¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Positiva desde esta madrugada, hasta ahora no lo había cogido. En mi caso fiebre bastante alta (39)dolor de garganta, dolor muscular, cansancio extremo y vómitos.
 
My body is my temple, dicen. Es que ni siquiera existe la originalidad de no copiar esloganes importados. En fin.

Que mi cuerpo es mi templo y yo controlo lo que entra dice gente que se ducha a diario (espero) con agua tratada y purificada antes de salir por nuestros grifos, que usan geles, champues, cremas y probablemente maquillaje, que usan tampones, o han tomado la pildora o incluso un DIU, que se pusieron o les pusieron todas las vacunas basicas de pequeñas y asi no han tenido el incoveniente de pasar la polio, por ejemplo, que si tiene problemas de vista, se pusieron bajo la direccion de gente "que se cree superior" a.k.a los medicos gafas o lentillas o incluso se han operado de los ojitos. Que desayunan leche pasteurizada y no la beben de la vaca, que no se lo piensan dos veces al ir a comer carne o pollo (animales engordados artificialmente) que probablemente le echen atun de lata a la ensalada (mercurio), que hayan bebido todo tipo de refrescos enlatados (calorias artificiales) que fuman tabaco, o igual en su juventud se liaron un porro, que beben cerveza o alcohol, que hacen la compra en supermecados espanoles (hablemos otro dia de la industrializacion de la agricultura en España y el efecto en la salud) que probablemente tomen suplementos vitaminicos (ay, las farmaceuticas malisimas) para cualquier deficiencia, que viven en ciudades como Madrid (el humo del trafico no les debe parecer nada malo), que van a la playa, toman el sol a saco y a veces se les olvida ponerse proteccion, o no se la ponen cada dos horas. Quien le tiene miedo a un melanoma? En un cosa natural, mujer!

Y asi, suma y sigue. Y no hablamos de lo que le ponemos encima al cuerpo: nylon, poliester y todo tipo de tejidos no naturales...Pero una vacuna y una mascarilla? Eso es cosa del demonio! Donde vamos a parar.

Cuando empezo la pandemia, marzo de 2020 mas o menos, en un hilo de este foro habia una forera que toda indignada nos dijo que ella y su madre anciana iban a seguir andando por el centro de Madrid y que todo era mentira y que la mascarilla para los tontos, etc...No se que habra sido de ella y sobre todo, no se que habra sido de su madre. Espero que ambas esten bien pero no las he vuelto a ver por aqui.

Cuerpo solo tenemos uno y todos deberíamos cuidarlo en la medida de lo posible sin obsesionarnos.

Voy a hablar por mi básicamente porque soy la que escribo, cada uno tenemos nuestras opciones y nuestros motivos y no tenemos porque decirlos y no se nos tiene porqué señalar, yo al menos no no hago que cuando señalas tres dedos te están apuntando.

Soy alergia a medicamentos, con alguna prueba por hacer.

No sé si tú sabes el proceso de sacar un medicamento al mercado, yo lo sé porque como vegetarianas una amiga mía y yo estuvimos discutiendo con una examiga común que trabajaba en el laboratorio testando normalmente en ratas aunque también restaba en otros más grandes, casualidades de la vida, esa discusión fue hace 8 años así que no había intereses y nos dijo que en sacar un medicamento al mercado se tardan más de 10 años.

Esta está aprobada con uso de emergencia, sin haberse echo las pruebas necesarias y suficiente y sin compartir los ingredientes.

Como alérgica las garantías que me daban eran ridículas, de echo, no conozco a ninguna otra persona con alergias a medicamentos que haya cometido la locura de pincharse algo sin saberse medicamentos, como apunte te diré que es más seguro hacerse la prueba de alergia a la penicilina que pincharse esto.

Y sigo viva.
Y mi abuela tampoco se la ha puesto, y sigue viva y a tope en el Casal d'avis, creo que es la que mejor está con diferencia.
 
(...) hay que tener en cuenta que la mortalidad del primer virus no es la de omicron.(...)
Sí. Pero hay que tener en cuenta que es por la seroprevalencia.

Nos pilla omicron en marzo de 2020 y sepa Diós en qué números estaríamos.
 
Cuerpo solo tenemos uno y todos deberíamos cuidarlo en la medida de lo posible sin obsesionarnos.

Voy a hablar por mi básicamente porque soy la que escribo, cada uno tenemos nuestras opciones y nuestros motivos y no tenemos porque decirlos y no se nos tiene porqué señalar, yo al menos no no hago que cuando señalas tres dedos te están apuntando.

Soy alergia a medicamentos, con alguna prueba por hacer.

No sé si tú sabes el proceso de sacar un medicamento al mercado, yo lo sé porque como vegetarianas una amiga mía y yo estuvimos discutiendo con una examiga común que trabajaba en el laboratorio testando normalmente en ratas aunque también restaba en otros más grandes, casualidades de la vida, esa discusión fue hace 8 años así que no había intereses y nos dijo que en sacar un medicamento al mercado se tardan más de 10 años.

Esta está aprobada con uso de emergencia, sin haberse echo las pruebas necesarias y suficiente y sin compartir los ingredientes.

Como alérgica las garantías que me daban eran ridículas, de echo, no conozco a ninguna otra persona con alergias a medicamentos que haya cometido la locura de pincharse algo sin saberse medicamentos, como apunte te diré que es más seguro hacerse la prueba de alergia a la penicilina que pincharse esto.

Y sigo viva.
Y mi abuela tampoco se la ha puesto, y sigue viva y a tope en el Casal d'avis, creo que es la que mejor está con diferencia.
Si no entiendes la diferencia entre sacar un medicamento en el que puede estar trabajando un laboratorio concreto, con un presupuesto y un numero determinado de personas, y sacar una vacuna a la que le han dedicado todos los paises del mundo desarrollado BILLONES de dolares, que todos los laboratorios del mundo, se dedicaran a lo que se dedicaran, lo dejaron todo para estudiar el nuevo virus y que, gracias a que ahora tenemos el genoma humano totalmente descodificado algo que hace una decada no teniamos, se consiguiera producir una vacuna...pues no se. Yo no lo veo como nada raro. Parte del trabajo estaba ya hecho gracias a la tecnica del MRNa que se estaba usando para el cancer y tuvieron la idea de usarlo para el coronavirus. Lo veo como el resultado de mucho dinero y muchos esfuerzos cientificos a nivel global y unificados. Ojala tuvieramos mas cosas de esas para otros problemas!

Yo no se que pensais que lleva una vacuna. No es una pizza margarita. Las vacunas llevan el virus (o parte del virus) modificado o "suavizado" y componentes genericos que llevan todas las vacunas. Y los componentes son publicos: https://portal.ct.gov/-/media/Coron...Materials/Fact-Sheets/Ingredients_Spanish.pdf Y cualquier cientifico en cualquier lugar del mundo puede obtener una dosis y hacerle un analisis. Un medicamento es una cosa. Una vacina es otra. Curiosamente conozco negacionistas (no tu) mas dispuestos a meterse cualquier cosa rara en el cuerpo contra el Covid que la vacuna!

Luego esta la parte de que si mas de 5,300 millones de personas se han puesto la vacuna y los efectos negativos y muertes han sido minimos....si eso no cuenta como prueba pues que venga Dios y lo vea. Pero es que la vacuna contra la poliomelitis fue igual y eso en los 50, con el 5% de la tecnologia que tenemos ahora y casi sin saber como hacer las vacunas. Tardaron 3 años en hacerla y dedicadon casi 2 a hacer una que funcionara y luego el ultimo año a probarla y distribuirla. Se saco, se hicieron pruebas de emergencia y por la cuenta que les traia a todos los niños del mundo, se empezaron a poner casi de inmediato. Y repito, esto fue en los años 50. Claro esta que la polio te podia dejar a los niños paraliticos o sin uso de una pierna y la gente se lo tomo mucho mas en serio.

Si eres alergica a los medicamentos, ahi ya lo entiendo perfectamente. Yo soy alergica, a veces, a la penicilina. Me la puse, estuve un rato en observacion y no me salio ni media roncha en la piel.
 
Si no entiendes la diferencia entre sacar un medicamento en el que puede estar trabajando un laboratorio concreto, con un presupuesto y un numero determinado de personas, y sacar una vacuna a la que le han dedicado todos los paises del mundo desarrollado BILLONES de dolares, que todos los laboratorios del mundo, se dedicaran a lo que se dedicaran, lo dejaron todo para estudiar el nuevo virus y que, gracias a que ahora tenemos el genoma humano totalmente descodificado algo que hace una decada no teniamos, se consiguiera producir una vacuna...pues no se. Yo no lo veo como nada raro. Parte del trabajo estaba ya hecho gracias a la tecnica del MRNa que se estaba usando para el cancer y tuvieron la idea de usarlo para el coronavirus. Lo veo como el resultado de mucho dinero y muchos esfuerzos cientificos a nivel global y unificados. Ojala tuvieramos mas cosas de esas para otros problemas!

Yo no se que pensais que lleva una vacuna. No es una pizza margarita. Las vacunas llevan el virus (o parte del virus) modificado o "suavizado" y componentes genericos que llevan todas las vacunas. Y los componentes son publicos: https://portal.ct.gov/-/media/Coron...Materials/Fact-Sheets/Ingredients_Spanish.pdf Y cualquier cientifico en cualquier lugar del mundo puede obtener una dosis y hacerle un analisis. Un medicamento es una cosa. Una vacina es otra. Curiosamente conozco negacionistas (no tu) mas dispuestos a meterse cualquier cosa rara en el cuerpo contra el Covid que la vacuna!

Luego esta la parte de que si mas de 5,300 millones de personas se han puesto la vacuna y los efectos negativos y muertes han sido minimos....si eso no cuenta como prueba pues que venga Dios y lo vea. Pero es que la vacuna contra la poliomelitis fue igual y eso en los 50, con el 5% de la tecnologia que tenemos ahora y casi sin saber como hacer las vacunas. Tardaron 3 años en hacerla y dedicadon casi 2 a hacer una que funcionara y luego el ultimo año a probarla y distribuirla. Se saco, se hicieron pruebas de emergencia y por la cuenta que les traia a todos los niños del mundo, se empezaron a poner casi de inmediato. Y repito, esto fue en los años 50. Claro esta que la polio te podia dejar a los niños paraliticos o sin uso de una pierna y la gente se lo tomo mucho mas en serio.

Si eres alergica a los medicamentos, ahi ya lo entiendo perfectamente. Yo soy alergica, a veces, a la penicilina. Me la puse, estuve un rato en observacion y no me salio ni media roncha en la piel.
Entonces como lo han estudiado 6 meses y"odos los laboratorios" (menuda falacia te has marcado) ya es supersegura?

Entonces los efectos a largo plazo, por mera curiosidad, cómo dices que los han estudiado y han sacado las estadísticas?

Y te he puesto que es una falacia porque un matrimonio amigo mío se dedican al sector uno en Badalona y la otra en Barcelona y ambos y sus respectivas empresas(son curritos) se negaron a participar en esta locura y dijeron que las consecuencias si salía mal serían terroríficas, los dos se han puesto las dos dosis de rigor pero teniendo claro que no formarían parte de la carrera de sacar ninguna vacuna.


Me parece curioso que tengas medio alergia, yo perdí seis meses de mi vida cuando me dio la reacción más fuerte, no se esa manía de juzgar a los demás sin saber que han pasado para tomar una decisión de dónde sale ni porque está tan de moda.
 
Si eres alergica a los medicamentos, ahi ya lo entiendo perfectamente. Yo soy alergica, a veces, a la penicilina. Me la puse, estuve un rato en observacion y no me salio ni media roncha en la piel.

Me parece curioso que tengas medio alergia, yo perdí seis meses de mi vida cuando me dio la reacción más fuerte, no se esa manía de juzgar a los demás sin saber que han pasado para tomar una decisión de dónde sale ni porque está tan de moda.
🙋‍♀️ Aquí otra medio alérgica que se pasó más de 40 años de vida sin poner penicilina porque después de una dosis inyectada tenía reacción en la piel. Y así con el látex, el chocolate, los huevos, los colorantes alimentarios, .... hasta que me hicieron las pruebas y Oh! Milagro!: no soy alérgica a NA DA.
 
🙋‍♀️ Aquí otra medio alérgica que se pasó más de 40 años de vida sin poner penicilina porque después de una dosis inyectada tenía reacción en la piel. Y así con el látex, el chocolate, los huevos, los colorantes alimentarios, .... hasta que me hicieron las pruebas y Oh! Milagro!: no soy alérgica a NA DA.
Una amiga con varias alergias e intolerancias alimentarias alimentarias, fue a un médico naturista y le dijo que se quitará los alimentos 1 año, pasado el año lo volvió a probar y ya no tenía alergias ni intolerancia a nada excepto a su proteínas favorita, es vegetariana y se lo ponía a todo pero mejor una que todas las que tenía.
 
Primas las que lo hayais pasado cuanto os ha durado el cansancio? Llevo 4 días con covid y aunque ya parece que estoy bien estoy muy floja y sin ganas de nada que no sea estar en el sofá.
ostras eso del cansancio no lo habia pensado como sintoma...hace una semana tuve fiebre, no me hicieron ninguna prueba en el medico, solo me dijeron que ahora ya da igual si es covid u otro virus...por suerte me duró la fiebre 24h pero el cansancio ha sido horrible...hasta he estado preocupada que fuera otro sintoma de otra cosa
 
Yo hace una semana empecé con sintomas de un constipado fuerte y a las horas fiebre. despues febrícula
Pero mi doctora me dijo que ahora mismo el covid es un virus más, que tome paracetamol y agua...
 
Entonces como lo han estudiado 6 meses y"odos los laboratorios" (menuda falacia te has marcado) ya es supersegura?

Entonces los efectos a largo plazo, por mera curiosidad, cómo dices que los han estudiado y han sacado las estadísticas?

Y te he puesto que es una falacia porque un matrimonio amigo mío se dedican al sector uno en Badalona y la otra en Barcelona y ambos y sus respectivas empresas(son curritos) se negaron a participar en esta locura y dijeron que las consecuencias si salía mal serían terroríficas, los dos se han puesto las dos dosis de rigor pero teniendo claro que no formarían parte de la carrera de sacar ninguna vacuna.


Me parece curioso que tengas medio alergia, yo perdí seis meses de mi vida cuando me dio la reacción más fuerte, no se esa manía de juzgar a los demás sin saber que han pasado para tomar una decisión de dónde sale ni porque está tan de moda.
Tengo alergia a la amoxicilina. Me salen ronchas y me puede dar fiebre. Pero por ejemplo hace años tuve un accidente me pusieron penicilina y no me paso absolutamente nada. Hay muchos tipos de alergias y evoluciona con la edad. De joven me afectaba mas.. Mi marido tiene alergias a ciertas frutas. Dependiendo de mil variables se puede poner peor. Ambos comunicamos el asunto al momento de vacunarnos, los medicos nos dijeron que nos quedaramos un rato mas esperando y a ninguno nos paso nada.

Entiendo que hay mil tipos de alergias y niveles y que a cada uno le recomendaran una cosa u otra. A mi los medicos me dijero que adelante y me dije que si no me la ponia y luego me contagiaba, lo que me iban a poner en la UCI del hospital si aquello iba mal, iba a ser mucho peor.

Yo no me marco "falacias" ni tengo amigos que trabajan en "laboratorios" (y son que ...curritos de administracion? cientificos? la de recursos humanos) y me dicen que todo es una locura...pero se ponen la vacuna no vaya a ser...O sea, no me jodas, tu no te la pones porque tus dos amigos te dicen que es todo terrorifico...pero ellos se ponen la doble dosis?

Me vale con leer en todo tipo de publicaciones especializados y escuchar a todo tipo de medicos en cualquier pais del mundo que funciona y que protege de efectos muchos peores a la gente. No lo veo como "una moda" o ser parte "del rebaño". Estudie en BUP como se hacen las vacunas, entiendo que en las ultimas tres decadas se han hecho infinidad de descubrimientos que nos permiten ser mucho mas sofiticados y entiendo tambien que en el espacio de Febrero/Marzo de 2020 a Diciembre de 2020 (9 meses) toda la comunidad cientifica mundial se dedico a ello y se invirtieron billones, que se hicieron pruebas de emergencia a todo trapo y que se opto porque la vacuna de emergencia era infinitamente mejor que no hacer nada. Yo no dudé ni un segundo.

Si tu tienes todos tus dudas y eres alergica pues es tu decision. Pero tambien te digo que tienes mucho que agredecer a todos los que estan a tu alreadedor y se la han puesto. Gracias a ellos, tienes menos posibilidades de contagio y si lo haces (dios no lo quiera) lo haras con una variante mas suave.

Los que me tienen muerta de risa son tus dos amigos de los laboratorios catalanes: que malas las farmaceuticas pero me pongo las dos dosis por si acaso. joe!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back