¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
No. Segura al 99% por eso de que es imposible estar segura al 100% si has sido asintomátic@. Me da pánico pillar este virus debido a lo mal que me sentó la segunda vacuna (acabé en el hospital al día siguiente). Soy de las que lleva mascarilla hasta por la calle aunque ya no es obligatorio, en mi trabajo se la ha quitado todo el mundo, soy la única que la lleva (somos unas 30 personas). Espero no pillarlo y si lo pillo que sea en una variante menos chunga por dios... La 3ª vacuna no me la he puesto eso lo reconozco así que no estoy con la pauta "completa". Ni me la voy a poner aunque no quiero dar a entender que estoy en contra de las vacunas, al contrario soy una fiel defensora de ellas a pesar de todo, pero no me arriesgo a ponerme la 3ª y que me siente como la anterior ya que tampoco era normal tener esas reacciones tan chungas, a mi familia ni la primera ni la segunda ni la tercera les hizo nada, un poco de dolor en el brazo y mi madre al día siguiente un poco como si tuviera gripe y ya, sólo un día.
Se que es inevitable el contagio tarde o temprano, pero espero hacerlo cuando tengamos una vacuna estacional como la de la gripe y si me sienta igual de mal ni esa. Creo que moriré con la mascarilla puesta oh my god... 😁😆🤣
p.d: Además que como casi todo el mundo he perdido con este virus a gente muy cercana a mí, tres exactamente. Ningún familiar por suerte, egoístamente hablando y eso hace que te sientas peor persona aunque es muy lógico y "humano" el pensarlo.
Prima, a lo largo del día de hoy te mando un privado para apoyarte y contarte mi experiencia.
Ánimo y hablamos❤️.
 
Sí, dos veces. Delta y omicron. Con Delta estuve en la cama casi una semana, pero no tuve apenas tos y no me quedaron secuelas.
De mis amigos, lo hemos pasado prácticamente todos.
 
Si.
Delta, en Enero de 2021. Al principio un dolor horrible de cabeza (mi pareja dio positivo después de una semana con síntomas dando negativo) y yo en un antígeno a la primera. Sin olfato ni gusto, con fiebre, parecía que remontaba y por las tardes siempre me ponía peor, acabé un par de veces en urgencias y estuve tomando antibióticos para un principio de neumonía.
Después mucho cansancio, vitamina D muy baja, y al menos hasta septiembre de 2021 seguía teniendo valores en la analítica de covid (hierro y algunos valores más alterados).
Me puse la primera vacuna (y única) en julio cuando hice seis meses del positivo, empecé a los tres días con mucha tos incontrolable y dolor de pecho. Después de muchas pruebas, me ven un quiste al lado del pulmón, el cual asocio o al covid o a la vacuna. Tuve revisión hace un mes y por suerte, me está disminuyendo.
No tengo pensado ponerme ninguna vacuna más (me da bastante respeto).
 

Agosto 2021 delta después de un viaje con mis amigas. 3/7 contagiadas. Síntomas leves, dolor garganta.

Hace dos semanas de ómicron imagino, comida con amigas en la q una de ellas ya era positivo sin saberlo.

Dolor de cabeza día 1, muchos mocos día 2, garganta 3 días siguientes y sigo teniendo tos seca 2 semanas después
 
Mis padres y yo acabamos de terminar de pasarlo: los tres con las tres vacunas.

Empezó mi padre con lo que todos pensábamos que era un costipado. También tenía algo de dolor muscular pero ni por asomo lo relacionabamos con covid porque eran estornudos y poco más, hasta que se nos ocurrió hacerle una prueba por curiosidad y resultado positivo. Obviamente acabamos cayendo mi madre y yo, pero ninguno de los tres hemos tenido fiebre ni síntomas muy molestos, solo mocos como alergia, mi madre algo de tos y malestar general.

Nos han dicho que hemos tenido omicron sigilosa, que no presenta fiebre y apenas síntomas, se confunde fácilmente con un costipado así que me alegro de haber hecho ese test por casualidad porque ha coincidido con la semana santa y si no lo hubiéramos sabido habríamos ido a ver a mis abuelas, ambas muy mayores.
 
No lo sé con seguridad pero creo que sí justo antes del confinamiento, caímos todos en casa y fue algo parecido a la gripe A. Como regalito me dejó la fibromialgia, tampoco lo sé fijo pero me dijo el reumatólogo que estaban viendo muchos más casos después de pasar el bicho.
 
Si.
Delta, en Enero de 2021. Al principio un dolor horrible de cabeza (mi pareja dio positivo después de una semana con síntomas dando negativo) y yo en un antígeno a la primera. Sin olfato ni gusto, con fiebre, parecía que remontaba y por las tardes siempre me ponía peor, acabé un par de veces en urgencias y estuve tomando antibióticos para un principio de neumonía.
Después mucho cansancio, vitamina D muy baja, y al menos hasta septiembre de 2021 seguía teniendo valores en la analítica de covid (hierro y algunos valores más alterados).
Me puse la primera vacuna (y única) en julio cuando hice seis meses del positivo, empecé a los tres días con mucha tos incontrolable y dolor de pecho. Después de muchas pruebas, me ven un quiste al lado del pulmón, el cual asocio o al covid o a la vacuna. Tuve revisión hace un mes y por suerte, me está disminuyendo.
No tengo pensado ponerme ninguna vacuna más (me da bastante respeto).
Lo pillé en enero de 2022. La omicron. A mí también me pasó lo del cansancio y la vitamina D baja. Ahora veo que pueden ser secuelas del COVID, yo lo achacaba a una época muy estresante
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back