Habláis más de la cuenta y os arrepentís 😒

Hola prim@s

Soy una persona que rápido coge confianza con la gente, la típica qué con se rian un poco con ella ya empiezo a largar con mucha soltura y confianza y claro para sacar conversación pues muchas veces cuento cosas mías personales o proyectos que tengo en mente y que no deberia contarle a gente que recien he conocido. Me he dado cuenta que no es correcto y peor aún porque me pasa mucho en el trabajo ya que trabajo con muchos compañeros diferentes y no es que los conozca de toda la vida. Me he dado cuenta que a nivel emocional y profesional no es bueno contar todo lo que tienes con todo el mundo y menos con compañeros y sobre todo me pasa algo curioso y es que cuando termino de contar algo y he terminado de hablar me siento mal, es ese sentimiento como cuando te equivocas . Me siento vulnerable por mi forma de ser y me gustaría ser más reservada más ya que el día de mañana no sé si pueda ir en mi contra. Os pasa a alguna de vosotras también y habéis podido cambiar en este aspecto.
Tal como dices prima, en el trabajo después de soltar de todo por esta boquita me encuentro fatal. Ojo! a veces son cosas en plan pues este finde me voy a tal sitio (caro), ya enseguida pienso joder para qué cuento esto si después me estoy quejando ante mis jefes del sueldo!! Te lo digo porque a veces son chorradas y no puedes estar todo el día intentando controlar todo lo que dices porque no serías tu. Yo por ejemplo si que controlo mucho lo que escribo, porque eso si que se queda para siempre jeje

Pero con mis amigos y familia no!! Pero para mí es necesario desahogarme con lo que siento, me está pasando etc. Que también es cierto que mis proyectos siempre he sido de no contarlos hasta que los tengo encaminados, siempre he sido así y creo que es lo mejor.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back