Harta de solo sentirme un cuerpo



A tus amigas.
Si son de siempre, del cole o el instituto.
Amigas que hayas conocido en la carrera.
Cosas que hacéis, si puedes hablar con ellas de todo.
Qué apoyo puedes encontrar en ellas?
Bueno, tengo vínculos y este año he conocido a gente muy bonita en lo que estudio en los que he tenido mis días malos y me he apoyado en ellas un poquito, la amistad la valoro mucho y pienso que es muy importante refugiarse en ellas, pero tampoco tengo muchas personas en las que confiar como si fuera mi hermana por ejemplo, o en general amistades súper fuertes, digamos que tengo a personas, y cada una dentro de un ámbito, a la que considero más o menos cercano.
Pero echo en falta tener a alguien con el que crear realmente un vínculo fuerte, tenía a mi mejor amigo pero desde que se echó pareja la relación se enfrió.
 



Bueno, tengo vínculos y este año he conocido a gente muy bonita en lo que estudio en los que he tenido mis días malos y me he apoyado en ellas un poquito, la amistad la valoro mucho y pienso que es muy importante refugiarse en ellas, pero tampoco tengo muchas personas en las que confiar como si fuera mi hermana por ejemplo, o en general amistades súper fuertes, digamos que tengo a personas, y cada una dentro de un ámbito, a la que considero más o menos cercano.
Pero echo en falta tener a alguien con el que crear realmente un vínculo fuerte, tenía a mi mejor amigo pero desde que se echó pareja la relación se enfrió.

Hay quería llegar yo, prima.
Cuando alguien joven necesita tanto buscar seguridad en su físico ( o sea en sí misma) y afecto en una relación de pareja, es porque no se siente fuerte dentro de un grupo.

Sería muy bueno para tí fortalecer esos vínculos. Hacer cosas fuera de la facultad con las chicas de ese entorno y también introducirte poco a poco en el círculo más amplio de esas personas "sueltas" que te aprecian.

Adáptate a ellas, a su forma de vestir y de comportarse, en especialen su relación con los chicos. A ver qué pasa, y a ver cómo te sientes. Cuando tienes un grupo de apoyo bueno, ese " alguien especial" es una ilusión, no una necesidad.

Te lo digo como una madre, prima. "Ser una misma" consiste en ser inteligente, remando a tu favor.

Aprender a adaptarse al entorno y tener curiosidad por conocer otros, otras personas, otros modos de vida.

La adaptación a un entorno no es una renuncia, es una exploración de esa realidad. Para poder elegir bien, según lo que tú hayas vivido, y no según la opinión de nadie.

Las opiniones pueden ser muy idealistas y grandilocuentes, y tal y cual, pero luego hay que sacar adelante una vida real en un mundo real.
 
Hay quería llegar yo, prima.
Cuando alguien joven necesita tanto buscar seguridad en su físico ( o sea en sí misma) y afecto en una relación de pareja, es porque no se siente fuerte dentro de un grupo.

Sería muy bueno para tí fortalecer esos vínculos. Hacer cosas fuera de la facultad con las chicas de ese entorno y también introducirte poco a poco en el círculo más amplio de esas personas "sueltas" que te aprecian.

Adáptate a ellas, a su forma de vestir y de comportarse, en especialen su relación con los chicos. A ver qué pasa, y a ver cómo te sientes. Cuando tienes un grupo de apoyo bueno, ese " alguien especial" es una ilusión, no una necesidad.

Te lo digo como una madre, prima. "Ser una misma" consiste en ser inteligente, remando a tu favor.

Aprender a adaptarse al entorno y tener curiosidad por conocer otros, otras personas, otros modos de vida.

La adaptación a un entorno no es una renuncia, es una exploración de esa realidad. Para poder elegir bien, según lo que tú hayas vivido, y no según la opinión de nadie.

Las opiniones pueden ser muy idealistas y grandilocuentes, y tal y cual, pero luego hay que sacar adelante una vida real en un mundo real.

AHÍ
Espero que haya sido el autocorrector🙈
 
¿Te has dado cuenta de que utilizas el s*x* para conocer chicos con la finalidad de tener una relación estable? Eso es un error del tamaño de una catedral.

Tu quieres es una relación sentimental. Pero la mayoría de personas jóvenes, no. Eso tenlo claro. Sobre todo chicos, que siguen con esa idea hipermachista que les mete la sociedad de que "aprovechen ahora a pasarlo bien, que luego les pillará una mujer, se casarán y se acabará la juerga". Y así están, como los mosquitos en octubre.

Tu no tienes que cambiar nada de tí, ni tu forma de vestir ni nada. Pero cuando conozcas a un tío, si lo que quieres es s*x* y nada más, tira para adelante. Pero si lo que quieres es conocerlo más, plantéate que follxxxx, la gente no se conoce.

Por otro lado ¡relájate, y haz como ellos!: llegará el día en el que te pillará uno, te casarás y se acabará la juerga (te lo digo, porque es así). Lo que pasa es que a los hombres lo saben, y a nosotras nos venden que el emparejamiento y tener una familia es lo más maravillosos que nos puede pasar...(spoiler: NO, ES UNA p*ta MIERDA EN MUCHOS ASPECTOS).

Casi todas las mujeres hemos pasado por la etapa que estás pasando tu ahora. Por culpa de la idea del "amor romántico" que nos tragamos. Cuando la realidad es más parecida al concepto que tienen los hombres del amor y la vida en pareja.

Yo lo único que te puedo decir (y que le diría a mi "yo" del pasado) es que me relajara, disfrutara de la vida (y del s*x*) y que tomara las riendas de mis relaciones y no me quedara esperando a ver si "el otro" se decide a quedar otra vez conmigo poruqe le gusto o sólo para follxx. Piensa que un día te emparejas...y se acabó todo.

Madre mía, ahora me vienen a la cabeza unos cuantos merluzos que sólo me querían para el s*x*...MENOS MAL. Me imagino el haber tenido una relación más seria....¡menudo desastre! Pero claro, en ese momento no tienes la madurez para darte cuenta.

animos!
De los mejores consejos que leí hasta ahora 👏
 
Sigo el off topic, yo he vivido en un pueblo de 15.000 habitantes, y como tuvieses varios ligues, te ponían el sambenito de gol-fa (a ellos no, oh wait) y con eso te quedabas.
Y como se te ocurra hacer algo sexual en tu adolescencia, esa acción te persigue durante toda la época de instituto... "la de la mamada" "la de la Paj*" "a la que desfloraron en el viaje de fin de curso"... Curiosamente, a pesar de que siempre había un tío implicado en esa relación sexual, nunca les ponían mote ni se les señalaba, si un caso eran los campeones. En fin, qué asco.
A mí me pusieron un mote sexual solo porque uno de mi clase me vio hacer un gesto "sugerente", y me duró dos años. El mote degeneró tanto que tenía que aclararle a la gente que solo me conocía por ese mote que no había pasado nada. En cambio, había un chaval en mi clase que se liaba CON TODAS, solapando novias (con las que cortaba siendo infiel con la siguiente) y nuuuunca le dijeron nada.
 
@Senua aquí una que vivió en cierta época algo parecido, aunque no fue en el insti sino por las redes... Resulta que había un grupito de chicos amigos de un conocido de las redes y claro yo tuve una época loca de "desenfreno" por Messenger, lo típico cibersexo, etc. pero sin pasar fotos demasiado raras... El caso es que con dos o tres de los pavos de ese grupo hubo ese rollo por aquí (cagada pastorets). Qué pasó? Pues que quedé como la guarra, así que cogieron mis fotos y las subieron en una conocida red con lo típico: esta es una gran p. que anda buscando nosequé... y me mandaron el enlace por privado para fastidiarme 🤣 Creo que cuando la cosa aflojaba con alguno pues dejaba de hablar con él, así que deduzco que se picaron y tal... Total, que tuve que ir al administrador a pedir por favor que me borrase de ahí esas fotos y nada, me dijo que tuviese más cuidado, etc.

Yo creo que estos pavos tienen envidia o celos los unos con los otros. Ya sabes, los que se joden "porque al otro le ha calentado más o le ha hecho tal y a mí no" y no encuentran forma de molestar a la chica que les pone cachondos, porque son unos imbéciles de mierda que no tienen las neuronas suficientes para identificar, gestionar y expresar sus emociones como buenos cavernícolas que son, y además se hacen los guays ante los amigotes.

Yo quedaba con ellos y les arrancaba el rabo de un bocado, verías si tenían más ganas de seguir llamándote eso. :)
 
Me declaro fan de belyblas y de sus consejos. Debería montar un consultorio para que nos ayude a todas, es la hermana mayor que toda mujer necesita.

A la op, te han dado muy buenos consejos todas, ahora solo te queda tener paciencia y sanar.

Me gustaría preguntarte ( quizá es mucho atrevimiento) es cuánto más o menos tardas en acostarte con los chicos y que planes haces antes de llegar a la cama con ellos? Porque si solo te siguen a Instagram, y empezáis a hablar y hablar horas, y ya quedáis y a las pocas veces de veros os acostais, realmente no te conocen ( ni a tu a ellos). Que planes te proponen desde el principio? Tomar algo? Ir al cine? Esto me parece importante, y nadie te ha preguntado/ salido el tema, porque por ahí quizá sí tendrías que tener algo claro y que quizá nadie te lo ha dicho nunca. Por ejemplo, si ya desde el principio te dicen de quedar en su casa, o si te proponen un plan que ellos saben que te gusta.
 
Me declaro fan de belyblas y de sus consejos. Debería montar un consultorio para que nos ayude a todas, es la hermana mayor que toda mujer necesita.

A la op, te han dado muy buenos consejos todas, ahora solo te queda tener paciencia y sanar.

Me gustaría preguntarte ( quizá es mucho atrevimiento) es cuánto más o menos tardas en acostarte con los chicos y que planes haces antes de llegar a la cama con ellos? Porque si solo te siguen a Instagram, y empezáis a hablar y hablar horas, y ya quedáis y a las pocas veces de veros os acostais, realmente no te conocen ( ni a tu a ellos). Que planes te proponen desde el principio? Tomar algo? Ir al cine? Esto me parece importante, y nadie te ha preguntado/ salido el tema, porque por ahí quizá sí tendrías que tener algo claro y que quizá nadie te lo ha dicho nunca. Por ejemplo, si ya desde el principio te dicen de quedar en su casa, o si te proponen un plan que ellos saben que te gusta.
Prima, cada mujer es un mundo, pero es que además lo que un tío quiere hacer con una quizás con otra no le saldrá hacerlo... Hay tantas opciones como cabezas..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
9K
Back