Harta de solo sentirme un cuerpo

Hola prima:
soy hombre, y te voy a recomendar un libro y te haré un spoiler del mismo.
Mujer soltera busca hombre impotente para relación duradera de Gaby Hauptmann.
El libro cuenta la historia de un una mujer que busca un hombre para convivir, pero el s*x* no le interesa.
Creo que todos buscamos la compañía de otro semejante para sentirnos querido o querida. Actualmente creo que es complicado conseguirlo, pues no existe la felicidad plena. En los años , 40, 50, 60. 70, y 80, las parejas se unían para no estar solas, a lo mejor había amor, pero no querían estar solas, entonces aparecen las infidelidades, No se si eran felices, o todo era: " por lo que dirán".
 
Está muy bien que tengas claro que lo que te interesa es una relación estable, pero primero debes sanar tu autoestima, porque corres peligro de engancharte con algún narcisista o maltratador que te de un mínimo de cariño y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Una vez que te recuperes piensa que si el prototipo de hombres que te van y la forma de acercarte a ellos te da el mismo resultado una y otra vez, algo tendrás que cambiar en ese círculo de autodestrucción.

Yo ya estoy en los cuarenta y muchos, y el cuento de "todos los tíos son iguales" ya lo he oído mil veces a amigas que hacen siempre lo mismo, ligan en un bar cuando van pedo con un tío random que les come la oreja y sorpresa, después de un par de polvos si te he visto no me acuerdo. Hija, pues deja de ir a los bares a ligar con DESCONOCIDOS, que llevas veinte años haciendo lo mismo y no te han llevado al cine o a cenar ni una sola vez.

Para tener pareja lo primero que hace falta es conecer a un hombre bueno que quiera tener pareja, eso es así 100 veces de cada 100. Luego ya lo del feeling, el tonteo y lo que tu quieras. Dejaros de alfas, chulitos, jetas y sinverguenzas simpáticos, fockers, tronistas y viceversos, ahí no es.

La gente que no quiere compromiso no cambia mágicamente al conocer a la princesa del cuento, da igual lo interesante que seas o lo guapa que te pongas, nunca va a ser suficiente para que alguién pase de ser un picaflor a un novio enamorado, el cine nos vende unos rollos románticos que luego en la vida real no pasan nunca, por lo menos en lo que yo he visto a mi alrededor, con amigas y conocidas, que se meten en esos huertos de intentar pescar a un tío QUE TE HA DICHO QUE NO QUIERE PAREJA, y acaban destruidas, anuladas y con una depresión de caballo.

Ojalá encuentres una buena profesional de la salud mental y te puedas recuperar de este momento tan bajo, te deso lo mejor prima ❤
Lo primero me ha pasado y he acabado aceptando migajas y quedando con alguien solo porque me daba un mínimo de atención, sabiendo que me estaba utilizando y solo me avisaba porque quería s*x*. Aunque seas consciente de ello, luego te sientes mal, y si te paras a pensarlo, es de quererse muy poco, lo que hace que el problema sea aún peor y te autoflageles porque se suma eso + humillación por haberlo hecho

La cosa es que sé que tengo que sanar, soy consciente, el problema es que no sé cómo y no puedo permitirme el psicólogo.

Y sí, opino exactamente igual que tú: me dan asco ese tipo de hombres, los he llegado a rechazar a pares y ni aún así te libras de gilipollas haciendo filtro.

Creo que las oportunidades de conocer a alguien que merezca la pena en una discoteca son muy bajas pero también es cierto que en otros contextos es más complicado. Si quieres tener pareja pienso que tienes que estar dispuesto a ello y salir a buscarla, y donde a más personas puedes conocer es en una discoteca, por eso creo que muchas mujeres lo hacemos por esa vía, no queriendo irnos con un gilipollas, si no porque es el sitio más fácil para conocer.
 
El problema no es como te vistas, es como te ven ellos y que (por lo que te he leído) te estás valorando poco.
Si siempre acabas con el mismo tipo de chico quizá deberías cambiar de círculo de amistades por un tiempo.
 
¿ Y cómo te ves tú y qué ofreces? creo que eso es lo que transmitimos y así nos ven. Quizás has puesto el foco, incluso sin darte cuenta, en que lo mejor que tienes es tu cuerpo y eso es " lo que ofreces" cuando conoces a alguien. Te pongo un ejemplo a la inversa: hay chicos con un cuerpo de gym, altos y que van todo petaos, como sacando músculo en cada postura y a mi me generan mucho rechazo, con ese mismo cuerpo si alguien lo lleva con naturalidad, ropa de su talla etc no lo veo igual.
En cuanto al s*x*, quizás a ti te venga bien esperar a x cita, o cuando haya exclusividad, o sólo cuando haya una relación, el standar que tú quieras, eso evitará que te sientas utilizada y como describes.
 
Pues lo siento prima, pero SI es tan difícil. Y sobre todo cuando eres joven. Me da exactamente igual que sea machista, retrógrado o lo que sea. Es lo que hay.

De joven fui modelo y azafata de congresos, y ponía copas en discotecas bastante punteras. Me tocó aprender que tenía doble vida.

La camarera sexy tenía necesidad de soltar cuatro patadas en la boca de cada cinco copas que ponía. Allí sólo conocí chulos mujeriegos ( la peor clase de machistas). Como modelo y azafata, hasta me ofrecían pasta. Y si decía que no, más pasta.

Y luego estaba la estudiante flaca pero graciosa. Si llevaba pitillos o minifalda era con un jersey suelto por fuera y leotardos, y si llevaba una camiseta ajustada, era con un pantalón cargo. Siempre sin taconazos.

Y allí tenía amig@s, gente que quería hacer los trabajos conmigo porque me veía espabilada, y conocí a mi marido.

Que por cierto, la noche que YO decidí que esa iba a ser "nuestra noche ", casi se cae de culo cuando me vio llegar con tacones, minifalda y medias finas 😉

Y todavía sigo así, yendo a trabajar "fea" aposta. Quizá esté mal hecho, pero a mí me ahorra muchos problemas con hombres y mujeres.

Porque mucho decir que los tíos son guarros, pero que las tías son envidiosas, bien que nos lo callamos.
Me alegro mucho de que conocieras a alguien que te viera por lo que realmente eres.

Lo de vestir así también lo estoy aplicando más, ahora me pienso más las cosas antes de ponérmelas y aunque voy sexy no es vulgar, tampoco quiero ir rollo monja porque no es mi estilo y creo que si ahora que estoy en mis mejores años físicos no me luzco y lo aprovecho...

Otra cosa que me está rayando prima es mi bodycount (personas con las que te has acostado) que si bien no son 6384829 y podrían ser muchísimas más XD sí son unas cuantas.
Sí, sé que es un concepto machista, pero es lo que dices, por desgracia las cosas no son como queremos y hay chicos que se fijan en eso, aunque si le da importancia tampoco me gustaría estar con alguien así.
También es cierto que llevo dos años sola y salí de una relación de casi 6 y estuve probando, pero me da vergüenza que la gente se entere de con quién me he acostado porque algunos son del mismo pueblo y vivo paranoica por lo que puedan saber de mí o cuenten, en fin.
 
El problema no es como te vistas, es como te ven ellos y que (por lo que te he leído) te estás valorando poco.
Si siempre acabas con el mismo tipo de chico quizá deberías cambiar de círculo de amistades por un tiempo.
Lo más gracioso es que tampoco son precisamente chulazos de MYHYV, son chicos normales, que me parecen atractivos y con lo que he podido entablar conversación con ellos y no me han dado malas vibes.
 
¿ Y cómo te ves tú y qué ofreces? creo que eso es lo que transmitimos y así nos ven. Quizás has puesto el foco, incluso sin darte cuenta, en que lo mejor que tienes es tu cuerpo y eso es " lo que ofreces" cuando conoces a alguien. Te pongo un ejemplo a la inversa: hay chicos con un cuerpo de gym, altos y que van todo petaos, como sacando músculo en cada postura y a mi me generan mucho rechazo, con ese mismo cuerpo si alguien lo lleva con naturalidad, ropa de su talla etc no lo veo igual.
En cuanto al s*x*, quizás a ti te venga bien esperar a x cita, o cuando haya exclusividad, o sólo cuando haya una relación, el standar que tú quieras, eso evitará que te sientas utilizada y como describes.
Hombre, creo que aportó bastantes más cosas que s*x*, la verdad. Como digo, se puede hablar conmigo de todo y me encanta aprender, soy muy curiosa, divertida y siempre me encanta cuidar a la persona que esté a mi lado, hacer planes diferentes...No todo es s*x*, ni yo busco s*x*, es secundario aunque importante. Creo que puedo ofrecer bastante, otra cosa es que se me valore.
En lo que sí te doy la razón es que muchas veces por todo lo que me ha pasado he creído que lo mejor de mí era eso y con lo que puedo atraer atención.
 
Lo primero me ha pasado y he acabado aceptando migajas y quedando con alguien solo porque me daba un mínimo de atención, sabiendo que me estaba utilizando y solo me avisaba porque quería s*x*. Aunque seas consciente de ello, luego te sientes mal, y si te paras a pensarlo, es de quererse muy poco, lo que hace que el problema sea aún peor y te autoflageles porque se suma eso + humillación por haberlo hecho

La cosa es que sé que tengo que sanar, soy consciente, el problema es que no sé cómo y no puedo permitirme el psicólogo.

Y sí, opino exactamente igual que tú: me dan asco ese tipo de hombres, los he llegado a rechazar a pares y ni aún así te libras de gilipollas haciendo filtro.

Creo que las oportunidades de conocer a alguien que merezca la pena en una discoteca son muy bajas pero también es cierto que en otros contextos es más complicado. Si quieres tener pareja pienso que tienes que estar dispuesto a ello y salir a buscarla, y donde a más personas puedes conocer es en una discoteca, por eso creo que muchas mujeres lo hacemos por esa vía, no queriendo irnos con un gilipollas, si no porque es el sitio más fácil para conocer.
No prima, es el sitio más fácil para echarse un polvo con alguien que solo quiere echarse un polvo.

La mayoría de los que después de dos o tres polvos desaparecen es porque tienen pareja o están detrás de otra con más pasta o mejor trabajo.

Eso lo he visto cuarenta mil veces poniendo copas. Tíos en grupo ligando, quedando dos o tres veces con la misma chica, y luego desaparecen un mes o así.

Y luego ya vuelven con la novia, con un grupo de parejas, con un grupo mixto mucho más presentable, etc..
 
Me ha pasado.

Cada vez que he ido en plan sexy he atraído lo que tú dices. Tíos que van a lo que van y tías que no buscan ser amigas tuyas precisamente.
Cuando he ido con zapatos planos, jersey ancho... No queriendo llamar la atención vamos, he atraído algo completamente diferente. Tanto en hombres como en mujeres.

Una pena pero la realidad es la que es. No explotes tanto tu cuerpo aunque digas este vestido tan mono me queda bien, me lo pongo. No. No llames la atención y cuando ya tengas una pareja consolidada, que es lo que quieres, que te quiere por todo y no solo por el físico, te vuelves a poner así.

Muchos tíos que valen la pena no te van a despreciar por vestirte así pero no se van a atrever a hablarte porque inconscientemente creen que eres superior y les vas a rechazar. Una pena pero así es. Sólo se te van a acercar los golfos.
Muchas diréis que digo barbaridades pero así es, lo he vivido en mí misma y en amigas.
Por no hablar de redes sociales, que nosotras no teníamos. Pero si tienes todo Instagram lleno de fotos de ti misma haciendo poses, aunque seas mucho más pues cuesta verlo.
La mala gente te tratará mal y la buena no se acercara porque pensará que no tenéis mucho en común.

No se puede actuar siempre igual esperando obtener los mismos resultados.

Te recomiendo también terapia para verlo todo más claro.
 
No prima, es el sitio más fácil para echarse un polvo con alguien que solo quiere echarse un polvo.

La mayoría de los que después de dos o tres polvos desaparecen es porque tienen pareja o están detrás de otra con más pasta o mejor trabajo.

Eso lo he visto cuarenta mil veces poniendo copas. Tíos en grupo ligando, quedando dos o tres veces con la misma chica, y luego desaparecen un mes o así.

Y luego ya vuelven con la novia, con un grupo de parejas, con un grupo mixto mucho más presentable, etc..
Pero prima, igual que vamos nosotras y somos personas decentes, también irán personas de nuestro palo, aunque no sea lo más común.

Conozco a personas que han conocido a su pareja en la discoteca, de hecho, es decir, tampoco se puede juzgar al 100% de los que van allí, porque como digo, igual que voy yo y más chicas que sé que son como yo y somos bastante decentes mentalmente, no niñatas, también irán otras personas así.
 
Me ha pasado.

Cada vez que he ido en plan sexy he atraído lo que tú dices. Tíos que van a lo que van y tías que no buscan ser amigas tuyas precisamente.
Cuando he ido con zapatos planos, jersey ancho... No queriendo llamar la atención vamos, he atraído algo completamente diferente. Tanto en hombres como en mujeres.

Una pena pero la realidad es la que es. No explotes tanto tu cuerpo aunque digas este vestido tan mono me queda bien, me lo pongo. No. No llames la atención y cuando ya tengas una pareja consolidada, que es lo que quieres, que te quiere por todo y no solo por el físico, te vuelves a poner así.

Muchos tíos que valen la pena no te van a despreciar por vestirte así pero no se van a atrever a hablarte porque inconscientemente creen que eres superior y les vas a rechazar. Una pena pero así es. Sólo se te van a acercar los golfos.
Muchas diréis que digo barbaridades pero así es, lo he vivido en mí misma y en amigas.
Por no hablar de redes sociales, que nosotras no teníamos. Pero si tienes todo Instagram lleno de fotos de ti misma haciendo poses, aunque seas mucho más pues cuesta verlo.
La mala gente te tratará mal y la buena no se acercara porque pensará que no tenéis mucho en común.

No se puede actuar siempre igual esperando obtener los mismos resultados.

Te recomiendo también terapia para verlo todo más claro.
Me pasa, amiga, te doy la razón y es una pena.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back