¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Por qué los tauro son tan reservados y antisociales? Tengo dos compañeros en una actividad deportiva, chico y chica que se apartan del círculo cuando estamos estirando y durante la clase mantienen constantemente las distancias, como para que no se les contagie nada de la plebe, es irrespetuoso.
 
Por qué los tauro son tan reservados y antisociales? Tengo dos compañeros en una actividad deportiva, chico y chica que se apartan del círculo cuando estamos estirando y durante la clase mantienen constantemente las distancias, como para que no se les contagie nada de la plebe, es irrespetuoso.
No es por sentirnos superiores/mejores que el resto. Habitualmente: nos apartamos del grupo cuando notamos que sobramos/molestamos/no tenemos suficiente espacio para estirar/hacer los ejercicios. Y en cuanto a ser reservada: al principio; luego pillamos confianza y parecemos las de radio patio.
 
No es por sentirnos superiores/mejores que el resto. En mi caso: me aparto del grupo cuando noto que sobro/molesto/no tengo espacio para estirar/hacer mis ejercicios. Y en cuanto a ser reservada: al principio; luego pillamos confianza y parecemos las de radio patio.
Pues estas dos personas llevan bastante tiempo en la actividad y sobrar no sobran ni creo que ellos se sientan así a estas alturas, a veces algunos de sus comportamientos repentinos me descolocan, supongo que al ser libra no os entiendo mucho.
 
Conozco varias personas que han nacido el mismo día y no se parecen ni en el blanco de los ojos. Al igual que mellizos. Esto cómo puede ser si nacen con minutos de diferencia?
 
Conozco varias personas que han nacido el mismo día y no se parecen ni en el blanco de los ojos. Al igual que mellizos. Esto cómo puede ser si nacen con minutos de diferencia?
Pues por eso mismo dicen que la carta astral es más precisa a nivel personal que el propio horóscopo . Porque tiene en cuenta la hora y la ubicación en donde naciste . El zodiaco como que marca ciertas generalidades de carácter y ya está.
 
Pues por eso mismo dicen que la carta astral es más precisa a nivel personal que el propio horóscopo . Porque tiene en cuenta la hora y la ubicación en donde naciste . El zodiaco como que marca ciertas generalidades de carácter y ya está.
Pero la carta natal, con unos minutos de diferencia, es igual. Cómo se explica entonces que los mellizos sean distintos de carácter?
 
Yo soy géminis, y sí es verdad que somos muy cambiantes ( que no falsas ni doble cara), veo que no caemos muy bien cuando yo pensaba que era lo contrario.
Casi siempre me acabo pillando de hombres escorpio. Tienen un nosequé... ??
 
Pero la carta natal, con unos minutos de diferencia, es igual. Cómo se explica entonces que los mellizos sean distintos de carácter?
Pues yo creo que unos minutos si que cambia la posición de algunas estrellas , más allá de que una carta astral sirve para marcar ciertas cosas de tu pasado, de tu futuro, algunas características en ti pero recuerda que unos mellizos genéticamente son parecidos a cualquier pareja de hermanos cada uno de su ovulo y su espermatozoide y aunque fueran gemelos una cosa es tu genética, tu destino y otra como el ambiente influye en ti, como reaccionas al entorno social que te toca.
 
De los Escorpio no falláis ni uno, tenéis unos ojos y una mirada preciosos e impactantes. Tengo a dos familiares Escorpio que poseen esa mirada magnética. Picasso también era Escorpio y otro ejemplo de lo que digo. La mirada, no falla.

decc8128a7d7c2fbd47dde8b1425037b--picasso-pablo-pablo-picasso-paintings.jpg

yo salí con un Tauro y me parecía el hombre diez pero al final resultó ser un mentiroso y muy cobarde, bajas la guardia porque parecen muy honestos pero este en particular al final resultó ser un capullo
 
De los Escorpio no falláis ni uno, tenéis unos ojos y una mirada preciosos e impactantes. Tengo a dos familiares Escorpio que poseen esa mirada magnética. Picasso también era Escorpio y otro ejemplo de lo que digo. La mirada, no falla.

decc8128a7d7c2fbd47dde8b1425037b--picasso-pablo-pablo-picasso-paintings.jpg

Yo sali con un escorpio, fue la primera persona de la que me enamore, el era inteligente, romantico, detallista, chistoso, me hacia sentir la mujer mas linda del mundo, visionario, sin embargo era muy celoso y posesivo llego al extremo de meterse en mis redes y correos, era tambien un poco manipulador y jugaba con mis emociones.... yo creo q los escorpio son los mejores hombres pero sus celos pueden dañarles todo lo lindo (obvio supongo q no todos son asi)
 
Back