Hart@s de los ritmos sociales.

Yo dejé la universidad.Tenía claro lo que quería estudiar y a que me quería dedicar.Cuando acabé primero de carrera hice las prácticas en el tipo de trabajo que quería,las acabé,a los 4 meses me llamaron y al año me hicieron fija,no importó que no tuviese la carrera terminada y no la terminé una vez que entré a trabajar,para mí fue el trampolín para trabajar en lo que me gustaba y si tuviese la carrera igual tendría opciones de algo más,pero por suerte llevo 14 años trabajando en lo que quería desde que estaba en 1º de BUP.
Yo sí estoy casada y tengo dos hijos,pero porque realmente lo deseaba,si nos podemos ir de vacaciones nos vamos y si no se puede pues no se puede.Estoy feliz como estoy.Lo que si llevo peor son las pandillitas de gente,no me gustan los grupos.Cuando empecé a trabajar era más ambiciosa y tenía ganas de progresar laboralmente,pero hace ya años que paso de eso.en mi caso cuando salgo por la puerta del trabajo ya no tengo que preocuparme de nada,no me llevo trabajo a casa,eso para mí es impagable.
BUAAAH MUCHISIMAS FELICIDADES me alegro mucho, espero que en 2020 tambien te vaya igual de bien
 
Conozco varias personas que han optado por volver a los pueblos de sus familias.
Trabajan online o de forma autónoma por la zona donde viven.
No tienen cargas familiares ni grandes necesidades .
La carga fiscal es mínima comparado con las grandes ciudades.
Una vez que tienes internet, tu vida es mucho más cómoda.... te lo traen todo a casa.
mi sueño es poder irme a vivir en mi pueblo todo el año y teletrabajar sino igualmente, vi puestos de trabajos cercanos a 1 hora en coche.
a a,lguien mas le pasa como yo? siento que el pais cada vez se esta concentrando mas en las grandes ciudades, yo soy de una de ellas que ha estado siendo muy mal gestionada dejando SOLO 1 carril para coches en bastantes calles... y eso hecho a partir de mayod e este año...
 
mi sueño es poder irme a vivir en mi pueblo todo el año y teletrabajar sino igualmente, vi puestos de trabajos cercanos a 1 hora en coche.
a a,lguien mas le pasa como yo? siento que el pais cada vez se esta concentrando mas en las grandes ciudades, yo soy de una de ellas que ha estado siendo muy mal gestionada dejando SOLO 1 carril para coches en bastantes calles... y eso hecho a partir de mayod e este año...
Eres de Valencia, no? Por lo del carril bici. Quitan para los coches y encarecen el impuesto, no saben que la industria o lo que queda de ella está fuera de la ciudad e incomunicada. No ponen más transporte público tampoco en la ciudad. Estan destrozando la ciudad.
 
Así es la vida.

¿Cómo huir de lo que nos es impuesto?
¿Cosas que condicionan nuestras decisiones?

Estudia, aprueba en la universidad a curso por año, trabaja de becario sin que te paguen un rosco, aguanta en ese trabajo que no te hace feliz, cásate con tu novio de toda la vida aunque solo te unan los recuerdos y el cariño, ten hijos antes de que la sociedad te meta presión porque se te pasa el arroz, ¿un solo hijo? Por Dios, así se va a aburrir!

Estoy harta, en una espiral de insatisfacción constante, mi vida se torció en su día por una serie de vivencias personales y a mitad de estudiar la carrera tuve que retirarme del ritmo social porque mi salud caía en picado.

Ahora soy un bicho raro y estoy en una carrera constante por retomar el ritmo que tienen - o aparentemente tienen - todas las personas que hay a mi alrededor.

Harta de las apariencias, de ver vidas idílicas por redes sociales, cuánto menos las uso más feliz soy.

Ayer lo hablaba con mi novio y justo le comenté cómo es posible que la gente sea feliz, pero la cosa es que lo son o eso parece.

Yo soy una rara por haber llevado otros ritmos y encima tengo que aguantar que se metan conmigo, que solamente he hecho algo diferente, sin hacer daño a nadie.

Esos infelices que critican a los que, por circunstancias de la vida hemos hecho las cosas de distinta manera, en el fondo lo que son es envidiosos que no tuvieron valor de parar el ritmo.
 
mi sueño es poder irme a vivir en mi pueblo todo el año y teletrabajar sino igualmente, vi puestos de trabajos cercanos a 1 hora en coche.
a a,lguien mas le pasa como yo? siento que el pais cada vez se esta concentrando mas en las grandes ciudades, yo soy de una de ellas que ha estado siendo muy mal gestionada dejando SOLO 1 carril para coches en bastantes calles... y eso hecho a partir de mayod e este año...

Yo. Teletrabajo y mi novio también y nos hemos comprado una casa en mi pueblo. Menos de 200 habitantes, la gente de nuestra edad nos ha tachado de locos, asociales, y un montón de cosas más porque como os imaginaréis por el tamaño del pueblo, no tiene nada. Una tienda, un bar y ya.

No entendemos el drama porque el pueblo está a media hora de la ciudad. Que ni que estuviera en la sierra profunda donde no llega ni la luz

Pero os juro que duermo aquí como en ningún lado he dormido en la vida.
 
Eres de Valencia, no? Por lo del carril bici. Quitan para los coches y encarecen el impuesto, no saben que la industria o lo que queda de ella está fuera de la ciudad e incomunicada. No ponen más transporte público tampoco en la ciudad. Estan destrozando la ciudad.
Buff nono prima ostras! Q mal que en valencia tambien este asi me referia a barcelona hahha pero no tenia ni idea q mas de una ciudad estaba asi esque me parece muy alarmante porque las ambulancias no tienen sitio y literalmente pasan por el carril bici y aparcan un momento alli esta hecho fatal y hace que las ambulancias lleguen mas tarde... x dios ya teniamos suficiente con el virus y pum! Aprovecharon para quitar 1 carril
 
A mi la verdad primas que a veces sí me afecta el hecho de que indirectamente se te presiona para que hagas la mayor cantidad de cosas posibles. Es decir, esta mal visto que a lo mejor estés temporadas con menos cosas por hacer y al final te acabas cargando de más cosas sólo porque te sientes mal.

Yo estoy estudiando una carrera, el semestre pasado y este nuevo curso al ser las clases online y desde casa tengo la sensación de ser una vaga que no hace nada a pesar de tener 5 horas de clase. Hace dos años que voy a inglés y este año no me he matriculado por el covid (estudio en otra ciudad y en la fecha de matrícula no sabía nisiquiera si podría ir alli) y en vez de alegrarme y pensar "qué bien, este curso tendré mucho más tiempo libre para hacer lo que me gusta" al ver que la gente comparte todo lo que hacen y lo atareados que están hasta me siento mal porque yo no soy tan productiva ni hago tantas cosas en un día ahora mismo.

¿A alguna os pasa lo mismo?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back