¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Alguna vez os habeis hecho la carta astral? Sabeis que significa no tener planetas en la casa 5 o en otras casas?
Si me he leido mi carta astral varias veces, lo poquito que sé es que se debe considerar el signo regente del número de casa ,si no se tiene, yo por ejemplo solo tengo una casa 5 en Jupiter.
Te dejo más info acerca de esto y te puedes guiar mejor:
https://www.wemystic.com/es/carta-astral-casa-5/
https://www.wemystic.com/es/carta-astral-casa-5/
 
Si me he leido mi carta astral varias veces, lo poquito que sé es que se debe considerar el signo regente del número de casa ,si no se tiene, yo por ejemplo solo tengo una casa 5 en Jupiter.
Te dejo más info acerca de esto y te puedes guiar mejor:
https://www.wemystic.com/es/carta-astral-casa-5/
https://www.wemystic.com/es/carta-astral-casa-5/

Gracias! La verdad es que creo que tengo una carta complicada de entender, veo posiciones buenas pero luego por ejemplo tengo a pluton en escorpio en casa 1 Una poco de todo.:love:
 
Gracias! La verdad es que creo que tengo una carta complicada de entender, veo posiciones buenas pero luego por ejemplo tengo a pluton en escorpio en casa 1 Una poco de todo.:love:
Gracias! La verdad es que creo que tengo una carta complicada de entender, veo posiciones buenas pero luego por ejemplo tengo a pluton en escorpio en casa 1 Una poco de todo.:love:
El Plutón en Escorpio lo tenemos creo que todos los millenials jaja ( generación Plutón en Escorpio 1984-1995) todos los que nacimos en esos años lo tenemos, con razón el mundo está cambiando de pensamiento, me atrevería decir que es por eso que dicen que los millenials todo lo quieren distinto, modos de vidas, trabajos, responsabilidades,nada que ver como vivían sus padres, y por eso creo que nos irritamos fácilmente por el Escorpio, yo igual lo tengo pero en casa 7, no es un buen número para alguna relación eso he leído.
 
El Plutón en Escorpio lo tenemos creo que todos los millenials jaja ( generación Plutón en Escorpio 1984-1995) todos los que nacimos en esos años lo tenemos, con razón el mundo está cambiando de pensamiento, me atrevería decir que es por eso que dicen que los millenials todo lo quieren distinto, modos de vidas, trabajos, responsabilidades,nada que ver como vivían sus padres, y por eso creo que nos irritamos fácilmente por el Escorpio, yo igual lo tengo pero en casa 7, no es un buen número para alguna relación eso he leído.

Exacto! A veces desearía pertenecer a la generación de plutón en libra, me ahorraría muchos dolores de cabeza. Yo siento demasíado la energia escorpiana. Es genial este hilo, en mi entorno a casi nadie le interesan estos temas :LOL:.
 
Alguien sabe que planeta representa al padre (Papá) en la carta astral? siempre he tenido esa duda, si la luna representa a nuestra madre y además de eso con el signo lunar que tenemos podemos saber información acerca de como la percibimos, que planeta entonces ocupa el padre? por ahí le he leído que el Sol o Saturno pero no estoy seguro
 
Exacto! A veces desearía pertenecer a la generación de plutón en libra, me ahorraría muchos dolores de cabeza. Yo siento demasíado la energia escorpiana. Es genial este hilo, en mi entorno a casi nadie le interesan estos temas :LOL:.
A mi también me gustan estos temas aunque hay muchas cosas que aun no sé, siempre se aprende algo jeje, me gusta el hilo de astrología de la realeza ahí he aprendido muchas cosas, una lástima que no se escriba allí.
 
Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy sábado 6 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco


REDACCIÓN
06/07/2019 08:30


La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del sábado 6 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 
Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy domingo 7 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

Horóscopo de hoy: Tu predicción del domingo 7 de julio de 2019

REDACCIÓN
07/07/2019 08:30
Actualizado a 07/07/2019 08:53

La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del domingo 7 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 
Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy lunes 8 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco
Horóscopo, lunes 8 de julio del 2019 | Tu predicción para hoy

REDACCIÓN
08/07/2019 11:09 Actualizado a 08/07/2019 11:09


La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del lunes 8 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis,

https://www.lavanguardia.com/horosc...co-lunes-8-julio-suerte-hoy-video-seo-lv.html
 
Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy martes 9 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

Horóscopo de hoy: Tu predicción del martes 9 de julio de 2019

REDACCIÓN
09/07/2019 08:30 Actualizado a 09/07/2019 08:52


La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del martes 9 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
 
Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy miércoles 10 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco



Horóscopo de hoy: Tu predicción del miércoles 10 de julio de 2019

REDACCIÓN
10/07/2019 12:07


La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del miércoles 10 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back