Hablar todos los días por WhatsApp

Madre mía prima, vaya personaje... Supongo que si lo has bloqueado, al final no compartireis piso, no? A mí me daría miedo vivir con alguien que conozco de un día y me hace semejante marcaje.
Nono, ni de coña.
Esto también se lo conté a mi expareja y me ha reiterado que me puedo quedar aquí el tiempo que sea hasta que me cuadre algo.
 
El que quiera hablar conmigo que quede a tomar algo conmigo.

Por wasap solo información útil, noticias que no puedan esperar o fototetas. Aunque nadie me manda ninguna fototeta, solo me mandan como mucho gifs y stickers de ositos besucones.
 
Lo bueno es que ya viste que le falta alguna pieza para el puzzle antes de ir más adelante con lo de vivir juntos...

La gente no está bien eh, decíamos que saldríamos mejor de la pandemia y yo creo que cada vez estamos más tronados.
 
Yo con las amigas hablo cada cierto tiempo por Whatsapp, pueden pasar meses, sin que afecte a la amistad, al menos por mi parte

Con mi familia, depende. Con mi hermano hablo todos los días:oops: él usa muchisimo WA y me manda de todo, fotos, articulos, que ha visto a fulanito, que si está lloviendo:oops::oops: Lo he dado por imposible y le contesto, porque además es de los que enseguida pregunta si me pasa algo, si no contesto en media hora.... Cuando estoy ocupada, trabajando, de cena o de viaje puede llegar a ser un tanto molesto. Lo sé, no es muy normal ese comportamiento, pero no tiene pareja, amigos los justos, nos llevamos bien, así que todo para mí.

Porque en cambio con mi pareja, tengo que decir, que es todo lo contrario. Una o dos veces por semana...a veces menos.... Y no vivimos juntos....No le gusta nada WA, lo tiene que tener por su trabajo, pero la mayor parte de los mensajes los lee y contesta unas horas más tarde.
En cambio otro chico con el que salí quería contacto todos los dias, llegó a agobiarme, y creo que a él también, pero ninguno sabía cómo parar aquel ritual de llamarnos todas las noches. Aún no había WA, pero este habría sido del tipo Buenos dias, buenas tardes, qué has comido hoy?
 
El que quiera hablar conmigo que quede a tomar algo conmigo.

Por wasap solo información útil, noticias que no puedan esperar o fototetas. Aunque nadie me manda ninguna fototeta, solo me mandan como mucho gifs y stickers de ositos besucones.
Es que el menda, cuando me dijo eso de que por qué tenía la última conexión y el en línea quitados, al decirle yo que además solía tener el móvil en silencio, va y me pregunta que para qué quiero yo el WhatsApp entonces?
Pues mira para lo mínimo indispensable, y hablar con colgados no lo considero indispensable, la verdad.

Y más perlas que soltó. Invitarme prácticamente todos los días al chalet a cenar, preguntarme que si me hacía Paj*s cuando le dije que me costaba dormir, me dijo que era gigoló de abuelas pero que en pandemia se quedó sin trabajo porque se murieron todas... Cuando le dije que si estaba de coña, me responde, todo misterioso él... "nunca lo sabrás" y yo 😳
Yo ya buscaba la cámara oculta, te lo juro 😂

Ya lo que me convenció de bloquearle fue que me mandó el enlace de un piso muy mono de 3 habitaciones, y ahí le mandé un globo sonda.
Le dije que ya que tenía 3 habitaciones, metiéramos a alguien más y así salíamos a menos gastos. Y me dice "NOOOOOO" pero así literal en mayúsculas.
Le dije que por qué no, que mi economía era justita y yo preferiría compartir con más. Y me suelta que si es necesario el pondría lo que me faltara a mi.
Ahí sí que dije, ale prenda, al Carrer 😂😂😂
 
Última edición:
Es que el menda, cuando me dijo eso de que por qué tenía la última conexión y el en línea quitados, al decirle yo que además solía tener el móvil en silencio, va y me pregunta que para qué quiero yo el WhatsApp entonces?
Pues mira para lo mínimo indispensable, y hablar con colgados no lo considero indispensable, la verdad.

Y más perlas que soltó. Invitarme prácticamente todos los días al chalet a cenar, preguntarme que si me hacía Paj*s cuando le dije que me costaba dormir, me dijo que era gigoló de abuelas pero que en pandemia se quedó sin trabajo porque se murieron todas... Cuando le dije que si estaba de coña, me responde, todo misterioso él... "nunca lo sabrás" y yo 😳
Yo ya buscaba la cámara oculta, te lo juro 😂

Ya lo que me convenció de bloquearle fue que me mandó el enlace de un piso muy mono de 3 habitaciones, y ahí le mandé un globo sonda.
Le dije que ya que tenía 3 habitaciones, metiéramos a alguien más y así salíamos a menos gastos. Y me dice "NOOOOOO" pero así literal en mayúsculas.
Le dije que por qué no, que mi economía era justita y yo preferiría compartir con más. Y me suelta que si es necesario el pondría lo que me faltara a mi.
Ahí sí que dije, ale prenda, al Carrer 😂😂😂
Descuida que no te hackease el móvil y te estuviese vigilando por la cámara frontal 😱 Menudo loco, Pri.
 
Yo no hablo por WhatsApp todos los días con nadie excepto con mi madre porque np vivimos cerca. No siempre hablamos mucho, hay días que simplemente nos damos los buenos días y demás, es más estar en contacto porque es mayor.
Mi novio y amigas saben que hablo cuando tengo algo que decir.
Tuve un problema con una amiga que ya expuse aquí en algún otro tema, se ha solucionado. Era de estas personas que te tienen todo el día desde la mañana a la noche con mensajes. Cada par de horas me contaba algo, incluso si iba atrabajar o a hacer algo y me despedía, después de decir adiós pues me mandaba mensajes o audios preguntando cosas, así se aseguraba de que tendría que responderle. Así que empecé a dejar las respuestas para el día siguiente o en dos días y al final la cosa se solucionó pero tardó bastante tiempo.

Con mi chico convivo, así que nos mandamos WhatsApp cuando pasa algo que queremos decirnos, si no nos lo decimos en casa.

No todo el mundo es igual, tengo una amiga que lo tiene siempre silenciado y sólo ve los mensajes cuando lo abre, la gente que está todo el día Whatsappeando creo que tiene que darse cuenta de.que no somos todos iguales.

Lo del chico ése se veía venir un tronado 😱
 
Yo tengo una amiga coñazo que lleva dándome las buenas noches desde hace seis años, estoy hasta los collons,si no le contesto se enfada y no sé cómo solucionar el problema.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
13K
Back