Harta

Sí, por poder lo puedes hacer de estrangis, pero
también según el animal es más difícil...
Los gatos suelen arañar mucho los muebles, cortinas... Los perros ladran.
El año pasado viví en un pueblo y los vecinos eran amigos de mi casero, le iban diciendo si hacía ruido, si tenía invitados... Si hubiera tenido un perro, mi casero se habría enterado.
Bueno sí, animales que hagan ruido es más complicado, cada uno conoce a sus animales y sabe lo que hacen y lo que no. Yo ya busco siempre pisos que los admitan y así no estoy con el estrés de que no me "descubran".
 
No puedo más.


Mi pareja lleva una año de baja. Una operación de hombro de la que no ha quedado bien.


En este año se ha vuelto una Maruja. Todas nuestras discusiones en este último año son de cosas de la casa. "Esto está roto, ésto está sucio, ésto está mal"


Yo me dedico a la limpieza, y no hay día que me diga que parece mentira que dedicándome a lo que me dedico, esté la casa así.



La casa en cuestión, es una casa de pueblo de 4 plantas, construida en los años 60. Vieja como su p*ta madre.
Con dos cocinas, dos cuartos de baño, 5 habitaciones , cuatro tramos de escalera más estrechos que una vasca



A mí me toca mucho las narices, que venga cansada de trabajar y me acuse de que la casa esté "sucia" (que no lo está, es que ya digo que se ha puesto en modo Maruja) cuando el lo único que hace es sacar defectos de todo, quejarse de todo, calentarme la cabeza con sus problemas familiares, y beber..


O sea, espera a que venga yo de trabajar, para quejarse medio borracho de que el suelo está sucio (por ejemplo) en lugar de coger la aspiradora y la fregona y limpiarlo el.


Hoy me ha montado un pollo por que se me ha ocurrido hacer unas alitas barbacoa en el grill del microondas, y han tardado una hora más o menos en hacerse. Me ha soltado una chapa de al menos media hora, sobre el recibo de la luz, que estaba muy caro que teníamos que cortarnos, blablabla

El caso es que no se a que ha venido esto, porque no nos sobra el dinero, pero tampoco andamos faltos. Es que ni mi padre era tan cansino.



Vivimos de alquiler, y todos los meses le paso la mitad de todo, alquiler, recibos, todo. Sin falta.


Y ya me toca las narices eso, que parece que viva con mi padre, que todos los días me saca faltas, no hay día que no me diga que esto está roto, esto está sucio, blablabla.


El es jardinero. Y todas las plantas en esta casa se han muerto. Que debería yo decirle, pues
Entiendo que esta de baja y no se podrá mover mucho pero....el otro brazo lo tiene bueno no? Y por lo visto tiene un montón de tiempo para aburrirse y dedicarse a sacarte faltas verdad?? Pues todo ese tiempo que lo dedique poco a poco a ir limpiando el mismo con todos los eggs.
Desde el respeto pri.
Si, ya se que llego un poco tarde.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
19K
Back