísimas de la cabeza dándole vueltas todo el día a qué nos falla y buscando mil motivos de qué hicimos mal para que nos hayan tratado así.
 
Si alguien etiqueta y solo se queda con lo que ve tengo claro yo también que a ese tipo de personas no las quiero ni van acordes a mí.

Es lo que digo, tener un físico bonito no debería ser motivo para tener que ocultarlo ni algo malo, si alguien solo se queda con eso, el problema no es tuyo.
Por supuesto que es TU PROBLEMA , reina.

El que te empotra y te tira a la basura no se autolesiona, no tiene insomnio, y no se siente vacío ni usado. Se queda como Dios y te olvida.

Tener cuerpazo es como tener dinero.
Depende de tí que te quieran sólo por tu dinero o por ti misma.

TODO el mundo, para bien o para mal, tiene que gestionar de alguna forma su realidad física, y hacer que no interfiera en su desarrollo como persona.
 
He pensado en apuntarme a algo cultural o similar también porque además de aprender y hacer algo que me guste me encantaría conocer a más gente pero no sé en dónde y siempre acabo en la discoteca :(

Depende de la edad que tengas, lo que estés estudiando y si vives en un pueblo o una ciudad. Las Universidades tienen todo tipo de asociaciones y asesoría gratuita psicológica, legal y de otros tipos para el alumnado. En los Ayuntamientos grandes las casas de juventud de cada barrio organizan mil cosas, en mi ciudad hay asesoría psicológica gratuita para jóvenes hasta los 30 años. Cualquier Ayuntamiento con una web un poco decente tiene información de todas estas cosas.

Clubs de senderismo, aprender tenis o padel, grupos de singles, gente que se junta en un bar a practicar el inglés, grupos de patinaje (yo conozco uno que va ahí a ligar, aunque es peor que la peste 😂), coros, voluntariado, clubs de lectura, la filmoteca, amigos del museo X... si me apuras hasta en la parroquia con los catequistas, en un cursillo de primeros auxilios, en la escuela de idiomas... uf, mil sitios en los que conocer gente más variopinta y abrir un poco tu circulo. Y si no te surge el amor por lo menos has conocido gente nueva y has despejado un poco la cabeza.
 
ERROR: No tienes nada que lucir ni aprovechar.
Lo que tienes es un problema.

Si fueras de cuerpo normal y corriente y carita de Scarlett Johanson, SI podrías aprovechar ese físico para encontrar pareja estable y que tu jefa te ascienda.

Pero "lucir" el cuerpo lo que provoca es deseo sexual y nada más. Incluso si es de 10 y lo llevas bien "producido", te hace parecer más fea por contraste. Lo que ellos llaman " una gamba" . Se le arranca la cabeza, se tira a la basura, y se aprovecha el cuerpo.

¿ Es una mierda? Pues vale, pero yo lo he visto y oído, es la realidad que conozco.

Tienes que ser sólo "agradable" o "mona" visualmente y en conjunto si quieres que te escuchen en vez de estar fantaseando con empotrarte.

Es un constructo machista el sentimiento de que "desperdicias" tu cuerpo si no explotas visualmente su poder sexual. Tu cuerpo es tu casa, tu futuro y tu salud. Lo cuidas para tí, no para otros.

Y sí, lamento decirte que yo cambiaría de entorno lo más posible porque los picaflores también son bocazas y lo cuentan todo, si encima son de pueblo el cotilleo es máximo.

Esa realidad es fea pero la tienes que asumir. Lo que no tienes que asumir es ninguna culpabilidad por haberte acostado con 100 ni con 1000.

El problema no es el número, es buscar amor ofreciendo s*x*.

Tienes que conocer gente en otras actividades, sean deportivas, de voluntariado, trabajos de fin de semana o lo que sea.
Lo del cuerpo en contraste con la cara nunca lo había pensado y me he quedado loca porque tiene todo el sentido del mundo y creo que me pasa, qué fuerte xDDD

De cuerpo siempre me he visto mucho mejor que de cara (obviamente también tengo mis complejos, no soy perfecta pero sí me dicen que tengo un cuerpazo) y es verdad que de cara sin ser fea, es de lo que más complejo me genera, y ahora me cuadra, de verdad que a veces me miro y digo joder qué cuerpazo pero mi cara no me convence.

En cambio otras, digo, joder, pues soy mona pero no llego al nivel del cuerpo.

Por eso también últimamente intentaba aceptarme más y lo que más subía eran fotos enseñando la cara.

Y lo del entorno lo intento hacer, no salgo mucho por mi pueblo ni tengo interés, y aunque no conozca a demasiadas personas en él aún llevando toda la vida en él (por suerte) pero hay alguna cosa mía entre cierto círculo de gente de mi edad en relación de con quién me he liado o dejado de liar que se sabe y se ha difundido, y lo llevo bastante mal porque tengo constancia de que se ha hablado de mí en ese grupo de forma bastante irrespetuosa, hasta el punto de slut shaming, y una vez tener que contarme mi amiga que un chico le contó a su novio de mí que era una guarra o que me gustaba hacerlo por detrás (cuando con nadie de mi pueblo he hecho eso jajajajaaja) así que es otro traumita que tengo muy fuerte

Y me encanta la frase de que mi cuerpo es mi hogar.
 
Última edición:
Quizá yo no te puedo ayudar en este tema, prima, porque tengo un problema parecido al tuyo. Si acaso te puedo acompañar y decirte "no estás sola".

Entro sobre todo porque me revuelve las tripas que muchas mujeres te culpen de este problema y te digan que es porque tú vas muy sexy, porque tú vas provocando, porque tú... Olvidan las primas que en los países donde las mujeres vamos cubiertas de pies a cabeza y no tenemos derecho ni a hablar con un hombre, también nos violan, o incluso nos violan más.

Los hombres tienen dentro un primate foll.ador que les acompaña prácticamente toda su vida. Unos lo controlan mejor, otros peor. Seguramente no lo pueden evitar, cuando ven a una mujer lo primero que ven es una opción de fo.llar. Esto no depende de su educación, formación, nivel espiritual ni bla bla. Son así, en su género está implícito usarnos, preñarnos, están genéticamente diseñados para ello. En cuanto despiertan al s*x*, ya no hay más que eso.

Nosotras no tenemos la culpa. Yo he probado a ir "mal vestida", a engordar, a ser soez incluso, para protegerme, y te puedo asegurar que las únicas relaciones "limpias" con hombres han sido con gays. Si no hay tensión sexual, un hombre puede ser tan civilizado como el que más.

Ahora entrarán aquí cien mil primas a defender a su marido, a su hijo, a su hermano, a decirme que son maravillosos y que yo habré tenido mala suerte, pero mi marido no es así, es un amor de hombre, es gentil, es maravilloso, y no me quiere solo por el s*x*. Entiendo perfectamente que tengan esta postura, porque sin esta postura no puedes tener una relación estable con un hombre.

Los que yo he conocido que eran románticos, amables, gentiles... lo hacían como forma de pago del polvo con el que contaban después, nada más. Su propósito es siempre el mismo, y a mis años tengo claro que para tratar con hombres hay que aceptar esto (o volverse ciega, como hacen la mayoría de las mujeres), como hay que aceptar cierto nivel de machismo, porque es lo que hay, y si no bajas el listón, no entra ninguno.
Sucio es comparar lo que decimos con justificaciones de una violación, me parece impresentable lo que acabas de decir. Mira que siempre soy educada en el foro pero, esto clama el cielo.
Edito: viendo que la OP te aplaude me retiro del hilo, mucha suerte.
 
Me ha pasado.

Cada vez que he ido en plan sexy he atraído lo que tú dices. Tíos que van a lo que van y tías que no buscan ser amigas tuyas precisamente.
Cuando he ido con zapatos planos, jersey ancho... No queriendo llamar la atención vamos, he atraído algo completamente diferente. Tanto en hombres como en mujeres.

Una pena pero la realidad es la que es. No explotes tanto tu cuerpo aunque digas este vestido tan mono me queda bien, me lo pongo. No. No llames la atención y cuando ya tengas una pareja consolidada, que es lo que quieres, que te quiere por todo y no solo por el físico, te vuelves a poner así.

Muchos tíos que valen la pena no te van a despreciar por vestirte así pero no se van a atrever a hablarte porque inconscientemente creen que eres superior y les vas a rechazar. Una pena pero así es. Sólo se te van a acercar los golfos.
Muchas diréis que digo barbaridades pero así es, lo he vivido en mí misma y en amigas.
Por no hablar de redes sociales, que nosotras no teníamos. Pero si tienes todo Instagram lleno de fotos de ti misma haciendo poses, aunque seas mucho más pues cuesta verlo.
La mala gente te tratará mal y la buena no se acercara porque pensará que no tenéis mucho en común.

No se puede actuar siempre igual esperando obtener los mismos resultados.

Te recomiendo también terapia para verlo todo más claro.
Gritalo prima, pero gritalo mucho🤣🤣🤣🤣🤣
Que igualmente como "no es justo" pues no se hace y punto pelota.
Esta discusión la he tenido muchas veces con las milenials 🤷🏼‍♀️
 

Sucio es comparar lo que decimos con justificaciones de una violación, me parece impresentable lo que acabas de decir. Mira que siempre soy educada en el foro pero, esto clama el cielo.
Edito: viendo que la OP te aplaude me retiro del hilo, mucha suerte.
Prima, decir que cómo nos vestimos justifica cómo nos traten no es igual que una violación pero está feo. Y lo que yo entiendo que ha querido decir YaLoDijoLola básicamente es que da igual cómo te vistas si alguien quiere aprovecharse de ti.
 
Yo también me he quedado sorprendida con la frase de “si no luzco ahora mi cuerpo…”. Si no luces tu cuerpo qué pasa?

También creo que podría venirte bien desterrar la ropa sexy para el vestir diario (tardas un poco en acostumbrarte y verte con otro estilo, pero luego hasta puedes cambiar de parecer), verte a ti misma más allá del cuerpo.

También funciona conocer gente en otras actividades y no acostarte con nadie hasta X citas (en mi caso si busco relación siempre han sido 5-6, quien no se puede esperar ya se autodescarta) y tenerlas con un aspecto natural y de buena chica (que sí, es lo que soy y por ello los que van a lo que van me han hecho ghosting - bien por mí!), no de chica sexy.

Sé que no deberíamos tener que cambiar nada para encajar o para conseguir una pareja, pero las cosas son como son y parece que has llegado un punto en el que probar algo drásticamente diferente te puede ir bien.

Sé constante un tiempo antes de dejarlo porque ese cambio no sirve. Al cambiar cosas de mi estilo yo también me sentí que me estaba forzando a no ser yo, y ahora me siento más yo que nunca.
 
Quizá yo no te puedo ayudar en este tema, prima, porque tengo un problema parecido al tuyo. Si acaso te puedo acompañar y decirte "no estás sola".

Entro sobre todo porque me revuelve las tripas que muchas mujeres te culpen de este problema y te digan que es porque tú vas muy sexy, porque tú vas provocando, porque tú... Olvidan las primas que en los países donde las mujeres vamos cubiertas de pies a cabeza y no tenemos derecho ni a hablar con un hombre, también nos violan, o incluso nos violan más.

Los hombres tienen dentro un primate foll.ador que les acompaña prácticamente toda su vida. Unos lo controlan mejor, otros peor. Seguramente no lo pueden evitar, cuando ven a una mujer lo primero que ven es una opción de fo.llar. Esto no depende de su educación, formación, nivel espiritual ni bla bla. Son así, en su género está implícito usarnos, preñarnos, están genéticamente diseñados para ello. En cuanto despiertan al s*x*, ya no hay más que eso.

Nosotras no tenemos la culpa. Yo he probado a ir "mal vestida", a engordar, a ser soez incluso, para protegerme, y te puedo asegurar que las únicas relaciones "limpias" con hombres han sido con gays. Si no hay tensión sexual, un hombre puede ser tan civilizado como el que más.

Ahora entrarán aquí cien mil primas a defender a su marido, a su hijo, a su hermano, a decirme que son maravillosos y que yo habré tenido mala suerte, pero mi marido no es así, es un amor de hombre, es gentil, es maravilloso, y no me quiere solo por el s*x*. Entiendo perfectamente que tengan esta postura, porque sin esta postura no puedes tener una relación estable con un hombre.

Los que yo he conocido que eran románticos, amables, gentiles... lo hacían como forma de pago del polvo con el que contaban después, nada más. Su propósito es siempre el mismo, y a mis años tengo claro que para tratar con hombres hay que aceptar esto (o volverse ciega, como hacen la mayoría de las mujeres), como hay que aceptar cierto nivel de machismo, porque es lo que hay, y si no bajas el listón, no entra ninguno.
No tenemos que defender a nuestros hijos ni maridos de una señora INCAPAZ de relacionarse con hombres normales.

Un 100% de impresentables es culpa tuya si o sí. Igual que los forococheros de todas pu.tas o todas locas.

Tú eres la que no sabes hacer que vean en tí nada más que s*x*. En mi entorno no hay nadie, ni hombre ni mujer que no se haya enamorado de verdad y a largo plazo. Acabe bien o mal, ese es otro tema.
 


Prima, decir que cómo nos vestimos justifica cómo nos traten no es igual que una violación pero está feo. Y lo que yo entiendo que ha querido decir YaLoDijoLola básicamente es que da igual cómo te vistas si alguien quiere aprovecharse de ti.
Al final las primas tienen razón en lo que te están diciendo. Y lo digo porque tengo mucho más amigos chicos que chicas, y es así, ellos entran por ejemplo a tinder o instagram y si ven a una tía con el culo en pompa luciendo tanga o todas las fotos en contrapicado enseñando t*tas pues les gustará mucho, pero deducen que busca s*x* y no se plantean algo más. ¿Machismo integrado? Quizás si, pero es que yo tampoco le doy like ni tendría una relación con el chico que sube fotos en calzoncillos porque con su imagen me transmite cosas que no son lo que yo busco en alguien. Me parece mucho más atractivo un chico normalucho con su camisa y cara de simpaticón, que alguien con cuerpazo poniendo morritos y enseñando cacho.

El cuerpo bonito se te va a notar igual aunque no lleves por ejemplo un body transparente que se vean hasta los pezones. Además, que ellos quieran s*x* y tú te prestes a ello NO es que se aprovechen de ti, como te han recomendado si no quieres que se cuele alguien que solo busca eso puedes no hacerlo rápido, se van a ir antes de que eso pase porque no les compensa el esfuerzo.
 
Pues lo siento prima, pero SI es tan difícil. Y sobre todo cuando eres joven. Me da exactamente igual que sea machista, retrógrado o lo que sea. Es lo que hay.

De joven fui modelo y azafata de congresos, y ponía copas en discotecas bastante punteras. Me tocó aprender que tenía doble vida.

La camarera sexy tenía necesidad de soltar cuatro patadas en la boca de cada cinco copas que ponía. Allí sólo conocí chulos mujeriegos ( la peor clase de machistas). Como modelo y azafata, hasta me ofrecían pasta. Y si decía que no, más pasta.

Y luego estaba la estudiante flaca pero graciosa. Si llevaba pitillos o minifalda era con un jersey suelto por fuera y leotardos, y si llevaba una camiseta ajustada, era con un pantalón cargo. Siempre sin taconazos.

Y allí tenía amig@s, gente que quería hacer los trabajos conmigo porque me veía espabilada, y conocí a mi marido.

Que por cierto, la noche que YO decidí que esa iba a ser "nuestra noche ", casi se cae de culo cuando me vio llegar con tacones, minifalda y medias finas 😉

Y todavía sigo así, yendo a trabajar "fea" aposta. Quizá esté mal hecho, pero a mí me ahorra muchos problemas con hombres y mujeres.

Porque mucho decir que los tíos son guarros, pero que las tías son envidiosas, bien que nos lo callamos.

Rebingo!!!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back