¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Tengo alergia a la amoxicilina. Me salen ronchas y me puede dar fiebre. Pero por ejemplo hace años tuve un accidente me pusieron penicilina y no me paso absolutamente nada. Hay muchos tipos de alergias y evoluciona con la edad. De joven me afectaba mas.. Mi marido tiene alergias a ciertas frutas. Dependiendo de mil variables se puede poner peor. Ambos comunicamos el asunto al momento de vacunarnos, los medicos nos dijeron que nos quedaramos un rato mas esperando y a ninguno nos paso nada.

Entiendo que hay mil tipos de alergias y niveles y que a cada uno le recomendaran una cosa u otra. A mi los medicos me dijero que adelante y me dije que si no me la ponia y luego me contagiaba, lo que me iban a poner en la UCI del hospital si aquello iba mal, iba a ser mucho peor.

Yo no me marco "falacias" ni tengo amigos que trabajan en "laboratorios" (y son que ...curritos de administracion? cientificos? la de recursos humanos) y me dicen que todo es una locura...pero se ponen la vacuna no vaya a ser...O sea, no me jodas, tu no te la pones porque tus dos amigos te dicen que es todo terrorifico...pero ellos se ponen la doble dosis?

Me vale con leer en todo tipo de publicaciones especializados y escuchar a todo tipo de medicos en cualquier pais del mundo que funciona y que protege de efectos muchos peores a la gente. No lo veo como "una moda" o ser parte "del rebaño". Estudie en BUP como se hacen las vacunas, entiendo que en las ultimas tres decadas se han hecho infinidad de descubrimientos que nos permiten ser mucho mas sofiticados y entiendo tambien que en el espacio de Febrero/Marzo de 2020 a Diciembre de 2020 (9 meses) toda la comunidad cientifica mundial se dedico a ello y se invirtieron billones, que se hicieron pruebas de emergencia a todo trapo y que se opto porque la vacuna de emergencia era infinitamente mejor que no hacer nada. Yo no dudé ni un segundo.

Si tu tienes todos tus dudas y eres alergica pues es tu decision. Pero tambien te digo que tienes mucho que agredecer a todos los que estan a tu alreadedor y se la han puesto. Gracias a ellos, tienes menos posibilidades de contagio y si lo haces (dios no lo quiera) lo haras con una variante mas suave.

Los que me tienen muerta de risa son tus dos amigos de los laboratorios catalanes: que malas las farmaceuticas pero me pongo las dos dosis por si acaso. joe!
A mi me tiene alucinada tu mala comprensión.

Son científicos, no se en que puesto están ninguno de los dos a mis amigos los eligió por otras cosas como su lealtad, sus principios y su manera de ser, de mi ex amiga si se que estaba en un laboratorio matando ratas (me basta para saber que no es buena persona).
Los dos tenían claro que se pincharian, pero a su hija mi de coña.

Yo estudié en la ESO y aunque no me enseñaron a desarrollar vacunas si me hablaron del sistema inmunológico, y a día de hoy la gran mayoría de científicos reconocen el sistema inmune por encima de la vacuna.


Y de gracias nada, gracias solo al que no juzga y señala, a los que pretenden que les sirva pleitesía por algo que me ampara la ley lo llevan claro.
He trabajado cara al público desde el principio, y me he "expuesto" todo el tiempo pero siempre que he podido no me he puesto máscarilla( no me permite respirar con normalidad, para mí es mucho más peligroso), soy joven, no como carne, ni me médico así que tengo una respuesta muy alta en el momento en el que me ponen medicación, con mis características tengo más probabilidades de morir de cáncer que de covid, y no he esperado aplausos ni agradecimientos de nadie, hago las cosas por mí y estar tranquila con mis principios y no señaló a los demás porque como ya te he puesto cuando señalas 3 dedos te apuntan a tí.
 
Mmmmm desarrolle su respuesta, por favor.
Soy de letras, no te se desarollar, pero tienes ha varios científicos y mínimo a un gabinete de abogados que ha denunciado ante los tribunales (por el tema de Green pass) que la inmunidad natural es más resistente y duradera que la de la vacuna.

Piferz ha dicho que la vacuna como tal solo inmuniza un mes.
La fuente son los documentos que ha aportado a los tribunales de estados unidos, te invito a que los leas.
 
Mmmmm desarrolle su respuesta, por favor.
Desarrolla tu de que están compuestas las vacunas y no de oídas en nombre de esa "ciencia" en la que todos os basáis, pero que en realidad no tenéis ni p idea de lo que hay.
Ahora resulta que los que nos gobiernan se preocupan por nuestra salud, venga ya.
Hay que estar muy ciego para no ver lo que sucede a nuestro alrededor desde hace mucho tiempo.
 
@OrlandoL :

- todo el dinero del mundo no puede comprar el TIEMPO para ver los efectos que un medicamento tendrá a largo plazo.

- estás “vacunas” NO se fabrican partiendo de un virus atenuado. Están basadas en tecnologías que nunca, hasta ahora se habían probado en humanos de forma masiva.

- que la tecnología ARN mensajero se haya probado como posible terapia contra el cáncer no significa que haya funcionado. No, no ha funcionado. Además, ¿Qué tiene que ver un enfermo de cancer con una persona sana? Al primero quizá le merezca la pena prestarse a ser conejillo de indias, porque le quedan pocas esperanzas con otros tratamientos, pero no a alguien sano, con casi un 100% de posibilidades de pasar el covid leve, por su edad y condición.

- el consentimiento informado ante una operación o prueba médica está por algo. Las decisiones sobre la salud de cada uno corresponden a uno mismo.

- Si uno se pone hasta 3 dosis, y aún así enferma, la explicación más sencilla es la más probable: NO funciona el invento. No, no lo coge más leve. Los no “vacunados” no lo hemos pasado peor.


El tiempo dará y quitará razones. Ahí en el INE se van acumulando las estadísticas de fallecimientos con su causa, se compara con años anteriores, y se sacan conclusiones. Ídem con los nacimientos. Si muchos médicos pudiesen hablar, alto y claro también darían testimonio de lo que ven en sus consultas.
 
Última edición:
@OrlandoL :

- todo el dinero del mundo no puede comprar el TIEMPO para ver los efectos que un medicamento tendrá a largo plazo.

- estás “vacunas” NO se fabrican partiendo de un virus atenuado. Están basadas en tecnologías que nunca, hasta ahora se habían probado en humanos de forma masiva.

- que la tecnología ARN mensajero se haya probado como posible terapia contra el cáncer no significa que haya funcionado. No, no ha funcionado. Además, ¿Qué tiene que ver un enfermo de cancer con una persona sana? Al primero quizá le merezca la pena prestarse a ser conejillo de indias, porque le quedan pocas esperanzas con otros tratamientos, pero no a alguien sano, con casi un 100% de posibilidades de pasar el covid leve, por su edad y condición.

- el consentimiento informado ante una operación o prueba médica está por algo. Las decisiones sobre la salud de cada uno corresponden a uno mismo.

- Si uno se pone hasta 3 dosis, y aún así enferma, la explicación más sencilla es la más probable: NO funciona el invento. No, no lo coge más leve. Los no “vacunados” no lo hemos pasado peor.


El tiempo dará y quitará razones. Ahí en el INE se van acumulando las estadísticas de fallecimientos con su causa, se compara con años anteriores, y se sacan conclusiones. Ídem con los nacimientos. Si muchos médicos pudiesen hablar, alto y claro también darían testimonio de lo que ven en sus consultas.
No entiendes la diferencia entre una vacuna y un medicamento.

No entiendes como se fabrica una vacuna.

No entiendes lo que es y como funciona el ARN mensajero.

No entiendes como funciona una vacuna.

No entiendes como funciona el INE.

Por favor, ignorame, porque hay cosas que es mejor no discutir con semejantes premisas.
 
En el foro está colgado, creo que en el hilo covid, lo colgó si no me equivoco una prima que es abogada, en inglés.
De ese link lo leí yo, pero seguro que en Google lo encuentras.
No sé pri, yo no controlo del tema, pero en otros muchos sitios aseguran que la inmunidad de Pfizer alcanza los 6 meses.
Es un tema complicado y por lo que parece casi cuestión de fe jaja. Yo confío en que la vacuna ha ayudado a que el virus ahora sea menos dañino para nuestro organismo pero porque en los últimos tiempos es lo que ha conseguido erradicar enfermedades terribles. Yo creo en la efectividad de las vacunas contra las enfermedades aunque en este caso sólo sirva para hacernos más fuertes contra el virus.
 
No sé pri, yo no controlo del tema, pero en otros muchos sitios aseguran que la inmunidad de Pfizer alcanza los 6 meses.
Es un tema complicado y por lo que parece casi cuestión de fe jaja. Yo confío en que la vacuna ha ayudado a que el virus ahora sea menos dañino para nuestro organismo pero porque en los últimos tiempos es lo que ha conseguido erradicar enfermedades terribles. Yo creo en la efectividad de las vacunas contra las enfermedades aunque en este caso sólo sirva para hacernos más fuertes contra el virus.

Prima, hay un vídeo que se ha colgado hoy en Foro Libre, tipo documental, donde todo tipo de expertos relacionados con la salud, la ciencia y los gobernantes, explican de qué se trata todo eso de la implantación de la vacuna. Hay un investigador que cuenta que se puso a investigar el contenido de la de Pfizer, y dice que de vacuna no tiene nada. Y, aún menos de medicamento. Que tiene unos metales pesados, dañinos para la salud.

Hay intereses detrás, y no quieren que se sepa. Por eso, en los medios, se han acallado muchas bocas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back