¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Si, y con covid permanente.
Llevo peor el post covid que el propio covid, que en sí fue un poquito duro, pero el post es agobiante
Me ha pasado lo mismito, lo pasé en enero (con las tres vacunas puestas) y se me ha quedado un cansancio extremo, fatiga y ataques de tos seca, que unido a la astenia primaveral hace que esté por los suelos, me estoy tomando complejos vitamínicos y de todo pero siento que no tengo la energía de antes, me dan dolores de cabeza así de repente y pinchazos en el lado izquierdo de la cabeza, parecen latigazos...un coñazo vamos, pero dando gracias que encima son secuelas leves y lo pasé relativamente bien comparado con como lo ha pasado otra gente.
 
Yo sí, las pasadas Navidades, tuve un catarrín tonto pero un familiar dio positivo y se me quedó la mosca tras la oreja. Me hice el test y positivo. Un catarrito chorra sin fiebre ni dolores ni nada.
 
No. Segura al 99% por eso de que es imposible estar segura al 100% si has sido asintomátic@. Me da pánico pillar este virus debido a lo mal que me sentó la segunda vacuna (acabé en el hospital al día siguiente). Soy de las que lleva mascarilla hasta por la calle aunque ya no es obligatorio, en mi trabajo se la ha quitado todo el mundo, soy la única que la lleva (somos unas 30 personas). Espero no pillarlo y si lo pillo que sea en una variante menos chunga por dios... La 3ª vacuna no me la he puesto eso lo reconozco así que no estoy con la pauta "completa". Ni me la voy a poner aunque no quiero dar a entender que estoy en contra de las vacunas, al contrario soy una fiel defensora de ellas a pesar de todo, pero no me arriesgo a ponerme la 3ª y que me siente como la anterior ya que tampoco era normal tener esas reacciones tan chungas, a mi familia ni la primera ni la segunda ni la tercera les hizo nada, un poco de dolor en el brazo y mi madre al día siguiente un poco como si tuviera gripe y ya, sólo un día.
Se que es inevitable el contagio tarde o temprano, pero espero hacerlo cuando tengamos una vacuna estacional como la de la gripe y si me sienta igual de mal ni esa. Creo que moriré con la mascarilla puesta oh my god... 😁😆🤣
p.d: Además que como casi todo el mundo he perdido con este virus a gente muy cercana a mí, tres exactamente. Ningún familiar por suerte, egoístamente hablando y eso hace que te sientas peor persona aunque es muy lógico y "humano" el pensarlo.

Yo tenía muchísimo miedo de cogerlo por esto mismo, las tres vacunas me sentaron como una patada, con fiebre y mucho malestar al día siguiente. Siempre he sido así, se me sube la fiebre por todo y si mi hermana y yo cogíamos un virus a la par, ella lo pasaba si más y yo tenía el doble de fiebre y síntomas. Veía todo lo del covid y pensaba que como me pillase acabaría mal.

Lo he cogido con las tres vacunas y con buena inmunidad (todavía no ha perdido eficacia la vacuna), y efectivamente lo he pasado como una gripe fuertota, fiebre alta, tos, mocos, malestar, cansancio, dolor de cabeza... el cansancio todavía me dura y la tos igual (me contagié hace unos doce días, ya no doy positivo). La mayoría de mis amigos contagiados lo pasaron como un resfriado, y yo parece que esté sin vacunar...

No sé como acabaste con la segunda dosis, yo pasé un día de perros con las dos últimas pero pasadas 36 horas ya me encontré bien. Viendo como me ha sentado el covid, creo que valió la pena vacunarme, porque no sé como hubiese acabado sin la dosis de refuerzo.
 
No. Segura al 99% por eso de que es imposible estar segura al 100% si has sido asintomátic@. Me da pánico pillar este virus debido a lo mal que me sentó la segunda vacuna (acabé en el hospital al día siguiente). Soy de las que lleva mascarilla hasta por la calle aunque ya no es obligatorio, en mi trabajo se la ha quitado todo el mundo, soy la única que la lleva (somos unas 30 personas). Espero no pillarlo y si lo pillo que sea en una variante menos chunga por dios... La 3ª vacuna no me la he puesto eso lo reconozco así que no estoy con la pauta "completa". Ni me la voy a poner aunque no quiero dar a entender que estoy en contra de las vacunas, al contrario soy una fiel defensora de ellas a pesar de todo, pero no me arriesgo a ponerme la 3ª y que me siente como la anterior ya que tampoco era normal tener esas reacciones tan chungas, a mi familia ni la primera ni la segunda ni la tercera les hizo nada, un poco de dolor en el brazo y mi madre al día siguiente un poco como si tuviera gripe y ya, sólo un día.
Se que es inevitable el contagio tarde o temprano, pero espero hacerlo cuando tengamos una vacuna estacional como la de la gripe y si me sienta igual de mal ni esa. Creo que moriré con la mascarilla puesta oh my god... 😁😆🤣
p.d: Además que como casi todo el mundo he perdido con este virus a gente muy cercana a mí, tres exactamente. Ningún familiar por suerte, egoístamente hablando y eso hace que te sientas peor persona aunque es muy lógico y "humano" el pensarlo.
Yo con la segunda vacuna creí que me moría, literal, no fui al hospital por poco, pero no podía ni beber ni Paracetamol ni nada. Mucha fiebre, vomitaba todo, me dolía todo... Pensé que tendria que ir al hospital por deshidratación y al final me apañé en casa.
Peeero, a la tercera fui acojonada y no me dio ningún efecto, yo creo que la segunda me dio tanto que mi cuerpo ya dijo, beh, otra vacuna de estas, ahora podemos.

En cuanto al hilo, que yo sepa no lo he pasado.
 
Yo la pasé durante el confinamiento, antes de que las mascarillas fueran obligatorias, no sé si lo pillé cuando salía a comprar o lo trajo mi pareja a casa, que es sanitario. El caso es que tuve un resfriado sin más, estaba cansada, me dolía la cabeza y tenía mocos. Me mosquee cuando dejé de oler y saborear, pero lo cogí con todo tan reciente que buscando esos sintomas solo un diario online mexicano lo asociaba al covid, y como encima te decían de hacer una prueba casera con vinagre, no le di mucho crédito y lo achaqué a la mucosidad. Según fue avanzando la cosa si lo reconocieron como síntoma y efectivamente cuando me hice el test serológico, tenía anticuerpos.

¿Lo peor? Que estuve una semana sin oler ni saborear, cuando volvieron mis sentidos, volvieron alterados y nunca ha vuelto a ser como antes. Sé que se supone que se recupera, pero en mi caso no ha sido así, huelo muchísimo menos y el gusto me ha cambiado ligeramente, antes por ejemplo me flipaba la cebolla, cuando recuperé el gusto me daba asquete y ahora la tolero, pero no me sabe cómo me sabía antes, y eso que han pasado ya dos años.
 
Me ha pasado lo mismito, lo pasé en enero (con las tres vacunas puestas) y se me ha quedado un cansancio extremo, fatiga y ataques de tos seca, que unido a la astenia primaveral hace que esté por los suelos, me estoy tomando complejos vitamínicos y de todo pero siento que no tengo la energía de antes, me dan dolores de cabeza así de repente y pinchazos en el lado izquierdo de la cabeza, parecen latigazos...un coñazo vamos, pero dando gracias que encima son secuelas leves y lo pasé relativamente bien comparado con como lo ha pasado otra gente.
Yo también llevaba las tres vacunas y lo agradezco, porque lo mio hubiera sido de hospital 100%.
Yo después de tres meses ya van disminuyendo todo. Mucho sol, comida sana, y moverte, siempre estar en movimiento, aunque me asfixiara y estuviera cansada. Cada día iba aumentando de 5 en 5 los minutos para estar en activo. Eso me recomendaron. Nunca me tomé nada.

Edito para decir, que no me tomé nada durante el covid ni por otros síntomas, si que me he tomado para fortalecer de nuevo las uñas, que se me cayeron completamente. No se si alguna más le pasó
 
Si, y con covid permanente.
Llevo peor el post covid que el propio covid, que en sí fue un poquito duro, pero el post es agobiante
Yo desde que lo pillé no levanto cabeza, no puedo levantar una bolsa del super,no tengo fuerzas para nada. Y en marzo me dió una “ afección vírica de origen desconocido” que en 3 semanas en cama, entre eso y la depresión…no veais… ni cd dí positivo en el virus lo pasé tan mal como con la afeccion vírica, q creo que fue otra recaía.
Con mi hermana al ponerle la tercera dosis, nos dimos un susto que creíamos q no llegamos al hospital: le pusieron la vacuna y esa noche fatal de fiebre pero al amanecer los brazos con espasmos y cosas q ya no eran un resfriado. Ella avisó q era de riesgo y q reacciona mal a las vacunas, a todas…nada, nada un pinchacito y a casa….pues esosespasmos en los brazos resulta q son uno de los síntomas claros de que ella estaba incubando la ómicron y le metieron un chute más, tb lo pasó muy mal.
En fin, que se dejen de eufemismos y no nieguen que sigue existiendo y va para largo, ahora, en estas fechas campaña contra la gripe, lo nunca visto…pienso que la idea es q nos acostumbremos a que la “ gripe” ahora es cada 6 meses y andando.

prima, mucho ánimo, yo tb tengo ese de larga duración y es que una mañana haciendo cosas normales y el resto del día a la cama.
ánimos y juro que desde marzo 2020 no he probado comida de un chino por mucho que me haya apetecido.

Descansa y no te fuerces más de lo que te advierte tu cuerpo. Mimis!
 
Me ha pasado lo mismito, lo pasé en enero (con las tres vacunas puestas) y se me ha quedado un cansancio extremo, fatiga y ataques de tos seca, que unido a la astenia primaveral hace que esté por los suelos, me estoy tomando complejos vitamínicos y de todo pero siento que no tengo la energía de antes, me dan dolores de cabeza así de repente y pinchazos en el lado izquierdo de la cabeza, parecen latigazos...un coñazo vamos, pero dando gracias que encima son secuelas leves y lo pasé relativamente bien comparado con como lo ha pasado otra gente.
Complejos vitaminicos, hierro y otras vitaminas sueltas q me recetaron por privado, pero creo que salvo los que lo cogieron muy leve, coincidimos: dolor de cabeza y fiebre, y luego la garganta que era un horror, yo dormía sentada xq cd no tosía, moqueaba y todo acompañado de arrebatos de flemas. Y repito: esa afección vírica q me duró 3 semanas fue muchísimo peor, me recetaron paracetamol 😳
 
En casa, en agosto de 2020, cuando no habia vacunas, yo lo pasé normal, con mucho agotamiento y dolores, pero bueno, mi marido, con 64 años y diabético sin fiebre y con una placa hecha 48 horas antes, se desplomó al levantarse una mañana, a los 12 dias, neumonia bilateral y muchos dias de angustia, sin poder estar con él, y los médicos, impotentes, hacian lo que podian, no se me olvidara nunca, estuve un mes durmiendo en el sofá porque me negue a volver a nuestra cama hasta que él volviese a casa. Pasaba las noches en duermevela con el movil en la mano, que era la única via de comunicación con él, y la angustia de cada mañana hasta que llegaba el whatshapp de "estoy bien" me dejo traumatizada, en serio.
Por suerte, cuando estaba a un paso de la uci, remontó y al cabo de un mes, ya lo tenía en casa.
A mi me ha quedado el regalito del persistente tambien, el cansancio, etc, pero poco a poco.
Mucho ánimo a todos los que lo estén pasando, ahora con vacunas seguro que hay menos riesgos,
 
Yo tenía muchísimo miedo de cogerlo por esto mismo, las tres vacunas me sentaron como una patada, con fiebre y mucho malestar al día siguiente. Siempre he sido así, se me sube la fiebre por todo y si mi hermana y yo cogíamos un virus a la par, ella lo pasaba si más y yo tenía el doble de fiebre y síntomas. Veía todo lo del covid y pensaba que como me pillase acabaría mal.

Lo he cogido con las tres vacunas y con buena inmunidad (todavía no ha perdido eficacia la vacuna), y efectivamente lo he pasado como una gripe fuertota, fiebre alta, tos, mocos, malestar, cansancio, dolor de cabeza... el cansancio todavía me dura y la tos igual (me contagié hace unos doce días, ya no doy positivo). La mayoría de mis amigos contagiados lo pasaron como un resfriado, y yo parece que esté sin vacunar...

No sé como acabaste con la segunda dosis, yo pasé un día de perros con las dos últimas pero pasadas 36 horas ya me encontré bien. Viendo como me ha sentado el covid, creo que valió la pena vacunarme, porque no sé como hubiese acabado sin la dosis de refuerzo.
De hecho lo que se dice acabar no he acabado con los problemas aún, sigo con pruebas y el cardiólogo me está dando unas pastillas para el corazón que me bajan el ritmo y las pulsaciones mientras me siguen haciendo estudios para saber que coxx me pasa. Esa segunda vacuna me generó problemas cardíacos (en la vida había tenido nada con el corazón), parece que todo está bien, no tengo arritmias malignas y mis arterias tmb están bien pero no se sabe porqué tengo unas palpitaciones horrorosas con taquicardias muy bestias (de estar dormida y despertarme de golpe con dos ostiones en el corazón y estar a 160 pulsaciones x poner un ejemplo). A las 4 h de la vacuna ya tenía el brazo que parecía que no paraba de hincharse (adjunto foto). Por la noche vómitos, temblores, fiebre y sensación de gripe pero por la tarde me empezó lo del corazón. Y hasta ahora, he acabado en urgencias 4 veces más, la última hace dos lunes. Estoy agotada, no me encuentro bien desde entonces y sigo sin levantar cabeza, de ahí mi resistencia a la tercera. Ojo, que no afirmo al 100% que sea de la vacuna claro, pero tampoco creo en ese tipo de "casualidades" ya que fue acción-reacción. No podía cerrar el brazo porque en la axila me salieron 4 bultos como quistes de los ganglios linfáticos bastante grandes que por suerte desaparecieron, así como todos los del cuello muy inflamados también y hay uno en la nuca que se me ha quedado fijo desde entonces. Sigo dando gracias a no haberlo pillado porque estoy convencida que hubiera acabado conmigo...
IMG20210701121215.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back