Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

MADRE MÍA CUANTOS SINVERGÜENZAS HAY POR AHÍ SUELTOS.
10 años para desaparecer como si nunca os hubieseis conocido, a el chico lo que le pasa es que es un inmaduro incapaz de afrontar los problemas a la cara y hablando mal le faltan huevos...
Nunca he entendido a las personas que huyen sin dar más señales, pero bueno lo mejor que puedes hacer es cortar todo tipo de contacto con el, incluso hablar con su madre.
Deberías pasar del tema por muy difícil que sea, y conocer gente nueva que te abrirán muchísimas puertas que no conocías y con el tiempo volverá arrepentido porque los hombres son así.
Mucho animo prima.
No lo has podido definir mejor... Sin vergüenza. Y de verdad que me da muchísima pena tener que adjudicar ese calificativo a quien consideraba un hombre 10, y en quien he confiado. Aún me cuesta asumirlo, pero es lo que ha demostrado con este acto de huida radical, que desmerece por completo cualquier valoración positiva hacia él. Y mira que he intentado justificarle mentalmente... pero no puedo, no me alcanza ningún motivo de peso que compense lo que ha hecho. Tengo que asumir la parte más oscura e inesperada de con quien estuve tantos años. Tengo que asumir que quizá no supe ver muchas cosas a tiempo.
Ahora estoy en esa época de intentar recuperar fuerzas y hacer limpieza interna para, si conozco a alguien, no cargarle con mi mochila emocional de todo este asunto y la forma en que me ha afectado, que está siendo bastante.. Pero me encuentro estable y con ganas de avanzar, que siento que es lo importante en este momento...
Como muchas me habéis dicho: cortar cualquier contacto. Gracias por tu mensaje ♡
 
Lo siento mucho por ti, pero por un lado él ya te ha dejado, hazte a la idea, una relación de 10 años no deja uno de contestar durante un mes , con eso digamos que ya te está contestando y el mensaje es claro "se la suda", lo que pienses, lo que hagas , las consecuencias,...
No sólo te ha dejado si no que te está tratando como a una mierda pisada, porque qué menos que dar la cara y decir que se acabó.

Sé que es una putada para ti quedarte con esa horrible sensación de no tener explicaciones, pero yo te las voy a resumir todas en una sola, NO TE QUIERE, o al menos no te quiere lo suficiente ni como para tener la decencia de no dejarte así en la nada sin una respuesta. Así que esa es la respuesta, no te quiere, lo siento, es duro, pero quierete tú que hombres hay muchos y que le den.
Ah, y olvídate de hablarle a la madre o a su espíritu Santo, entiendo tu desesperación, pero un tipo que después de 10 años te trata así no merece ni que te molestes en averiguar.
Suerte !!
Absolutamente... como una porquería pisada, ya es que pienso que no se puede caer más bajo en la forma de dejar una relación tan larga. Y por lo que veo no es la mía la única historia de una relación de años y años que acaba así... es atroz. No sé cómo puede caber tanto resentimiento en un cuerpo; para él solito se lo quede.
Y sí: puede parecer que es lo peor, pero el hecho de, como dices, asumir ese NO TE QUIERE es casi liberador, es como: ya está, fin. Ahora a elaborarlo.
Gracias!!
 
Que se busque uno más guapo. Eso jode más jaj
Para mí era muy guapo, conste... también para muchas personas de mi alrededor. Pero sinceramente el físico es algo que cada vez (real) valoro menos... Con que no sea una decepción de persona, vamos bien, muy bien... El atractivo se gana con cada gesto de humanidad expresado. Así lo voy percibiendo cada vez con más intensidad... en cualquier persona
 
Prima a mi me pasó con mi ex novio tras tres años de relación, un día discutimos (nada grave) y me hizo un comentario de que estaba cansado de todo y directamente jamás volvimos a hablar

A los seis o siete meses volvió y me pidió volver, obviamente yo no soy Jennifer Love Hewitt y no veo fantasmas, así que le devolví con la misma moneda
Por favor, fabulosa jajajajajajajaja Un muro de contención puesto a tiempo, ahorra muchísimos berenjenales... porque como fantasmas que son sólo vuelven a eso, a reconfirmarse, cuando ellos mismos decidieron largarse. Para colmo querrán alfombra roja y todo...
 
Lo siento mucho pero talvez fue lo mejor, si después de 10 años te hizo ésto, qué sucedería más adelante? Hay hombres que no valen la pena y lo mejor es olvidarse de ellos y seguir...te lo digo porque pasé por lo mismo, el susodicho un día decidió plantarme y no regresar.. ni mensaje de ya no te quiero mi nada... Estábamos en la uni y sus amigos me sacaban la vuelta y de él ni sus luces... Un día, después de un mes, decidió aparecerse nuevamente y como si nada, haciendo su vida normal, obvio que a mí ni la palabra me dirigía...
Nunca supe qué pasó.
Gracias!! Sí, totalmente, esa es una de las preguntas que más alivia y más fuerzas da: ¿qué esperaría en un futuro con una persona hecha de esa pasta? Para mí descubrirlo ha sido duro porque preferiría desconocer esta versión suya. Pero ha llegado. Lo que de verdad me cuestiono MUCHO es qué le habrá contado a la otra persona nueva... a la otra chica. ¿En serio eres capaz de empezar una relación diciendo: "pues yo dejé de hablarle a mi ex pareja y desaparecí y ya que ella de por hecho qué ha podido pasar"? Es que yo soy la otra persona y me echaría a temblar...
 
Lo siento mucho pero talvez fue lo mejor, si después de 10 años te hizo ésto, qué sucedería más adelante? Hay hombres que no valen la pena y lo mejor es olvidarse de ellos y seguir...te lo digo porque pasé por lo mismo, el susodicho un día decidió plantarme y no regresar.. ni mensaje de ya no te quiero mi nada... Estábamos en la uni y sus amigos me sacaban la vuelta y de él ni sus luces... Un día, después de un mes, decidió aparecerse nuevamente y como si nada, haciendo su vida normal, obvio que a mí ni la palabra me dirigía...
Nunca supe qué pasó.
Es bárbaro la verdad... vivir algo tan descolocante, siento que también tuvieras que pasar por ahí. Nada, ni un mensaje.... La incapacidad más absoluta de inteligencia emocional... una lástima
 
Hace uno años mi primo hizo exactamente lo mismo con su chica de más de 10 años. Desapareció. Ahora es padre junto a la chica con la que se fue.

Mis tíos y mi prima, su hermana, no entendían como el se comportaba así. Llamabana la chica y a los padres de la chica para disculparse, día sí y día también.

La chica termino pidiendo que todos, dejarán de llamarla y de llamar a su familia.

Yo me llevaba muy bien con ella, pero entendí lo que pedía y me hice a un lado.

Con esto ti quiero decir que... Es muy duro y estas en una etapa de duelo. Dejando marchar no solo a una persona, sino también a unos hábitos que ya habías establecido , y eso es lo difícil.

Pero saldrás, y llegará el día en que mires para atrás y te des cuenta de la pedazo de mierda que te quitaste de encima.

No quiere hablarte porque es un peterpan de la vida. Nada más.

Prepárate para verle feliz y rehacer su vida, o en su peor defecto, en su vuelta a ti con el rabo entre las piernas.

Esta última opción, yo no te la recomendaría, pero eres tú la que decides.

Es una persona tóxica que no mereces a tu lado.

Además, un punto muy a favor es que no tenéis hijos en común.

Empiezas una nueva vida y eso sí es todo un privilegio.

Te deseo toda la suerte del mundo, verás como lo superas.
Madre mia! He alucinado con esto... Parece un calco de mi propia historia.... Sin palabras.
¿Nunca llegó a darle un motivo o un mínimo de explicación a su ex pareja? Resulta muy sorprendente cómo alguien puede actuar así, de verdad, aun no comprendo qué beneficio Real les trae.... ¿regodearse en saber que hacen daño? Es que no me quiero creer que sea eso... porque sería dejar de creer en parte de lo humano que se supone que les compone, como personas...
Entiendo cómo estaríais vosotros como familia, sin comprender nada y por supuesto queriendo hacer saber que vosotros no estais de acuerdo... es que encima meten en un apuro enorme a sus propias familias!! Por eso digo, de verdad no entenderé jamás el beneficio de hacer esto...
Espero que esa chica ahora esté mucho mejor y reconstruida...
 
Alucino con este hilo, todo mi ánimo para la prima...
Qué mínimo que dejar a tu pareja por WhatsApp con un "no soy feliz y te dejo", que es ruin y cutre, pero al menos eres directo.
Sinceramente, creo que todos podemos equivocarnos y hacer las cosas mal, pero esto escapa de mi comprensión.

Me han hecho ghosting dos veces, los dos eran "rollos", uno de seis meses y me dolió muchísimo. De un día para otro me dejó plantada habiendo quedado y no supe más de él hasta meses después, me pidió disculpas y le perdoné porque no me compensaba seguir enfadada, pero vamos.
"Escapa de mi comprensión". Justo. Es la imagen gráfica de lo que pienso... Escapa totalmente de los límites de lo que soy capaz de entender. Por más vueltas que le de... es un tetris sin encaje posible. Bueno,solo uno: hay otra persona, evidentemente. Pero eso no quita que dejes de ser humano a la hora de acabar tu relación. Después de tantos años y vivencias... No sé el gusto que tendrá él por quedar así de turbio como persona, al final de todo.
Uffff, es que las desapariciones cuando algo se está construyendo y estás poniendo ilusión y tiempo... es también muy doloroso... Espero que puedas estar mejor. A ver qué nos va trayendo esta vida...
 
A todo esto! Que recomendaciones dais para saber qué un chico es decentito o que al menos saber que el chico vale la pena?
Uffff pues... podría hacerse un nuevo hilo sobre esto, muy interesante. De hecho no sé si habrá ya alguno parecido que aborde "banderas verdes" cuando estás conociendo a alguien. Para mí, por ejemplo, sería que la persona no intente forzar quien no es (sólo para convencerme) ni lo tipico del bombardeo de amor o adulaciones exageradas casi sin conocerte (pura estrategia de caza)...
Bueno, en realidad acabo de dar dos banderas rojas jajaja Que en verdes vendrían a ser: naturalidad (crear clima relajado, pacífico, sin artificios) y sensación de que no intenta convencrte de nada para llevarte a su terreno
 
Gracias!! Sí, totalmente, esa es una de las preguntas que más alivia y más fuerzas da: ¿qué esperaría en un futuro con una persona hecha de esa pasta? Para mí descubrirlo ha sido duro porque preferiría desconocer esta versión suya. Pero ha llegado. Lo que de verdad me cuestiono MUCHO es qué le habrá contado a la otra persona nueva... a la otra chica. ¿En serio eres capaz de empezar una relación diciendo: "pues yo dejé de hablarle a mi ex pareja y desaparecí y ya que ella de por hecho qué ha podido pasar"? Es que yo soy la otra persona y me echaría a temblar...
Yo creo que a su nueva relación la mentirá, como se lo diga sale por patas.
Si sabe eso de ante mano, sabe que si se le ha hecho eso a una relación de tantos años que le hará a ella que acaban de comenzar.
 
A veces, se hacen pasar por otra persona para hablarte... como si no te fueras a dar cuenta.??
Lo mejor que puedes hacer es cortar cualquier tipo de comunicación y evitar buscarle ni mantener el contacto.
sinceramente después de lo que pase afectando gravemente a mi salud, no quiero saber nada de él...
Cuesta hacerlo pero ganas paz y tranquilidad.
Si!! Eso es... ganas mucho en paz y tranquilidad asumiendo que ya fue, que ahora se abre otra etapa, que todo nacimiento duele... pero también te da la posibilidad de vivir y experimentar más allá del cordón que te ataba
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back