¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
No lo he pasado, nadie en mi familia lo ha hecho. Una de dos: o somos asintomáticos, o yo no entiendo nada. Porque si bien hemos ido con cuidado, mi padre hacía lo que quería todo el tiempo y luego volvía a casa. Ha estado en contacto estrecho con covids (sin saberlo, claro), sin mascarilla y no sólo no lo ha cogido él, sino que nosotros tampoco.
 
Sí, en marzo de 2020.
Hace un mes y pico tuve contacto súper estrecho (más estrecho imposible jajaja) con persona infectada y no me lo pegó, así que ya no lo cojo más, soy inmune total.
 
No. Segura al 99% por eso de que es imposible estar segura al 100% si has sido asintomátic@. Me da pánico pillar este virus debido a lo mal que me sentó la segunda vacuna (acabé en el hospital al día siguiente). Soy de las que lleva mascarilla hasta por la calle aunque ya no es obligatorio, en mi trabajo se la ha quitado todo el mundo, soy la única que la lleva (somos unas 30 personas). Espero no pillarlo y si lo pillo que sea en una variante menos chunga por dios... La 3ª vacuna no me la he puesto eso lo reconozco así que no estoy con la pauta "completa". Ni me la voy a poner aunque no quiero dar a entender que estoy en contra de las vacunas, al contrario soy una fiel defensora de ellas a pesar de todo, pero no me arriesgo a ponerme la 3ª y que me siente como la anterior ya que tampoco era normal tener esas reacciones tan chungas, a mi familia ni la primera ni la segunda ni la tercera les hizo nada, un poco de dolor en el brazo y mi madre al día siguiente un poco como si tuviera gripe y ya, sólo un día.
Se que es inevitable el contagio tarde o temprano, pero espero hacerlo cuando tengamos una vacuna estacional como la de la gripe y si me sienta igual de mal ni esa. Creo que moriré con la mascarilla puesta oh my god... 😁😆🤣
p.d: Además que como casi todo el mundo he perdido con este virus a gente muy cercana a mí, tres exactamente. Ningún familiar por suerte, egoístamente hablando y eso hace que te sientas peor persona aunque es muy lógico y "humano" el pensarlo.
 
Si, y toda la familia también. Hará casi un mes, sin vacuna ni mascarillas. 24 horas de fiebre (38'7 máxima) y 3 días de afonía. Créeme que he vivido amigdalitis mucho peores
 
Yo creo que no lo he pasado, tampoco me he hecho nunca un test.

Mi padre se contagió y está vivo de milagro, el médico le daba tres días de vida cuando lo ingresaron, fue en lo peor del encierro y no había uci para él, por edad se quedaba fuera del derecho a tener un respirador. La impotencia de estar en mi casa sabiendo que mi padre se asfixiaba en un hospital y no podía ni ir a cogerle la mano no la olvidaré en la vida.
Mi madre lo pasó como una gripe fortísima, mis hermanos también. Sin embargo ninguno presenta secuelas, tampoco mi padre y mira que estuvo pisando la línea, pero a los cuatro meses estaba como si nada.

En mi familia murió una tía, era muy anciana. También varios vecinos de +70 años. En total, personas conocidas de mi entorno habrán fallecido unas siete.
 
Lo he pasado hace poco más de 1 mes. El 14 marzo de este añousto cuando se cumplieron 2 años de pandemia.

Sintomas : Escalofrios y dolor de cabeza el primer dia. Después dolor de garganta que a los dias se volvio muy fuerte ( me miré y tenia placas de pus así que me hicieron un frotis por si era virus o bacteria y era virus) Me dijeron era normal coger dos virus a la vez . Despues cogí tos seca qe solo me duró 1 día y luego tuve unos dias de tos con flemas . Y los Ultimos días congestión.

Lo que peor llevé fué la amigdalitis sinceramente.

Me recuperé rapido y sin secuelas . Cero vacunas.
 
Yo si en marzo de 2020 estoy segura de quien me paso el virus fue la niña que cuidaba. Una semana antes ella se puso muy mal. Vomitaba, tenía tos, dolor de cabeza etc lo médicos le decían que tenía una simple gripe y no le daban más que jarabe y vitaminas. No se como al médico no se le ocurrió q podría tener el virus. Así que antes de que se anunciara el confinamiento la madre de la niña me dijo que me quedara en casa unos días porque igual tenía el virus. Ya era demasiado tarde porque lo cogí.

Cuando anunciaron el confinamiento empecé a tener síntomas tenía tos (una tos que sentía mis pulmones no se como explicarlo pero cada vez que tosia sentía que estaba liberando un peso enorme que tenía en mi cuerpo) y me notaba cansada. Las noches para mi eran un infierno absoluto no podía respirar bien sentía que me ahogaba, notaba una presión fuerte en el pecho. Solo lograba respirar bien durmiendo boca abajo. Para curarme utilice vics vaporoub y comía mucha fruta.

Esas tres noches no las voy a olvidar en la vida. A todo esto yo estaba en el extranjero en una residencia de estudiantes y sola.

El Segundo contagio fue en octubre de 2020 hicimos una reunión familiar y unos días después un miembro de la familia lo había cogido. Muchos tuvieron síntomas leves. Dolor de cabeza o tos. A mi me dolió fuertemente la cabeza asique supuse que lo tenía. Fue el único síntoma que tuve.

Y hasta ahora no he tenido el virus y espero no tenerlo nunca más.
 
Si, me pasé las fiestas navideñas confinada. pero lo llevé bastante bien
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back