Harta de solo sentirme un cuerpo

Poder hablar, puede. Lo ha hecho, no le he reportado ni nada, faltaría más.
La cuestión es que es algo bastante anecdótico como para tener que levantar la mano y saltar en medio de la clase diciendo "eh, eh, eh, que yo también estoy aquí eh, tenedme en cuenta". Yo creo que en general siempre somos inclusivas con las opiniones de todas, yo no le he impedido decirle sus consejos a la prima, pero soltarme un comentario de "oye que también estoy yo que soy un hombre", no utilices todas (cuando además ni siquiera lo he hecho de forma consciente puesto que tiendo a utilizar chicxs siempre), es un poco de pararse él a reflexionar a qué se debe esa necesidad y por qué le molesta el plural femenino en un entorno casi exclusivamente no mixto. Por supuesto que respeto su identidad de género y que sea un hombre, pero que él tenga que sacar a colación que he dicho todas cuando es el único tío entre 60 es cuanto menos curioso.
Me sigue sin parecer para tanto pero bueno no quiero salirnos más del tema del hilo, gracias por responderme!
 
Porque pagan justos por pecadores. Yo si fuese hombre también me ofendería, y sin serlo ya me toca los coj*nes que muchas se aprovechen de su posición.
Porque la sociedad no es justa, es una mierda y en lugar de luchar realmente por una igualdad se lo tienen más que subido...
Ariel y Istolacio. Aquí puede surgir una historia de amor, yo lo veo, pensáis similar.
 
Prima @Senua, yo estoy a caballo entre lo que te dicen de responsabilizarte de que te relacionas desde la carencia y también de lo que tú dices de la cultura del usar y tirar en el s*x*. Digamos que se retroalimentan ambas cosas, pero son dos cosas diferentes, una endógena y la otra exógena.
A lo segundo no le puedes poner remedio porque tú sola no vas a cambiar a nadie ni a la sociedad. Lo primero está completamente de tu mano, por eso es ahí donde debes concentrarte.
Verás que la felicidad no está en recibir atención o afecto por parte de los hombres, porque eso que sentías no era felicidad, era un chute de hormonas, como un high de drogas que llena ese vacío que sientes durante un rato, pero luego se pasa. Así funciona el sistema de recompensa del cerebro. La felicidad es otra cosa.
También pienso que menos mal que no has dado con un narcisista, porque por tu tipo de apego eres carne de cañón para ellos. Son mucho más nocivos que los tíos con los que has dado, porque sostienen relaciones de maltrato siempre.
Por eso, antes de dar con uno y acabar muy mal, hazte monja un tiempo, cómprate un satisfyer y a por la terapia.
 
Última edición:
Si, existen HOMBRES que defienden el feminismo y son maravillosos, se puede hablar con ellos de todo sin que te canten el unga unga ni te pongan sobre sus hombros para llevarte a la caverna.
Aunque con estos la actitud de pick me girl no funciona, les da vergüenza ajena que mujeres oprimidas se echen tierra sobre sí mismas.
Todos los demás no son hombres, sino machos. El título de hombre se gana.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back