¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
No, no... hablan muchos expertos. Y, son lo que dicen... Lo puedes ver.

Expertos veo pocos, empezando con dos médicos, una antiabortista y el otro que encima es negacionista, se debe creer que sus compañeros en las UCI'S estaban intubando actores o algo... El resto, master trainer de neurolinguistica, un coronel, un ex alto cargo de la OMS del que no especifican sus conocimientos ni formación, otro descrito como "El hombre que paró el intento de pandemia de la gripe A"... ¡Ay, otra doctora! Ah, no, en ciencias políticas... Por meter han metido hasta un caballero experto en ciberseguridad y un abogado.

Mira que me gusta que reten mis creencias y ampliar horizontes, pero es que presentandome a esta gente, huyendo de la objetividad y dejándote claro que el visionado, si es con gorrito de papel de plata, mejor que mejor, pues complicado. Algunos clips están tan cortados que no sabes si hablan del covid, del sida o de la peste negra, y bicheando hay una mujer morena que habla y que al principio ni la muestran, ni cuando hablan la etiquetan... Que podría ser Loli la del 5º o una ingeniera aeronáutica. La confianza que me ha dado en un primer vistazo es nula.

Yo es que de verdad, siendo una gran parte de mi círculo íntimo sanitarios, que a estas alturas me vengan a contar que el covid no existe, pues... Que la vacuna igual puede ser mierda, que no digo que no, pero si directamente vienen a contradecir lo que han visto y vivido millares de sanitarios, pues no voy a creer nada de lo que digan sobre cualquier otro tema.
 
No tiene lo que tiene una vacuna. Y, no es un medicamento. Tiene metales que afectan el ADN.
No, si Miguel Bosé sólo fue una anécdota del momento. Y, el 5G para nada está superado.

Desde el tabaco hasta la exposición solar pueden provocar alteraciones genéticas, pero lo que me preocupa realmente es que lo de los metales esté relacionado con en el 5G... A mí desde la tercera dosis el wifi me va más lento ¿Es por eso? Porque que me alteren el ADN, bueno, otra cosa más para la lista, pero que me hagan ver Youtube por la noche a trompicones ya me jode más ¿A quien me quejo? ¿A Vodafone o al genetista?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back